Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 244 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2506
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    De todos modos Teletabis,

    Imagino que habrán soportes que tengan alguna inclinación tras su correcta instalación. ¿no?

    He visto soportes y muchos son los que dan cierta distancia a la pared. Debería de bastar con eso ¿no?


    Supongo que sí, dependerá de como o donde la vayas a poner y del diseño del propio soporte, habrá modelos que estarán algo mas separados de la pared y no será problema la parte trasera del Tv, hay personas y gustos que consisten en que quede "lo mas pegada posible" a la pared (soportes fijos) y en esos casos si será necesario las arandelas, pero si colocas un soporte "abatible" este ya estará algo mas salido hacia delante para permitir unos grados de inclinación arriba/abajo (no se...unos 20/30º mas o menos) o también estarán los soportes abatibles de un brazo (monobrazo), que se abren como si fuera la hoja de una ventana y te dan un ángulo muy grande en una dirección (casi 180º).

    También si lo colocas en un soporte de madera (en el propio mueble) y tienes libre la parte de abajo pues no te molestará tampoco, en fin depende mucho del sitio donde va y del diseño del soporte según el gusto de cada uno.

    La verdad siento no ser de mas ayuda pues como os digo es que no se mucho del tema de soportes.

  2. #2507
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Antes de poner soporte mirate que es lo que soporta tu pared, te lo digo por experiencia con otra tele, ya que yo colgue otra que pesaba menos y menos mal que el canto de la tele me dio en la cabeza y pudimos agarrarla, por que se vino la tele con trozos de pared y todo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #2508
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    La verdad es que el soporte que has puesto tiene una pinta genial johnnynho, solo habría que saber hasta donde llegan "las patas", pero creo que en ese tipo de soportes no será necesario el uso de arandelas.

  4. #2509
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    Antes de poner soporte mirate que es lo que soporta tu pared, te lo digo por experiencia con otra tele, ya que yo colgue otra que pesaba menos y menos mal que el canto de la tele me dio en la cabeza y pudimos agarrarla, por que se vino la tele con trozos de pared y todo.
    Bufff...que miedo...después de gastarte una pasta en el TV y que se pegue un "josconcio" en el suelo...que pesadilla. Es que la TV + soporte al menos la de 55" se te va a 23 kilos mas o menos y si lo pones en una pared de pladul o si lo pones en una pared normal con "tacos y tornillos finos" se te puede ir todo a paseo, o que el cemento no aguante etc, hay que anclar muy bien el soporte.

    Hay algunos que incluso llagan a traspasar la pared (si ésta es fina) y le ponen tornillos con arandelas metálicas y en el otro lado de la pared y las aprietan con "llave inglesa".

    Me alegro de que no le pasara nada a tu cabeza ni a tu TV, menos mal.
    lorderfel ha agradecido esto.

  5. #2510
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola. la tv viene con tornillos para el soporte ?

  6. #2511
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por taxmanbcn Ver mensaje
    Alguien con el modelo de 47" podría decirme qué distancia hay (con la peana puesta), del suelo (o mueble, claro) al inicio del panel de la TV? Leyendo las características en la web de LG entiendo que habrá una distancia de unos 7 cm..

    Lo pregunto porque en breve la pido, pero irá colocada detrás del amplificador y éste hace 15 de altura, por lo que tengo casi asumido que me tocará encontrar algún mueble/apaño que me eleve la tv esos centímetros.

    Gracias
    Yo tengo la 55", del centro del panel (tiene un poco de curvatura) a la mesa hay 7cm de distancia, en el resto del panel tanto a la derecha/izquierda al ser recto y a todo lo largo tiene 8cm a la mesa.
    taxmanbcn y sergiokhoiser han agradecido esto.

  7. #2512
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #2513
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    He hablado con el soporte de LG y me ha recomendado un soporte VESA 400x400 para el modelo de 47", así que no sería necesario ese tan grande...

    Ahora leyendo al otro compañero, me ha acojonado lo de que "la pared no se venga abajo". ¿Cómo saber lo que aguanta la pared?
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2514
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por augusto74 Ver mensaje
    hola. la tv viene con tornillos para el soporte ?
    Me temo que no augusto74, solo lleva tornillos para la peana 4, mas otros 4 para el soporte peana/panel, va en dos partes y creo que un par mas de "reserva", mas otro tornillo "con punta" para atornillar la peana a la mesa para el que desee mas seguridad, pero habría que "pincharlo" en la madera del mueble y no creo que mucha gente lo haga.

    El caso es que éste último tornillo si lo llevaba mi TV y la otra que compré no, pero bueno, no creo que tenga mucha importancia, es un tornillo vulgar de no mas de 1 o 2 centimos de valor, por tanto ni caso.
    augusto74 ha agradecido esto.

  10. #2515
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    flin84 lo malo de este es que a mi no me vale ya que para comer giro la tele 90 grados

  11. #2516
    aspirante
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Si lees el hilo la tendrás.


    Te hago mi resumen personal: yo la compré ahí, llamé primero por teléfono para saber si tenían stock. A mi me costó 659 con portes incluidos. Hace poco estuvo por 600. Saludos!
    Gracias por comentarme tu caso, he revisado parte del tema pero es muy extenso. Ya he encontrado una entrada donde Teletabis recopilaba todos los comentarios al respecto.

  12. #2517
    aspirante
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Flin84 Ver mensaje
    He hablado con el soporte de LG y me ha recomendado un soporte VESA 400x400 para el modelo de 47", así que no sería necesario ese tan grande...

    Ahora leyendo al otro compañero, me ha acojonado lo de que "la pared no se venga abajo". ¿Cómo saber lo que aguanta la pared?
    Buenas tardes:
    Cualquier soporte VESA 400x400 te sirve y cualquier pared sea de ladrillo o placas laminadas de yeso ( PLADUR ) te aguantaran 20/30 kg, lo importante es el tipo de anclaje que pongas, para una pared de ladrillo con un taco de diámetro 8 con tornillos de 6 vas sobrado, colocas 4 tacos cada taco te soportara un peso de unos 17 kg en el peor de los ladrillos a parte coeficiente de seguridad. Si es pladur asesórate en una ferretería te darán los anclajes adecuados.
    Cuanto más separes la pantalla de la pared por supuesto que mas palanca ejerces sobre los anclajes cosa a tener en cuenta, pero a una distancia de 250m/m lo consideramos aun una carga rasante, por lo cual te sirve lo que te puse anteriormente
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #2518
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos, estupendo foro y muy buen tema sobre tv lg. Mi pregunta es que diferencia hay entre el modelo analizado en este tema y el modelo lg la620. Es que en el Alcampo de mi ciudad esta a 396 euros el modelo de 32.
    Gracias y un saludo.

  14. #2519
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #2520
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Primeras impresiones:

    Con poco tiempo para provar, os comparto mis primeras impresiones de la TV:

    3D: He puesto dos trocitos de pelis en 3D, la de Tintin y la de Ira de titanes. La de Tintin iba a tirones, no iba para nada fluida, y enseguida me ha dicho que el formato de audio no era soportado. Creo que es DTS. En cuanto a ira de Titanes, me he quedado impresionado de lo bien que se veia. Digamos que el 3D que tiene es espectacular, pero lo que veo es que a su capacidad de reproducción, muy prontito le he encontrado limitaciones.

    Conversión a 3D: Por lo que yo he visto, por mi puede no existir, puesto que es tan pobre que no lo voy a usar, supongo que pasa lo mismo en otros modelos de otras marcas.

    Juegos de consola: De momento solo he provado con el Fifa, y es difícil notar el input lag, si es que se nota, pero puedo decir que se ve bastante bien y que no me ha decepcionado.

    Sonido: Brutal, seguramente el mejor TV en cuanto a sonido de su gamma/precio.

    Estética: Me encanta su diseño, tan finita, con ese soporte tan robusto..., me gusta mucho.

    Mano: A mi me mola, de momento estoy satisfecho con el, es algo raro, pero creo que me acostumbraré facilmente.

    Birguerias: El tema del control por voz, Smart-TV, juegos de accion..., todavia no lo he trasteado mucho, sinceramente, no he tenido mucho tiempo, pero bueno, queria dar mi impresión sobre el cacharrillo.

    Seguiré informando.

    Por cierto, acaba de bajar a 589€ en oselection, con envio gratuito.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins