Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #151
    enganchao a las pulgadas Avatar de xavifuefer
    Registro
    13 jul, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!! Pues yo pedí la de 55", hice el ingreso el martes, pero seguían sin stock. Qué ganas ya.. Algún soporte de pared recomendado? Algún test o algo así para cuando llegue? He visto algunas configuraciones pero no tengo muy claro cuàl usar, alguna propuesta?? Jaja se nota el ansia eh..
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por xavifuefer Ver mensaje
    Hola!! Pues yo pedí la de 55", hice el ingreso el martes, pero seguían sin stock. Qué ganas ya.. Algún soporte de pared recomendado? Algún test o algo así para cuando llegue? He visto algunas configuraciones pero no tengo muy claro cuàl usar, alguna propuesta?? Jaja se nota el ansia eh..
    ¿Te dijeron cuándo íban a tener stock? Yo creo recordar que me dijo al final de esta semana. También he pedido la de 55”.

    Otra cosa: ¿Qué tal va de imput lag? La usaré también para jugar a PS3.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #153
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola Luchana, como estas....este modelo tiene un imput lag medido en 30 milisegundos en modo juego activado, lo que significa una cifra muy buena para jugar, aunque si juegas en otros modos tendrás lag, por ejemplo modo cine y demás.

    Yo tengo la 660 en 55", que es TV hermana de la 690, solo cambian en la peana y el marco exterior mas finito de la 690, y te aseguro que se juega de maravilla, de imput lag va superbien, de hecho los fines de semana me uno a mis sobrinos y nos pegamos unas viciadas brutales, durante todo lo que dura el fin de semana jugando a la play3, "a partirla" con 130 juegos. De hecho nos viciamos mucho al Borderlands 2 on line con todas sus expansiones, y la TV nos va super rápido de respuesta, y eso que la conexión no es tampoco "muy grande", solo tenemos 10 megas y nos va fenomenal.

    Solo pido a los dioses del videojuego y fabricantes de TVs que no abandonen el 3D, si se abandona en el cine casi que me da igual, pero en videojuegos es la puñetera caña, (siempre que los juegos sean buenos claro), como sabrás tampoco hay muchos, pero ya te digo, pantalla grande + juego en 3D bueno + equipo de sonido al menos 5.1, y .......puro espectáculo!.....te lo garantizo!.

    En definitiva, es una muy buena tele, con sus cosas buenas y no tan buenas, dista de ser perfecta, ni tampoco lo pretende, pero es buena y para mi es lo que cuenta, espero que para ti también. Yo me compré esta TV solo para ver pelis en mi repro Panasonic en DVD y Blu ray y para jugar a videojuegos con mis sobrinos, tanto on line como con las gafas dual play, y ver algo de deporte si se presenta, formula 1, tenis fútbol etc, y ahora si aprovechas la promoción te saldrá a muy buen precio, las oportunidades están para aprovecharlas.

    Te deseo lo mejor compañero y que aciertes con tu compra. Un saludo.
    orlacoorlaco, Luchana, xavifuefer y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    ¿algun soporte con el q se pueda bascular para la 691 de 55"??gracias.
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  5. #155
    aspirante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Luchana Ver mensaje
    ¿Te dijeron cuándo íban a tener stock? Yo creo recordar que me dijo al final de esta semana. También he pedido la de 55”.

    Otra cosa: ¿Qué tal va de imput lag? La usaré también para jugar a PS3.
    A mi me ha llegado hoy el email y el sms de mi television enviada, es la de 55". La han enviado por Seur y segun Sergio de supersonido el lunes me llega por estar el fin de semana por medio.

    Espero que tengais suerte y os lleguen las vuestras tambien.
    Teletabis y Luchana han agradecido esto.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    ¿algun soporte con el q se pueda bascular para la 691 de 55"??gracias.
    Hay muchismos.... hecha un vistazo en amazon, es donde mejores precios he visto.

    Amazon.es: soportes 55 - Soportes de pared y techo para TV / Mesas y soportes para TV: Electrónica
    orlacoorlaco y Teletabis han agradecido esto.

  7. #157
    aspirante
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Marmellar Ver mensaje
    A mi me ha llegado hoy el email y el sms de mi television enviada, es la de 55". La han enviado por Seur y segun Sergio de supersonido el lunes me llega por estar el fin de semana por medio.

    Espero que tengais suerte y os lleguen las vuestras tambien.
    A mí también me acaban de llamar de Supersonido y me han dicho que el lunes me llega por Seur.

    También he pedido la de 55”.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #158
    aspirante
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    otra más para la buchaca... acabo de realizar el pedido a la tienda que mencionáis......55"la691s
    cruzando dedos para que todo vaya bien
    Teletabis y tron99 han agradecido esto.

  9. #159
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Pues ojalá todo salga bien compañero ya contarás tus impresiones, por aquí estaré esperando leer con atención vuestros comentarios una vez la tengáis, buff anda que no mola cuando la sacas de la caja y conectas el pantallón por primera vez, uf mola muchísimo ya lo veréis, ademas es finita y muy chula, en fin ya nos iremos leyendo, buen "finde" a todos.
    orlacoorlaco ha agradecido esto.

  10. #160
    aspirante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola a tod@s, estoy pensando en comprar este televisor 42la691s proximamente, y me surge la duda sobre la reproduccion de video por usb, haber si me podeis decir si reproduce bien variedad de formatos de video aparte de divx como mpeg, mkv, vob y especiales como los que usan por ejemplo las camaras de fotos y bajados de internet, tambien os agradeceria que me comentarais que tal se ven los canales de tdt en sd, si los reescala bien, muchas gracias.

  11. #161
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Información oficial hay poca: aquí tienes algo.

    Extraoficialmente esta página indica compatibilidad con los siguientes formatos (aunque se trata de otro tv el reproductor es el mismo):

    • Extensiones Fichero : 3GP • 3GP2 • ASF • AVI • DIVX • M2TS • M4V • MKV • MOV • MP4 • MPEG • MPG • MTS • TP • TRP • TS • VOB • WMV
    • Codecs Vidéo : DIVX 3.11/4/5/6 • H.264/AVC • MJPEG • MPEG1/2/4 • VC-1 • XVID
    • Codecs Audio : AAC • ADPCM • AMR • DOLBY DIGITAL • DOLBY DIGITAL PLUS • DTS • HE-AAC • LPCM • MP3 • MPEG AUDIO • WMA
    Subtitulos:
    • Fichieros : ASS • DCS • PSB • SMI • SRT • SSA • SUB • TXT

    Imagenes/Photos :
    • Extensiones Fichiero : JPE • JPEG • JPG • JPS • MPO
    • Formatos : JPEG • JPS • MPO

    Y lo más importante si lees en el foro verás que la gente está contenta porque el reproductor puede casi con todo.
    Teletabis y pepe9595 han agradecido esto.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Muchas gracias tron99 es lo que estaba buscando, el foro lo he leido pero no habia informacion detallada, en cuanto a los canales tdt en sd creo que se veran bien pero es por confirmar ya que ahora tengo un plasma de 32" 32pg6000 de hace unos años y no me gustaria retroceder en cuanto a calidad de imagen ya que sobre todo se usara para ver tdt, gracias.

    tengo unos 2,60m hasta el televisor
    Última edición por pepe9595; 15/09/2013 a las 11:35

  13. #163
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por pepe9595 Ver mensaje
    Muchas gracias tron99 es lo que estaba buscando, el foro lo he leido pero no habia informacion detallada, en cuanto a los canales tdt en sd creo que se veran bien pero es por confirmar ya que ahora tengo un plasma de 32" 32pg6000 de hace unos años y no me gustaria retroceder en cuanto a calidad de imagen ya que sobre todo se usara para ver tdt, gracias.

    tengo unos 2,60m hasta el televisor
    Bueno, no te extrañe que en tu nueva tele de 42" veas "algunas cositas" que ahora no aprecias en tu 32PG6000.

    Por un lado está el tamaño, cuanto mayor es, mas se ven los posibles defectos de la compresion de vidio.
    Por otro lado está el tema de que la 32PG6000 es plasma y la que te van a traer es LCD.

    De todas maneras, y pese a que en el TDT SD posiblemente pierdas algo de calidad, cuando veas algo en HD de la buena, vas a disfrutar mucho más que con la de 32", eso seguro...........
    Teletabis y pepe9595 han agradecido esto.

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y me parece muy interesante las informaciones que ofreceis.
    Acabo de comprar una tv lg la691s, la he instalado y me encanta el diseño y me parece una televisión muy completa, pero la imagen no es muy buena, me gustaría saber cómo hacer para que se viera mejor, he entrado en los ajustes pero no consigo dejar la imagen nítida, alguien sabría decirme cómo ajustarla y donde hay que entrar para modificarlo?

  15. #165
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por dorado 30 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y me parece muy interesante las informaciones que ofreceis.
    Acabo de comprar una tv lg la691s, la he instalado y me encanta el diseño y me parece una televisión muy completa, pero la imagen no es muy buena, me gustaría saber cómo hacer para que se viera mejor, he entrado en los ajustes pero no consigo dejar la imagen nítida, alguien sabría decirme cómo ajustarla y donde hay que entrar para modificarlo?

    Bienvenido al foro.

    Bamos a ver, deberías decirnos con que fuentes no ves la imagen nítida, por que una tele no puede hacer milagros, o se, que viendo tdt, por ejemplo, es imposible ver imágenes nítidas, como tampoco las vas a ver con muchos o casi todos los DVD´s origimales.
    Para saber si tu tv puede ofrecer imágenes nítidas y cristalinas tienes que asegurarte de que lo que estás viendo está grabado en HD y además la fuente emisora (tdt, reproductor......)lo está emitiendo en HD.

    Si pones un blu ray, deberías ver una imagen supernítida, y si ajustando la definicion no consigues imágenes nítidas entonces vete pensando en cambiar de modelo y de marca, pero ya te digo, lo primero es asegurarte de que las imágenes vienen en HD de la buena, y a apartie de ahí sacar las concusiones.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins