Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #466
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por responder. Como un compañero decía antes, el magic control está muy chulo pero la verdad es que se echa en falta un mando "normal" para cambiar de canal rapido etc.... os pregunto, tengo una tv lcd de 19 Lg, se podría usar ese mando con esta tv??? No he probado pq tengo miedo a cargarme algo usandolo, prefiero opiniones antes.

  2. #467
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Gracias por responder. Como un compañero decía antes, el magic control está muy chulo pero la verdad es que se echa en falta un mando "normal" para cambiar de canal rapido etc.... os pregunto, tengo una tv lcd de 19 Lg, se podría usar ese mando con esta tv??? No he probado pq tengo miedo a cargarme algo usandolo, prefiero opiniones antes.
    No te vas a cargar nada, seguro que vale.

  3. #468
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola vuelvo por el hilo pq necesito asesoramiento. Ahora que hay fútbol estoy notando que cuando hay movimientos rápidos de cámara se notan como unas rayas de sombras, como si fueran líneas algo más sombreadas. Solo se nota en el fútbol en zonas del campo verde y como decía cuando hay movimientos de cámara de izda a drcha o viceversa. Es un fallo o son así estas tv tan grandes?

  4. #469
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Hola vuelvo por el hilo pq necesito asesoramiento. Ahora que hay fútbol estoy notando que cuando hay movimientos rápidos de cámara se notan como unas rayas de sombras, como si fueran líneas algo más sombreadas. Solo se nota en el fútbol en zonas del campo verde y como decía cuando hay movimientos de cámara de izda a drcha o viceversa. Es un fallo o son así estas tv tan grandes?
    He estado probando y parece que algo mejora, pero sigue notándose. Aun no pude actualizar la tv, creéis que con el nuevo firm se solucione? La tv hará unas dos semanas la tengo,me pondrán problemas si les solicito cambio?(ha sido en tienda presencial, pero quería evitar tener que llevar la tv, prefiero que venga un técnico y se la lleve,no se si es posible)

  5. #470
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Entro para indicar que he probado el mando de la otra tv lg que tenía y funciona perfectamente.

    Sigo aún eso si con el problema del banding (me he estado informando y parece que ese es el nombre "tecnico" )y aproveché para poner ojo clinico y con la pantalla totalmente a oscuras de noche tb tiene bastante clouding, pero esto ultimo solo se nota completamente a oscuras, así que con eso tal vez podría convivir.

    Lo que si me es muy molesto es el banding, sobre todo una linea vertical que se nota perfectamente. Lo raro es que eso se nota solo en futbol y tonos verdes, al hacer una panoramica general y moverse la camara de izquierda a derecha o viceversa rápido.

    A mi ya se me han pasado los 15 dias de desestimiento, por vuestra experiencia créeis que puedo hacer algo o me la acabaré comiendo con patatas?

  6. #471
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Entro para indicar que he probado el mando de la otra tv lg que tenía y funciona perfectamente.

    Sigo aún eso si con el problema del banding (me he estado informando y parece que ese es el nombre "tecnico" )y aproveché para poner ojo clinico y con la pantalla totalmente a oscuras de noche tb tiene bastante clouding, pero esto ultimo solo se nota completamente a oscuras, así que con eso tal vez podría convivir.

    Lo que si me es muy molesto es el banding, sobre todo una linea vertical que se nota perfectamente. Lo raro es que eso se nota solo en futbol y tonos verdes, al hacer una panoramica general y moverse la camara de izquierda a derecha o viceversa rápido.

    A mi ya se me han pasado los 15 dias de desestimiento, por vuestra experiencia créeis que puedo hacer algo o me la acabaré comiendo con patatas?
    Hola compañero,

    Yo también veo mucho fútbol y al principio me molestaban muchísimo esos defectos en el televisor, sobretodo en los saques de puerta y desplazamientos rápidos por el campo. Sera pq al principio miras todo al detalle y las posibles imperfecciones.
    Yo con el tiempo lo he ido llevando mejor y disfrutas mas, es cierto que si te fijas lo vas a seguir viendo, pero llegara un dia donde ya casi ni sabrás que esta ahí.
    En el foro dan opciones para intentar mitigar estos problemas, no es nada del otro mundo, al final es tu ojo quien se acabara acostumbrando. Como ya te decía yo ahora pasados los primeros meses disfruto mas los partidos que los primeros dias, que me pasaba los partidos mirando rayas.

    Un saludo

  7. #472
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Muy buenas de nuevo chicos, la verdad que el audio de la tv es genial, pero aun asi se me queda un poco corto, que barra de sonido o home cinema me recomendais para esta tv?
    lorderfel ha agradecido esto.

  8. #473
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Deiii84 Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo chicos, la verdad que el audio de la tv es genial, pero aun asi se me queda un poco corto, que barra de sonido o home cinema me recomendais para esta tv?
    un yamaha

  9. #474
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Buenas tardes

    Tengo una QUERY y llevo una tarde muuuuuuuu mala....perdonadme....

    1) ¿Existe menu oculto / de servicio para una la691s?

    CASE
    Si respuesta = "No" then "Gracias a todos, buenas tardes"
    Si respuesta = "Si" then goto 2
    Si respuesta <> "Si/No" then "Me lo tengo merecido..."
    END CASE

    2) ¿Existe dentro del menu oculto / de servicio la opción para desactivar la encriptación de nuestras grabaciones al disco duro?

    CASE
    respuesta = "No"
    THEN "Gracias, me ahorro tocar donde no debo"
    END CASE

    CASE
    respuesta = "Si"
    THEN "Gracias, contad, contad....más info..."
    END CASE


    Gracias por aguntarme!!!!


  10. #475
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Dudas... No tengo adsl en casa de momento y a veces le comparto el adsl del móvil con wifidirect pero cada ves que apago la tv tengo que volver a meter la clave,hay alguna solución? Además cuesta y mucho que encuentre la conexión y que se conecte, alguna solución?hay algún modo de escuchar la musica, ver fotos y ver la pantalla del móvil en la tv, lo conseguí una vez solo

  11. #476
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    ¿que velocidad LAN tiene esta tele?
    Tengo la 42LA691s conectada por cable ethernet a un switch 10/100 TP-Link y el caso es que en cuanto quiero reproducir un archivo con cierto bitrate (peli en 2D de gran tamaño o en 3D) la tele no es capaz de reproducirlo. Por disco duro a USB, los mismos archivos si que los reproduce por lo que concluyo que debe ser por un problema de velocidad ya que además en el switch se enciede la luz naranja que advierte que hay un dispositivo conectado de "baja velocidad".
    A los usuarios de este modelo, ¿os pasa lo mismo o tenéis buenas velocidades LAN?

  12. #477
    aspirante
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Puede ser el switch, un 10/100 es algo muy flojo en mi opinion para archivos pesados. Yo juraria que la tv tiene tarjeta a gigabit, yo por lo menos la tengo conectada a un switch gigabit y 0 problemas moviendo pelis por el smartsharing de mas de 50Gb y 3D.

    Un saludo.
    Javisson ha agradecido esto.

  13. #478
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Perdón, he revisado las características y el switch y es un 10/100/1000. El caso es que cuando conecto la tele al puerto del switch, se enciende el piloto naranja en vez del verde indicando que está conectada a baja velocidad. Si la tele es gigabyte, que es lo que pienso que tendría que ser, solo me queda revisar la instalación. ¿conocéis alguna forma "sencilla" de comprobar velocidad de la red?

  14. #479
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    ¿Hay o habrá en breve aplicación para NETFLIX?

  15. #480
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Hay o habrá en breve aplicación para NETFLIX?
    La aplicación de netflix para netcast estará disponible ene noviembre. Confirmado ayer desde el Twitter oficial de LG. Y Netflix será compatible desde Netcast 3.0. Recordad que los modelos 2013, como el de este hilo (el LA691), llevan Netcast 4.0.

    Un saludo.
    felisardo y herlick han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins