Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 244 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2311
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por malkair Ver mensaje
    Bueno, gracias por las respuestas.

    En mi caso no es una opción pasar las pelis a un pen/disco y reproducirlas desde el USB de la TV. No me parece cómodo tener que copiar, extraer con seguridad, pinchar en la TV y al terminar extraer con seguridad (ni que decir tiene lo problemático que puede ser esto cuando hay niños pequeños). Además, ¿por qué tener que hacer todo esto cuando el archivo ya lo tengo en el PC conectado a la TV? Además, en mi casa seguimos muchas series y el explorador de archivos de la TV es muy "rústico", no me dice cuál fue el último episodio que he visto de tal o cual serie.

    Yo estoy "obligado" a utilizar el HTPC. Seguiré ajustando cosas, de hecho he comprobado que en una peli normal (1080 o 720) no hay diferencia alguna de calidad reproduciéndola desde el HTPC o directamente desde la TV ajustando las mismas opciones de vídeo.
    Quitar con seguridad? ... eso es de cobardes xDDDDDDD .... Generalmente, mientras no estés usando el pen (copy paste reproducir) no hay problema al quitar en caliente

    Y otra cosa, si usas un pen, este SI te dice cuál fue el último episodio que viste ... vamos te dice al menos los archivos visualizados recientemente ...

    Usando PLEX o conectado de otra manera no podrás saberlo, tal y como comentas

  2. #2312
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por malkair Ver mensaje
    Bueno, gracias por las respuestas.

    En mi caso no es una opción pasar las pelis a un pen/disco y reproducirlas desde el USB de la TV. No me parece cómodo tener que copiar, extraer con seguridad, pinchar en la TV y al terminar extraer con seguridad (ni que decir tiene lo problemático que puede ser esto cuando hay niños pequeños). Además, ¿por qué tener que hacer todo esto cuando el archivo ya lo tengo en el PC conectado a la TV? Además, en mi casa seguimos muchas series y el explorador de archivos de la TV es muy "rústico", no me dice cuál fue el último episodio que he visto de tal o cual serie.

    Yo estoy "obligado" a utilizar el HTPC. Seguiré ajustando cosas, de hecho he comprobado que en una peli normal (1080 o 720) no hay diferencia alguna de calidad reproduciéndola desde el HTPC o directamente desde la TV ajustando las mismas opciones de vídeo.
    Yo no sé dónde está el problema, pero bueno, allá cada cual.

    Por cierto, yo vengo usando este fantástico sistema desde 2009, cuando me compré la LG LH7030. Y desde el primer día, hasta hoy, jamás he usado la opción de quitar con seguridad, nunca. Y en el PC, ni te cuento...

    Si me compro una TV con esta capacidad, es para usarla. En mi opinión es lo mejor, lo más fiable y lo más cómodo.

  3. #2313
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por malkair Ver mensaje
    Bueno, gracias por las respuestas.

    En mi caso no es una opción pasar las pelis a un pen/disco y reproducirlas desde el USB de la TV. No me parece cómodo tener que copiar, extraer con seguridad, pinchar en la TV y al terminar extraer con seguridad (ni que decir tiene lo problemático que puede ser esto cuando hay niños pequeños). Además, ¿por qué tener que hacer todo esto cuando el archivo ya lo tengo en el PC conectado a la TV? Además, en mi casa seguimos muchas series y el explorador de archivos de la TV es muy "rústico", no me dice cuál fue el último episodio que he visto de tal o cual serie.

    Yo estoy "obligado" a utilizar el HTPC. Seguiré ajustando cosas, de hecho he comprobado que en una peli normal (1080 o 720) no hay diferencia alguna de calidad reproduciéndola desde el HTPC o directamente desde la TV ajustando las mismas opciones de vídeo.
    hazlo como creas...

    yo siempre tengo un HDD conectado al TV, de vez en cuando lo conecto al ordenador para actualizar la lista de pelis. pero suele estar fijo en el TV.

    Creo que siempre optimizas más las opciones directamente desde el TV que no mediante software externo a él.

  4. #2314
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas noches compañeros.
    Ayer recogi la tv , de pccomponentes, y cuando se acostaron las niñas y la parienta me puse a instalarla. Me costo a mi solo subirla a la mesa, pero eso se kedaba puesto si o si. Puse la configuracion que hay en el post 537 o 573(ahora no recuerdo) de un compañero, y desgraciadamente sigo viendo una fuga de luz, mayormente en la esquina superior derecha. Pero bueno, yo no soy muy tiquismiqui, y solo se ve cuando la pantalla esta en negro, asi que no me preocupa.
    Por lo demas, el canal de hd de tve...pufff, se veia de escandalo. El mando, esta mu bien, y ya le he cogido el truco.
    Probe unos minutillos de gravity en 3d y ...me mola, me mola, jajaja, y eso que yo nunca he sio de 3d.
    Ahora voy a ver si sigo haciendo pruebecillas.
    Estoy super contento con la compra(bueno, me arrepiento de no habermela comprado de 50 pulgadas....que le vamos a hacer), pero hay una cosa que me jode sobremanera...como... por los testiculos del minotauroooo!!!! no es posible borrar canales en una tv inteligente del año 2014? No, me entra en la cabeza.
    No he terminado de leerme todavia todo el post, ire por la pagina 90 o asi, por lo que no se si ya habeis hablado de si hay alguna forma de borrar canales. Si es asi, me encantaria, me pasarais el numero del post, pa ponerme a ello, porque me ha encontrado lo menos 200 canales del satelite, y casi ninguno sirve pa na, jaja.
    Saludos compañeros.
    lorderfel, Teletabis y salvinklein han agradecido esto.

  5. #2315
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Sí se puede, en este mismo hilo lo puse páginas atrás.

    Necesitas algo como esto:



    y conectar los cascos a través de:



    Precio total alrededor: 5€

    Esto sirve sólo para el TDT, si queremos escuchar pelis, series, etc. de un disco duro o de cualquier otro aparato externo del TV

    necesitaremos un conversor de la salida óptica a Jack:



    Precio: 40€


    El que busque información de esto último, que sepa que esto no sirve para los Tv:

    Gracias fenómeno,...lo del TDT es económico pero si quiero hacerlo con las pelis ya son 40 eurazos!!!

  6. #2316
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Gracias fenómeno,...lo del TDT es económico pero si quiero hacerlo con las pelis ya son 40 eurazos!!!
    Pero son inalambricos ehhh, o sea que no conectaría los cascos al al 2º dibujo sino el cable que sale de la base, no??

  7. #2317
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Pero son inalambricos ehhh, o sea que no conectaría los cascos al al 2º dibujo sino el cable que sale de la base, no??
    sí, siempre hablando de "aparatos" que nos permiten conectar el JACK 3.5mm de la base de los cascos inalámbricos y poder combinar el sonido del TV con el mando y el sonido de los cascos desde el volumen de los mismos cascos.

    Además la entrada directa al TV, config la TV para auriculares, el volumen del sonido lo tengo que poner en valores muy altos para que se escuchen. De la otra manera, añadiendo estos suplementos conseguimos que el TV suene con su configuración y recibamos sonido de manera independiente a los cascos (ganando calidad de sonido).
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #2318
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Gracias fenómeno,...lo del TDT es económico pero si quiero hacerlo con las pelis ya son 40 eurazos!!!
    perdona son 25 €, lo acabo de consultar en páginas de Internet.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2319
    principiante
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿Como va el tema de la pegatina esa que viene con la tv de nfc? ¿qué utilidad tiene?
    el manual más escueto no puede ser, de hecho me las he deseado para simplemente ordenar los canales!

  10. #2320
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por valf0r Ver mensaje
    ¿Como va el tema de la pegatina esa que viene con la tv de nfc? ¿qué utilidad tiene?
    el manual más escueto no puede ser, de hecho me las he deseado para simplemente ordenar los canales!
    ¿pegatina?

  11. #2321
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por malkair Ver mensaje
    Bueno, voy con mis primeras dudas/preguntas.

    Tengo conectado un HTPC a la TV, con el que hago todo (ver pelis/series y jugar). Como programa todo-en-uno para reproducir utilizo desde hace años MediaPortal (última versión, 1.7 Pre-Release). El escritorio lo tengo configurado a 1920x1080 @ 60 Hz.
    Las películas y series se configuran automáticamente a 23.97, 24, 50 o 60 al iniciarse la reproducción, dependiendo de sus fps.
    Los juegos configurados a 1920x1080.

    Bien: Cuando estoy en el escritorio, no puedo modificar la mayoría de opciones de imagen: Cosas como TrueMotion me salen deshabilitadas. Sin embargo, mientras reproduzco una peli/serie, sí que están habilitadas todas las opciones. Curiosamente, las opciones que yo fije mientras reproduzco no se aplican cuando vuelvo al escritorio. Es como si para cada resolución (23, 24, 50, 60) se guardaran diferentes opciones, y no sé si esto es normal (no digo que esté mal).

    Otra cosa que he notado: Si estoy jugando, pauso el juego y pongo la TV en standby, al volver a encenderla no tengo sonido en el juego, pero sí lo tengo si salgo al escritorio de Windows o si hago alt+tab. Solo recupero el sonido si salgo totalmente del juego y vuelvo a ejecutarlo (y me ocurre con los dos juegos que he probado: PES2014 y NBA2K14). Esto no ocurre cuando reproduzco vídeo, pauso y apago: Al volver siempre tengo sonido en MediaPortal.

    Tercera cosa: He probado la reproducción en 3D (la misma peli, Gravity, en dos formatos distintos: HSBS y HOU) y esto es lo que ha ocurrido:
    - Reproduciendo con MediaPortal (reproductor interno): La 3D se ve mal, las imágenes se ven superpuestas (doble imagen).
    - Reproduciendo con MPC-HC: La peli se ve bien, pero los subtítulos se ven con algo de doble imagen.
    - Reproduciendo desde un disco USB: Se ve bien, pero los subtítulos no aparecen (me sale la opción deshabilitada). Esto me importa menos, porque no tengo pensado usar los conectores USB de la TV para reproducir vídeo salvo que sea el último recurso.

    ¿Algún usuario de MediaPortal puede darme alguna pista para configurar la reproducción en 3D? ¿Algo que haya que tocar en los filtros LAV quizá? ¿Algún plugin que instalar? En su defecto, ¿algo que tocar en el MPC-HC para que los subtítulos se renderizen correctamente?
    Hola, a mi también me ha pasado eso con Gravity; me la descargué a mi disco duro externo y se me veía mal doble imagen. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

  12. #2322
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No se puede oir la TV a la vez con cascos y con los altavoces de la misma, o una cosa o la otra.

    ¿Cosas interesantes de Smart TV? Pues si ya tienes Yomvi, que supongo lo tienes gratis por ser cliente de Canal+, poca cosa, porque si ya tienes Tv de pago, las otras opciones, como Total Channel serían redundantes, mientras que Magine está aún en fase de pruebas y no se lanza comercialmente hasta mayo, aunque parece ser que traerá la novedad de quew cada persona podrá hacerse su porpio paqwuete eligiendo canales uno a uno. ¿Wuaki TV? En mi opinión una auténtica mierda y que no aporta nada.

    Respecto a lo de las películas, obviamente entenderás que no se puede hablar de eso en esta web, porque está prohibido, sobre todo la pretensión tuya de que se explicite en este foro direcciones de descarga.

    Si quieres ver películas desde tu TV, puedes hacerlo sin problema. Te las descargas, las grabas en un pendrive o disco duro externo, lo conectas a un puerto USB de la TV y listo. Y sí, puedes ver películas en formato HDrip, DBrip o DBrip 3D, sin problemas, pero parfa eso tienes que tener un lugar serio y de confianza (como un tracker privado) donde bajarse esas películas sabiendo que están bien montadas y bien hechas. ¿No conoces a nadie que te las pueda proporcionar o quw te pueda orientar en estos temas?

    Por lo demás, poco más puedo decirte. Un saludo y que disfrutes de tu TV.
    ¿Y de lo del soporte alguien puede decirme algo? Yo creo que lo tengo mal montado!!!

  13. #2323
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A mi también me sobraban 2 tornillos, pero el montaje se veía bien y los guarde.

  14. #2324
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, a mi también me ha pasado eso con Gravity; me la descargué a mi disco duro externo y se me veía mal doble imagen. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    ¿Te pasa con MediaPortal o reproduciendo desde USB en la TV?
    lorderfel ha agradecido esto.

  15. #2325
    principiante
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    ¿pegatina?
    Si. venía una pegatina redonda con el dibujo de un móvil y dentro Nfc.

    edit: esto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins