Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Samsung 55" o más... Cual elegir?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, después de unos años disfrutando de la Samsung C7000 y de no entrar mucho por el foro, he decidido comprar una nueva, y pasar de las 46" a 55" mínimo.

    Mi pregunta es:

    Que otro modelo de Samnsung de 55" me dará mejor resultado que mi C7000?

    estoy algo desconectado y no se que elegir, no se si será buena opción las del 2013 o comprar algo del 2012 e ir a lo seguro y ahorrar algo de pasta para otras cosas

    Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Como dato para la elección, no voy a usarla para jugar, sólo para películas y fútbol, es importante que se conecte a la red donde comparto sharemanager con todas las películas


    Me da igual led que plasma, pero que tenga calidad.

    La voy a colgar a la pared con el soporte de Samsung, el tipo cuadro.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Quizás un plasma de Samsung pueda ser opción. Si no, un modelo 2012 en led o los nuevos f del 2013

    Personalmente compraría uno de la serie F 2013, y también le daría un ojo a los LG 2013 y Philips
    PalermoXXX ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Leyendo esta noche me he dado cuenta que los plasmas de Panasonic, el 50 y 60 son "la leche" aunque en principio mi idea es no comprar otra marca que no sea Samsung, ya que tengo 3 samsung en casa y me gustaría que este fuera el 4

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Quizás un plasma de Samsung pueda ser opción.
    Que plasma de Samsung es similar al Panasonic?? existe?

    Gracias por la respuesta ManuelBC

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Cita Iniciado por PalermoXXX Ver mensaje
    Leyendo esta noche me he dado cuenta que los plasmas de Panasonic, el 50 y 60 son "la leche" aunque en principio mi idea es no comprar otra marca que no sea Samsung, ya que tengo 3 samsung en casa y me gustaría que este fuera el 4



    Que plasma de Samsung es similar al Panasonic?? existe?

    Gracias por la respuesta ManuelBC
    Solo un consejo: No te "ciegues" ni seas fiel a una marca. Los plasmas Samsung son estupendos, pero Panasonic es Panasonic

    Saludos
    PalermoXXX ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Hoy día en Plasma Panasonic es la referencia en su gama alta. En gama media si es posible que Samsung esté en linea
    PalermoXXX ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    La gama alta seia los panasonic 50 y 60, pero en Samsung?? cual es la gama media que equivale a prestaciones de mi LED C7000?

    Muchas Gracias a ambos por los aportes

  8. #8
    principiante Avatar de Bryan_Gregory
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Hoy día en Plasma Panasonic es la referencia en su gama alta. En gama media si es posible que Samsung esté en linea
    No este año..... Suponiendo que salga en España (no está confirmado al 100%), el plasma Samsung F8500 a juzgar por el shootout de Value Electronics, es, en conjunto, el mejor televisor del 2013.

    El famoso día "D" ha terminado y ya hay un ganador .

    Es cierto que para los calibradores profesionales los Panasonic están un poco por encima en algunos apartados, pero no para el publico asistente (al final quien va a ver o a comprar tu televisor? tu o el calibrador?) por lo que se ha considerado ganador final al plasma Samsung.


    Ver hilo y atención a los dos gráficos con las puntuaciones finales de los calibradores y el publico:

    https://www.forodvd.com/tema/120172-...d/index20.html

    No te "ciegues" ni seas fiel a una marca. Los plasmas Samsung son estupendos, pero Panasonic es Panasonic
    A ver si esto mismo se lo aplica todo el mundo..... Este año Samsung es Samsung

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Cita Iniciado por Bryan_Gregory Ver mensaje
    A ver si esto mismo se lo aplica todo el mundo..... Este año Samsung es Samsung
    Si lo dices por mí, no quería decir que Panasonic fuese forzosamente mejor opción, simplemente que no compre Samsung porque ya tenga otras 3 teles de esa marca, que si la compra sea porque piense que es o porque o sea mejor.

    Saludos

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Pues nada, nada ... a comprar el Samsung
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    principiante Avatar de Bryan_Gregory
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Pues nada, nada ... a comprar el Samsung
    No hombre, tampoco es eso .....

    Lo que trataba de decir es que así como otros años la elección entre plasmas estaba muy clara, siempre que el presupuesto no fuera impedimento, este año las cosas se han igualado mucho y la elección entre Panasonic y Samsung ya depende más del presupuesto (por desgracia casi todos tendremos que hacer muchos números antes de "abrir la cartera") las preferencias de cada uno con la marca, y sobre todo de las condiciones de visionado, por eso sugería visitar el hilo del Shootout y fijarse bien en los puntos fuertes y "débiles" de cada modelo (débiles entre comillas, porque este año los amantes de los plasmas están de enhorabuena. Los 3 modelos son una pasada).

    Según lo interpreto yo, si las condiciones de visionado van a ser sobre todo en total oscuridad, las Panasonic van a dar un resultado excelente y la Samsung sólo "muy bueno". Por el contrario en condiciones de visionado de mayor luminosidad la cosa cambia y la Samsung va a dar un mejor resultado.

    En mi opinión la Samsung es más polivalente que los modelos de Panasonic (muy buena en total oscuridad y excelente con luz, a nivel de un LED) y por eso, si sale en España seguramente sea mi elección.

    Tampoco descarto del todo un LCD porque han alcanzado un nivel muy bueno y no padecen algunos de los inconvenientes de la tecnología plasma......claro que los plasmas tampoco padecen algunas de las carencias de los LCD, pero bueno eso ya es otra "guerra" en la que no creo vale la pena entrar

    También pienso (por lo leído en otros foros y reviews) el procesado de señales sd, es superior así como el 3D y la sensación de nitidez.

    En cualquier caso, los resultados han sido más que apretados y con cualquiera de los 3 modelos el comprador se va a sentir más que satisfecho.

    Como tantas veces se ha dicho, que al final sean nuestros ojos, lo que decidan que modelo nos conviene.

    Si lo dices por mí, no quería decir que Panasonic fuese forzosamente mejor opción, simplemente que no compre Samsung porque ya tenga otras 3 teles de esa marca, que si la compra sea porque piense que es o porque o sea mejor.
    No. Es un comentario general.

    Que dentro de la inevitable parcialidad que casi todos tenemos con determinadas marcas (no digo que sea tu caso) al menos intentemos ser lo más imparciales posibles (yo mismo intento aplicármelo, no siempre con acierto )

    Lo dicho...... Menudo año para el plasma..... Tantas veces "muerto y enterrado"..... pues menos mal.....

    Saludos

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Hola Bryan_Gregory,

    Que conste que lo dije por aclarar mi comentario, no porque me molestase tu frase ni mucho menos.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que ninguno, NINGUNO somos totalmente imparciales, pues para eso simplemente tendríamos que ser robots y no personas

    Un saludo
    Bryan_Gregory ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Muchas gracias a todos por los aportes, pero no me queda claro si los plasmas de Samsung que podemos comprar ahora rivalizan con los plasmas del 2012 de Panasonic.... si es así... alguien puede confirmar que modelo de samsung debo mirar?

    Mil gracias

  14. #14
    principiante Avatar de Bryan_Gregory
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Muchas gracias a todos por los aportes, pero no me queda claro si los plasmas de Samsung que podemos comprar ahora rivalizan con los plasmas del 2012 de Panasonic.... si es así... alguien puede confirmar que modelo de samsung debo mirar?

    Mil gracias
    En mi opinión, las Samsung que están en tienda y que ahora mismo puedes comprar, (series 4 y 5) sin ser malas teles, no están a la altura de una Panasonic VT50 del año pasado, que por cierto se puede encontrar el modelo de 65" a un precio EXCELENTE.

    De todos modos tienes la Panasonic 65"ST60 de este año a un precio inferior y es posible que siendo gama media del 2013, sea superior al top Panasonic del 2012 (VT50). Esta ST60 que te comento, pudiera ser el mejor televisor relación calidad precio de este año. Ojito.....

    La pelea fuerte y esa especie de empate técnico entre los plasmas de Panasonic y el Samsung se refiere a los modelos del 2013, VT60, ZT60 y Samsung F8500.

    Se me había pasado este comentario: Edito:


    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que ninguno, NINGUNO somos totalmente imparciales, pues para eso simplemente tendríamos que ser robots y no personas
    Esto es sinceridad y lo demás son tonterías. Muy bueno




    Saludos
    Última edición por Bryan_Gregory; 14/05/2013 a las 16:39
    PalermoXXX ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55" o más... Cual elegir?

    Cita Iniciado por Bryan_Gregory Ver mensaje
    De todos modos tienes la Panasonic 65"ST60 de este año a un precio inferior y es posible que siendo gama media del 2013, sea superior al top Panasonic del 2012 (VT50). Esta ST60 que te comento, pudiera ser el mejor televisor relación calidad precio de este año. Ojito.....
    con este comentario me queda claro el tema panasonic, gracias, creo que el plasma de Samsung de 2012 no lo voy a comprar.

    ahora veré precios de estos plasmas que me comentas y de la LED f7000 de este año, e intentaré decidir


    EDIT: la samsung PS64E8000 es la que puede pelear con las Panasonic????? mi presupuesto son 2000€ no me gustaría gastar mas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 46st30 o Samsung PS 51 550, cual elegir?
    Por krates en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2012, 17:51
  2. [BD 3D] Cual elegir Samsung BDC5900 ó BDD5500
    Por jaes en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2011, 15:55
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21
  4. ¿Cuál elegir entre LG y Samsung (modelos dentro)?
    Por Hub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2010, 13:55
  5. Elegir pantallón 3d: 50vt20? Samsung 55C7000? Cual???
    Por Ferguson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2010, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins