Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #136
    aspirante
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo he hecho el pedido de la 55LA691S en Supersonido y me han dicho que si entra en la promoción de LG. Además, ahora no tienen stock y me han dicho que no me preocupe porque el pedido está tramitado y pagado hoy así que aunque tardasen en llegar entrarían en la promoción.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #137
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola, estaba buscando el mando estándar (no el motion que trae) pero no sé cuál es ni donde comprarlo. ¿Alguna ayuda?

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hola, estaba buscando el mando estándar (no el motion que trae) pero no sé cuál es ni donde comprarlo. ¿Alguna ayuda?
    https://www.electrohogar.net/tienda/...93m0&x=23&y=10
    yo lo pedi ahi,y al dia siguiente lo tenia en casa,salu2.......
    langostino y Teletabis han agradecido esto.

  4. #139
    aspirante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Luchana Ver mensaje
    Pues yo he hecho el pedido de la 55LA691S en Supersonido y me han dicho que si entra en la promoción de LG. Además, ahora no tienen stock y me han dicho que no me preocupe porque el pedido está tramitado y pagado hoy así que aunque tardasen en llegar entrarían en la promoción.
    Que precio te han dado? Porque en la web pone que solo lo dan por telefono.... te han dicho mas o menos para cuando estiman que la tendras en casa?

    Gracias.

  5. #140
    aspirante
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Marmellar Ver mensaje
    Que precio te han dado? Porque en la web pone que solo lo dan por telefono.... te han dicho mas o menos para cuando estiman que la tendras en casa?

    Gracias.
    Me han dicho que esperaban recibirlas pronto y que había ya varias reservas hechas pero que creen que yo entraría en esta remesa que les va a llegar. El precio 1099 IVA incluído + 39 de gastos de envío.

    De todas formas sería bueno que pusieras tu nombre y teléfono en su web. Te llaman ellos y te atienden muy bien y te resolverán dudas. Yo lo puse el viernes por la noche y el sábado por la mañana a las 11:00 me llamaron y me explicaron todo, hay que hacer el pedido por teléfono. Yo lo he hecho hoy.
    Iker Gernika y Teletabis han agradecido esto.

  6. #141
    aspirante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Luchana Ver mensaje
    Me han dicho que esperaban recibirlas pronto y que había ya varias reservas hechas pero que creen que yo entraría en esta remesa que les va a llegar. El precio 1099 IVA incluído + 39 de gastos de envío.

    De todas formas sería bueno que pusieras tu nombre y teléfono en su web. Te llaman ellos y te atienden muy bien y te resolverán dudas. Yo lo puse el viernes por la noche y el sábado por la mañana a las 11:00 me llamaron y me explicaron todo, hay que hacer el pedido por teléfono. Yo lo he hecho hoy.
    No, si te lo preguntaba porque yo la tengo comprada en supersonido tambien desde el otro dia pero me reulto curioso que nada mas comprarla cambiara la web y pusiera lo de llamar para saber el precio..... pense que igual lo modificaban o algo. En cuanto a la espera a mi me han dicho que no tienen stock aun pero que me llegara esta semana, aunque no se si creermelo mucho.

  7. #142
    aspirante
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Marmellar Ver mensaje
    No, si te lo preguntaba porque yo la tengo comprada en supersonido tambien desde el otro dia pero me reulto curioso que nada mas comprarla cambiara la web y pusiera lo de llamar para saber el precio..... pense que igual lo modificaban o algo. En cuanto a la espera a mi me han dicho que no tienen stock aun pero que me llegara esta semana, aunque no se si creermelo mucho.
    Espero que le lleguen pronto, sobre todo por el tema de la promoción, aunque me dijo el chico con el que hablé que no habría problema aunque se cumpliera el plazo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #143
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Luchana Ver mensaje
    Me han dicho que esperaban recibirlas pronto y que había ya varias reservas hechas pero que creen que yo entraría en esta remesa que les va a llegar. El precio 1099 IVA incluído + 39 de gastos de envío.

    De todas formas sería bueno que pusieras tu nombre y teléfono en su web. Te llaman ellos y te atienden muy bien y te resolverán dudas. Yo lo puse el viernes por la noche y el sábado por la mañana a las 11:00 me llamaron y me explicaron todo, hay que hacer el pedido por teléfono. Yo lo he hecho hoy.
    Iba a preguntar por el precio de la 55" en supersonido y como veo que ya lo has dado, gracias.
    A ver cuándo me llaman, ayer me apunté en la web para que me llamen... estarán hasta los topes.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #144
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Si haces la promo online¿aparte hay que mandar el codigo de barras de la caja tambien por correo postal?es q eso pone en las bases,pero al hacer formulario via web,no te dice nada¿alguien lo ha mandado?un saludo y gracias.

  10. #145
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Te pongo lo que indican en la promo:

    -Participa online y envía por correo postal fotocopia de la factura y el código de barras original.
    -Si no puedes participar online, puedes descargar y rellenar el cupón. Envíalo junto con la fotocopia de la factura y código de barras al:Apartado de Correos nº 170, 28320 Pinto MADRID

    En los dos casos te pide enviar por correo... Sólo te libras de rellenar el cupón a mano si lo haces online.

    saludos.
    orlacoorlaco y Teletabis han agradecido esto.

  11. #146
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    Te pongo lo que indican en la promo:

    -Participa online y envía por correo postal fotocopia de la factura y el código de barras original.
    -Si no puedes participar online, puedes descargar y rellenar el cupón. Envíalo junto con la fotocopia de la factura y código de barras al:Apartado de Correos nº 170, 28320 Pinto MADRID

    En los dos casos te pide enviar por correo... Sólo te libras de rellenar el cupón a mano si lo haces online.

    saludos.
    Gracias,por eso preguntaba,es que leyendo eso de las bases,lo pone bien clarito si,pero cuando acabas el envio online,simplemente te dice que has participado correctamente en la promo,no te dice nada de,ahora solo te queda enviar el codigo de barras por correo postal,o algo parecido,yo lo mando de todas formas,pero podian decirtelo,aparte de en las bases,cuando acabas de enviar el formulario online,.............salu2.

  12. #147
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Podeis dar más info de esa promo?
    Qué es exactamente y para que modelos sirve?

    Estoy pensando en pillarme una 50LA667S

    Gracias.

  13. #148
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por liben96 Ver mensaje
    Podeis dar más info de esa promo?
    Qué es exactamente y para que modelos sirve?

    Estoy pensando en pillarme una 50LA667S

    Gracias.
    LG Promociones - Vuelta al cole
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  14. #149
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Jo, no hay promoción para 50".

    Es la medida que necesito... y me da la impresión como si fueran a descatalogarlas???

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola, me contesto a mi mismo: encargué un decodificador DTS/Dolby barato (42 €) por ebay y lo probé ya con un vídeo ac3 5.1 de test (el típico que te va pasando de altavoz a altavoz) leído directamente desde el usb del televisor y conectado el televisor por fibra al decodificador y éste a los altavoces analógicos 5.1. Me faltaría probarlo con un video DTS, pero puedo confirmar que el televisor saca íntegros los 5.1 canales por el SPDIF (no hace downmix a estereo), con lo que me he ahorrado un home cinema o unos altavoces 5.1 digitales que cuestan una pasta.

    Cita Iniciado por achovoto Ver mensaje
    Hola, el 29 de Agosto me llegó mi nueva 42la691s, comprada en pccomponentes. No sé si será de LG España, porque venía con el idioma en inglés pero me dejó cambiar el país y el idioma a España. Ya lo he actualizado a la última versión de software sin problemas. Parece un buen televisor. Todavía no he trasteado mucho con él. Viendo una película a oscuras me pareció que las bandas negras encima y abajo de la película no eran todo lo negras que debían ser. Supongo que ajustándolo un poco conseguiré mejorarlo.

    Me gustaría poder conectarlo a unos altavoces 5.1 que tengo a través de la salida SPDIF. ¿Alguien ha probado si los ficheros del disco duro conectados al usb con audio ac3 o dts 5.1 sale el audio en 5.1 por el SPDIF o el televisor lo decodifica en estéreo y lo saca por el puerto óptico reducido a estéreo?
    Es que los altavoces que tengo son analógicos y tendría que comprarme un decodificador. Si el sonido sale sólo en estéreo por el puerto óptico no merecería la pena comprarme el decodificador y tendría que esperar y ahorrar para un home cinema completo. Pero si el sonido sale en 5.1 (el televisor hace pass-through) podría comprarme un decodificador baratillo para conectarlo a mis altavoces.
    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins