Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 244 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3391
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Claro hombre, puedes usar el viejo hasta que se 'rompa' y luego el nuevo. Lo de activar sólo se refiere a que no puedes usar los dos a a vez, vamos que si estas usando uno, no puedes usar también el otro.

    Un saludo.
    Teletabis y xavihell han agradecido esto.

  2. #3392
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    tengo una pregunta gente... ya me ha llegado el otro mando hoy mismo, pero si no lo activo y sigo gastando el otro el nuevo lo puedo guardar como repuesto??

    lo pregunto por si hay que activarlo o algo como eh leído que si lo activas el otro se inutiliza

    saludos a todos
    Exacto es simplemente activacion en la tele....puedes activarlo , desactivarlo.....no va a pasar nada .
    saludos

  3. #3393
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola buenas!!!

    Antes que nada, como veis, este es mi primer post en este foro; no he encontrado un lugar dónde realizar la presentación, así que a la par que hago la consulta, aprovecho para presentarme. Menudo foro os tenéis montado!!!, ni idea de que había tanto jugo a sacar de este mundillo, jajajaja.

    Mi consulta es la siguiente:
    Mi televisor 55 la660s, una maravilla, sí, pero hace ya unas semanas que me está haciendo la tonta con el volumen en las películas.

    Las películas de antena, ningún problema, todo bien.

    Las películas en DVD, DivX o BlueRay, tampoco hay problema, perfecto.

    El problema lo tengo con las películas que quiero ver a través de un disco externo o con PlexMedia. Hasta hace poco bién, pero ahora las voces casi ni se oyen, si subo el volumen, suben las voces, pero también lo hacen los efectos y la banda sonora y se vuelve muy molesto ver una película así. La verdad es que no sé a qué es debido este cambio, ya que anteriormente iba bien.
    He probado a cambiar la configuración de audio, con todas las combinaciones posibles, me he leído la guía del televisor (again), para ver si me aportaba algo de luz, pero nada. Y buscando, buscando he ido a para a este lugar. 226, 226 páginas me he leído, ufffff, la virgen!!!, Vaya fin de semana me he pasado, jeje.

    XD

    La verdad es que el formato de las películas no lo he cambiado, así que creo que con alguna actualización, algo ha pasado. Como posibles soluciones, he visto cambiar el formato de audio de las películas, ya que tienes 6 canales, y tendría que pasar a 2, pero hasta ahora, bien lo hacía y se me pone mal tener que hacer ese tratamiento a cada archivo que quiera visualizar, si en principio este televisor podría resolverlo solo.
    Varias páginas atrás, he leído algo sobre volver a versiones anteriores, pero no quiero manejar algo que realmente no sé como va (suponiendo que sea lo de la versión, que por cierto es la 4-25-05). He leído que no habéis tenido problemas con esta actualización, así que me pregunto si puede venir el problema por otro lado.
    No sé; que pensáis?

    Apelo a vuestros conocimientos sobre este mundo para ver si me podéis ayudar con este asunto.

    Muchas gracias por leer.....

    Nos leemos,
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #3394
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por voldheim Ver mensaje
    El problema lo tengo con las películas que quiero ver a través de un disco externo o con PlexMedia. Hasta hace poco bién, pero ahora las voces casi ni se oyen, si subo el volumen, suben las voces, pero también lo hacen los efectos y la banda sonora y se vuelve muy molesto ver una película así. La verdad es que no sé a qué es debido este cambio, ya que anteriormente iba bien.
    He probado a cambiar la configuración de audio, con todas las combinaciones posibles, me he leído la guía del televisor (again), para ver si me aportaba algo de luz, pero nada. Y buscando, buscando he ido a para a este lugar. 226, 226 páginas me he leído, ufffff, la virgen!!!, Vaya fin de semana me he pasado, jeje.

    XD
    Lo normal sería arreglarlo con la configuración de audio y activar "Diálogos claros". No obstante hay que tener en cuenta que depende también del archivo a reproducir, no todos se escuchan igual.

    Una cosa que me sucedió la semana pasada, por si a alguien le ha pasado algo parecido. El martes pasado puse a grabar la serie "The Strain" en cuatro, a las 22:30. Pues bien cuando me fui a la cama la luz del logo "LG" estaba encendida porque estaba grabando. El caso es que el jueves nos dispusimos a verla pero cuando entré en el disco duro, la grabación no existía. No le di importancia hasta ayer un amigo que tiene una LG gama alta del año anterior hablando de la serie me comentó que la había grabado pero que cuando fue a verla no tenía la grabación, así que nos quedamos a cuadros al ver que nos había sucedido lo mismo, razón por la que lo comento. Os ha pasado a alguno? Qué razón puede haber para esto?
    Teletabis, BILBOKOA y voldheim han agradecido esto.

  5. #3395
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    lo de las voces a mi también me ah pasado alguna vez y como dice kyle reese depende muchas veces de la peli del formato que pongas en cambio y si es de la tele perfecto, yo de normal las veo todas en micro hd mkv y arreglado eso si también eh de reconocer que me toka subir alo mas el volumen que si estuviera viendo la tele normal

    saludos
    Kyle Reese, Teletabis, BILBOKOA y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #3396
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Lo de tener que subir el volumen para ver uan película por USB o HHD externo, es normal. Siempre ha sido así, desde que en 2009 compré mi primera LG que era capaz de reproducir archivos de video.

    En cuanto a problemas con las voces de la gente, no tengo ninguno. Siempre ah sido igual desde el primer día con al LA660s hasta hoy, con toda la diferencia de actualizaciones que hay entre hoy y octubre de 2013, fecha de compra.

    Ese problema es de origen, de cómo está hecha la película.


    Un saludo.
    Última edición por policronio; 26/02/2015 a las 19:00
    Kyle Reese, Teletabis y voldheim han agradecido esto.

  7. #3397
    recién llegado
    Registro
    23 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno tengo una 620s pero como mi duda es sobre el firmware aprovecho y lo comento por aquí, tengo ciertas relentizaciones en el funcionamiento de la tele, de echo hay veces que apretó el botón de encendido en el mando y le cuesta encender y apagarse, de apretar 1 vez y a los 5 o 10 segundos es cuando se apaga, y si estoy por Internet no hay narices a cuando vuelvo a la tv que aparezca el epg y e leído en los comentarios que después de actualizar le hacíais un reset a fabrica o algo del estilo, me interesa para actualizar firmware y reiniciar valores de fabrica por si fuera algo que llevo arrastrando de algún firmware anterior. ¿ como se hace ?

    Y otro detalle, no me sale actualización desde la tv, actualmente estoy en la 04.25.05 pero en la web de LG aparece Software_File(Version_04.60.12).zip del dia 19/01/2015 , alguien a probado ?? , es para las 620 -660 y demás modelos.

    Muchas gracias.

    EDIT: Ya encontré el reajuste de fabrica y lo hice haber si se solucionan los problemas, con respecto a el nuevo firmware alguien sabe algo
    Última edición por darkastro; 24/02/2015 a las 16:16
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  8. #3398
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por darkastro Ver mensaje
    Bueno tengo una 620s pero como mi duda es sobre el firmware aprovecho y lo comento por aquí, tengo ciertas relentizaciones en el funcionamiento de la tele, de echo hay veces que apretó el botón de encendido en el mando y le cuesta encender y apagarse, de apretar 1 vez y a los 5 o 10 segundos es cuando se apaga, y si estoy por Internet no hay narices a cuando vuelvo a la tv que aparezca el epg y e leído en los comentarios que después de actualizar le hacíais un reset a fabrica o algo del estilo, me interesa para actualizar firmware y reiniciar valores de fabrica por si fuera algo que llevo arrastrando de algún firmware anterior. ¿ como se hace ?

    Y otro detalle, no me sale actualización desde la tv, actualmente estoy en la 04.25.05 pero en la web de LG aparece Software_File(Version_04.60.12).zip del dia 19/01/2015 , alguien a probado ?? , es para las 620 -660 y demás modelos.

    Muchas gracias.

    EDIT: Ya encontré el reajuste de fabrica y lo hice haber si se solucionan los problemas, con respecto a el nuevo firmware alguien sabe algo
    Yo tuve esos problemas, de vez en cuando, en los primeros meses (octubre,-diciembre de 2013) al tener mi LA660s. A veces se le iba la pinza, y me hacía lo que a ti, todo se ralentizaba (cuando no que se colgaba) que si dabas a esta o a otra tecla del mando y tardaba su tiempo en responder, a veces ni podía apagar con el mando y tenía que quitar el cable de corriente...

    Con el tiempo, y las actualizaciones, todo aquelló quedó en el olvido, y no ha vuelto a pasar.

    Si has encontrado lo del reajuste a fábrica, hazlo.

    Respecto a las versiones de firmware, tienes la última, la 04.25.05. No hay ninguna nueva, ni salta ninguna versión nueva por la TV, ni TAMPOCO hay ninguna versión de firmware nueva en la web de LG, ni para los modelos LA620s, ni para los modelos LA660s, como el mío. Acabo de mirarlo.

    No sé dónde has apreciado que existe en la web de LG una nueva versión, porque no es así. Esa versión de la que hablas no existe, la 04.60.12, no existe para nuestros TV.

    La última es la que tienes. Y no hay novedad al respecto.

    Un saludo.
    policronio, Teletabis y darkastro han agradecido esto.

  9. #3399
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, gracias a todos por responder,

    el formato que tengo de las películas es HDRip Xvid Ac3 avi....

    Haré como dice el amigo xavihell, a ver si con ese formato va mejor. Bilbokoa, tú qué formato utilizas?

    Un saludo!
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  10. #3400
    recién llegado
    Registro
    23 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Yo tuve esos problemas, de vez en cuando, en los primeros meses (octubre,-diciembre de 2013) al tener mi LA660s. A veces se le iba la pinza, y me hacía lo que a ti, todo se ralentizaba (cuando no que se colgaba) que si dabas a esta o a otra tecla del mando y tardaba su tiempo en responder, a veces ni podía apagar con el mando y tenía que quitar el cable de corriente...

    Con el tiempo, y las actualizaciones, todo aquelló quedó en el olvido, y no ha vuelto a pasar.

    Si has encontrado lo del reajuste a fábrica, hazlo.

    Respecto a las versiones de firmware, tienes la última, la 04.25.05. No hay ninguna nueva, ni salta ninguna versión nueva por la TV, ni TAMPOCO hay ninguna versión de firmware nueva en la web de LG, ni para los modelos LA620s, ni para los modelos LA660s, como el mío. Acabo de mirarlo.

    No sé dónde has apreciado que existe en la web de LG una nueva versión, porque no es así. Esa versión de la que hablas no existe, la 04.60.12, no existe para nuestros TV.

    La última es la que tienes. Y no hay novedad al respecto.

    Un saludo.
    ok, tienes razón, mire el modelo LM en vez del LA, menos mal que no me a dado por actualizar o la lió, e echo el reset y por el momento aunque se engancha no parece que le ocurra tanto, aunque sigue siendo molesto, haber si sacan algún firm nuevo que mejore algo el rendimiento.

  11. #3401
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por voldheim Ver mensaje
    Hola, gracias a todos por responder,

    el formato que tengo de las películas es HDRip Xvid Ac3 avi....

    Haré como dice el amigo xavihell, a ver si con ese formato va mejor. Bilbokoa, tú qué formato utilizas?

    Un saludo!
    No es una cuestión de formato. Eso da igual. Yo antes veía en HDrip, ahora en MKV BDrip, etc.

    Eso sí, si tienes una película en DTS en lugar de AC3, el DTS se escucha más bajo que el AC3. Tenlo en cuenta.
    Última edición por policronio; 26/02/2015 a las 19:01
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #3402
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo tambien tengo la version 4.025.5 y no me salta ninguna nueva

  13. #3403
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    tengo una pregunta gente... ya me ha llegado el otro mando hoy mismo, pero si no lo activo y sigo gastando el otro el nuevo lo puedo guardar como repuesto??

    lo pregunto por si hay que activarlo o algo como eh leído que si lo activas el otro se inutiliza

    saludos a todos

    Cita Iniciado por LAG72 Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo......

    Probé el negro y sin problemas , pero al intentar de nuevo funcionar con el gris el TV no me lo reconocía. Se ve que sólo te acepta la TV un mando y no puedes operar con los dos.

    Lo que tienes que hacer es conectar el mando que quieras como si fuera la primera vez, tal como viene en las instrucciones que venían con la TV.

    Aprieta a la vez, durante 5 segundos los botones Smart y Back situados en extremo superior derecho e izquierdo respectivamente. Con ello activas el mando. lo siguiente ens mantener la ruedecilla apretada otros 5 segundos y la TV te reconocerá el mando. al menos eso es lo que hice yo y me funcionó pero mucho me temo que no podrás operar a la vez con ambos mandos.
    Pues si compañero xavihell, tal como dice aquí el compañero LAG72, la TV sólo funciona con un solo mando magic, o sea que lo registra e instala, no se pueden utilizar los dos.

    La cosa es que cuando me llegó el mando nuevo negro lo instalé en el TV, peeeero ya no se podía usar el antiguo plateado, asi que hice lo que comenta el compañero LAG72, apretar los botones Smart y Back (parte superior) al mismo tiempo durante 5 segundos mas o menos y luego soltarlos, a continuación apretar la ruedecilla otros 5 segundos seguidos y soltar, el mando ya me quedó registrado de nuevo el plateado, por tanto se puede volver a utilizar el antiguo mando si quieres "apurarlo" un poco mas y así guardar el negro para "un poco mas tarde".
    BILBOKOA y xavihell han agradecido esto.

  14. #3404
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por voldheim Ver mensaje
    Hola, gracias a todos por responder,

    el formato que tengo de las películas es HDRip Xvid Ac3 avi....

    Haré como dice el amigo xavihell, a ver si con ese formato va mejor. Bilbokoa, tú qué formato utilizas?

    Un saludo!
    Reafirmo la información de Bilbokoa, el volumen de las películas reproducidas mediante USB necesitan normalmente un volumen un poco más alto que viendo pelis en TDT u otro medio, eso me pasa a mi también, mientras una peli en TDT la ves y escuchas a 12/15 puntos de volumen, una peli USB ya necesita volumen aumentado a 25/30 para que se oiga bien.

    También hay que incidir que las pelis vistas a través de un reproductor de medios como por ejemplo un repro Blu Ray ya tienen un volumen predeterminado y aumentado por la misma máquina que lo reproduce o sea la propia máquina ya tiene un procesador/amplificador/decodificador de audio que ya le mete volumen extra a la peli, cosa que el HDD externo dudo que haga ya que no tiene un amplificador de audio.

    De todas formas las pelis por HDD externo como ha dicho el compi, se oyen más bajo de lo normal y hay que subir el volumen, yo lo tengo que hacer como vosotros, solo hay que utilizar archivos de cierta calidad, no le metáis al TV cosas de baja calidad por que entonces os perdéis el espectáculo, a día de hoy esos formatos de baja calidad ya no compensan, es una pena tener una buena TV y ver contenido en Screener, Xvid, Divx, avi video CD pelis en 700 megas etc.
    policronio, BILBOKOA y LAG72 han agradecido esto.

  15. #3405
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si hoy en día se tiene una conexión a Interntet medio decente, no compensa tener cosas DVDrip o HDrip, porque no sacas provecho de la calidad de tu TV, y hay muha diferencia entre eso o ver un BDrip o BDremux... sobre todo si tienes una TV de gran tamaño.

    Y por supuesto, yo JAMÁS he tenido cosas de esas de Screener, etc. De eso nada de nada. Calidad, señores, CALIDAD, o estaréis ofendiendo a vuestros TV. Paciencia, saber esperar y CALIDAD.
    Última edición por policronio; 26/02/2015 a las 19:03
    oberonix y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins