Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 210 de 244 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3136
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buff, ni idea, en teoría debería empezar la cuenta a cero ya que es un TV nuevo, si te dan 14 días para probarla, deberían hacer lo mismo con esa nueva unidad, imaginemos que el primer modelo la has devuelto a los 13 días de los 14 que tienes concedidos por la tienda para probarla, entonces solo tendrías un día para devolver el segundo aparato si no estás satisfecho?, sería muy complicado.

    De todas formas, es una cosa exclusiva de la tienda y por norma solo ellos te pueden aclarar esa duda, ya que cada tienda tiene sus propias normas y servicios posventa, aunque todas se ajusten a la ley, siempre hay diferencias o matices en cuanto a sus servicios y condiciones, es mejor que contactes con ellos directamente y les preguntes para asegurarte, bien por teléfono o E mail.
    sen_go_wt ha agradecido esto.

  2. #3137
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por davidchuco Ver mensaje
    Ninguna novedad...la verdad es que nunca me he comprado algo tan caro que me de tanta rabia... esta semana llamaré a pccomponentes pero imagino que me enviaran a LG. De brazos cruzados no voy a estar por que son 700 € y cuesta mucho ganarlos.

    El clouding lo puedo soportar, pero el banding...cuando juego al GTA en la ps3, y te mueves por la ciudad y por escenarios amplios...me da una rabia ver el banding...aghhhh.

    Si averiguas algo me dices...y yo lo mismo!

    PD: Os pongo una foto de las que subí al SAT a ver que os parece..o que yo estoy loco. Esta foto es con la escala de grises al 40%
    View image: IMAG0036

    yo ya me estoy moviendo , pero vistas tus fotos, yo creo que a mi no me harán ni caso tampoco los de LG... No puedo entender como pueden haber tvs con estas diferencias, ¿para que están los controles de calidad?

    Yo insistiré lo más que pueda, al menos para ver si lo solucionan de algun modo, había leido que a veces eran unos tornillos muy apretados, pues que los aflojen o algo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3138
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    yo ya me estoy moviendo , pero vistas tus fotos, yo creo que a mi no me harán ni caso tampoco los de LG... No puedo entender como pueden haber tvs con estas diferencias, ¿para que están los controles de calidad?

    Yo insistiré lo más que pueda, al menos para ver si lo solucionan de algún modo, había leido que a veces eran unos tornillos muy apretados, pues que los aflojen o algo.
    Enviado a pccomponentes...no he tenido que pagar envío y por lo que he leído, si me dan la razón (espero), tampoco el envío de vuelta.

    No pierdas la esperanza! A lo mejor me toca pagar 10 € del envio después de toda la tontería, y con la tele igual...pero si no la envío...estaría toda la vida pensando...¿y si...?.

    Ya os cuento con lo que sea.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #3139
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues nada...ya me ha llamado pccomponentes y me han dicho que no ven nada. Que lo han revisado y nada de nada. Que si quiero, la envían al SAT de LG, pero que si ellos tampoco ven nada, yo me hago cargo de los costes...

    Les he dicho que me la envíen a casa y ya me apaño con LG (que por lo que he leído, te la recogen a casa y devuelven sin gasto alguno). Y por suerte, pccomponentes no me cobra ningún cargo.

    Ya os iré contando mas...xD

    ( a ver si voy a estar loco y se ve todo bien...)
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  5. #3140
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias por contarnos como vas con tu caso davivchuco, en mi caso cuando devolví la mía, el técnico del SAT se acercó a mi casa se llevó el TV en su coche y en unos días regresó con un TV nuevo, entre los dos la subimos y colocamos en la mesa, me la dejó armada y funcionando, todo perfecto y rápido, ojalá todos los casos se resuelvan así, te deseo mucha suerte con la tuya, ya nos irás contando, un saludo.

  6. #3141
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una pregunta vosotros estabais dentro de los 14 días de desistimiento??
    A mi me mandan directamente a LG..

    La verdad es que las bandas se notan en fútbol y movimientos rápidos y sobre.todo es una banda y un poco como sucio al lado pero nada super evidente...pero haberlo haido. Probare con LG, la.verdad es que si no fuera por esto estaría muy satisfecho.

  7. #3142
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Que yo sepa, dentro de los 14 días tienes derecho a la devolución del dinero o de cambiar de TV si no estás satisfecho, eso lo gestiona la tienda, si pasa ese tiempo ya lo gestiona el SAT de LG. (caso de gestionar garantía)

    Pasados un par de meses de comprar mi TV, le reporté a LG un informe para que me hiciesen una consulta técnica sobre un problema con mi TV, una extraña decoloración que sufría mi TV en un lateral, les mandé un correo con la explicación del problema y unas fotos con la imagen del TV con imagen de ese problema. Al poco tiempo se pusieron en contacto conmigo para decirme que estaban estudiando el caso, que esperase unos días.

    Transcurridos esos días me dijeron que un técnico de LG se pasaría por mi casa a recoger el TV, por que habían considerado que el panel tenía efectivamente un defecto y que me iban a cambiar el panel del TV por otro nuevo.

    El técnico se llevó el TV, a los dos días me llamó por teléfono y me dijo que habían decidido que no merecía la pena cambiar el panel, que al final me llevaba una TV nueva a casa y solucionado.

    Pero debo decir que mi caso no fué por banding ni clouding, cosas que las marcas consideran que "pueden ser normales en cantidades ligeras" o "inherentes a la tecnología de hoy en día".

    Mira yo creo que si el TV "está bien" dentro de lo que pueda tener, casos ligeros de banding y clouding y así se lo dices a la tienda, supongo que ellos te remitirán al fabricante alegando que no pueden hacer nada y el SAT si no es un problema grave tal vez no haga nada.

    Creo que ambos factores (tienda / marca) consideran que "casos ligeros de esos defectos no es motivo de devolución", yo creo que piensan así.

    Resumiendo, lo mejor es ver si el TV está bien dentro de los 14 dias de prueba, si se detecta algún problema devolver el TV a tienda, alegando que no te convence y punto, sin mas explicaciones, después ya puedes hacer lo que quieras, cambiar a otro TV o quedarte tu dinero.

    De los casos de los compañeros pues que ya que te respondan ellos claro, cada caso es distinto.

    Por la imagen de mi TV, he visto la final del mundial de Brasil 2014 en HD, puro espectáculo, la imagen genial, y de banding tengo algo pero es poquísimo, ni se ve a no ser que prestes mucha atención a la pantalla y sepas lo que estás buscando, no se si soy afortunado en ese sentido, pero en fin mi TV de clouding y banding va muy bien, para mi es una gozada, sigo muy contento con ella.

    Mucha suerte huevis con tu caso y ojalá lo soluciones, un saludo.
    huevis y lorderfel han agradecido esto.

  8. #3143
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A ver tengo una duda, ¿alguno ha visto en 3d copia de seguridad "300 el origen"? es que en la parte izquierda cuando son en 3D me sale algo borrosas las imagenes. ¿ah alguien le ha pasado?

  9. #3144
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por silox Ver mensaje
    El banding se produce cuando los colores y/o tonos de gris representados tienen un gradiente u degradado y la tele (processador y/o panel) no tiene suficientes bits para representarlos, lo cual provoca un salto visible entre zonas de color muy parecido, y nuestro ojo no lo tolera, por no ser lógico lo que estamos viendo.

    Lo digo porque he visto varios posts y blogs, incluso reviews que llaman banding al defecto de la regularidad de la retroiluminación para todo el panel, visible en nuestro caso por bandas verticales mas oscuras en una pantalla en blanco (ya que los leds estan arriba y abajo)

    La 660s tiene un panel de 8 bits reales por color (16M colores), por lo que no tienes que observar el banding cuando tienes el procesado bien calibrado. No depende de suerte del panel como en el caso del clouding. Lo que si es cierto que dentro del mismo modelo, el fabricante puede montar diferentes paneles y de diferentes calidades (6+2bits dithering u 8 bits). Pero vuelvo a repetir que en el 660 todos los paneles son de 8 bits, por lo que plantearse cambiar la tv por otra igual no va a solucionar el problema. Lo major, comprar algun modelo con paneles de 10bits

    Yo no veo banding despues de mucho pelearme y ajustar con blurays de referencia Spears & Munsil. Os dejo mis ajustes por si alguien quiere probar:

    IMAGEN:
    Ahorro energia: minimo
    Modo imagen: Estandar (usuario)
    Ilum post: 65
    Contraste: 78
    Luminosidad: 59
    Definicion: 0
    Color:50
    Matiz: 0
    Temp color: W25

    CONTROLES AVANZADOS:
    Contraste dinamico: Apagado
    Color dinamico: Apagado
    Color preferido: caratura:0 , Cesped:0 , Cielo:0
    Superresolucion: Apagado
    Gamma: Medio

    OPCION DE IMAGEN:
    Reducion ruido: Apagado
    Reduccion ruido MPEG: Apagado
    Oscuridad: Automatico
    Cine real:Conex
    Motion Eye Care: Apagado
    Atenua.LocalLED: Apagado
    TruMotion: Suave



    Blady, no sé que panel monta la 620s, pero a fechas de hoy dudo que sea uno de 6 bits, prueba con la configuración que te digo a ver que tal...

    Recuerda que la configuración de imagen es independiente para cada fuente, por lo que deberas ajustarlo para SmartShare, Youtube, HDMI, TDT... Incluso en SmartShare es distinto para cuando ves fotos o vídeo...

    Por cierto, por si alguien no se habia fijado, la configuración de imagen que ajustes cuando estas viendo una foto, es la que se aplica en los menús del TV como SmartShare, Navegador o Smart...
    Buenos dias compi, ayer probe a ajustar el tv tal y como indicas y sigo notando el dichoso banding.

    Creo que al final llamare para que vengan a mirarlo, no es que sea excesivo pero a mi me molesta muchisimo y eso que no veo futbol, pero por poner un ejemplo, en alguna pelicula que salga humo y se mueva minimamente la camara veo las bandas, concretamente una mas notoria que las demas a la izquierda.

    Alguien tiene o ha visto Timescapes? sobre el minuto 23 hay una escena de pajaros volando en lateral, ahi tambien lo veo.

  10. #3145
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BUholoko Ver mensaje
    Alguien se ha montado o se ha planteado montar un ambilight para este modelo? lo llevo mirando hace un tiempo y creo que con el minimo marco que tiene quedaria muy espectacular. mens#3030, pag-202.
    Bueno, no me he olvidado del tema compañero, un Ambilight es un complemento que queda realmente bien en un TV, pero como se sabe es una cosa exclusiva de la marca Phillips, pero no por ello deja de ser una "vieja aspiración" para cualquier dueño de televisor que se precie y no lo tenga incluído claro, el resultado del mismo funcionando al mismo tiempo que el TV es fantástico ya que complementa y estira el campo visual, es una cosa muy chula la verdad.

    Una buena TV, que de buena imagen y de buen tamaño, le complementa a la perfección un Ambilight, pero como nuestra TV no lo tiene pues hay que hacer algo al respecto.

    Esto mismo lo ha hecho un compañero del foro, peyote, se lo planteó y se construyó uno, ha hecho un magnífico trabajo y aquí esta el resultado:

    https://www.forodvd.com/tema/141119-...t/#post1427238

    El mismo peyote ha prometido hacer un tutorial completo para los que desean montárselo por su cuenta, aunque hay que ser un poco manitas y echarle algo de paciencia, pero el resultado es muy bueno, asi que si alguien se anima pues aquí lo teneis :

    https://www.forodvd.com/tema/141125-...t-con-windows/

    El montaje está explicado paso a paso, pero como digo hay que ser un poco manitas, tener algo de afinidad con la electrónica/informática y lanzarse a por ello, pero aquí esta para los mas atrevidos, es una gran idea, a ver si alguien se atreve.

    PD. El primer enlace de peyote, HTCP+Ambilight contiene un vídeo demostrativo grabado por él mostrando en vivo como funciona el sistema, yo he tenido la suerte de ver el vídeo grabado por él y os digo que el sistema funcionaba como un Ambilight auténtico, pero resulta que ahora lo pinchas y el vídeo ha sido borrado o movido, no se lo que ha pasado, pero lo dicho yo lo he visto y funciona.

    Nos vemos.
    Última edición por Teletabis; 15/07/2014 a las 23:32 Razón: ortografía
    policronio, lorderfel y BUholoko han agradecido esto.

  11. #3146
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    el problema del ambilaight es que a la fuerza hay que instalar xbmc, si o si. y por eso los propietarios de mac nos quedamos fueras. Yo por ejemplo lo que tengo puesto es una lampara del carrefour de las que cambia de color. No es lo mismo pero hace el apaño.

    Si alguien ha conseguido lo del ambilaight de otra forma que excluya el xbmc que nos cuente como.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #3147
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenos dias compañeros, llevo siguiendo desde hace un tiempo este proyecto.

    SCIMO

    Keiang's electronics hobby side - hardware based TV Ambilight SCIMO

    Se trata de una placa con la que no haria falta xbmc, ni raspberry pi, ademas funciona con todo lo que salga del televisor, videojuegos, tdt, etc.

    De momento es un proyecto pero tiene muy buena pinta.

    Teletabis, muchas gracias por tu explicacion!
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  13. #3148
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una cosa así seria magnifica, ahora bien. ¿hablan de precios? ¿salida a la venta?

  14. #3149
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Lamentablemente ni precios ni fecha de salida, por lo menos lo que yo he visto.

    Eso si, no pierdo la esperanza por que se ve que el proyecto avanza y no esta abandonado.
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  15. #3150
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    a ver si lo termina algun dia, y quito la lampara y no pienso en comprar leds carrefour con luz alterna como tengo la lamparita. Y ya si el sergusur termina su proyecto triunfamos como la cocacola
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins