Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #451
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Francisco31 Ver mensaje
    Pues así es ami también me ha sorprendido estoy intentando poner la foto para que veáis lo del brillo pero hay fotos de antes y esta no cabe y no se borrar las que hay antiguas
    Intenta subir las fotos en la opción "archivos adjuntos" que te aparece cuando, escribiendo el mensaje, pinchas en ir a avanzado, en la parte de abajo verás lo que te digo, gestionar archivos adjuntos, pinchas ahí, se abre una pestaña y en la parte de arriba a la derecha verás en verde (creo) añadir archivos, sigue los pasos que son bastante fáciles e intuitivos, y podrás subir las fotos que quieras.
    Francisco31 y Teletabis han agradecido esto.

  2. #452
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Intenta subir las fotos en la opción "archivos adjuntos" que te aparece cuando, escribiendo el mensaje, pinchas en ir a avanzado, en la parte de abajo verás lo que te digo, gestionar archivos adjuntos, pinchas ahí, se abre una pestaña y en la parte de arriba a la derecha verás en verde (creo) añadir archivos, sigue los pasos que son bastante fáciles e intuitivos, y podrás subir las fotos que quieras.
    Si eso es lo que he hecho pero ya hay fotos de antes y esta me dice que no cabe y no beo nada para borrar las otras gracias de todas formas

  3. #453
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Fenix106 Ver mensaje
    Configurad el sonido en modo cine, luego poned la opción diálogos claros en +3 y se escucha todo perfecto.

    Tened cuidado pq los ajustes de audio son independientes para cada entrada, puede que lo tengas bien en la tdi y mal en los usb o cualquier hdmi.
    Perdona mi ignorancia...tengo LG 55la691s y cuando me meto a configurar el sonido, pongo modo cine y la opción de diálogos claros 2 solo me deja activarlo o desactivarlo Y no tengo la opción de poner diálogos 1 o diálogos 3......
    Como se cambia?
    Gracias

  4. #454
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por colors Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia...tengo LG 55la691s y cuando me meto a configurar el sonido, pongo modo cine y la opción de diálogos claros 2 solo me deja activarlo o desactivarlo Y no tengo la opción de poner diálogos 1 o diálogos 3......
    Como se cambia?
    Gracias
    A mi solo me deja poner la intensidad en modo tv normal o sea en la tdt, por las entradas usb solo puedes activarlo o desactivarlo.

  5. #455
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Fenix106 Ver mensaje
    A mi solo me deja poner la intensidad en modo tv normal o sea en la tdt, por las entradas usb solo puedes activarlo o desactivarlo.
    OK. Yo solo sufro los efectos de sonido mas fuertes que las voces con plex ..... Cuando pongo el android TV no me ocurre. Y la TV (tdt) no lo se como suena porque no tengo cable de antena jejeje

  6. #456
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Francisco31 Ver mensaje
    Hola he adquirido este modelo ayer en carrefour,quería comentarios una cosa para que no le pase a nadie lo que a mi,cuando pongo la tele en la mesa veo que la pantalla tiene como una lámina que después de leer y leer veo que es para el 3D y lo que me ha pasado es que yo pensaba que era una lámina protectora pero quitandola pensé que no era eso y ahora tengo media tele con lámina y media sin lámina me podríais dar consejos.Que puedo hacer?GRACIAS
    Y también deciros que donde no ahí lámina se ve mejor con más brillo y más vida la imagen os lo puedo asegurar voy a poner una foto para que lo veáis
    Y ahora que hago con la tele voy a carrefour y digo lo que me a pasado? Por favor decídme algo gracias
    Eso es precisamente lo que yo intentaba de explicar en mi post anterior.

    Cita Iniciado por miguelra1974 Ver mensaje
    Hola, tengo una duda y me gustaría haber si alguien me la puede despejar, os cuento.

    En diciembre de 2013 me compre una LG la47690 la tuve en casa unos días y me encanto el magic control, el 3d las app y todo el rollo y pijerio que trae, pues soy un enamorado de la tecnología. El problema me viene cuando la comparo con un led samsung que tengo en casa y noto que la samsung tiene como mas luminosidad, mejor contraste, mayor viveza la imagen, en definitiva intento igualar las dos pantallas y nunca ogro ver la lg con la misma calidad que la samsung, ademas a la hora de querer reproducir contenido desde el ordenador a la tv por wifi, noto que hay parones y alguna que otra vez se cuelga la peli, mientras que en la samsung nunca me ha ocurrido nada de esto. Sigo probando unos días la tele y noto que las app y demas no furulan como en la samsung, noto que se ralentiza y a veces me veo obligado a apagar la tele porque se quedaba colgada, conecto el iplus a ambas con un repartidor de señal hdmi y no hay color entre una y otra. Pues después de todo esto me dirijo al MM, le cuento que no es lo que yo quería y me devuelven el dinero, y desde entonces estoy con la cosa de comprar una tv pero no me decido, por cierto ya voy a pillarla de 55" y no me atrevo a pillar de nuevo una LG, a pesar de que me atrae el diseño y el magic control. Hace unos días mi cuñado se pillo la samsung 55f6400 y la verdad que si tiene la viveza en la imagen al igual que mi samsung, eso es lo que yo le pido a la LG, pero por mas que toqueteaba y ecualizaba no daba con lo que quería. Después de mucho leer por Internet algún que otro foro y reviews he leído que el sistema 3D pasivo de LG requiere de una fina capa de un material gris en la pantalla del tv para poder reproducir en 3D y que es a consecuencia de esto el que pierda esa luminosidad, y puede ser cierto, ya que mi cuñado tiene dos lg de 42", modelos diferentes y las dos se ven muy bien y ninguna dispone de 3D. ¿Es el 3D la causa de que el panel pierde luminosidad?, Gracias espero vuestras respuestas y perdonad por el tocho.
    Y es esa la sensación que me da, que la lamina matiza la imagen y no deja ofrecer la claridad y luminosidad que ofrecen estos paneles led como decía el compañero.

    Esa lamina es imprescindible para poder visualizar 3D y contrarresta la luminosidad del panel. Esto fue lo que me llevo a devolver la mía cuando la comparaba con mi otro led Samsung.
    Última edición por miguelra1974; 21/03/2014 a las 18:45

  7. #457
    aspirante Avatar de luichydj
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Buenas a tod@s. Hoy me ha llegado mi 55 la691 y cual es mi sorpresa que solo veo que lleva el magic control. Es correcto? No deberia de llevar otro mando?

  8. #458
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    ¿ Se puede extraer el sonido de la tv por un hdmi?
    gracias.

  9. #459
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Sólo lleva el magic.

  10. #460
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola buenas.. hace mucho que voy leyendo pero hasta hoy no me decidido a escribir.. el caso es que tengo una la691s de 55" desde hace unos 9 meses y de maravilla.
    pero ahora estoy viendo españa-el salvador y se ve muy mal. Me explico: en cuatro HD. No se ve nada fluido, no se si es solo cosa mía o cosa de cuatro.. hasta día de hoy he visto el fútbol sin ningún problema en HD. En el plus, en telecinco, en tve... solo en tve alguna realentización muy de vez en cuando, pero nada importante. Ahora mismo con cuatro HD es horrible... me pongo de los nervios. He puesto alguna configuración que he visto por ahí pero no mejora. A ver si alguien, por favor, me puede ayudar para configurarla lo mejor posible para ver fútbol. A vosotros no os pasa? Siento el tostón.. gracias y un saludo!

  11. #461
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por 10giuseppe Ver mensaje
    Hola buenas.. hace mucho que voy leyendo pero hasta hoy no me decidido a escribir.. el caso es que tengo una la691s de 55" desde hace unos 9 meses y de maravilla.
    pero ahora estoy viendo españa-el salvador y se ve muy mal. Me explico: en cuatro HD. No se ve nada fluido, no se si es solo cosa mía o cosa de cuatro.. hasta día de hoy he visto el fútbol sin ningún problema en HD. En el plus, en telecinco, en tve... solo en tve alguna realentización muy de vez en cuando, pero nada importante. Ahora mismo con cuatro HD es horrible... me pongo de los nervios. He puesto alguna configuración que he visto por ahí pero no mejora. A ver si alguien, por favor, me puede ayudar para configurarla lo mejor posible para ver fútbol. A vosotros no os pasa? Siento el tostón.. gracias y un saludo!
    Activa el trumotion y desactiva el modo cine, a ver si con esto se corrige.
    De todas formas, creo que puede ser de la emisión, pon el plus u otro canal y compara.

  12. #462
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Muy buenas chicos, el viernes me llego mi tv 691 y me parece una maravilla, llevo trasteando con ella todo el finde y la verdad que muy bien, queria saber que mando que no sea el magic es el q tengo que comprar que sea compatible, que la novia no se aclara con el magic jaja, algunos consejos de configuracion de la imagen? Gracias de antemano

  13. #463
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Buenas, soy un nuevo poseedor de esta tv y en los pocos días que llevo estoy muy contento.

    He mirado lo del cloudin y solo lo he notado en la pantalla de no señal, algo por la izda por la derecha arriba y un poco en el centro, no se si es demasiado o no.Lo que si, no se nota nada viendo la tv, solo en pantalla toda oscura y sin luces.

    Tengo otra duda, he ajustado para ver la Tdt y la veo bien, pero quería ajustarla para poder ver deportes ya que a veces da algún leve salto o parón. Como se haría para hacer una configuracon para uso general y otra para deportes? Porque de tanto trastear le di a modo eco y me cargue todo el trabajo de la tarde.

    Vosotros el ahorro de energía lo apagais o lo ponéis mínimo?? Yo lo tengo en mínimo, no se si gasta demasíado o no....

    Bueno de momento estas son mis dudas.El modo juego lo configure siguiendo unos parámetros y la consola va de lujo.No noto Lag, a penas a veces Algún parón muy leve en los videos pero no se si es de la consola (ps3).

    En resumen hasta el momento muy satisfecho, la mía es la de 47" y la tengo a 2,30 aproximadamente

  14. #464
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Deiii84 Ver mensaje
    Muy buenas chicos, el viernes me llego mi tv 691 y me parece una maravilla, llevo trasteando con ella todo el finde y la verdad que muy bien, queria saber que mando que no sea el magic es el q tengo que comprar que sea compatible, que la novia no se aclara con el magic jaja, algunos consejos de configuracion de la imagen? Gracias de antemano
    La configuración va a gustos, pero con el PICTURE WIZARD queda bastante bien y es muy fácil de utilizar.
    En cuanto a lo del amando, pues busca in tiendas online y seguro que lo encontrarás.

  15. #465
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Buenas, soy un nuevo poseedor de esta tv y en los pocos días que llevo estoy muy contento.

    He mirado lo del cloudin y solo lo he notado en la pantalla de no señal, algo por la izda por la derecha arriba y un poco en el centro, no se si es demasiado o no.Lo que si, no se nota nada viendo la tv, solo en pantalla toda oscura y sin luces.
    Si viendo programas o lo que sea no tienes clouding, entonces perfecto!! en pantallas de transición, modo radio...etc es normal que veas algunas zonas más iluminadas, pues en estas condiciones la retroiluminación y el brillo o luminosidad están a tope.

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Tengo otra duda, he ajustado para ver la Tdt y la veo bien, pero quería ajustarla para poder ver deportes ya que a veces da algún leve salto o parón. Como se haría para hacer una configuracon para uso general y otra para deportes? Porque de tanto trastear le di a modo eco y me cargue todo el trabajo de la tarde.
    Eso puede ser problemas de la emisión, pero de todas formas deberías ir adaptando el trumotion hasta conseguir un buen resultado y luego tu elegir que valores son los más adecuados para cada tipo de contenido: pelis, programas de TDT, deportes......

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Vosotros el ahorro de energía lo apagais o lo ponéis mínimo?? Yo lo tengo en mínimo, no se si gasta demasíado o no....
    Los televisores LCD/LED consumen poca energía. Yo durante el dia tengo el ahorro de energía desactivado y por la noche lo pongo en medio.

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Bueno de momento estas son mis dudas.El modo juego lo configure siguiendo unos parámetros y la consola va de lujo.No noto Lag, a penas a veces Algún parón muy leve en los videos pero no se si es de la consola (ps3).

    En resumen hasta el momento muy satisfecho, la mía es la de 47" y la tengo a 2,30 aproximadamente

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins