Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 244 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2791
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Es un problema de la aplicación hecha para las LG Smart TV. Y es un problema que se da o se ha dado en otras aplicaciones de pago, como Total Channel, donde tenían ese mismo problema (imposible modificar el volumen dentro de la aplicación) y finalmente lo acabaron solucionando.

    La aplicación de Yomvi para LG está más verde que una lechuga, es la versión 1.0 y no han sacado ni una sola mejora y/o modificaciónn desde que viera la luz allá por mediados de diciembre de 2013.

    Y tampoco LG da señales de vida, que ya empieza a ser muy desesperante, porque llevamos cerca de 4 meses en los que los señores de LG no han sacado ni una sola nueva actualización para nuestros TV. Parece que nos han abandonado a las primeras de cambio y que pasan olímpicamente de nosotros.

    Un saludo.
    Muchas gracias, esperare la actualización

    Una cosilla, si lanzo videos al youtube desde ipad o iphone hace el amago de reproducir con un pantallazo negro pero nada, no lo hace. Sin embargo si lo hago desde una aplicación (la del yomvi mismamente) si que lo hace. Es bastante curioso...y mosqueante!

  2. #2792
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    No entiendo a LG. No entiendo nada.

    Llevan 4 meses sin lanzar ni una sola actualización para nuestros TV. En la página de LG Smart Wolrd (::: LG Application Store :::) han dejado de forma fija la notificación del 21 de febrero en la que nos anunciaban la llegada del mesías en forma de una gran actualización, que por otra parte seguimos esperando. ¿Por qué dejan eso fijo cuando anuncia una actualización importante para finales de febrero? ¿No saben en LG que estamos a 14 de abril?

    Y para redondear el despropósito, los de LG como no tienen absolutamente NADA que presentar para su Smart TV se dedican a poner como novedades cosas que ya existen desde hace tiempo... y es algo patético y lamentable.

    Hoy podemos ver en ::: LG Application Store ::: que presentan como novedad de la segunda semana de abril la aplicación SMART IPTV, cuando esa aplicación lleva en la Smart TV de LG mucho tiempo ya.

    Y las anteriores novedades, son las apliaciones que ya estaban en la zona premium... y que las publicitan ahora como 'novedades', como por ejemplo Goal.como, etc.

    LG, ¿por qué nos has abandonado? ¿Por qué mantienes en tu web la notificación de esa actualización que nunca llegó? ¿Por qué pones como novedades cosas que ya existen desde hace tiempo?

    En fin, que con este mensaje os muestro mi desconsuelo con LG. Su SMART TV está absolutamente congelada. Nos tienen abandonados. Ni hay actualizaciones ni nada, y su SMARTTV está muerta y más que muerta y se dedican a poner como novedades cosas que ya salieron en su SMART TV hace tiempo.

    Buenas noches.
    Pizarro31, Kyle Reese, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #2793
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    LLevas razón, si lo que pretenden es dejar atrás a los modelos de 2013 para potenciar las ventas de los modelos 2014 con web-os, nos están dando una muestra de lo que harán en el futuro con los Smart tv con este nuevo sistema operativo. Es vergonzoso que estos televisores tan buenos, sean abandonados por estas estrategias de ventas. No pienso recomendar LG a nadie. Y duele, porque son muy buenos aparatos. Los del 2012 sin Yomvi, los nuestros sin mitele, atresplayer, etc. Tanto cuesta?. Van a perder a largo plazo. Es lo que hay.Pero que no se olvide LG que el boca a boca funciona, mucho.

  4. #2794
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo no le complico mas con la smartv me esperaba mucho mas de estos televisores solución raspberry pi con xbmc y ahi tienes todas las serie, pelis y un sin fin de cosas si lo se me compro una tele sin smart tv no vale para nada la verdad

  5. #2795
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tenéis toda la razon. Los televisroes LG son buenos aparatos, con uan relación calidad/precio magnífica. Pero la Smart TV es una completa decepción, pero no sólo por lo que es en sí misma, sino por el pasotismo total y absoluto de LG.

    No es concebible desde ningún punto de vista que unos TV que apenas se pusieron en el mercado hace un año, lleven 4 mese sin ninguna actualización de software y con unos contenidos de la Smart TV nulos, con novedades nulas, con mejoras nulas y con una LG que ha desaparecido y deja morir a su plataforma Smart Tv con total consciencia.

    ¿De verdad es esta su estrategia a seguir? ¿De verdad han dejado de lado a las primeras de cambio a toda la gama 2013 para pensar sólo en los modelos de 2014? ¿Es esto el futuro? ¿TV con soporte de apenas unos meses?

    Bien. Pues por mi parte, yo lo que hago es que tomo nota de este comportamiento. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que yo, si algún día tengo que comprar una TV, esta sea una Smart TV y encima de LG.

    Lamentable LG. Lamentable. Y de los pobres del modelo 2012, ni hablo. les decían que en breve iban a tener a Yomvi, y tal... menuda panda de mentirosos.
    Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

  6. #2796
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Comparto vuestras inquietudes y dudas estimados compañeros y amigos, la verdad es que estoy bastante desconectado del Smart de nuestro LG y me sabe realmente mal que nos tengan ya algo obsoletos, no sé , ocurre que el uso que hago del Smart es del 0%, no lo uso en absoluto y digo aún mas, la TV la tengo desconectada de la red, solo uso el PC para navegar y nada mas.

    Por una parte me preocupa que nos olviden tan pronto, (espero que no), y por otra parte, es que no uso el smart nada asi que....

    En fin, solo pienso que es una puñeta estar obsoletos antes de cumplir un año, no mola nada, pero almenos sigo viendo pelis a lo bestia, normales y 3D y la play3 no para de funcionar y me harto de ver TDT, fútbol, incluso la he utilizado para oír la radio!, etc, que para eso me la compré, eso espero no nos lo va a quitar nadie yo le voy a seguir dando caña hasta que explote y cuando lo haga ya lo comunicaré al foro, ja ja ja.

    Por cierto he estado viendo algunos archivos en el TV y el otro día vi un MKV en formato BDRemux de 25 gigas y una tasa de transferencia de 32 Mb/segundo con sonido 5.1 DTS a través de mi HDD Thosiba y se vió absolutamente perfecto de principio a fin, ni un solo tirón, ni parada, ni artefactos raros, lo digo a colación de que estoy intentando llegar al límite del TV para conocer hasta dónde llega, pero de momento los archivos pesados y de alto bitrate se ven de maravilla, si se alcanzan esas buenas cifras está muy bien para lo que es.

    Seguiré probando, pero ya con esas cifras vamos mas que sobrados, pienso yo, ya os contaré mas.

    Un saludo.
    Pizarro31 y BILBOKOA han agradecido esto.

  7. #2797
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas. Entiendo el descontento con LG.... Yo realmente uso mi 47la660S para PS4, peliculas MKV 1080p, fotos, ver y grabar TDT y estoy encantado con ella... Veremos que pasa con nuestras TV,s pero podian dar el bombazo y actualizar nuestros Tv,s con WebOS...
    A la larga ganarian muchas ventas ya que la gente veria como merece la pena comprar un LG y no dejan colgado a los consumidores de su marca. Sobre las Samsung tienen mejor soporte SmarTV? Un amigo tiene una y la verdad esque me gusta bastante menos la interfaz y encima no tienen el MagicControl.... Un saludo y esperemos buenas noticias
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #2798
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Eso esperamos todos compañero sopene, pero la cosa no pinta muy bien, esperemos que la cosa cambie, sobre las Samsung hasta donde yo se tienen un mejor Smart o almenos ha sido el mejor valorado, pero cualquier smart al que se le den novedades interesantes para el público y se mantenga un poco actualizado, para mi es un estupendo Smart, pero la verdad es que no le presto mucha atención al Smart de ningún modelo, de ninguna marca, no sabría decirte.

    En fin coincido contigo, a nivel de interfaz gráfica, menús, el magic y demás cosas me encanta el de LG, es de largo el que mas me gusta, pero parece empezar a quedarse atrás....ya veremos.
    Pizarro31 y BILBOKOA han agradecido esto.

  9. #2799
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos.

    Esta tarde me han traido mi nueva LG 47LA667S. Ya era hora de tener una tv de alta definición. En cuanto llegue a casa la lio parda con mi nuevo juguete.
    Espero disfrutar de ella a tope.

    Saludos.

  10. #2800
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rumucaor Ver mensaje
    Hola a todos.

    Esta tarde me han traido mi nueva LG 47LA667S. Ya era hora de tener una tv de alta definición. En cuanto llegue a casa la lio parda con mi nuevo juguete.
    Espero disfrutar de ella a tope.

    Saludos.
    Enhorabuena por tu nuevo juguete y ya sabes: cuando la pruebes no olvides contarnos tus impresiones.....

  11. #2801
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El que opte por comprar un telelvisor LG que lo haga por que le gusta tal y como está en ese momento, pero que se olvide de actualizaciones cuando vaya pasando el tiempo, es decir, lo que ya todos sabemos: LG se olvida totalmente de las gamas pasadas y solo se centra, si es que se puede decir así, en los modelos de la última gama, de las anteriores.........nada de nada, marginación y olvido total.
    Yo personalmente paso de actualizaciones del smart, por la sencilla razón de que a penas lo uso, por lo que me da igual que actualice o no, pero entiendo que hay mucha gente que opta por un televisor con smart tv, de la marca que sea, precisamente por que esta función la va a utilizar con frecuecia y en este caso, si compra un tv con smart de LG, ya digo, que lo haga por que le gusta tal cual viene cuando compra la tele, por que como piense que habrá actualizaciones en el futuro que aporten mejoras apreciables............................que se olvide del tema.

    Hace años me compré un reproductor Blu Ray PHILIPS de los baratos, creo que me costó unos 90 euros, pues bien, tres años después de tenerlo, Philips sacó una actualización para mi modelo en la que entre otras mejoras, incluia la de convertir el USB del aparato en reprductor multimedia HD, ya que hasta la actualización solo era para control de servicio.

    Fijaros: un reproductor barato ya cuando lo compré en el 2009, baratísimo tres años despues cuando Philips lo actualizó pero no por eso el fabricante se olvidó de ese modelo, si no todo lo contrario, lo actualizó pero bien actualizado.

    Otro fabricante se habría olvidado de actualizar un producto tan barato 3 ó 4 años después de su lanzamiento al mercado, pero ya veis...............Philips no lo ha hecho.

    A mi me encantan los televisores LG por muchas cosas, pero vamos, que si para mi fuese importante el tema de las actualizaciones..................pensaría en otra marca, eso está claro.
    Última edición por policronio; 17/04/2014 a las 09:06
    Kyle Reese, Teletabis, BILBOKOA y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #2802
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Lo que no puede ser, por poco que esperemos, es que la gama 2013 que se puso a la venta entre abril o mayo de 2013, deje de tener soporte en diciembre de 2013 que es cuadno salió la ultima actualización. Vamos, ¿ni siquiera 1 año de soporte? ¿Ya nos han dejado olvidados? Pues menuda puta mierda (con perdón).

    Yo soy otro que no uso casi nada el Smart TV, ni fue un motivo para comprarla. El motivo es tener una TV moderna, con un buen media center (gracias Teletabis por tus pruebas), buen diseño, panel IPS, menor consumo, y con estupendo desempeño con la XBOX 360, a la que doy mucha tralla.

    Más allá de eso, lo del Smart TV... me interesa cero. Pero aunque no me interese, es absolutamente reprobable que LG haya dado soporte 'unos meses' a su gama 2013 y que ya pase de ella. ¡Es algo inconcebible!

    El mensaje cargado de rabia que escribí más arriba y en el que reflejaba mi decepción con LG, vino motivado porque en su web de LG Smart Worold, ponían como novedad de la segunda semana de abril la aplicación Smart IPTV. Pero resulta que esa misma aplicación me la había bajado yo para probarla el 24 de febrero.

    No sólo es pues que no actualicen para mejorar el rendimiento de nuestras TV, es que LG ha dejado morir a su Smart TV, porque, por desgracia, la Smart TV de LG está MUERTA y ENTERRADA. Triste, pero es la realidad.

    Y para redondear el asunto, comentar que en los últimos días los servidores de LG están de pena. Obsevé que no me iniciaba sesión en mi Smart TV, cuanque siempre esoty loegado, y ponía que no podía, porque culpa de servidores inestables o algo así. me meto en la web, y la página de LG Smart Wolrd, tampoco cargaba. Y lleva varios días así, dejando de funcionar durante horas...

    En fin, felices días de fiesta a todos. Un saludo.

    P.D. Al menos podrían sacar una maldita actualización y arreglar definitivamente el tema de TruMotion ¿no? Pero ni siquiera eso.
    Kyle Reese, policronio, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #2803
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tienes todo el derecho del mundo a estar enfadado estimado compañero Bilbokoa, si el TV tiene un enorme potencial desperdiciado, entonces tienes derecho a desear que sea utilizado, no tienes por qué sentirte mal por tus quejas o comentarios, no es nada malo querer que tu televisor sea mejor de lo que es, teniendo el potencial para serlo y que no se aproveche.

    Cuando se tiene la razón simplemente se tiene, y tu la tienes, estás cargado de razones para sentirte frustrado, lástima que no podamos hacer mucho al respecto, pero sí es verdad que la marca no se implica mucho y el soporte ha durado poco, menos de un año.

    Espero que no nos olviden y como bien dices almenos nos arreglen las cosas que quedan sueltas por ahí, como el Trumotion.

    Seguiremos a la espera.
    Kyle Reese y BILBOKOA han agradecido esto.

  14. #2804
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rumucaor Ver mensaje
    Hola a todos.

    Esta tarde me han traido mi nueva LG 47LA667S. Ya era hora de tener una tv de alta definición. En cuanto llegue a casa la lio parda con mi nuevo juguete.
    Espero disfrutar de ella a tope.

    Saludos.
    Enhorabuena por tu nuevo TV, y como te han dicho, en cuanto tengas un ratito haznos una pequeña review o danos tus impresiones.

    Disfrútala y ya nos contarás.

  15. #2805
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Han sacado una actualización para los modelos 2012, donde, por fin, tras dos años esperando (desde que lo anunciaron), ya tienen la aplicación de Canal+ Yomvi. He mirado por si acaso, pero por supuesto, no existe para nuestros TV ninguna actualización. En fin, por comentarlo.

    Buenas tardes.
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins