Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 244 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2476
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Hola Teletabis. Sí sí, no voy a esperar al cumple a ver que esté perfecta, mañana probablemente mire que al menos funciones y esté "físicamente" bien. La envié a casa de un colega por temas organizativos. Hasta el domingo de la semana que viene no podré realizar un examen exhaustivo del cacharro, pero al menos me aseguraré de que no es una devolución inmediata. Al final, me hubiera venido mejor que me la hubieran mandado para la semana que viene jeje.

    Muchas gracias por el consejo, y ya os contaré cómo me ha ido. (Cruzo dedos, porque particularmente también suelo tener mala suerte con estas cosas... pero poco a poco me cabreo menos y me vuelvo más filósofo jajaja)
    Bueno, ayer siguiendo el consejo del omnipresente Teletabis le eché un ojo a la tele para que pasara el primer corte. El panel perfecto, la conectamos a la corriente y al momento estaba poniéndose en marcha, y absolutamente ni una queja. De momento los chicos de oselection están clavándolo en cuanto a precio-calidad-servicio. Por supuesto, la odisea no era probarla... si no volver a empacar todo dentro de la caja. Estoy seguro que esas cajas encogen una cuarta para que te sea imposible volver a dejarlo todo igual xD.

    Por lo demás, pues ansioso porque llegue el sábado y darle el regalo a mi chica... para empezar el domingo a trapichear a tope. Estoy chapándome el tema del DLNA a saco, pero me da que en breve me tocará hacer consultitas.

    Bueno, ya os daré las conclusiones finales el domingo, tanto sobre la tele como sobre la cara de mi chica al verla.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2477
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tu caso Rafa, es el mismo en el que nos vemos todos de vez en cuando, eso seguro.
    Sin duda seguiría el consejo de Teletabis, porque como en efecto dices, para un uso más "doméstico" por así decirlo (cambiar de canal, teletexto, subir bajar volumen...) el mando tradicional es más cómodo. Para navegar, no hay color, el Magic. En casa lo tenemos solucionado, mi mujer el tradicional, yo el Magic, no me lo arranca nadie de las manos.
    Teletabis y Rafa400 han agradecido esto.

  3. #2478
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola a todos! estoy mirando ahora mismo en oselection porque pretendía comprar la 47LA667S cuando veo que vale 669€ y la 47LA660S la han rebajado aún más hasta 589€. ¿Realmente la única diferencia entre ellas es el color blanco del diseño por negro o hay algo más?

    Supongo que esto, como tantas otras cosas, estarán resueltas a lo largo de las 166 porque me he leído las 10 últimas y he visto varias veces algo como "esto ya está dicho en páginas atrás" o similar. Entended que los que llegamos "nuevos" leernos tantas páginas de golpe puede ser la muerte y queremos comprar ya jeje.

  4. #2479
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola en breve me uniré al club con una 47
    solo una pregunteja , Algunas Smart TV registran lo que se ve en ellas (Actualizada) @ ElOtroLado.net
    LG. Los coreanos están trabajando en una actualización de firmware que acabará con la monitorización y el envío del contenido que se veía en la Smart TV.
    estoy pensando en no conectarla ya k tengo un minibarebone

  5. #2480
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Solo son variantes de color de las TVs la 660 negra y la 667 blanca no hay mas diferencias.

  6. #2481
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por augusto74 Ver mensaje
    hola en breve me uniré al club con una 47
    solo una pregunteja , Algunas Smart TV registran lo que se ve en ellas (Actualizada) @ ElOtroLado.net
    LG. Los coreanos están trabajando en una actualización de firmware que acabará con la monitorización y el envío del contenido que se veía en la Smart TV.
    estoy pensando en no conectarla ya k tengo un minibarebone
    Creo augusto74 que la recogida de datos ya se corrigió con la última actualización y ya no lo hacen. Los datos se filtraban a pesar de que el usuario activara el bloqueo en el TV.

    Pero claro nadie puede asegurar nada, quién sabe lo que puede pasar con eso, no hay garantías de un hermetismo total estando conectado a internet, cualquier aparato conectado es propenso a ser sondeado o a que mande información a la red, espero que eso no te impida disfrutar de tu TV.

    De todas formas a ver si los compañeros te comentan algo mas, pero bueno, lo de conectarla ya depende de cada uno.
    augusto74 ha agradecido esto.

  7. #2482
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por augusto74 Ver mensaje
    hola en breve me uniré al club con una 47
    solo una pregunteja , Algunas Smart TV registran lo que se ve en ellas (Actualizada) @ ElOtroLado.net
    LG. Los coreanos están trabajando en una actualización de firmware que acabará con la monitorización y el envío del contenido que se veía en la Smart TV.
    estoy pensando en no conectarla ya k tengo un minibarebone
    Esa información es de noviembre de 2013. Y sí antes era así, pero con las actualizaciones de diciembre de 2013 ya se arregló el problema. Un saludo.
    augusto74 y Teletabis han agradecido esto.

  8. #2483
    Rafa
    Registro
    04 feb, 14
    Ubicación
    Valencia, siempre en fallas.
    Mensajes
    19
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Coño, ¡¡¡ cómo me gusta este foro!!!

    Cuanta gente maja.
    Kyle Reese, augusto74 y Teletabis han agradecido esto.

  9. #2484
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Solo son variantes de color de las TVs la 660 negra y la 667 blanca no hay mas diferencias.
    ok, ya decía yo... pues nada, caerá la negra, hay demasiada diferencia.

    Respecto al soporte para colgar en pared, he visto este en la web de LG. ¿Alguien lo tiene?
    LSW200BG - Soporte de pared VESA 200

  10. #2485
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Me auto respondo, leyendo un poco más he visto que ese vale solo para las tv hasta el año 2012. Para las del 2013 sería este otro LG LSW400BG: Ez Slim Wall Mount | LG USA que no veo ahora mismo en la web de España.

  11. #2486
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas noches a todos.

    He visto una cosa curiosa hoy al entrar en Smart TV. Y es que he observado en la sección Smart World, cómo en la portada han puesto una nueva aplicación, la de Wuaki TV. Y lo curioso y extraño de esto es que Wuaki TV es una aplicación integrada en la sección premium. La aplicación independiente de Wuaki TV ha sido lanzada hoy (11 de marzo) con la versión 1.0.0.

    No tiene ningún sentido que exista una aplicación de Wuaki TV para descargar, cuando está ya en la sección Premium.

    La única explicación y lógica que le veo al lanzamiento de esta aplicación para descargar de Wuaki TV, es que próximamente vaya a ser eliminada de la sección Premium. Es la única razón coherente que veo a esta 'novedad' de Smart World.

    Por otro lado, sabéis algunos que siempre he hablando de cómo en el servicio ON NOW no sale bien la programación de La 1. De hecho, no es que no salga bien, sino que sale con la programación de otro canal, que parece ser italiano (Telegiornale, por ejemplo, me suena a italiano ). Nunca la programación de La 1 ha salido como debía, siempre sale la de ese canal extranjero, sea cual sea.

    Al final, y ya que no tengo nada que perder, he escrito a LG desde la web, desde la sección de MI CUENTA LG. Al escribirles, a los 10 minutos me han llamado a casa y me han escrito, a su vez un e-amil. En esta primera vez me han dado indicaciones 'para tontos'. Simplemente han tomado nota del problema y me han dicho que mirara a ver si tenía como país España, que en configuración de país de servicio estuviese en automático y que si tenía el código postal. Por supuesto que tengo todo eso en orden, lo he hecho muchas veces, sin ningún cambio. Me han comentado que si el problema persistía, que se lo volviese a indicar.

    Poco después les he vuelto a escribir, y de nuevo enseguida me han respondido. Ya han traslado el caso de programación incorrecta de La 1 del servicio ON NOW al departamente técnico para que estudie el caso, y se pondrán en contacto conmigo cuando sepan algo. Me dicen que si no fuera problema de la aplicación, tendría que venir un técnico porque podría ser de la TV. No les he dicho nada, pero obviamente la TV no tiene nada que ver en ese problema, porque lo único que hace la TV es conectarse al servidor de LG para bajar la información. La empresa que provee de información al servicio ON NOW es Gracenote, así que ellos verán qué hacen (si es que hacen algo), pero es más que evidente que mi TV no es el origen del problema.

    Por cierto, muchas veces intentas entrar al servicio ON NOW y sólo ves el circulo girando y al cabo de un rato te dice "imposible acceder al servidior, inténtelo más tarde'. ¿Es eso también culpa de la TV? Obviamente, no.

    Bueno, esto es todo. Un saludo.
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  12. #2487
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Eres un mákina BILBOKOA muy buena información como siempre, te lo curras mucho.

    Gracias por tus aportes!.

  13. #2488
    Rafa
    Registro
    04 feb, 14
    Ubicación
    Valencia, siempre en fallas.
    Mensajes
    19
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola Bilbokoa,
    Yo no tengo ese problema en el ON NOW.
    Lo único que a veces omite alguna cadena, en mayor medida T5 , pero como no la veo por principios, pues no me mosquea.
    Lo que si que me jode es que en GUIA TV, que supuestamente es INTERNET, falte muchas veces toda la programación de todas las cadenas.
    Y la descripción FALSA que hacen en la página de LG diciendo que la tele tiene PIP, copio literalmente de 47LA691s - Smart TV, 47", LED PLUS, IPS, Magic Control, Triple XD Engine, Skype :


    PARTE LA PANTALLA PARA VERLO TODO

    Con la función PIP, podrás desdoblar la pantalla de tu Smart TV. Así no tendrás que escoger entre, por ejemplo, navegar o hablar con tus amigos en las redes sociales mientras sigues viendo tu canal favorito. Lo tendrás todo a la vez, y es perfecto para ver partidos de fútbol.

    MENTIRA, y de las gordas. NO TIENE PIP .
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  14. #2489
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues si , lo de pantalla PIP es una verdad a medias quizá, si que se navega y se puede ver la TDT, pero función PIP completa y funcional para lo que quieras ver como que no, pero bueno la publicidad tiene éstas cosas.

  15. #2490
    Rafa
    Registro
    04 feb, 14
    Ubicación
    Valencia, siempre en fallas.
    Mensajes
    19
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Teletabis,

    Demasiado buena persona eres tu. PIP es PIP. No un cuadradito con la TDT mientras navegas. Ojo, y solo mientras navegas.

    Y pienso que la publicidad no debe tener esas cosas. Vale que digan que seis veces más rápido, colores más vivos que .. qué, ... Cosas que son subjetivas.
    Pero si dicen que es en color ( por ejemplo ) luego no te pueden dar un producto en blanco y negro con un plastico de colores ( no se tu edad y no se si te acordaras de hace 40 años que existían esos paneles para le TV ).
    Eso no es subjetivo. PIP es PIP ( PICTURE IN PICTURE ).
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins