Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 244 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2401
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kiniela Ver mensaje
    Pues ahora que me puesto a comprar la 47la660s en oselection resulta que la han rebajado a 600€

    Lo digo por si a alguien le interesa la oferta
    Wooooo qué triunfada, porque me la iba a pillar mañana por 70 pavos más!

  2. #2402
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    xd que oferton el del oselection a mi me ha costado con el mismo precio la de 42 pulgadas..........

  3. #2403
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    a mi lo que me pasa una cosa que cuando pongo una peli y esta lleva subtitulos me los pone siempre por defecto..... y me toca ir al menú y quitarlos no es que sea muy engorroso solo pregunto si esto es normal??? ya que mi otra tele no me los ponía por defecto...


    saludos
    a mi tb me ocurre, al no tener menú la peli me sale con esa config por defecto.

  4. #2404
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kiniela Ver mensaje
    Pues ahora que me puesto a comprar la 47la660s en oselection resulta que la han rebajado a 600€

    Lo digo por si a alguien le interesa la oferta
    Ya os lo he puesto varias veces a lo largo de este hilo. Oselection siempre ha tenido la mejor oferta por precio.

    Yo la compré allí por 659€ incluido portes. Días después la subieron y dado que os dije esta página hace un par de días, veo que justamente ayer y hoy sale a un precio de escándalo!!!!

    Suerte y disfrutarla.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #2405
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    a mi tb me ocurre, al no tener menú la peli me sale con esa config por defecto.
    No sé bien si os referís o no a las películas descargadas.

    Si es así, no es culpa de la TV. A mí no me sale ningún subtítulo, a no ser que sean los forzados, obviamente. Si os salen siempre en una película en formato MKV, es porque no están bien puestos algunos parámetros.

    Uasd el programa MKVToolMix y abrís la película, y comprobad cómo están los parámetros 'flag de pista predefinida' y 'flag de pista forzada' de los subtítulos. Para los COMPLETOS, sean en español, inglés o lo que sea, tienen que estar las dos en NO. Pero si hay una pista de subtítulos forzados en castellano, esa tiene que tener los dos parámetros en SI, ya que son los subtítulos necesrios para carteles, texto o cuando se habla dentro de la película en otro odioma.

    Si así lo hacéis, al poner la película, sólo os saldrán los subtítulos forzados en las escenas en las que tienen que salir. No tendréis que tocar nada.

    Un saludo.
    Teletabis y xavihell han agradecido esto.

  6. #2406
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ok lo probare...... otra cosa alguien me podría decir que configuración tiene de video por que voy mas perdido que una cabra en un garaje y en el manual no pone nada....y me sale lo del gamma y demás esta todo de fabrica en bajo pero no me atrevo a tokar nada solo eh bajado el color y el brillo un poco

    saludos a todos y gracias

  7. #2407
    aspirante
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas tardes y enhorabuena por el foro:
    Desde noviembre tengo una LG LA 55 667S.
    Llevo leyendo este foro desde antes de comprármela y mis conclusiones son: la imagen en canales HD utilizando el iplus de canal plus son francamente buenas el futbol muy buena calidad, con la TDT los canales HD se ven bien, nítidos quizás no tanto como con el iplus pero bien, los canales SD se ven peor es lógico y el tamaño de la pantalla pienso que no ayuda. Con reproductor BLURAY 3D si que se ve espectacular, tanto DVD como BLURAY DISC si queréis ver flipar a los niños y no tan niños poner las aventuras de Samy en 3D autentica demo de lo que es el 3D. Para juegos perfecta he jugado Battlefield4, Crysis3, Need for speed the run y muy bien yo no noto nada raro me encanta. La configuración de imagen que tengo es la que puso TELETABIS en su día tocando algo ligeramente eso es gusto de cada uno hay que trastear para ajustarla a tus gustos yo cada entrada la tengo diferente, ejemplo el reproductor de BLURAY pues puedes darle más iluminación, contraste, color etc. lo soporta mejor, lo que si tengo al mínimo es el trumotion no me gusta el efecto telenovela.
    En cuanto a banding,clouding,imput lag pues si no es por el foro ni me entero, yo al cambiar de canal pues noto alguna mancha más clara con la pantalla en negro pero solo en la transición de canal y no me como la cabeza con eso, por supuesto si esas manchas o bandas aparecen viendo contenido pues si es preocupante.
    Esto es mi opinión personal espero no molestar a nadie y gracias a todos por enseñarme muchas cosas que desconocía de el mundo de la electrónica
    policronio, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  8. #2408
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Chicos, por si a alguien le sirve de referencia, estaba planteandome cambiar mi Samsung LCD 37A656A (Full-hd, 100Hz) por la LG 47LA660, pero me echaba para atras que haya gente que diga que su input lag es alto, rondando los 50ms, pues bien, este mediodia he provado con mi portatil conectado por HDMI y el programito para el testeo y en modo juego mi TV daba 80ms. Y realmente no le noto nada, o sea que la LG que tiene un tiempo inferior, pues, ya me diras...

    Esta noche me la pido en oseleccion, un saludote.
    policronio, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  9. #2409
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo no noto nada de input lag ........ sinceramente aun la estoy flipando xd
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  10. #2410
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por MORAIME VI Ver mensaje
    Buenas tardes y enhorabuena por el foro:
    Desde noviembre tengo una LG LA 55 667S.
    Llevo leyendo este foro desde antes de comprármela y mis conclusiones son: la imagen en canales HD utilizando el iplus de canal plus son francamente buenas el futbol muy buena calidad, con la TDT los canales HD se ven bien, nítidos quizás no tanto como con el iplus pero bien, los canales SD se ven peor es lógico y el tamaño de la pantalla pienso que no ayuda. Con reproductor BLURAY 3D si que se ve espectacular, tanto DVD como BLURAY DISC si queréis ver flipar a los niños y no tan niños poner las aventuras de Samy en 3D autentica demo de lo que es el 3D. Para juegos perfecta he jugado Battlefield4, Crysis3, Need for speed the run y muy bien yo no noto nada raro me encanta. La configuración de imagen que tengo es la que puso TELETABIS en su día tocando algo ligeramente eso es gusto de cada uno hay que trastear para ajustarla a tus gustos yo cada entrada la tengo diferente, ejemplo el reproductor de BLURAY pues puedes darle más iluminación, contraste, color etc. lo soporta mejor, lo que si tengo al mínimo es el trumotion no me gusta el efecto telenovela.
    En cuanto a banding,clouding,imput lag pues si no es por el foro ni me entero, yo al cambiar de canal pues noto alguna mancha más clara con la pantalla en negro pero solo en la transición de canal y no me como la cabeza con eso, por supuesto si esas manchas o bandas aparecen viendo contenido pues si es preocupante.
    Esto es mi opinión personal espero no molestar a nadie y gracias a todos por enseñarme muchas cosas que desconocía de el mundo de la electrónica
    Enhorabuena por tu nuevo juguete y que lo disfrutes.

    Bienvenido al foro.
    Teletabis y MORAIME VI han agradecido esto.

  11. #2411
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    Chicos, por si a alguien le sirve de referencia, estaba planteandome cambiar mi Samsung LCD 37A656A (Full-hd, 100Hz) por la LG 47LA660, pero me echaba para atras que haya gente que diga que su input lag es alto, rondando los 50ms, pues bien, este mediodia he provado con mi portatil conectado por HDMI y el programito para el testeo y en modo juego mi TV daba 80ms. Y realmente no le noto nada, o sea que la LG que tiene un tiempo inferior, pues, ya me diras...

    Esta noche me la pido en oseleccion, un saludote.
    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    yo no noto nada de input lag ........ sinceramente aun la estoy flipando xd

    Asi es. Lo he dicho en muchas ocasiones: una cosa son las cifras que arroja una máquina o un programa y otra es lo que nosotros con nuestra vista, en un uso cotidaiano apreciamos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #2412
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    yo no noto nada de input lag ........ sinceramente aun la estoy flipando xd
    Tal como dice Policronio y Bilbokoa no hay nada como la experiencia personal sin dejarse influenciar por cifras o comentarios de oídas, es básica la propia experimentación, nada mas resolutivo ni contundente que la propia opinión al convivir con el aparato en cuestión y usarlo a diario. De ahí la importancia de la opinión de un propietario del modelo.

    En fin no os preocupeis mucho por el tema del input lag, desde el principio del hilo ya procuré dar una impresión lo mas realista posible ya que en mi casa la videoconsola es imprescindible y a mi me preocupaba un poco el imput lag, por eso incidí mucho en ese tema en concreto.

    La TV tiene una buena respuesta, se juega muy bien esa es la verdad, no sería descabellado pensar que incluso tenga menos de lo que dicen los "fríos números" de los análisis, de todas formas como han dicho los compañeros del hilo/foro lo mas importante es como tú lo aprecies. Todas las TVs tienen lag y ésta TV también, pero es inapreciable y asumible.

    De momento nadie se ha quejado del input lag en su 660 a día de hoy, hace ya casi un año del comienzo del hilo, por tanto tiempo han tenido de hacerlo la verdad.

    Quizá para un jugador extremo a shooters on line o jugador profesional o un jugador muy sensible al lag, fuese mas recomendable otra TV. De todas formas olvidamos que en nuestra conexión tenemos mas lag que el de la propia TV y que se suman al jugar on line.

    Que hay TVs mas rápidas...seguro...que las hay mejores...seguro...que las hay peores...seguro...que hay con input mas altos...no lo dudes.

    En definitiva yo sigo pensando que en calidad/precio/equipación es de lo mejorcito, una muy buena compra, es una TV para todo, películas, TDT, 3D, navegar, reproducir contenidos y por supuesto videoconsola a saco!.

    Un saludo a todos los compañeros y a los nuevos en especial, bienvenidos todos!.
    mutenrochi, policronio, juliano65 y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #2413
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo tenia pensado comprar la LG 47LN575S por 459 en oselection,pero despues de leer este hilo por encima me estan entrando ganas de estirarme un poco y comprar la LG 47LA660S,se que con la primera tengo mas que suficiente,pero pienso que ya que voy a comprar una tv para años,comprar una mejor,seguramente el 3d no lo utilice demasiado,pero me imagino que los 400 hz frente a los 100 de la 47LN575S,habra una diferencia significativa en ese aspecto.

    saludos

  14. #2414
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola,

    éste es mi primer mensaje en el foro pero llevo siguiéndolo bastante tiempo, más ahora que tengo pensado jubilar mi LCD Samsnung32B550.

    El caso es que estaba entre la Sony47W805 y la LG47LA691s (hasta que me enteré que los modelos 660 y 667 son idénticos técnicamente).

    Ahora veo la oferta que ha puesto el compañero de la 660 a 599€ envío incluido y me gustaría saber si la página "oselection" es de fiar y si alguien tiene alguna referencia.

    Gracias

    PD: La Sony 805 la tienen por 799€ (200€ de diferencia con la LG). Creéis que merece la pena ahorrar un poquito más y cogérmela en lugar de la LG?

  15. #2415
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    respecto a si es de fiar oselection personalmente no lo se porque no he comprado nada con ellos,he leido muchisimos comentarios eso si,pq me interesa comprar ahi la tv,al parecer la gente de lo que mas se queja es que a veces no tienen stock real y lo anuncian como si tienen,con lo que conlleva esperar un puñado de dias mas,otra queja abundante es la de la poca o ninguna informacion respecto al proceso de envio,dicen que no avisan de ninguna manera en que estado esta el envio,eso mosquea cuando has soltado una pasta y no tienes noticas del vendedor respecto en que estado esta el envio.

    yo compraria ahi,llamaria antes de comprar para saber si realmente tienen stock,y de no ser asi pues por unos dias de espera creo que compensa el ahorro que hay respecto a otras webs.

    despues contrataria un seguro para la tv de esos que amplian la garantia 3 años mas y a correr.

    saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins