Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 212 de 244 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3166
    aspirante
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, en ocasiones veo Verde!!
    sì no se si es la tele o la emision o que es! pero aveces zonas de la tele tanto en peliculas dvd rip como en antena se vuelven como verdosos las caras y otras zonas de la pantalla! alguna solucion? solo tengo la tele unos meses es muy pronto para que tenga errores de color no?
    (pd: no he tocado ningun parametro de la tele desde que llego, ni colores, ni tempertatura, ni nada...)
    saludos

  2. #3167
    aspirante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tengo un problema, bueno, uno nuevo a los muchos que me ocasiona el TV LG LA660s...

    El otro dia me pasaron unes fotos antiguas en jpg de poca definición (1024x768 y menores), las puse en el servidor DLNA. En la TV las puedo ver sin problemas con SmartShare, pero no puedo ponerlas a pantalla completa !!! Me aparecen centradas y pequeñas, con todo el fondo en negro...

    Es increïble, menudas prestaciones !!! es el colmo !!!

    Alguien sabe como poner fotos a pantalla completa ?? Se pueden ver fotos con la app plex esa no oficial ??

  3. #3168
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Virgen santa!, a mi me pasó igual, la segunda 55LA660s (compré dos, una para mi y otra para regalo) me llegó igual que la tuya con el cristal del panel hecho astillas, se corre mucho peligro en la manipulación de TVs y su transporte, lo sé por experiencia, muchas veces se transportan y manipulan con muy poco cuidado y luego pasa lo que pasa.
    Mi experiencia la posteé en los mensajes #1051 y mens#1450.

    Una vez me pasó a mi, la caja estaba en perfectas condiciones y el cristal hecho polvo, llamé a la tienda (madrid hi fi) y les pedí que me la cambiasen, me costó trabajo convencerles, pero lo hicieron, acto seguido les pedí que me la mandasen por otra agencia de transporte diferente a la del primer envío, a lo que me llegó el TV a través de otra compañía y en perfectas condiciones, la caja exterior hecha polvo, rajada y rota por varias partes, arrugada, maltratada, Dios que demonios hace ésta gente con los envíos?, manipulas los TVs como los que cargan sacos de cemento en un camión?, a lo bestia?.

    Una TV es elctrónica+un cristal+un chásis en el que está todo montado, por tanto.....muuuuyyyyyyy fragil!!!, se les tiene que meter en la cabeza a la gente que los manipula!!!.

    El transporte de Televisores corre un riesgo de integridad física o sea peligro de rotura, directamente proporcional al tamaño del TV, cuanto mas grande es, mas riesgo tiene de romperse. Por desgracia las compañías de transporte solo dedican un repartidor a cada furgón, por tanto se vé forzado él solo a cargar, manipular y descargar la mercancía, en el caso de por ejemplo TVs de unas 55" la caja es enorme y muy pesada, muy difícil de manipular una persona sola, no te digio nada cargarla uno solo y llevarsela al cliente solo debiendo muchas veces de subir unas escaleras, maniobrar por pasillos estrechos o subirla a un determinado piso ese repartidor solo, casi la única manera de dejar la caja del TV en el suelo uno solo es "de pico" y el riesgo de "toques" y rozaduras es altísimo.
    No me quiero imaginar como ha de ser repartir un TV de 65/70" uno solo y además con la hora "pegada al culo" y con el stress propio de trabajar en un servicio de transporte urgente.

    En fin, durante 2013 compré 4 Televisores, sé de lo que hablo, he visto en el transporte de Teles auténticas barbaridades, pero no te desanimes compañero davidchuco, habla con ellos y haz lo que sea necesario para que te den una TV en perfectas condiciones, insísteles de que no ha sido por culpa de una mala manipulación por tu parte!.

    Se como te sientes yo pasé por eso y fué un trago super amargo, aparte de jugarme 1200 euros que valía la susodicha TV, que no es poco!, pero insistí y me la cambiaron.

    Mucha suerte y ya nos contarás mas, un saludo.
    Hola!

    me han contestado super rápido! Esta mañana me han dicho que la incidencia está en curso y que no me preocupe. Y hace un rato que no tienen stock así que elija otra TV o que me devuelven el dinero! Si es verdad todo, un 10 por pccomponentes.

    ¿Que pensais? ¿Mejor la devolución del dinero? y así...no voy con prisas de mirar tal tv u otra tv...nose...opiniones please!
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #3169
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Me alegro un montón davidchuco!. hombre si no hay stock y la reposición va ya para largo...., pues miraría otro modelo, tienes tiempo para hacerlo, depende la prisa que tengas.

    Puedes mirar a ver los modelos que tengan en stock y buen precio en esa misma Web, si por el contrario no te convence ninguno, o lo encuentras mas barato en otra web, pues ya sabes el dinero y a correr, mirar los modelos de esa tienda te llevará poco tiempo.

    Genial que te hayan solucionado el caso!.

  5. #3170
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Me alegro un montón davidchuco!. hombre si no hay stock y la reposición va ya para largo...., pues miraría otro modelo, tienes tiempo para hacerlo, depende la prisa que tengas.

    Puedes mirar a ver los modelos que tengan en stock y buen precio en esa misma Web, si por el contrario no te convence ninguno, o lo encuentras mas barato en otra web, pues ya sabes el dinero y a correr, mirar los modelos de esa tienda te llevará poco tiempo.

    Genial que te hayan solucionado el caso!.
    Gracias!

    Imagino que lo que me comenta Pccomponentes se cumplirá y me devolverán el dinero íntegramente. Y ahora...a buscar otra vez... jaja

    Me va a dar pena dejar este hilo xe...

    Alguna sugerencia para TV nueva? He encontrado esta web, outletelectrodomesticos, que está en Valencia y lo precios están bastante bien la verdad. Es tienda física y online. Así puedo devolver la tele si veo que tiene banding o clounding exagerados.

    Un saludo!
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #3171
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno no pasa nada, harías nuevos amigos en un Hilo/foro distinto, te echaríamos de menos claro, pero si el cambio es a mejor, pues que sea para mejor!.

    Hummm, te digo que yo he comprado en la tienda que citas, outlet electrodomésticos, de hecho compré en su momento un reproductor Blu ray Panasonic 3D DMP BDT 320 y fabuloso, modelo 2012, comprado en 2013 me salió a un gran precio, me ahorré sobre 100 euros del precio original, llevo un año con él y supercontento con la compra, me vino nuevecito y ni un problema.

    Esto es una experiencia de compra, no significa que a todo el mundo le vaya igual, debes preguntar a tienda qué defecto tiene el aparato en cuestión que pretendes adquirir, normalmente hay precios buenos, pero suelen ser objetos con alguna tara, imperfección u objetos de exposición, tal vez restos de Stock, con alguna rayadura etc, el mio creo tenía un rayita pequeñísima en la parte superior, tienes que acercarte a un palmo para verla, ya te digo apenas nada, asi que pregunta primero, es tienda outlet.

    Por modelos recomendados, casi cualquiera te podría valer la verdad, si descartas éste por razones obvias, podrías mirar un LG 2014, pero lo importante es tu presupuesto y que te ajustes a él.

    Hoy por hoy las marcas han evolucionado mucho y todas las primeras marcas ofrecen buenos TVs en general, se puede mirar y aprovechar cualquier buena oferta por TVs de 2013, las series medias de Samsung y Phillips están muy bien, garantizado, series 6xxx mas o menos dan muy buen resultado y buena calidad de imagen, buen precio, raro sería que te defraudara alguna.

    Samsung F6640, Phillips PFL 6008K, no te digo na si eres capaz de escalar a la serie 7 de ellas, buf! triunfarías como Alemania en el mundial de Brasil, la serie 7 - 2013 de LG mola también un montón.

    Lo único que quedaría por dilucidar es el 3D, muy bueno, cómodo y asequible el pasivo de LG, la verdad de lo mejor, las otras marcas te puedes encontar de todo pero muchas llevan el activo, en modelos de 2014 se suman mas marcas al sitema pasivo según creo.

    Ya después, si eres algo mas exigente de imagen y quieres un input lag muy bajo, por si eres un gran gamer de videojuegos puedes mirar modelos de TV 2013 de Sony, pero son mas caros la verdad.

    Si eres mas aficionado a los tamaños grandes de pantalla y precios asequibles, pues Sharp.

    Panasonic es siempre una buena opción, aunque son grandes fabricantes de TVs de plasma allá por el 2013 los mejores, en LED ya son mas normales como los demás, hablamos de pantallas LED, modelos de plasma los mejores del mundo, pero aún en LED son una muy buena opción no lo dudes ni un segundo, ya en 2014...se abandona el plasma...excepto LG que lo venderá almenos un año mas.

    Joer cómo me enrrollo!, siempre igual, en fin solo quiero explicarlo lo mejor que puedo, perdonad si me extiendo mucho.

    En fin amigo, busca compara y si encuentras algo mejor....a por ello de cabeza y repórtalo al foro, al menos dinos qué te compras y haz una review u opinión en el hilo correspondiente, para que te podamos leer, ja ja ja...da un toke!.

    Te dejo una página por si quieres echar un vistazo para comparar algunos modelos, encontrar alguna info, sin muchas complicaciones, la página web está bien para ello, para asesorarse un poco sin ser un experto, una página fácil de leer.

    Analisis TV LED

    http://guiacompratv.blogspot.com.es/...-la-mejor.html

    Nos vemos y suerte!.
    Última edición por Teletabis; 18/07/2014 a las 02:58 Razón: enlace ya funciona bien
    davidchuco ha agradecido esto.

  7. #3172
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ohhh grande Teletabi. No creo que sepas hasta que punto tus aportaciones al foro son de ayuda. Ni te lo imaginas! La web que mencionas está muy muy bien.

    La verdad es que busco CALIDAD de imagen. Pura y dura. Si que juego un poquito a la ps3, pero ver una película en calidad perfecta para mi es...una gozada. El tamaño rondando 47' y precio rondando 700€.


    Estoy por dos opciones:
    - Plasma LG (ya que de otras marcas...son mas difíciles de encontrar que el santo grial). Quiero ver si lo que dicen que por norma general no tienen banding ni clouding.
    - SONY LED. Leo y leo cosas buenas de ellas. Este modelo parece idóneo KDL-48W605BBAEP

    Al final, esto es como todo. Tener un poco de suerte y que no te toque ni banding ni clounding. Así que probaré y probaré hasta dar con la clave. Y os aseguro que, si no existe una review, haré una encantado para por lo menos devolver el esfuerzo que hacéis en el foro!

    Un saludo y os voy contando!
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #3173
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Me alegro de haber servido de ayuda davidchuco!, suerte con tu elección!, no nos olvides y elige bien tu tele, creo que ya tienes los conocimientos que necesitas, y sabes mas o menos lo que buscas y quieres, me parece buena idea tus elecciones, pero no hace falta correr, acertarás seguro ya lo verás, y por lo del plasma, son teles que necesitan algún cuidado, pero te dan una buenísima imagen, muy natural, es una gran idea por tu parte si deseas probar un plasma y no le vas a pegar palizas de videoconsola al TV!.

  9. #3174
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Se me olvidaba, en este año 2014 los plasmas LG están superbien, creo haber leído que incluso en 60" por 800 euros y de calidad de imagen muy bien, pásate por el hilo a ver que sacas en conclusión, creo que están de vicio, muy tentadores.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

    Edito: acabo de verlo en tiendas on line, está en makrosTV.com por 799 euros, Iva+envío incluído, modelo de 60 pulgadas!, toda una tentación!, por ese precio....

    http://www.makrostv.com/tienda/p/pla...0Lg%2060PB690V
    Última edición por Teletabis; 18/07/2014 a las 00:40 Razón: poner enlace
    policronio y lorderfel han agradecido esto.

  10. #3175
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pacobaro12 Ver mensaje
    Hola, en ocasiones veo Verde!!
    sì no se si es la tele o la emision o que es! pero aveces zonas de la tele tanto en peliculas dvd rip como en antena se vuelven como verdosos las caras y otras zonas de la pantalla! alguna solucion? solo tengo la tele unos meses es muy pronto para que tenga errores de color no?
    (pd: no he tocado ningun parametro de la tele desde que llego, ni colores, ni tempertatura, ni nada...)
    saludos
    Llama al servicio tecnico, y a cambiarla
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #3176
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Se me olvidaba, en este año 2014 los plasmas LG están superbien, creo haber leído que incluso en 60" por 800 euros y de calidad de imagen muy bien, pásate por el hilo a ver que sacas en conclusión, creo que están de vicio, muy tentadores.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

    Edito: acabo de verlo en tiendas on line, está en makrosTV.com por 799 euros, Iva+envío incluído, modelo de 60 pulgadas!, toda una tentación!, por ese precio....

    Plasma 60 Lg 60PB690V - Makros TV ? Tienda online de televisores y electrodomésticos
    Porque ya me quede en 00 sino pillaba una
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #3177
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    davidchuco, si pillas otra lo primero fijate en el banding clouding y esas cosas..que después te dan largas ya has visto. Yo no insistí más en el tema. Cuando vuelva a notar el dichoso banding y me arme de energia nuevamente intentaré volver a llamar al sat e insistir para que intenten hacer algo. En mi opinión no debería verse ninguna banda o raya sombreada.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #3178
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues si, estoy de acuerdo, hay que comprobar las TV nuevas y seguir los consejos que ya se han publicado en el hilo, varias veces, y en los días de prueba que son bastantes actuar en consecuencia, es lo mejor, si no convence se devuelve.

  14. #3179
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pacobaro12 Ver mensaje
    Hola, en ocasiones veo Verde!!
    sì no se si es la tele o la emision o que es! pero aveces zonas de la tele tanto en peliculas dvd rip como en antena se vuelven como verdosos las caras y otras zonas de la pantalla! alguna solucion? solo tengo la tele unos meses es muy pronto para que tenga errores de color no?
    (pd: no he tocado ningun parametro de la tele desde que llego, ni colores, ni tempertatura, ni nada...)
    saludos
    Puess...ni idea compañero, aunque lo que describes se me antoja un poco corto, o sea danos algo mas de información, si pudieses poner una foto sería genial, tal como lo dices debe ser un problema técnico, en ese caso poco o nada podemos hacer desde aquí en el foro, solo se podría hacer algo a través del SAT de LG.

  15. #3180
    principiante
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas, estoy haciendo pruebas para conectar el Móvil a la TV.
    He comprado un cable MHL y funciona bien, puedo ver el contenido del móvil.

    Ahora me gustaría manejar el móvil a través del mando de la TV. ¿Sabéis cómo se puede configurar el mando universal para esto?
    Supongo que será similar a querer controlar un dispositivo Android Stick TV desde el mando universal, pero no doy con la configuración adecuada.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins