Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 244 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3406
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    También tened en cuenta que al reproducir las pelis directamente desde el usb o el HDD y que el sonido es 5.1, al escucharlo en el estereo de la TV las voces del canal central siempre se oyen más flojas, por eso si tienes un home cinema conectado es mejor activarlo para verlas.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  2. #3407
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cierto también, las pelis en 5.1 canales que reproduces desde el HDD externo llegan al TV con esa información de sonido, 5.1 canales, pero como el TV sólo es capaz de reproducir contenido en 2 canales (en algunos modelos de TV en 2.1 por el subwoofer trasero) el TV elimina información de sonido de la peli y la recodifica en estéreo para sus propios altavoces, coge la información del canal central y los demás los convierte en uno, y ahí tiene su estéreo 2 canales, ya de por sí se pierde información y potencia por el camino, aparte de los altavoces de los TV planos no son muy potentes, al final se merma la potencia de sonido queramos o no.

    El propio sistema de sonido 5.1 ya tiene de por sí un pequeño "defectillo", se inventó para intentar reproducir de alguna manera el sonido envolvente de un cine, normalmente los diálogos de los personajes para darle un sonido directo, contundente y acompasado, se reproducen mediante un altavoz central que se situaba justo detrás de la tela blanca donde se proyecta la peli, (o debajo) eso para los diálogos le va genial, ya que se oyen justo detrás de las figuras proyectadas de los personajes, parece que los diálogos salen de sus bocas o cabezas y el resto de altavoces laterales/traseros se activan cuando entra en escena el sonido FX (efectos especiales) y música.

    La propia adaptación a un 5.1 doméstico funciona igual, se sitúa un altavoz central para los diálogos que se pone por defecto encima o debajo del TV y el resto de altavoces 4.1, alrededor del TV para sonidos especiales envolventes y música.

    ¿Qué pasa con ésto?, pues sencillo, las cifras mandan, volumen de diálogos solo se oyen por un canal/un altavoz, el resto por 5 canales (4+subwoofer), la ventaja en potencia de audio está clara, 5 a 1, por tanto ya los diálogos en un 5.1 se oyen algo bajos, mientras que el resto de los sonidos de la peli se oyen mucho mas alto.

    Mi repro Blu ray ya tiene una opción de audio para paliar ésto, aumenta un poco la potencia del canal central para ello y así la peli está mas equilibrada en cuanto a sonido, también el aplificador/home cinema si es medio buenecillo también puede hacer ésto, ya que puedes modificar el volumen de los altavoces individualmente.

    En definitiva, las pelis se suelen oír algo bajo en el TV, pues sí, ya lo sabemos, a causa de que el audio recodificado del TV se nutre del canal central por narices (este se oye bajo de por sí), si no no podríamos escuchar el sonido de los diálogos de una peli que posea 5.1 desde un reproductor externo, y de los demás canales los suele converger de alguna manera en uno, ya tenemos estéreo y a través de HDD no se autoamplifica y como los diálogos se oyen más bajos por naturaleza ya que tiene menor potencia debido a que solo emite por un canal, al final la peli se oye mas bajo de lo que debería.

    Esto también explica por qué muchas veces viendo una peli mediante un reproductor externo, los diálogos se oyen bajos y de repente se produce abruptamente un cambio de sonido muy alto al entrar en escena explosiones, ruídos y música en la peli y tenemos que estar subiendo y bajando el volumen entre diálogos y resto de la peli.

    Bueno gente, esto es lo que yo creo y he experimentado, con mis aparatos y mi home cinema/amplificador, lo comento además para saber si estoy en lo cierto ya que a los demás os habrá pasado y yo por desgracia no lo se todo, para eso está el foro XD.
    BILBOKOA y LAG72 han agradecido esto.

  3. #3408
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola chicos. Necesito orientación rápida y en su hilo no me contestan. Tengo hace una semana el modelo 49UB850. La impresión es que me encanta en todos los aspectos. La calidad de imagen es excelente, reescala mucho mejor de lo que esperaba, el 3D es full HD y muy bueno, pero me he encontrado con Banding. La duda o mi pregunta es todos los led tiene algo de Banding? No debería de tener nada? hasta qué punto sería razonable y/o tolerable? Lo cierto es que en la anterior (que ahora tiene mi madre la 660) tampoco me fijé demasiado, así que he ido a su casa y he probado con el disco que he probado en la mía, un Blu-ray de la Final del Mundial de Sudáfrica. Y en el 660 no he detectado problema alguno, nada. Me da miedo ir a cambiarla y luego te encuentres con otros problemas (clouding, pixels muertos...) con el añadido de tener que cargar con la tele que no es un Smartphone precisamente. Alguna sugerencia porfavor. Pongo estas fotos la primera de la 850 la segunda de la 660 de mi madre. Como son fotos no sé hasta qué punto serán de fiar, ya que detecta la imagen de manera diferente a la que yo percibo.
    Soy un paranoico? Debería ir a descambiarla?




  4. #3409
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El que diga que su TV (LED) no tiene NADA de NADA de NADA de Banding, MIENTE. Yo me he cansado de mirar TV en funcionamiento en El Corte Inglés y TODAS tienen banding.

    Mi LA660s, modelo 2013, tiene un pelín de baning. Mi nueva TV para la cocina, modelo 2014, la LB650v, tiene algo de banding. Mi TV de la sala, modelo 2010, una LE5500, tiene banding. Y la última, un modelo de 2009, la LH7030, tiene banding.

    Y es lo que hay. Una cosa es tener 'algo', y otra cosa, los casos extremos e inaceptables de un banding terrible.

    Y mirad, Internet está muy bien, estos foros para hablar de nuestras TV está muy bien, pero, lo siento, yo paso olímpicamente de entrar o participar en hilos-delirio-paranoia sobre banding o cloundig. He seguido algunos, y es para terminar enfermo o loco, porque la gente, al final, ve banding y clodiung a todas horas y en todos lados, incluso en la nevera o el microondas...

    Aquí cada uno te podrá decir una cosa, igual de respetable que la mía. Mi consejo es que no entres en el pozo sin fondo del banding y/o clouding, porque una vez que se entra, nunca se sale. Tienes una TV maravillosa, y en lugar de disfrutarla estás perdiendo el tiempo en un foro con esto y haciendo comparaciones paranoicas entre tu nueva TV y la 'vieja'.

    En fin, tú mismo. ¿Qué es lo que hago yo al comprar una TV?

    1.- 24 de octubre de 2013. Recibo mi primer Smart TV, la LA660s. Compruebo que no tiene desperfectos físicos. Bien. La enciendo, la configuro. Compruebo que no tiene mayores problemas de imagen y que todo funciona bien. Punto. A disfrutarla.

    2.- 11 de febrero de 2014. Recibo mi modelo 2014 para la cocina, una LB650v. No tiene desperfecto físico alguno. La enciendo, la configuro, compruebo que todo va bien, y sin mayores problemas en la imagen. Punto y final, a disfrutarla.

    Esto es lo que yo hago con las TV. El que quiera embarcarse en la locura del banding, el clouding y en todo lo que termine en -ING, allá él. YO NO.

    Y no tengo nada más que decir, ni quiero perder el tiempo con estas cosas. Me voy a jugar al Gears of War - Judgment.

    Un saludo a todos, y que paséis buen fin de semana.
    Última edición por BILBOKOA; 28/02/2015 a las 22:40
    oberonix, Kyle Reese, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #3410
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias amigo, algo así necesitaba leer.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #3411
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevo Kyle Resse, la verdad lamento tu caso de banding, te comento, yo en su momento compré 2 teles 55 LA660s, una para mi y otra para regalo, y debo decir que salieron con poquísimo banding, las dos, suerte?, no sabría decir, pero como mas observo la mía que es la que tengo en mi "habitación de los disparos", te puedo corroborar que la sigo viendo con poquísimo banding gracias a Dios, los partidos de fútbol son una gozada, los veo que da gusto, las pelis muy bien y los videojuegos de 10, pero también como dije en su momento tengo algo de banding, si me acerco a la pantalla como a menos de 1 metro y me quedo buscando, veo un poquito, pero en líneas generales sigo encantado con la tele en todos los aspectos.....pero tengo un poquitín de banding, casi inapreciable.

    También tengo una LG 47 LS5600 que compré antes de la 660 y tiene un poquito más de banding que la 660s, también tengo una 42 LN5200 una 32 LN540B y una 42 LN575s que compré para otra persona, y sabes qué?, todas tienen banding, en mayor/menor medida lo tienen, pero en su caso, distintos grados de banding, ....pero casos tolerables.

    Si te soy sincero, quizá la mía, la 660s es la que menos banding le he notado, repito no soy ventajista por decir ésto, es que es la verdad, pero como te digo tener banding tiene.

    Es muy difícil evaluar el banding, por qué no sabemos cuánto es demasiado, solo lo que percibimos y evaluamos nosotros. Yo soy una persona de poco toquetear y mucho disfrutar, lo he dicho muchas veces en el foro, y no me complico mucho la vida con las cosas, busco buena imagen toqueteo lo suficiente hasta dejarla a mi gusto y si no hay nada mas a disfrutar hasta reventarla a películas y videojuegos, y TDT todo el que necesite, y os aseguro que mi tele tiene ya una tralla de la ostia, raro es el día que no trabaja 6 o 7 horas y los fines de semana unas 12-15 horas sábado y 12-15 el domingo, videojuegos a saco y algunas películas.

    Mira compañero, yo estuve analizando la mía mucho mas de lo que hubiese hecho normalmente porque debía aportar información al foro, si no te juro que solo la habría configurado y nada mas, me habría olvidado de todo, seguramente ni me habría fijado en el banding y clouding.

    Sacamos en conclusión que todas las TV LED tienen banding, solo que debe ser un nivel de banding asumible, hay que tener cuidado con la sugestión también, a veces se nos va la olla un poco y amplificamos nuestra percepción ya de por sí mala a muy mala y nos rallamos.

    Si no se está satisfecho con una TV siempre hay que devolverla por otra, (si se está en plazo) yo lo hice con mi primera 660s por un "problemilla" de decoloración del panel y con la segunda súper bien, mejor eso que quedarse rallándose, por que son cosas que te comen el tarro, y yo me lo comía por que los ojos se me iban constántemente a ese fallo/detalle, pero cambié la TV y todo perfecto.

    Bilbokoa tiene razón en lo que dice, si no es mucho hay que dejarse de concentrarse en el banding y concentrarse en la imagen que es lo importante, pero te entiendo por que a mi me ha pasado, tal vez podías ver alguna TV mas de alguien que conozcas, aunque no sea una LG, poner un vídeo de fútbol y comparar.

    En fin, lamento no ser de más ayuda con tu caso compañero Kyle Resse, solo que si estás en plazo podrías devolverla y a ver que pasa, si no, lo mejor es no rallarse y dejar de pensar en ello, salvo que tu caso sea grave, cosa que por la foto no parece que sea excesivo, lo suyo sería verlo en directo o con un vídeo de buena calidad para evaluarlo mejor.

    lo importante creo yo ya depende de la cantidad que tenga y además la cantidad que a tí te moleste, si la molestia persiste hay que cambiarla, si la molestia es mas liviana mejor quedársela y olvidar el tema.

    Te dejo algo de lo que se habló en el hilo, si quieres leer algo mas y recordar lo que comentan los compañeros y sobre posibles soluciones, lee si quieres a partir del mensaje #3083 en página 206.

    https://www.forodvd.com/tema/120708-.../index206.html

    Hasta el mensaje #3105 en página 207.

    https://www.forodvd.com/tema/120708-.../index207.html

    Ya nos comentas tus impresiones compañero, un saludo.
    oberonix, Kyle Reese, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #3412
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias chicos, muchas gracias, necesitaba sobretodo que me pusieran las pilas como el compi BILBOKOA, un golpe en la mesa y "déjate de chorradas y fíjate en lo bueno y disfruta coño". Como comentas Teletabis el problema es evaluar cuando algo es excesivo y merecería una atención especial. Mi mujer que me veía angustiado por este asunto me preguntaba "Pero que es eso del Banding"??? asustada, se lo expliqué y entonces sí que lo vio pero me dejó muy claro que sino se lo explico y pone mucha atención no lo hubiera visto en la vida, claro que también hay que tener en cuenta que si ella está viendo "Memorias de África" salvo que saldría un zombi de Walking Dead o una nave espacial en la pantalla seguramente no vería nada extraño. Lo que sí me dejó sorprendido es cuando ayer por la tarde fui a casa de mi madre y probé lo mismo que en mi casa y no detecté nada en la 660, lo que refuerza aún más lo que pienso de este modelo, que es una pasada. También tengo presente que al no tenerla ahora seguramente la veré con mejores ojos y presto a no ver los defectos que creo ver en la que ahora tengo. Vamos, de psiquiatra total.
    Con vuestros comentarios y sobretodo apoyo, me tranquilizo, lo cierto es que el nuevo tv es una gozada, una actualización que me salió mejoró mucho la fluidez del WebOS y una vez te acostumbras es sencillo, intuitivo y muy cómodo. Me encanta poder gestionar los archivos del disco duro, mi hermana tiene el lote de Canal plus y me graba unas cuantas series, así cuando veo un episodio lo puedo eliminar. Y el 3D es genial, Full HD, el pasivo me ha gustado más que el activo siempre, las limitaciones que tenía no son ningún problema si la distancia es apropiada, ahora ya no tengo ni una duda al respecto.
    Lo único que lamento es no teneros aquí para vuestra valoración en directo, a BILBOKOA le tengo cerquita a unos 100 km de Santander, le tendré que invitar a comer para motivarle a que me haga un diagnóstico.
    Esta semana intentaré que alguien lo mire, al menos para no quedarme con dudas, no quiero ser muy pijotero pero yo creo que tiene demasiado y por toda la pantalla.

    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #3413
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevo estimado amigo y compañero Kyle, en realidad vivir consiste en tomar decisiones que nos conducen a las acciones, y éstas a los resultados, es lo que creo, por tanto entiendo que te sientas en una duda seria y te sientas inquieto por ello ya que te toca tomar una decisión.

    El banding es muy puñetero, y ese algo es mas puñetero todavía si no podemos defendernos de él, ni tenemos escalas para medirlo, ni controlarlo, ni un experto que nos asista, sólo nuestros ojos y el foro dvd.

    Eres ya veterano en el hilo y el foro, estás desde el principio de su vida hace ya dos años, por tanto confío en tí, en tu buen criterio y en que tomarás la decisión adecuada, ya tienes experiencia para ello.

    Mira, yo si con algo me como la cabeza le doy solución como sea, mejor hacer algo que no hacer nada, y si no puedo hacer nada lo olvido de inmediato, aunque me lleguen pensamientos residuales de vez en cuando, pero al final desaparecen por completo.

    Cada problema tiene una solución, algunos problemas no la tienen, otros sí, y son en esos en los que tenemos que ser fuertes y contundentes, solo depende de tí la decisión, si en el fondo no te sientes bien con el TV, aunque se vea bien, cámbialo o haz lo que debas, puede que vaya a peor con otro modelo?, pues sí, pero también en ese riesgo puede que vaya a mejor y se solucione.

    Ya se habló de esto en muchas ocasiones en el foro y no tenemos nada a lo que podamos acudir si tenemos banding, aquí contesté a un compañero hace un año, con un ligero toque de humor. (mens#2621 pag.>175).

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    El cloding/banding es un problema o defecto inherente a la tecnología actual en TVs LCD-LED. Todas las marcas y modelos del mercado tienen algo por poco que sea, hasta que no se implementen y abaraten las nuevas tecnologías (por ej OLED) las TVs que se compren siempre tendrán al menos riesgo de tener o sufrir esos defectos.

    Debes hacer lo que esté en tu mano, si tienes derecho de desestimiento pues ya te estás dando prisa. En ésto suele pasar que hay niveles y niveles como en los videojuegos, a mas nivel mas dificultad. Aquí con los "banding / clouding", pasa igual, lo que ocurre es que no hay un baremo oficial, por tanto no se sabe cuando es demasiado (el defecto), lo único por lo que nos podemos guiar es por unas normas no escritas de tolerancia del usuario:

    Indice de clouding/band¡ng.

    Escala Teletabis:

    Escala 1 inapreciable, 2 liviano, 3 notorio, 4 molesto, 5 insoportable.

    Por tanto en una medida de hasta 2 en la escala Teletabis se puede tolerar, la escala 3 deberías preocuparte un poco y hacer al menos una consulta técnica (podría valer o no valer 50%), la cuatro ya no te deja ver bien los partidos de fútbol, piensa en devolverla y la 5 devuélve la TV a la velocidad del rayo y con derecho a queja total.

    Yo tuve suerte supongo y estoy en escala 1, pero me costó devolver la primera que compré, hay que tener en cuenta que se fabrican millones de TVs para todos los países del mundo, por tanto no es raro que aparezcan lotes o partidas que salgan defectuosas.

    augusto74, el banding puede "ser normal", no lo discuto, pero si existe en todas las TV LED debería se inapreciable o mínimo, si estas en escala 4 llama al SAT o devuélvela si estás en plazo.

    Un saludo y ojalá lo soluciones.

    PD. (perdonad, le he puesto un poco de humor, hay que reírse un poco de vez en cuando, que ya tenemos muchos disgustos al cabo del día).
    Puede parecer algo tonto, pero incluso algo tan simple puede ayudar, piénsalo durante un momento....en qué nivel estás....

    Si te das cuenta...no hay escala 0, (nada de bandig) ya que en TV LED ya partimos de que normalmente, siempre hay algo aunque sea poquísimo.

    He visto la foto nueva y a pesar de que hay algunos reflejos, la verdad que un poco de banding si se aprecia en ella, pero bueno ya haz como tú veas, hay que poner en una balanza la aceptación o el cambio, pero si eso implica en que vas a estar pensando siempre en el defecto y no te ves capaz de olvidarlo, pues ya sabes qué hacer.

    Esta es una foto de mi TV 660s, que puse hace mucho tiempo de un partido de fútbol mientras se movía la imagen siguiendo una jugada.



    El post es el #285, pag>19, 27/6/2013.

    https://www.forodvd.com/tema/120708-...s/index19.html

    Ya ha llovido....como puedes ver la imagen es limpia, nada de banding....o casi nada mejor dicho, por que tener tiene muy poco, el fútbol lo veo súper bien.

    No se me ocurre que mas puedo hacer compañero, busca alguna opinión mas si cabe y ya nos comentas.

    Un saludo.
    Última edición por Teletabis; 03/03/2015 a las 04:10 Razón: ortografía
    Kyle Reese y BILBOKOA han agradecido esto.

  9. #3414
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Estas fotos no tenía pensado ponerlas ya que son de un correo privado con un compañero, hace una semana, con el que estuve hablando sobre configuraciones de imagen, pero las pongo para que te hagas una idea mas general, no hay banding, las fotos están hechas con el móvil y la cámara de mi móvil es una porquería, pero bueno algo más si se ve y como las tengo ya subidas pues echo mano de ellas.

    Ya si eso edito el mensaje y las borro más adelante, lo dicho no tienen mucha calidad y están hechas con poca luz ambiente de noche lo que perjudica un poco más la imagen.

    Como verás son de la TDT y están en movimiento muchas de ellas, por ejemplo la de Karlos Arguiñano es un barrido de cámara de izquierda a derecha.

    Spoiler Spoiler:


    Espero haber ayudado en algo a que te clarifiques, que no a que te líes más, un saludo.
    Kyle Reese y BILBOKOA han agradecido esto.

  10. #3415
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ya te digo si me habéis ayudado. Ayer vino un buen amigo a casa para que me diera su opinión, ya que no se me ocurría nadie más que pudiera venir. Él también coincidió en que le parecía excesivo, así que fue la definitiva y él mismo se ofreció a acompañarme y ayudarme con la devolución (cambio en este caso). En MM no hubo problema y parece que lo entendieron. El miedo era ahora la nueva, pues bien, al ponerla ya era otra cosa, como casi todos, algo tiene, pero ahora es asumible y está dentro de lo que considero razonable, ya que no llama la atención de la vista como lo hacía la otra. La 660 que tenía, querido Teletabis era igual que la de las fotos que has puesto, yo no detectaba nada, lo cierto es que no me cansaré de repetir, la 660 es un pedazo de tv, calidad por todos lados, nunca había estado tan satisfecho un tv y mira que he tenido unos cuantos, sólo las circunstancias me han llevado al cambio que por otra parte tiene algunas ventajas que sí me han sorprendido para bien con ese 3D Full o el WebOS que hace más agradable el uso del Magic al simplificar algunos pasos con apretar al botón "Home", por lo demás, salvo que como yo os veáis obligados a tener que comprar otro tv, en mi opinión no merece la pena, el 660 sigue siendo un Ferrari en cuanto a imagen, que por cierto, en cuanto a sonido he perdido porque la 660 lo tiene mucho mejor, claro que yo empleo para mis películas el Amplificador y no es un aspecto que a mí me afecte demasiado.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  11. #3416
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues me alegro un montón compañero Kyle Resse de que lo hayas podido solucionar, ahora sí podrás descansar y disfrutar de tu nuevo TV, la verdad es que uno se queda muy tranquilo tras una mala experiencia con un TV, a todos nos ha pasado algo alguna vez, es una pasta lo que vale y estar viendo todos los días un TV que no te satisface pues te fastidia mucho.

    Como bien dices de momento seguiremos con nuestras 660s, que nos salió un muy buen modelo, quitando casos concretos de los que le salió mala claro, pero yo al menos la disfruto muchísimo, no pienso parar hasta reventarla a pelis, TDT y consola, hasta que se funda, la exprimiré como un limón ja ja ja ya llevo dos años con ella y lo que me queda.

    Bueno, por una parte como te digo me alegro muchísimo, por otra parte pues es una pérdida para el hilo por que se nos va un amigo y compañero del hilo 660s, pero qué le vamos a hacer, ha sido para bien, ahora supongo tendremos que leerte en su hilo, así que estaré atento para seguirte en su hilo correspondiente.

    En fin kyle, mucha suerte con tu nuevo modelo y si escribes en su hilo ya me pasaré para leerte!.

    Un saludo!.
    Kyle Reese y BILBOKOA han agradecido esto.

  12. #3417
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    En este seguiré, primero porque me encanta la gente y además tengo que mantener al día la tv de mi madre.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #3418
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a tod@s.
    Que tele tan chula que tenemos!... si... pero

    hay alguna firmware que permita cambar cosas? ... el youtube en concreto no me gusta nada como va.
    que le puedo hacer a la tv? algun programa se le puede instalar de algo? un resumen update de cosillas estaria bien, y seria de agracecer
    he leido un par de páginas de posts, pero es que son casi 250 páginas de comentarios...

  14. #3419
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola compañero, bienvenido, entiendo por el post que tienes algún tipo de problema, no me aclaro exactamente con lo que quieres o te pasa, de momento solo podemos actualizar el TV a la última versión, que ya corrigío algunas cosas y you tube hizo que fuese mucho mejor y mas fluído, yo lo comprobé en la mía, además supongo que alguna actualización mas nos vendrá en un futuro cercano.

    De todas formas te invito a que nos comentes un poco mas extendidamente lo que te pasa y o quieres.

    Actualiza y hazle un reset de fábrica si no lo has hecho ya.

    Nos vemos.
    Kyle Reese y BILBOKOA han agradecido esto.

  15. #3420
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado A ver si esta vez, sí, llegan a España.

    Una buena noticia. Ójala se confirme. será bueno para para nuestro país, y para el desarrollo y competencia del anonido y dormido panorama de la Tv de pago en streaming de nuestros país.

    Parece que esta vez sí, Netflix podría llegar a España el próximo otoño

    Cuando en noviembre del año pasado os hablábamos de los planes de Nexflix para llevar a cabo una considerable expansión durante este 2015, nos preguntábamos si por fin nuestro país estaría entre los elegidos para recibir al que es uno de los servicios de vídeo bajo demanda más populares y exitosos del mundo.
    Pues todo parece indicar que así será, ya que tal y como ha informado hoy el periódico Expansión, Nexflix ya estaría en negociaciones con diferentes distribuidoras para comprar los derechos de películas y series de nuestro país con la intención de llegar a España de manera oficial en otoño de este mismo año, posiblemente en el mes de octubre.

    Además, también parece que Netflix está en conversaciones avanzadas con fabricantes de televisores de la talla de Samsung y LG, con la intención de que estas tengan listas para después de verano sus aplicaciones oficiales para Smart TV, y así llegar a nuestro país dándole a los usuarios todas las facilidades posibles para conseguir acceder a sus servicios.

    Netflix se ha tomado su tiempo para llegar a España, dándole a otras empresas un gran margen de maniobra para adoptar su modelo de negocio y lanzar diferentes propuestas como Canal+ YOMVI, Movistar TV, Orange TV o Wuaki.TV, propuestas con contenidos de calidad que pueden ser disfrutados bajo demanda tanto desde Internet como desde diferentes dispositivos móviles.
    Los responsables de estas plataformas ahora mirarán con recelo el desembarco del gigante californiano, que gracias a su fama, la calidad de algunas de sus series, y un gran capital con el que podrían comprar y crear contenido exclusivo para nuestro país, estaría en condiciones de dar un verdadero golpe en la mesa.
    Se espera que la cuota mensual de Netflix ronde los 8 o 12 euros, un precio que a priori puede parecer demasiado elevado, pero que muchas personas podrían estar dispuestas a pagar si a cambio reciben contenidos exclusivos y de calidad. ¿Y a vosotros, qué os parece la noticia? ¿Creéis que Netflix podría hacerse un hueco en nuestro país?
    Espero y confio en Netflix, que si llega, lo haga para las Smart TV de 2015, pero también para las de 2014, 2013 y 2012. No confio, sin embargo, en LG. Me da miedo pensar que Netflix llegue a España y LG sólo saque aplicación para su gama 2015. Si eso fuera así, que espero que no, sería para olvidarse definitivamente y para siempre, de la parte Smart Tv de nuestros TV, y para mandar a LG a la mismísima mierda y ponerlos parir en todos los lugares y foros posibles.

    Lo reitero, me da mucha desconfianza LG, pero claro, supongo que Netflix les dejará clara las cosas, porque Netflix vive de esto, y no puede permitirse el lujo de dejar a toda la gente con Smart TV de años anteriores, sin posibilidad de disfrutarla.

    Veremos qué pasa... pero me da miedo pensar que sólo saquen la aplicación, por ejemplo, para webOS, y nos dejen tirados definitivamente a los que tenemos Netcast.

    La posible llegada de Netflix, es algo fantástico, pero me genera muchas dudas y desconfiaza lo que puede hacer LG.

    Buenos días.
    Última edición por BILBOKOA; 08/03/2015 a las 12:00
    Kyle Reese, Teletabis, LAG72 y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins