Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 244 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2806
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entonces nos tocara a nosotros en el 2016, no esta mal ... que gentuza. Habria que ponerles una queja colectiva o machacarles el telefono de atencion al cliente .... GGGGGRRRRRRR ......
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2807
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Madre mía, ojalá que no...ja ja ja...si no vamos apañaos, una actualización cada dos años!.
    Pizarro31 ha agradecido esto.

  3. #2808
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    El que opte por comprar un telelvisor LG que lo haga por que le gusta tal y como está en ese momento, pero que se olvide de actualizaciones cuando vaya pasando el tiempo, es decir, lo que ya todos sabemos: LG se olvida totalmente de las gamas pasadas y solo se centra, si es que se puede decir así, en los modelos de la última gama, de las anteriores.........nada de nada, marginación y olvido total..........................
    .............. entiendo que hay mucha gente que opta por un televisor con smart tv, de la marca que sea, precisamente por que esta función la va a utilizar con frecuecia y en este caso, si compra un tv con smart de LG, ya digo, que lo haga por que le gusta tal cual viene cuando compra la tele, por que como piense que habrá actualizaciones en el futuro que aporten mejoras apreciables............................que se olvide del tema...................................
    A mi me encantan los televisores LG por muchas cosas, pero vamos, que si para mi fuese importante el tema de las actualizaciones..................pensaría en otra marca, eso está claro.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Han sacado una actualización para los modelos 2012, donde, por fin, tras dos años esperando (desde que lo anunciaron), ya tienen la aplicación de Canal+ Yomvi. He mirado por si acaso, pero por supuesto, no existe para nuestros TV ninguna actualización. En fin, por comentarlo.

    Buenas tardes.
    Pues parece que los de LG están leyendo nuestros mensajes......................aunque no lo creo...
    Pizarro31 ha agradecido esto.

  4. #2809
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Entonces nos tocara a nosotros en el 2016, no esta mal ... que gentuza. Habria que ponerles una queja colectiva o machacarles el telefono de atencion al cliente .... GGGGGRRRRRRR ......

    Mejor ponerles quejas por correo, por que lo de machacarles el teléfono............eso es lo que ellos querrían, es un 902.....
    Pizarro31, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #2810
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Le he mandado un mail a atencion al cliente preguntandole sobre la "actualización importante" y ya de paso decirles que el smart tv se esta quedando penoso.
    Cuando reciba la respuesta (si la recibo) ya os contare ...
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  6. #2811
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Lo que ha pasado con Canal+ Yomvi para los modelos de 2012 (y también, por qué no, para los de 2013) es paradigmático de la situación, penosa, que vive la plataforma Smart TV de LG.

    Anunciaron el 29 de mayo de 2012 la INMINENTE llegada de Canal+ Yomvi... y mira cuando ha llegado, en abril de 2014.

    Pero ojo, que no sólo es eso. Cuando hicieron el anuncio, el 29 de mayo de 2012, Canal+ Yomvi llevaba un año ya en el Smart TV de Samsung...

    Queda claro pues, quién apuesta por su Smart TV y quién pasa de ella como de la mierda. Y siento hablar así, pero es la verdad.

    Llevamos 4 meses sin una actualización... y quizás me acuséis de exagerado, pero visto como anda LG ahora, yo pienso que igual ya no vemos ni una sola más... tentiendo en cuenta que en su web ya tienen los modelos de 2014, y es lo único a lo que van a prestar atención a partir de ahora.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #2812
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, pues me acaban de llamar por telefono a casa los de LG. Y sobre la actualización dicen que ..... esa actualización ya se llevo a cabo ... que como era una actualización de "Terminos y Condiciones" el televisor se actualiza solo sin pedir permiso y sin avisar.

    Que las actualizaciones de Terminos y Condiciones las envian a traves del "CANAL INGENIERIA" por via antena.

    Me ha dejado PASMAO. Yo creo que si no tienes el tv conectado a internet por WIFI o por CABLE no puede descargar nada ... digo yo ...
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  8. #2813
    aspirante
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Bueno, pues me acaban de llamar por telefono a casa los de LG. Y sobre la actualización dicen que ..... esa actualización ya se llevo a cabo ... que como era una actualización de "Terminos y Condiciones" el televisor se actualiza solo sin pedir permiso y sin avisar.

    Que las actualizaciones de Terminos y Condiciones las envian a traves del "CANAL INGENIERIA" por via antena.

    Me ha dejado PASMAO. Yo creo que si no tienes el tv conectado a internet por WIFI o por CABLE no puede descargar nada ... digo yo ...
    Buenas tardes :
    Si se puede actualizar por antena ( vía OTA ). Pero lo que está claro es que LG es una de las compañías que mas tarda en actualizar sus productos. para muestra su política de actualización de sus Smartphone
    Pizarro31 ha agradecido esto.

  9. #2814
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, pues me acaban de llamar por telefono a casa los de LG. Y sobre la actualización dicen que ..... esa actualización ya se llevo a cabo ... que como era una actualización de "Terminos y Condiciones" el televisor se actualiza solo sin pedir permiso y sin avisar.

    Que las actualizaciones de Terminos y Condiciones las envian a traves del "CANAL INGENIERIA" por via antena.

    Me ha dejado PASMAO. Yo creo que si no tienes el tv conectado a internet por WIFI o por CABLE no puede descargar nada ... digo yo ...
    Esto ya es... en fin, me he quedado petrificado, sin palabras. La tan famosa actualización no existe. Esa frase de la notificación de que en LG estaban trabajando duro para dotar a la Smart TV de nuevas tecnologías y funcionalidades es pues, burda palabrería. Todo marketing, todo vacío, todo falsedad.

    Muy bien. Por otra parte, si la actualización se hace en segundo plano y el usuario no tiene que hacer nada ni se entera de nada y ni siquiera requiere conexión a internet sino que se hace por la antena (que sí se puede), lo que entonces no entiendo es por qué en la famosa nota del 21 de febrero se dan instrucciones explícitas a la gente de cómo actualizar el TV, es decir, ir a settings, elegir comprobar actualizaciones, etc.

    Total. Como gilipollas estos meses esperando una gran actualización, mejoras, novedades, etc... y al final nada de nada. Al final, por duro que sea, se certifica que LG ha abandonado ya a los modelos de 2013, a los que no piensa prestar ninguna atención, con errores por solventar (como el TrueMotion) y con una Smart TV más muerta que otra cosa. Hace 4 meses que no sacan ninguna actualización de ningún tipo.

    Pues nada. Gracias LG. Gracias. Tomo nota. Y es más, estoy tan decepcionado (tenía esperanzas, al fin y al cabo) que no quiero saber nada del entorno Smart TV. Ni quiero saber nada, ni pienso hablar nada. Todo esto es una mierda, un puto cachondeo. A la mierda la Smart TV de LG.

    A tomar por saco. ¡Que os jodan!

    Y para que quede constancia de cómo nos han tomado el pelo, he aquí, de nuevo, para vergüenza pública, la nota de LG:

    LG está trabajando duro para ofrecer funciones y tecnologías avanzadas de su Smart TV. Una actualización importante de Términos y Condiciones estará disponible a finales de febrero. Para más informaciones, vea FAQ de la página web [www.lgappstv.com].Recomendamos pasos simples para actualizar su TV: ir al menú Configuragión, seleccionar SOPORTE, luego Act. de software.


    ¡Arreglad al menos, panda de inútiles, el maldito TruMotion!
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  10. #2815
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Aparte de la llamada telefonica también me han mandado este mail, aqui os lo pongo para que lo veais.

    Estimado ******.

    En relación a su consulta le indicamos tras la conversación telefónica mantenida que la actualización importante a la que se refiere es de cambio de los términos y condiciones de funcionamiento de Smart Tv , ya que han cambiado . Es probable que ya haya actualizado el televisor sin darse cuenta ya que solo tenia que aceptar los nuevos términos y condiciones de funcionamiento y no había una actualización de software especifica como en otras ocasiones.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta que pueda tener.

    Saludos cordiales.
    ******.

    PD: Su opinión es muy importante para mejorar el servicio que le prestamos.
    Le agradecemos nos dé su valoración al final de este email. Gracias por su ayuda.

    Atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234
    Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas.
    Sábado 9:00 a 14:00 horas
    LG España - Televisores, smartphones, electrodomésticos e informática

    Me he quedado
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  11. #2816
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Aunque la rabia me come por dentro ahora mismo, opto por la serenidad, y simplemente paso ya de comentar nada sobre este asunto. Todo ha sido una tomadura de pelo, tanto lo de la actualización, como el abandono certificado hoy por LG de los modelos 2013, a los que no van a llegar ya ni novedades, ni mejoras, ni arreglos menoras ni nada de nada, de hecho hace ya 4 meses que no llega nada.

    Esto ya es historia. Pasemos a otra cosa. Eso sí, que nos sirva de experiencia para no hacer el 'pringao' otra vez esperando algo de LG. Ahora ya sabemos a qué juega esta gente.

    Buenas noches.
    Pizarro31 ha agradecido esto.

  12. #2817
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¡ATENCIÓN!

    Lo que le han dicho a Pizarro31 por teléfono y por e-mail los de LG no tiene ningún sentido, si tenemos en cuenta que en la web de Smart World de LG acaban de poner esto, con fecha de redacción de ayer, 17 de abril:

    A partir de mayo del 2014, el usuario será solicitado a aceptar los nuevos documentos legales, como Términos de Uso, Política de Privacidad, etc. de Smart TVs de modelo 2012(NetCast 3.0) y 2013(NetCast 4.0).
    Los nuevos documentos legales estarán disponibles en su Smart TV a través de la actualización de software y su actualización será variada depende del país y/o modelo del Smart TV.
    Esto se ha publicado hoy. Sacad vuestras propias conclusiones, porque yo ya no sé qué pensar.

    Buenos días.

    http://es.lgappstv.com/
    Última edición por BILBOKOA; 18/04/2014 a las 11:18
    Pizarro31, Kyle Reese, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #2818
    aspirante
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenos días:
    BILBOKOA han leído lo que as puesto y han dicho "vamos a enfriar un poco el tema, que este es un foro de clientes y posibles clientes". O puede que estén cambiando, de hecho han actualizado a KitKat el G PAD 8.3, lo cual me sorprendió gratamente, pues el tiempo de este producto en el mercado es de unos 6 meses. No está mal para lo que nos tienen acostumbrados
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #2819
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A lo mejor es que se ha dado una vuelta por aqui el que estuvo hablando conmigo ya que le comente lo del foro y que todo el mundo que tenia este modelo estaba muy descontento con el tema de la actualización "FANTASMA".
    Aunque me da igual, lo importante es que nos pongan un poco al dia ...
    A ver si esta vez son puntuales y si no pues a mandarles otros cuantos mensajes, que se den cuenta que estamos aqui.

    P.D. Por cierto, si les mandas un mail son ellos los que te llaman, asi te evitas la llamadita al dichoso 902.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #2820
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    La misma notificación que nos han puesto a nosotros, han puesto para los demás países. Veremos a ver qué pasa.
    Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins