Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 100

Gravity

  1. #46
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Gravity

    Visualmente es de lo mejor del espacio que he visto en mi vida, el guión deja bastante que desear a mi entender.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #47
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,445
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Gravity

    Joder,

    Normalmente me espero a que las películas salgan en Blu Ray, normal o en 3D, para verlas en la mi casa, con el proyector y la pantalla de 106"........... alguien que tenga proyector 3D ha ido a verla al cine ?, merece la pena?, tengo cerca una cine de los que se supone tiene un buen 3D (no es IMAX, en Barcelona no la ponen en el IMAX), pero alguna película que he ido a ver, el 3D se ve peor que en mi casa de largo.

    Vistas la opiniones no quisiera perder nada de sus posibilidades.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #48
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Gravity

    Neverlan, yo tengo proye 3d y pantalla de 106". La peli fui a verla al parc valles, a la sala isens. Y rotundamente sí, vale la pena. La immersion en la peli es total. No creo que cuando la compre en bd3d tenga la misma sensacion.
    Neverlan y Teletabis han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #49
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,445
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Gravity

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Neverlan, yo tengo proye 3d y pantalla de 106". La peli fui a verla al parc valles, a la sala isens. Y rotundamente sí, vale la pena. La immersion en la peli es total. No creo que cuando la compre en bd3d tenga la misma sensacion.
    Gracias, pues visto que en Bcn no tenemos cine IMAX 3D me iré a esa sala que me pilla cerquita, una día entre semana a la primera sesión que habrá 4 gatos. Normalmente voy al Punt del Vallès en Cerdanyola, que tiene una sala 3D con pantalla curvada y demás, pero no se si fue John Carter o otra de Animación en la que el 3D se veía fatal, doble, desenfocado, una lástima comparado con el proyector de casa.

    saludos
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #50
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Gravity

    Muy buena peli, te sumerge en la escena y te mantiene en tensión. 3D muy acertado, sobre todo da profundidad a la imagen...y eso que me prometí no volver a ver otra peli en 3D.

  6. #51
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Gravity

    Una historia nada extraordinaria pero tecnicamente es una maravilla, una experiencia visual única. Para mi solo por eso merece la pena pagar la entrada, siempre hablando del 3D

  7. #52
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Gravity

    La experiencia visual es absolutamente genial, la peli está muy entretenida, 90 minutos es una duración muy ajustada para que no tenga ni poco ni demasiado. Es una pena que
    Spoiler Spoiler:
    Cañoncito y Teletabis han agradecido esto.

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Gravity

    Aprovechando la fiesta del cine por 2,90 la he visto en un Imax 3D.

    Me ha encantao la película,la verdad que este es un género que a mi me chifla,hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una peli,es que son tantas sensaciones,la inmersión ,ese efecto de ingravidez,etc...

    No se si voy a exagerar mucho pero me atrevería a decir que esta es la típica peli que marca un antes y un después en el cine,vamos que a mi enterder va a crear escuela.

    Saludos.
    reinhold ha agradecido esto.

  9. #54
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Gravity

    Aningaaq, el 'spin-off' de Gravity

    Es un corto rodado por Jonás Cuarón, el hijo del director de la película y que originalmente iría a parar en los extras del Blu-ray de Gravity pero que Warner Bros. decidió lanzar anticipadamente en aras de conseguir una nominación al Oscar en el apartado de Mejor Cortometraje de Ficción, cosa que no ha logrado.

    Para los que hayan visto el film hay un momento en donde el personaje de Sandra Bullock (doctora Ryan Stone), totalmente desesperada,
    Spoiler Spoiler:


    Ahora en el cortometraje vemos que había al otro lado, un pescador que también se enfrenta a los elementos en uno de los lugares más recónditos y áridos del planeta. Separados por cientos de kilómetros de altura Aningaaq y Ryan conectan y con ellos lo hacen dos historias gemelas sobre el afán de supervivencia del ser humano.

    jordim23 y Teletabis han agradecido esto.

  10. #55
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,859
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Gravity versus videojuegos

    Efectivamente, este post es para polemizar, en el buen sentido.
    Es que ido a ver la peli, o mejor le llamamos videojuego? Es que por momentos parecía que me faltaba el mando de la consola para hacer los quicktime events....
    A mi la peli no me molo nada, por momentos tiene interés, pero el guión es infantil.
    Tengo un colega que le encanto, pero no conoce videojuegos, y le he dicho que eso de la soledad en el espacio ya se ha visto en multitud de juegos.... Aunque sinceramente no supe decirle ninguno en concreto, sabéis de alguno?
    Vosotros no tuvisteis esa sensación o es que el plano subjetivo o tercera persona está demasiado anclado a los juegos?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  11. #56
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Gravity versus videojuegos

    Eso de que Gravity se parece a un videojuego ya lo he escuchado decir a un par de amigos mios, pero como tu, al decirles a cual se parece ninguno sabe decirme a cual. ¿Será porque no hay ninguno? (y que conste que yo lo máximo que he jugado ha sido al Resident Evil en la PS2 hace como una década). Reconozco que la narrativa es muy sencilla, pero lo importante de de esta pelicula es que sientas que eres ese astronauta perdido en el espacio, y lo consigue con creces, porque con Gravity no solo ves un film, consigues tener una experiencia. Con Gravity consigues estar en el espacio (por supuesto este es un film que hay que verlo en 3D si o si, de lo contrario pierde gran parte de su lógica).
    Última edición por landerico; 12/02/2014 a las 09:41
    reinhold y Teletabis han agradecido esto.

  12. #57
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Gravity versus videojuegos

    +1 con Landerico. No es una peli que destaque por el guión o la historia, ...lo que la hace única es la experiencia sensorial que ofrece, de sentirte tú literalmente tirado en el espacio, y para sentir esto hay que verla en 3D y pantalla grande a ser posible.

    Desde ahora te digo que quien la vea en 2D en una tele de tamaño normal va a decir que "la peli no es para tanto". De videojuegos no hablo que no conozco el tema...
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #58
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Gravity versus videojuegos

    La tengo en la lista de deseos y con unas ganas temendas de volverla a ver en mi pantalla. Creo que la disfrutaré aún más que el cine...Y por supuesto, pillaré la edición 2D+3D...
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #59
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gravity versus videojuegos

    Cuando he visto el enunciado del post pensaba que era por la canción de john mayer "gravity", y pensé, joder pero va a resultar que en este foro tienen hasta buen gusto!
    Mi gozo en un pozo..
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  15. #60
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Gravity

    Cita Iniciado por mateoti Ver mensaje
    Cuando he visto el enunciado del post pensaba que era por la canción de john mayer "gravity", y pensé, joder pero va a resultar que en este foro tienen hasta buen gusto!
    Mi gozo en un pozo..
    Hombre, si te metes en la sección de cine y lees Gravity y te crees (equivocadamente) que se trata de una canción de John Mayer no es cuestión de tener mejor o peor gusto, es cuestión de tener un poquito de sentido común y saber que se trata de una pelicula.
    Hollenius, jordim23, er_piltrafilla y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins