Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 294

HTPC muy bueno, bonito y barato

  1. #31
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches Tassadar.

    Cuando me has recomendado un I3 3220t para la caja LC power 1360, ¿Qué placa base recomendarías para ese mini HTPC?

    Gracias.

    Saludos.

  2. #32
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues ya me dirás donde has encontrado las de 400 y 500, porque yo no encuentro ni esas xD

    Saludos
    Ostia!!, pues la verdad es que lo estado viendo esta tarde y solo veía 400 y 500 en las descripciones pero no he llegado a entrar en ellas porque no me interesaban.
    Nada, que la de 350 solo la he encontrado aquí. videovigilancia, cctv, dvr en Zaragoza

    Salu2
    jb

  3. #33
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Como fuentes alternativas me han aconsejado estas:

    Tacens Radix ECO 400W SFX 1RECOMATX400 Fuente Con un nivel de ruido muy bajo.

    Y esta:

    Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze CP-9020047-EU Fuente

    Con gran diferencia de precio entre BQ y estas dos.

    ¿Que opináis?

    Salu2
    jb

  4. #34
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Tacens nivel de ruido muy bajo??

    xDDDDDD

    En fin, de chiste, en serio, que subjetivo es lo de "silencioso" y "bajo ruido", cualquiera anuncia hardware como "silencioso" y se queda tan ancho, que pena.....

    Bueno, y las corsair CX son basura (no tanto como las Tacens, que son casi fuentes genéricas) pero no valen la pena, la última vez que compré dos las tuve que devolver porque tenían un ruido eléctrico insoportable que daba dolor de cabeza, y por supuesto, el ventilador no es silencioso.

    Hubo una época (curiosamente, cuando Corsair entró en el negocio de las fuentes, ¿casualidad?), conde Corsair era la mejor opción en precio/calidad, unas eran Seasonic remarcadas y otras HEC, además de las buenas, las primeras VX y HX eran fuentes buenísimas y totalmente silenciosas, pero las CX actuales y algunas de otras gamas superiores son muy mediocres.

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  5. #35
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Tacens nivel de ruido muy bajo??

    xDDDDDD

    En fin, de chiste, en serio, que subjetivo es lo de "silencioso" y "bajo ruido", cualquiera anuncia hardware como "silencioso" y se queda tan ancho, que pena.....

    Bueno, y las corsair CX son basura (no tanto como las Tacens, que son casi fuentes genéricas) pero no valen la pena, la última vez que compré dos las tuve que devolver porque tenían un ruido eléctrico insoportable que daba dolor de cabeza, y por supuesto, el ventilador no es silencioso.

    Hubo una época (curiosamente, cuando Corsair entró en el negocio de las fuentes, ¿casualidad?), conde Corsair era la mejor opción en precio/calidad, unas eran Seasonic remarcadas y otras HEC, además de las buenas, las primeras VX y HX eran fuentes buenísimas y totalmente silenciosas, pero las CX actuales y algunas de otras gamas superiores son muy mediocres.

    Saludos
    Porqué me haces esto...

    Yo solo quiero una fuente que no haga ruido.... buaaaaaaaaa.....


    Salu2
    jb

  6. #36
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
    Porqué me haces esto...

    Yo solo quiero una fuente que no haga ruido.... buaaaaaaaaa.....


    Salu2
    jb
    Pues si quieres una fuente que no haga ruido, es bastante complicado si encima quieres buscar algo a un precio que no se dispare. Por eso yo te digo que esas dos que pones desde luego NO son silenciosas (y quien te diga tal cosa es que tiene un concepto de "silencioso" muy diferente al mio).

    Un saludo
    jotab ha agradecido esto.

  7. #37
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Y esta, Be Quiet System Power 7 500W 80plus silver

    ¿Me dejas ponerla?

    Salu2
    jb

  8. #38
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
    Y esta, Be Quiet System Power 7 500W 80plus silver

    ¿Me dejas ponerla?

    Salu2
    jb
    Tienes mi bendición:



    Estuvimos hablando hace poco de esa fuente, échale un ojo a esta rama: ENLACE. Yo aún no la he probado, pero le tengo echado el ojo.

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  9. #39
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Gracias Su Santidad. Lo tengo presente. ;-)

  10. #40
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Un par de dudas que tengo con la placa Asrock FM2A75 Pro4-M.

    1. La tarjeta de vídeo que lleva integrada es la AMD Radeon HD 7000. Pero no me deja claro cuanta memoria lleva. Dice "Tamaño máximo memoria 2GB". ¿hasta o lleva 2gb?.
    ¿Mejoraría la "calidad" poniendo una dedicada?

    2. Sobre la prestación que lleva la placa "ASRock XFast RAM". Parece interesante en lugar de poner 4Gb poner 8Gb y destinar esos 4Gb adicionales este sistema de gestión de la memoria. ¿Esto realmente funciona?

    Salu2
    jb

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
    Un par de dudas que tengo con la placa Asrock FM2A75 Pro4-M.

    1. La tarjeta de vídeo que lleva integrada es la AMD Radeon HD 7000. Pero no me deja claro cuanta memoria lleva. Dice "Tamaño máximo memoria 2GB". ¿hasta o lleva 2gb?.
    ¿Mejoraría la "calidad" poniendo una dedicada?

    2. Sobre la prestación que lleva la placa "ASRock XFast RAM". Parece interesante en lugar de poner 4Gb poner 8Gb y destinar esos 4Gb adicionales este sistema de gestión de la memoria. ¿Esto realmente funciona?

    Salu2
    jb
    1.- La VGA va integrada en la APU (en el procesador) y toma la VRAM de la propia ram, con lo cual es compartida. Cuanta más RAM tomes para la gráfica más estarás quitando para el sistema. En estas gráficas, por la potencia que tienen, no creo que tenga ningún sentido poner más de 1 giga de RAM destinado a la VGA, aunque lo que te dice es que puedes poner hasta dos.

    2.- Nunca lo he probado, siempre me han parecido estas cosillas una medida de marketing más que un avance real. Me parece muy muy raro que Asrock pueda poner algo que incremente significativamente el rendimiento de la RAM a costa de no perder nada ni suponer un gasto grande ni ningún otro hándicap.

    En cualquier caso, monta dos módulos de RAM en lugar de 1 para así tener doble canal (y móntalos bien, claro, que si no no te vale para nada xD)

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  12. #42
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    1.- La VGA va integrada en la APU (en el procesador) y toma la VRAM de la propia ram, con lo cual es compartida. Cuanta más RAM tomes para la gráfica más estarás quitando para el sistema. En estas gráficas, por la potencia que tienen, no creo que tenga ningún sentido poner más de 1 giga de RAM destinado a la VGA, aunque lo que te dice es que puedes poner hasta dos.

    2.- Nunca lo he probado, siempre me han parecido estas cosillas una medida de marketing más que un avance real. Me parece muy muy raro que Asrock pueda poner algo que incremente significativamente el rendimiento de la RAM a costa de no perder nada ni suponer un gasto grande ni ningún otro hándicap.

    En cualquier caso, monta dos módulos de RAM en lugar de 1 para así tener doble canal (y móntalos bien, claro, que si no no te vale para nada xD)

    Saludos
    No sabia que la VGA estaba en el procesador. Siempre había pensado que era cosa de la placa.
    El procesador que quier poner es el AMD A4-5300 3.40Ghz que según pone en sus especificaciones lleva radeón HD 7480D. Pero no he conseguido averiguar cuanta memoria lleva.

    Sobre lo otro, es cuestión de probarlo. En lugar de 4Gb pondré 8Gb. Son 30€ mas pero creo que valdrá la pena. Pondré dos bancos de esta memoria: Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9

    Ya se acerca el final.....

    Salu2
    jb

  13. #43
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
    No sabia que la VGA estaba en el procesador. Siempre había pensado que era cosa de la placa.
    El procesador que quier poner es el AMD A4-5300 3.40Ghz que según pone en sus especificaciones lleva radeón HD 7480D. Pero no he conseguido averiguar cuanta memoria lleva.

    Sobre lo otro, es cuestión de probarlo. En lugar de 4Gb pondré 8Gb. Son 30€ mas pero creo que valdrá la pena. Pondré dos bancos de esta memoria: Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9

    Ya se acerca el final.....

    Salu2
    jb
    Normal que no hayas averiguado cuanta memoria lleva esa Radeon!!

    Como ya te he comentado, en el propio DIE del procesador va la CPU y la GPU (por eso AMD lo llama APU, que significa Accelerated Processing Unit, aunando CPU y GPU), pero no lleva la VRAM, porque la coge de la propia RAM del sistema.

    Antes las gráficas integradas estaban el el chipset de la placa, pero desde hace bastante tanto AMD como Intel las integran en el propio procesador (De hecho las últimas de AMD que estaban en los chipsets fueron las HD4200 y derivadas en las placas AM3).

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  14. #44
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Normal que no hayas averiguado cuanta memoria lleva esa Radeon!!

    Como ya te he comentado, en el propio DIE del procesador va la CPU y la GPU (por eso AMD lo llama APU, que significa Accelerated Processing Unit, aunando CPU y GPU), pero no lleva la VRAM, porque la coge de la propia RAM del sistema.

    Antes las gráficas integradas estaban el el chipset de la placa, pero desde hace bastante tanto AMD como Intel las integran en el propio procesador (De hecho las últimas de AMD que estaban en los chipsets fueron las HD4200 y derivadas en las placas AM3).

    Saludos
    Uppsss. Ya me podía volver loco buscando.

    Salu2
    jb

  15. #45
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    De hecho las gráficas integradas de AMD de sus APUs son muy potentes, el hecho de que no rindan como las dedicadas es más por el cuello de botella que supone usar la RAM en lugar de memoria dedicada que porque no sean potentes en términos de cálculo.

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Bueno, Bonito, Barato, V
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2012, 20:54
  2. Reproductor bueno, bonito y barato.
    Por K-Pax en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/06/2011, 11:24
  3. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 20:09
  4. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 11:14
  5. 5.1 bueno bonito y barato
    Por pelicos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins