Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 294

HTPC muy bueno, bonito y barato

  1. #271
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El mediainfo es desde windows,, era para que miraras los FPS del vídeo desde windows y así probar a cambiar en la gráfica.

    En la configuración de la gráfica no te compliques por ahora, y centrate en este apartado para cambiar el refresco o frecuencia de actualizacion a lo que este el video.



    Si el vídeo es a 23.976 pon en la gráfica 23, se quedara el numero 24 pero estará a 23.976, es un bug, y siempre que cambies el refresco pasa primero por los 60 Herzios,

    Y una vez cambiado pruebas a reproducir desde el XBMC.
    Tassadar y jotab han agradecido esto.

  2. #272
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
    Gracias. Lo pruebo esta noche.

    Salu2
    jb
    De nada socio. Eso si es judder, que en los videos que has puesto yo no veo un carajo XD

  3. #273
    aspirante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos,

    Gyara2, ¿como llevas tu equipo? Me acabo de leer todos tus comentarios y a priori veo que es una buena configuración, todo te diría que vayas a por el A8 5500 en lugar de un A6 o A4 (ya te lo dije ayer en otra rama) y que el disipador, si cabe el Big Shuriken 2, es bastante mejor opción que el Noctua NH-L9, de hecho es que son disipadores que "juegan en ligas diferentes".

    En cuanto a la caja, si finalmente monta fuentes SFX o TFX en lugar de ATX, pon especial cuidado en cual pones para que sea silenciosa, en TFX te puedo recomendar la Seasonic SS-300, la monté no hace mucho y era bastante silenciosa.

    Saludos
    Hola Tassadar,

    Gracias por los comentarios. De momento sigo decidiendo, y mirando cuando es el mejor momento para hacer la compra... no siempre se disponen de 400€ aprox para una compra así.

    En principio la idea era la comentada... el A8, con la placa AsRock, 4GB de RAM, el Noctua, caja Silverstone SG06BB con una fuente BeQuiet SFX de 300W.

    Cuando me decida a comprarlo os informo.

    Gracias de nuevo!

  4. #274
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje
    El mediainfo es desde windows,, era para que miraras los FPS del vídeo desde windows y así probar a cambiar en la gráfica.

    En la configuración de la gráfica no te compliques por ahora, y centrate en este apartado para cambiar el refresco o frecuencia de actualizacion a lo que este el video.



    Si el vídeo es a 23.976 pon en la gráfica 23, se quedara el numero 24 pero estará a 23.976, es un bug, y siempre que cambies el refresco pasa primero por los 60 Herzios,

    Y una vez cambiado pruebas a reproducir desde el XBMC.
    Lo tenía a 24 y lo he cambiado a 60 sin éxito. La imagen esta como recortada un dedo por cada lado por eso los substitutos se ven cortado.

    Tassadar, no es que vaya realmente a golpes es que es como si saltase.

    Cita Iniciado por Delfin_ Ver mensaje
    De nada socio. Eso si es judder, que en los videos que has puesto yo no veo un carajo XD
    La opción de vídeo settings no es igual a la que me pones pero tengo la opción de sincronizar la frecuencia de refresco.
    Mi TV es full HD y lo tengo la pantalla dentro de XBMC configurar a 1920x1080.

    Después colgaré una foto con los datos del mediainfo.

    Salu2
    jb

  5. #275
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Os cuelgo un vídeo y una foto por si podéis traducirme lo que veis.





    Gracias,
    jb

  6. #276
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Mírate esto para interpretarlo:

    Codecinfo - XBMC

    El XBMC no es mi reproductor habitual, aunque si lo uso, y no tiro mucho de su OSD. Por lo que veo la peli está a 25 fps y el refresco aparentemente lo tienes a 50 Hz así que en teoría está bien. No veo que los dropped frames te suban, lo que podría afectar a la fluidez. No veo que tengas un problema gordo con la configuración del audio, lo que puede causar "choppy video" y que se reproduzca a pocos fotogramas por segundo en donde pone W(FPS:25.00 ...).

    Teniendo en cuenta que no te lo hace con otro reproductor podemos descartar algunas cosas pero a mi no se me ocurre un candidato claro a fallo (de hecho es que no sé muy bien qué te pasa porque los videos no se ven muy bien).

    Si no me equivoco veo que tienes activado el reclock interno del XBMC y esto puede estar enmascarando los datos. Yo empezaría por desactivarlo de momento para ver de nuevo el OSD y si cambia algo (en video->Reproducción->Sincronizar la reproducción con el monitor desactivalo) y después lo típico que se dice: asegúrate de no tener activado lo de "Usar una ventana maximizada en lugar de pantalla completa" porque puede afectar a la fluidez eso activado:

    Use a fullscreen window rather than true fullscreen
    ...when active (Windows only). Does not use the DirectX fullscreen mode. The main benefit is for multi-screen configurations, where XBMC can be used at the same time as other applications without automatically minimizing. Uses a bit more resources and playback may be slightly less smooth.
    Settings/System - XBMC

    Pero vamos que te va a tocar mirar la configuración del XBMC, teniendo en cuenta que con otro reproductor no te lo hace.

    Por cierto, ¿el XBMC que usas es en windows o en linux?.
    jotab ha agradecido esto.

  7. #277
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Gracias. Reviso y cuento.

    Es sobre Windows 8.
    Salu2
    jb

  8. #278
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Hola Jotab,

    Precisamente iba a recomendarte que hicieses pruebas con el Media Player Classic, cambiando manualmente la frecuencia de refresco de la forma que te comenta lolo-lolito:

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje
    El mediainfo es desde windows,, era para que miraras los FPS del vídeo desde windows y así probar a cambiar en la gráfica.

    En la configuración de la gráfica no te compliques por ahora, y centrate en este apartado para cambiar el refresco o frecuencia de actualizacion a lo que este el video.



    Si el vídeo es a 23.976 pon en la gráfica 23, se quedara el numero 24 pero estará a 23.976, es un bug, y siempre que cambies el refresco pasa primero por los 60 Herzios,

    Y una vez cambiado pruebas a reproducir desde el XBMC.
    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  9. #279
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Jotab,

    Precisamente iba a recomendarte que hicieses pruebas con el Media Player Classic, cambiando manualmente la frecuencia de refresco de la forma que te comenta lolo-lolito:



    Saludos
    Cuando dices que pruebe el Media Player Clasic, ¿es desde Windows o como reproductor desde el XBMC?

    Salu2
    jb

  10. #280
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Desde windows, abriendo el MPC desde el propio windows

    Saludos

  11. #281
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Lo pruebo pero el VLC va sin problemas.


    Edito: Coño!!!, se mal. Se ve recortado por todos los lados y a las letras se les nota como a golpes aunque no llegan a pegar esos saltos.
    Deduzco que el reproductor que utiliza XBMC es el media player.


    Salu2
    jb
    Última edición por jotab; 22/09/2013 a las 20:32

  12. #282
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Hola buenas estoy pensando en regalar a mis padres un htpc, me podriais aconsejar sobre los componentes que necesito, solamente seria para ver videos 1080p, el presupuesto pues que fuera lo menor posible ya que no esta la cosa como para tirar cohetes.

    Muchas gracias

  13. #283
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Si solamente es para ver 1080P, facilita las cosas a tus padres y comprales un mediacenter tipo WD. Ahorraras tiempo y dinero.

  14. #284
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Hola josedg,

    Si es solo como reproductor de videos, además es para tus padres (querrán lo mas fácil de usar posible) y encima vas con presupuesto ajustado, realmente creo que lo mejor sería hacer lo que dice jmqnick

    Saludos

  15. #285
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Bueno,

    Después de un tiempo no he comentado como quede con el problema de la imagen recortada. Curiosamente se solucionó desmarcando la opción AMD Steady Video. Lo probé varias veces quitando y poniendo y en efecto era el que me daba el problema.

    Hoy lo he vuelto a activar para probar y comentároslo y resulta que no se ve el problema. La diferencia entre la otra vez y ahora es que llevo el nuevo skin que ha salido; MQ5. No se si tendrá explicación pero el problema está solucionado.

    vision.jpg

    Salu2
    jb
    Tassadar ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Bueno, Bonito, Barato, V
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2012, 19:54
  2. Reproductor bueno, bonito y barato.
    Por K-Pax en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/06/2011, 10:24
  3. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 19:09
  4. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 10:14
  5. 5.1 bueno bonito y barato
    Por pelicos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins