Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

  1. #16
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Que digo yo tenemos Eq tenemos el tratamiento de la sala y tela para tapas las cajas feas y ponerlas detras del pantallako, no? jaajajajjaaaaaaa
    Si claro, soluciones hay las, pero a veces hay que dejarse perder una batalla si con eso ganas la guerra
    Titis ha agradecido esto.

  2. #17
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Oye si yo estoy un poco con ellas, a mi lo que brilla me pone locoooo jaaajjajajaaa

    Aunque sea nos forramos la habitación de cajas de 30 pavos pa dar el pegooo jajajajajaa

    http://www.etest-heimkino.de/test_de...ernova_8f.html

  3. #18
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Puntualizo que a mi nunca se me ocurriría comprar unos zensor 7 para escuchar música en esteréo en mi leonera dónde (como debe ser ), prima la acústica, la relación calidad/precio y además no tengo condicionantes estéticos.
    Pero ay amigo, en el salón la cosa cambia, y si pongo los supreme 2000, los b2031, o los hs8 la puedo liar parda con la wat
    Tenemos un pacto de no agresión, en la mitad de la casa manda ella y en la otra mitad ..... también


    pd. En realidad es un encanto y prefiero no "abusar de ello" para que siga siéndolo.
    Antes he puesto lo de los gustos personales sobre la estética, porque a mi me parecen "igual de feotas" las Zensor 7 que las Magnat Supreme 2000 (ambas cajas cuadradotas estéticamente casi clavadas con la tapa puesta dejando la zona baja de la caja sin cubrir ):

    Dali Zensor 7:


    Magnat Supreme 2000:




    Las Magnat al menos tiene los cantos trabajados y de frente se ve la madera


    Las B2031A tampoco es que me parezcan especialmente bonitas, pero las nuevas Behringer Nekkst (al igual que las Focal CMS) sí me gustan más que todas las otras... sobretodo si las colocamos sobre un soporte.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/05/2013 a las 00:05
    osomohoso y Titis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #19
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Antes he puesto lo de los gustos personales sobre la estética, porque a mi me parecen "igual de feotas" las Zensor 7 que las Magnat Supreme 2000 (ambas cajas cuadradotas estéticamente casi clavadas con la tapa puesta dejando la zona baja de la caja sin cubrir ):

    Dali Zensor 7:


    Magnat Supreme 2000:




    Las Magnat al menos tiene los cantos trabajados y de frente se ve la madera


    Las B2031A tampoco es que me parezcan especialmente bonitas, pero las nuevas Behringer Nekkst (al igual que las Focal CMS) sí me gustan más que todas las otras... sobretodo si las colocamos sobre un soporte.

    Un saludete

    Yo las que he probado eran en blanco lacado y eran muy bonitas

    En negro también me gustan
    Al contrario que a ti, a mi no me gusta que se vea la madera y me gusta más el frontal negro piano



    Fuera del blanco o negro piano me quedaría con el negro "vinilo pegado" de toda la vida.
    Efectivamente, en color madera son igual de feas las dos

    edito.
    Magnat tiene una edición especial de las supreme 800 y 200 en piano black, una pena que no sea toda la caja y sólo el frente, sobre todo en el caso de la 200 se tapa entero con la tela. Una pena también que no haga las 2000 también en piano black.
    http://www.magnat.de/image/magnat/Ma...Supreme_en.pdf
    Última edición por osomohoso; 28/05/2013 a las 00:59
    Titis ha agradecido esto.

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    Al contrario que a ti, a mi no me gusta que se vea la madera y me gusta más el frontal negro piano
    Por eso mismo la estética es puramente personal y lo que para uno puede ser más feo a otro puede gustarle más je,je,je

    A mi las Zenzor 7 me parecen feotas por lo cuadradotas y simplonas de esquinas sin ni siqueira biselado. En cuanto a acabados: blancas no pegarían nada con ciertos muebles de madera. El negro piano no me desagrada y pega con todo, pero estéticamnete sigo prefiriendo la madera con vetas. Aún así me gusta más la forma de las nuevas Behringer Nekkst y las Focal CMS, sobretodo si las coloco sobre un soporte chulo.

    Igualmente, si me tuviera que comprar unas cajas sólo por la estética desde luego no me compraría ninguna de las nombradas ... por suerte el resultado sonoro me tira más que la estética ja,ja,ja

    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/05/2013 a las 01:02
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Lo de la estetica es importante...factor WAT.

    Ayer enseñe una foto de las columnas Magnat Supreme 2000 a mi WAT, asi como las medidas...y ya me ha dicho que me vaya a dormir con ellas al salon.

    No son gigantes?¿? A ella le gusta la estetica de las Dali Zensor 5 o las 7...mas las 5 al ser mas pequeñitas...decidme pro favor que no suenan mucho peor, que ademas son mas caras !!

    Por cierto, no encuentro en MAdrid, ningun sitio fisicamente para ver las columnas Magnat...a ver si en persona cambia el tema :-D
    osomohoso ha agradecido esto.

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Es un punto a tener en cuenta en la elección de cajas en especial cuando van a ir al salón con el resto de muebles y decoración y donde lo normal hay que guardar cierta armonía marcada normalmente por nuestras damas ... a parte de que hay que meter 6 altavoces (uno de ellos un cajón grandote en el suelo -SW-), no es muy recomendable ponérnosla en contra y aquí es cierto que las Magnat no ayudan mucho.

    El parecido con las Dali es bastante, pero yo al menos estéticamente me gustan más Dali, no sabría decir porque, pero veo las Magnat muy mazicotas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    ...Sin embargo, la vería todos los días y pensaría "madre mía, tan difícil era hacerlas bonitas.



  9. #24
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    Pues fíjate, esas no me gustan nada de nada (estéticamente)
    Pues lo mío es "fijación" con ellas ...pero es que sonando como suenan las S-8 me da "palo" cambiarlas

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    Pues la verdad, creo que aquí todos nos guiamos más por las características acústicas que por la estética... Si no ¿Qué hacemos aquí? Estaríamos en un foro sobre decoración y Feng Shui. Otra cosa son los impedimentos que después se puedan tener...
    Claaaro, en tu caso es fácil, tu eres la que mandas en tu salón, pero en de la mayoría de los hogares es nuestra 'amada esposa', tu lo tienes bien, ya que eses la señora de la casa

    Bromas a parte, este tema es delicado, el estético me refiero. Por poner un ejemplo, cuando en mi casa vamos a comprar un coche, mi criterio prevalece sobre los demás, prácticamente en todo, pero cuando se trata de mobiliario u otros elementos de la casa, yo solo saco la Visa al final ... o la saca ella que tiene otra igual a la mia.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es un punto a tener en cuenta en la elección de cajas en especial cuando van a ir al salón con el resto de muebles y decoración y donde lo normal hay que guardar cierta armonía marcada normalmente por nuestras damas ... a parte de que hay que meter 6 altavoces (uno de ellos un cajón grandote en el suelo -SW-), no es muy recomendable ponérnosla en contra y aquí es cierto que las Magnat no ayudan mucho.

    El parecido con las Dali es bastante, pero yo al menos estéticamente me gustan más Dali, no sabría decir porque, pero veo las Magnat muy mazicotas.
    Estéticamente se parecen bastante (sobretodo con rejilla, que es como la WAT las va a querer en el salón) .
    Tal y como comentas las Magnat parecen más macizas.

    Si le gustan las Zensor 5 (sobre 600 euros quizás?) por ser más pequeñas también tienes otras opciones de numerosas marcas por un precio y tamaño similar, ya que a las Zenor 5 les ocurre algo similar que a las 7. Según fabricante es una dos vías de 84cm de altura que corta dos mid/woofer de 5" 1/4 a 2.4 KHz sintonizada a 44Hz:

    DALI ZENSOR 5

    luego por la foto se ve que entre el centro del tweeter y el centro del mid/woofer alejado por lo menos hay 30cms. Esa distanca es MUY excesiva para un corte a 2.4Khz.



    Un saludete
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    Pues la verdad, creo que aquí todos nos guiamos más por las características acústicas que por la estética... Si no ¿Qué hacemos aquí? Estaríamos en un foro sobre decoración y Feng Shui. Otra cosa son los impedimentos que después se puedan tener.
    Eso es lo que yo creía... pero en fin


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #28
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Estéticamente se parecen bastante (sobretodo con rejilla, que es como la WAT las va a querer en el salón) ...

    ... Según fabricante es una dos vías de 84cm de altura que corta dos mid/woofer de 5" 1/4 a 2.4 KHz sintonizada a 44Hz:

    Alucino con tus conocimientos de verdad, jamás pensé que se podía llegar a ese punto de esquisitez en la valoración de unas cajas, salvo teniendo las características en mano y sabiendo muy bien interpretar cada punto, cosa que la mayoría interpretamos la mitad si llega de todo lo que en él se indica, y tu ves más allá de donde no hay nada que ver.

    Me quito el sombrero de verdad.
    DeSierra ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #29
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ...Me quito el sombrero de verdad.
    Siempre...+1

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Equipo 5.1 ideal completo para salón 30 m2 (1.500-1.800 €)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Alucino con tus conocimientos de verdad, jamás pensé que se podía llegar a ese punto de esquisitez en la valoración de unas cajas, salvo teniendo las características en mano y sabiendo muy bien interpretar cada punto, cosa que la mayoría interpretamos la mitad si llega de todo lo que en él se indica, y tu ves más allá de donde no hay nada que ver.

    Me quito el sombrero de verdad.
    Cuanto más conocimientos tienes del tema, más cambia tu visión del "hifi".. pero lo mejor de todo el resultado final del sistema obtenido sin haber tenido que invertir mucho; de hecho inviertes más en lo necesario y no te dejas llevar por todo lo que lees.

    No te digo lo que me hubiera ahorrado en tantísimoos años de afición (chacharreando cada año) si me hubiera tenido que montar mi primer sistema actualmente!!! ja,ja,ja


    Un saludete
    DeSierra ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA para compra de equipo completo hifi 5.1
    Por piterkaillada en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2012, 14:34
  2. Equipo completo para salon 18m.
    Por Arapahoe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2012, 22:58
  3. Cableado para equipo completo.
    Por cobeta en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2012, 02:46
  4. opinion para comprar equipo a/v completo
    Por millan en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2006, 01:24
  5. Ayuda para comprar equipo completo por 3000 €
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2005, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins