Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

HTPC barato

  1. #16
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Hola Tassadar.

    Estoy aun mirando y con dudas.
    Y las placas micro-ATX? Tal vez cuando pase un tiempo quiero ampliar o añadir algo en el PC, ¿me veré más limitado en mini-ITX?
    He configurado 2 PC a medida,como uATX a ver que te parecen.

    Caja; Me gustan estas 2, NOX Media HD Vent. 2x6cm Negra o Caja Slim HTPC SilverStone MILO ML03B Negra

    Placa; Placa Base: ASROCK FM2A85X EXTREME6
    Procesador: CPU AMD A6 5400K BOX
    Ventilador: Scythe BIG Shuriken 2 Rev B (socket 2011)
    Memoria: Memoria Corsair DDR3 8GB 2x4GB PC1600 Vengeance Low Profile
    Disco Duro: Western Digital 2 TB WD20EARX
    Fuente Alimentación: Tacens RADIX VI 650W

    Placa Base: Asus F2A85-M LE65
    Procesador: CPU AMD A6 6400K BOX68
    Ventilador: Scythe Kabuto II
    Memoria: Memoria Kingston DDRIII 4GB 1333
    Disco Duro: WD Caviar Green 2 TB SATA3 cache 64Mb
    Fuente Alimentación: Tacens RADIX VI 650W

    Sin bluray, eso ya lo mirare más adelante por que está en el aire.
    No se si las configuraciones que hago están bien hechas o si no son del todo compatibles, o como tú sabes son ruidosos, si se calienta o no es apropiado por el motivo que sea. O tal vez me falten cosas que añadir como ventiladores añadidos o la tarjeta red WiFi por que navegar lo voy a hacer solo por Wifi.

    De todas formas, cuando me propusiste el PC mini-ITX, ¿por cuanto me podría salir? ¿ que tenias pensado para mi?

    Un saludo.
    Te va a reñir Tassadar, has puesto una fuente de Tacens...

    Yo tambien estoy como tu, mirandome un equipito de estos. La opción que mas me ajusta es la opción 3 (https://www.forodvd.com/tema/121204-...nito-y-barato/)

    Salu2
    jb
    MasinoPro ha agradecido esto.

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Hola Tassadar.

    Estoy aun mirando y con dudas.
    Y las placas micro-ATX? Tal vez cuando pase un tiempo quiero ampliar o añadir algo en el PC, ¿me veré más limitado en mini-ITX?
    He configurado 2 PC a medida,como uATX a ver que te parecen.

    Caja; Me gustan estas 2, NOX Media HD Vent. 2x6cm Negra o Caja Slim HTPC SilverStone MILO ML03B Negra

    Placa; Placa Base: ASROCK FM2A85X EXTREME6
    Procesador: CPU AMD A6 5400K BOX
    Ventilador: Scythe BIG Shuriken 2 Rev B (socket 2011)
    Memoria: Memoria Corsair DDR3 8GB 2x4GB PC1600 Vengeance Low Profile
    Disco Duro: Western Digital 2 TB WD20EARX
    Fuente Alimentación: Tacens RADIX VI 650W

    Placa Base: Asus F2A85-M LE65
    Procesador: CPU AMD A6 6400K BOX68
    Ventilador: Scythe Kabuto II
    Memoria: Memoria Kingston DDRIII 4GB 1333
    Disco Duro: WD Caviar Green 2 TB SATA3 cache 64Mb
    Fuente Alimentación: Tacens RADIX VI 650W

    Sin bluray, eso ya lo mirare más adelante por que está en el aire.
    No se si las configuraciones que hago están bien hechas o si no son del todo compatibles, o como tú sabes son ruidosos, si se calienta o no es apropiado por el motivo que sea. O tal vez me falten cosas que añadir como ventiladores añadidos o la tarjeta red WiFi por que navegar lo voy a hacer solo por Wifi.

    De todas formas, cuando me propusiste el PC mini-ITX, ¿por cuanto me podría salir? ¿ que tenias pensado para mi?

    Un saludo.
    Hola de nuevo, MasinoPro,

    La caja Nox está muy bien de precio como habrás visto, y es grande y espaciosa, pero su refrigeracion es pésima. Esos dos ventiladores que trae no moverán casi nada de aire y serán ruidosos.

    Esta caja nosotros la modificamos y le ponemos un ventilador lateral y un hueco superior para extraer directamente el calor del procesador: ENLACE.

    Si no le haces eso no tendrás un equipo silencioso y con buenas temperaturas.

    En cuanto a la ML03 está muy bien, y si no es obligatorio modificarla, si que es aconsejable, aquí puedes ver un HTPC con ésta caja montado por nosotros: ENLACE

    Por lo demás, como siempre digo, recomiendo ir a un procesador A8 (dos módulos piledriver) en lugar de un A4 o A6, que tiene un solo módulo, pues la diferencia de precio no es mucha y tenemos bastante más rendimiento.

    Por lo demás, el Big Shuriken 2 está muy bien para la ML03 (sería recomendable añadir al menos un ventilador de 8cm silencioso a la caja, nosotros en esa montamos dos regulados). Para la Nox recomiendo el Zipang + modificación de la caja, con lo que queda el disipador con el ventilador justo a la altura total de la caja, con lo que si invertimos el flujo del ventilador sacamos directamente el calor de la caja.

    El Kabuto II es una mala bestia, pero mírate medidas, creo que no te va a caber en ninguna de esas cajas (en la ML03 por supuestísimo que no xD).

    La fuente es una basura, directamente, ya te lo ha dicho el compañero xD. Mírate esto: ENLACE, esa tacens hará claramente mas ruido que la OCZ de la comparativa.

    Si necesitas wifi, por supuesto, tendrás que añadir un adaptador wifi, y ten en cuenta que en la ML03 no puedes poner tarjetas de perfil completo, en la foto que te he puesto antes de la ML03 verás una antena wifi, es una USB de alta impedancia que montamos internamente con un adaptador interno y modificamos la caja para que la antena salga por detrás.

    El Mini-ITX te sale más barato si buscas un equipo realmente de calidad y silencioso, por el tema de alimentación y fuente. Si no necesitas Bluray3D sería mi recomendación (un i3 de bajo consumo, te quedaría algo como esto: ENLACE. Lo que no se es si quieres comprarlo ya con todo montado y funcionando o lo quieres hacer tu. Por unos 500 euros podrías tener el equipo ya puesto en casa, con el S.O. instalado y todo configurado. Es menos que los equipos que ponías al principio, y es mucha mejor elección.

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Antes no he comentado nada del sistema operativo.

    Tengo Ubuntu en el PC principal sobre todo para navegar. Aunque los vídeos funcionan mejor al parecer en W7, supongo que por temas de codecs. Me lo recomiendas Ubuntu ?? La verdad que para navegar va de lujo. Y el XBMC ??

    Saludos.
    Nuestra distribución de Linux, que tiene una interfaz muy parecida a Windows 7, se basa en Kubuntu, y funciona muy bien, aunque con tarjetas gráficas AMD es un infierno lograr que todo funcione todo ok (nosotros ahora mismo lo tenemos ya funcionando), pero aun así con Linux te recomiendo el i3 de bajo consumo, porque llevas gráfica Intel que siempre dará menos problemas y además en Linux no hay soporte para Bluray3D, con lo que no te vale para mucho comprar el AMD con la Radeon 7560D o similar.

    Un saludo
    MasinoPro ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante Avatar de MasinoPro
    Registro
    01 feb, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Hola jotab.

    Si veo que Tassadar ya me reñido diciendo que es una basura .
    Esa opción 3, casi todo que pones ya me lo e planteado. Creo que me voy a quitar de la cabeza AMD y sobre todo la placa Asrock que ya me han comentado que es floja. Me recomiendan ASUS o GIGABYTE.
    Olvidándome de AMD probablemente le haga caso con el i3 que hablan bien de el.

    Suerte con tu HTCP.

    Ahora tengo que pensar yo también en lo que me a dicho.

    Un saludo.
    jotab ha agradecido esto.

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Hola jotab.

    Si veo que Tassadar ya me reñido diciendo que es una basura .
    Esa opción 3, casi todo que pones ya me lo e planteado. Creo que me voy a quitar de la cabeza AMD y sobre todo la placa Asrock que ya me han comentado que es floja. Me recomiendan ASUS o GIGABYTE.
    Olvidándome de AMD probablemente le haga caso con el i3 que hablan bien de el.

    Suerte con tu HTCP.

    Ahora tengo que pensar yo también en lo que me a dicho.

    Un saludo.
    Hola MasinoPro

    Que conste que AMD no es mala opción en absoluto, eh? de hecho la VGA que tienen es claramente superior a la de los Intel, la cuestión es que gracias al 3220T podemos montar un HTPC en caja pequeña y fuente externa, con lo que sumando el tema de ventiladores, podemos ahorrar dinero y tener un equipo totalmente silencioso si modificamos convenientemente la caja.

    Por eso, en tu caso, creo que sería conveniente, ya que ganamos por todos lados excepto en potencia para juegos y soporte de Bluray3D, pero si ambas cosas no te importan.....

    En cuanto a las marcas de placas, no descartes Asrock, actualmente en mi opinión están al nivel de calidad de Gigabyte, Asus o MSI, con lo cual escoge la que te de más prestaciones a similar precio o la que sea más barata.

    Saludos

  5. #20
    principiante Avatar de MasinoPro
    Registro
    01 feb, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Hola.
    Al final me vas a mandar a donde amargan los pepinos.
    En un principio mi intención es no irme mucho más de 430€.

    SilverStone Milo ML03B Negra
    FUENTE ALIMENTACION 300W BE QUIET! TFX >>>> no se si es apropiada, en la página que miraba en Be Quiet! estaba limitado.
    PLACA AMD ASUS F2A85-M LE FM2 DDR3 PCX M-ATX HDMI USB3.0
    PROCESADOR AMD A8 X4 5600K 3.6GHZ SKT FM2 4MB GPU ATI HD7560D 100W
    MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX
    DISCO DURO 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 64MB CAVIAR GREEN
    REFRIGERADOR AM2/AM3/FM1/FM2 ARCTIC COOLING FREEZER A30
    VENTILADOR TACENS AURA II FLUXUS 8 CM

    Sin contar tarjeta Wifi y teclado con ratón. Y así estaría completo.

    Esta es la enésima configuración que me hago, y a lo mejor para lo que tengo intención de gastarme como tope, puede que me esté pasando. No se que opinas de esta configuración ( que por cierto meto AMD )
    Esto es un no parar!!

    Saludos.

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Hola MasinoPro,

    De mandar a donde amargan los pepinos nada, hombre, aquí estamos para ayudar.

    De la configuración que pones:

    Caja: Ok
    Fuente: Esa fuente no es ATX, es un formato más pequeño, con lo que no te vale. Tendrás que buscar una fuente ATX que sea realmente silenciosa.
    Placa: Es una muy buena opción (la he montado hace poco), aunque también te haría el mismo servicio una con chipset A75 que te costará algo menos.
    APU: Es de 100w, yo en esa caja pondria una de 65w
    Ram: Ok
    DD: Por precio/Capacidad te recomiendo el de 2 teras
    Disipador: Con ese disipador te va a quedar la caja chulísima, como los coches esos que sale el motor por encima, jajjaja.
    Bueno, en serio, ese disipador no te cabe en esa caja, tienes que buscar otro, yo te recomendaría el Scythe Big Shuriken: ENLACE, que en esa caja cabe bien: ENLACE
    Ventilador: Casi todo el mundo en el foro sabe que le tengo manía a Tacens, y no por gusto, sino por malas experiencias, jaja. Según se la gama Fluxus ha supuesto un avance importante, aun así ese ventilador sin rehobus ni nada va a ser ruidoso, yo iría a lo seguro, un Enermax T.B. silence con rehobus incorporado: ENLACE. Realmente te recomendaría poner dos, uno metiendo aire y otro sacando.

    En cuanto a la wifi, yo en esa caja he montado una wifi USB que adapto internamente y modificando la caja queda por fuera solo la antena, porque es complicado encontrar una en PCI que te traiga el adaptador a bajo perfil.

    La configuración en AMD es estupenda, siempre que plantees usar Windows, porque en Linux es muy problemático. Lo bueno de este AMD es que te da soporte de BD3D, para lo cual, claro, forzosamente necesitas Windows y PowerDVD o programa similar.

    Lo que te comentaba del i3 es que se te queda un equipo super pequeño y potente, totalmente silencioso, a muy buen precio, y que con Linux va de fábula.

    Precisamente ayer nos encargaron un equipo de ese tipo, porque el cliente quiere que se lo entreguemos con todo ya hecho, pasa de complicaciones y lo quiere todo configurado e instalado, y no tener que pagar los 90 euros del Windows, y dado que el tema del BD3D no era importante para él, decidimos ir a una configuaración así.

    Pronto iremos poniendo fotos en nuestro facebook.

    Saludos

  7. #22
    principiante Avatar de MasinoPro
    Registro
    01 feb, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Hola Tassadar.

    Llevo estos días mirando, comparando y no me he olvidado del HTCP ni un momento.

    Como no, tengo otra configuración. Antes de exponerla una pregunta....¿ La gráfica del procesador, de cuanta memoria es?¿ Cuando lo necesita, tira de la RAM?
    Tal y como lo he montado parece ser mejor que el Pc desde donde te escribo, que el mio un poco viejete

    Seria lo siguiente:

    CPU Sockel FM2
    AMD A8-5500 Accelerated Processor
    "Trinity" 1 x € 91,90*

    Fuente
    be quiet! Pure Power CM L8-430W
    2x PCIe, schwarz 1 x € 61,90*

    Caja
    SilverStone ML03
    schwarz 1 x € 61,90*

    Ventiladores
    Enermax T.B.Silence PWM
    PWM-Anschluss, transparent/schwarz 2 x € 9,19*

    Placa
    GIGABYTE GA-F2A75M-HD2
    Sound G-LAN SATA3 USB 3.0 1 x € 68,90*

    HDD
    Western Digital WD20EZRX 2 TB
    SATA 600, WD Green 1 x € 83,90*

    RAM
    Kingston HyperX DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit
    KHX1600C9D3B1K2/8GX, XMP, Blu-Serie 1 x € 61,90*

    449€ Sale el asunto.
    A todo esto me faltaría una una tarjeta de WiFi o algo que me proporcione WiFi y Teclado con touchPad.
    Y un ventilador para el procesador.

    Scythe Shuriken Rev. B, 1 x 25,49* ó Noctua NH-L9a 41.49*

    Hay alguna incompatibilidad de todo esto?
    Me gustaría intentar rascar en algún componente, para abaratar algo el precio final sin que baje el potencial del equipo en exceso.

    Gracias, un saludo.

  8. #23
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    ¿El Noctua NH-L9 te cabe en la ML03?

    salu2
    jb

  9. #24
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Hola Tassadar.

    Llevo estos días mirando, comparando y no me he olvidado del HTCP ni un momento.

    Como no, tengo otra configuración. Antes de exponerla una pregunta....¿ La gráfica del procesador, de cuanta memoria es?¿ Cuando lo necesita, tira de la RAM?
    Tal y como lo he montado parece ser mejor que el Pc desde donde te escribo, que el mio un poco viejete

    Seria lo siguiente:

    CPU Sockel FM2
    AMD A8-5500 Accelerated Processor
    "Trinity" 1 x € 91,90*
    Muy bien, creo que en APUs AMD es la mejor opción por potencia, precio y consumo.

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Fuente
    be quiet! Pure Power CM L8-430W
    2x PCIe, schwarz 1 x € 61,90*
    Está bien, pero por poco más tienes la Straight Power de 400w con 80+ gold.

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Caja
    SilverStone ML03
    schwarz 1 x € 61,90*
    Ok

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Ventiladores
    Enermax T.B.Silence PWM
    PWM-Anschluss, transparent/schwarz 2 x € 9,19*
    Creo que esos no llevan rehobus, sino que son controlados por la placa base, tendrás problemas para regularlos a niveles que no suenen.

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Placa
    GIGABYTE GA-F2A75M-HD2
    Sound G-LAN SATA3 USB 3.0 1 x € 68,90*
    Yo siempre busco placas con sonido analógico 7.1 y salida SPDIF, y además 4 zócalos de RAM para poder ampliar en un futuro. Esa placa no lleva ninguna de esas tres cosas, pero bueno, si no lo necesitas....

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    HDD
    Western Digital WD20EZRX 2 TB
    SATA 600, WD Green 1 x € 83,90*
    Bien

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    RAM
    Kingston HyperX DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit
    KHX1600C9D3B1K2/8GX, XMP, Blu-Serie 1 x € 61,90*
    Ok

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    449€ Sale el asunto.
    A todo esto me faltaría una una tarjeta de WiFi o algo que me proporcione WiFi y Teclado con touchPad.
    Y un ventilador para el procesador.
    Tendrás que buscar una wifi USB, es complicado encontrarlas con adaptador para PCI de media altura, y sin él no te cabrán en esa caja.

    Del teclado yo siempre recomiendo el Logitech K400

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Scythe Shuriken Rev. B, 1 x 25,49* ó Noctua NH-L9a 41.49*
    No estoy seguro de que te quepa en la caja, y si te cabe, será tan tan justo que forzosamente tendrás que hacer la modificación para ponerle el filtro superior para la salida de aire: ENLACE

    Opta mejor por el Big Shuriken 2, sobre todo si no vas a hacer la modificación de la caja.

    Cita Iniciado por MasinoPro Ver mensaje
    Hay alguna incompatibilidad de todo esto?
    Me gustaría intentar rascar en algún componente, para abaratar algo el precio final sin que baje el potencial del equipo en exceso.

    Gracias, un saludo.
    Yo lo veo bien, y no escatimaría en nada, no creo que merezca la pena, en todo caso, si te ves muy mal, poner solo 4 gigas de ram en lugar de 8.

    Saludos
    MasinoPro ha agradecido esto.

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
    ¿El Noctua NH-L9 te cabe en la ML03?

    salu2
    jb
    Claro que cabe, sobrado... esa es la cuestión, que en la ML-03 caben disipadores mucho mejores que el NH-L9 (por ejemplo el Big Shuriken 2).

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante Avatar de MasinoPro
    Registro
    01 feb, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Hola Tassadar.

    Gracias una vez más por tus contestaciones, eres lo +.

    He leído que, precaución con fuentes de alimentación modulares y creo que la be quiet! Pure Power CM L8-430W, es modular ¿Me equivoco?.
    La fuente debe tener un máximo de 140mm de profundidad para la caja Silverstone Milo ML03B Negra , la be quiet! y Straight Power de 400w son de 160mm. (información en Blog H T P C)
    He visto esta, ¿Que te parece? Corsair Series CX V2 430

    En el tema de los ventiladores y rehobus me pierdo. Indícame algo plis.

    Optare por Big Shuriken 2.

    Lo del WiFi sera la mejor opción USB.

    PLACA:
    El sonido analógico seria si pusiera un sistema Home Cinema 7.1 no? Mi receptor A/V cuenta con 5.1. Los zócalos, no me importa no tener más, con tener 8GB de RAM me vale. Por último el SPDIF, es la salida óptica digital no? Eso SI que me interesa.

    Bueno, ya se va ultimando el HTCP, cada vez tengo menos dudas, ya se gran parte de los dispositivos que montaran mi futuro HTCP.
    Entre lo que voy mirando, me comentan y lo que me aconsejas tú, esto va bien.

    Gracias.
    Un saludo.

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Hola MasinoPro,

    En la ML03 puedes montar la fuente que quieras si no vas a usar lector óptico, pero si vas a usarlo, es cierto que una fuente larga podría darte problemas.

    Una pena que la Straight Power de 400w no te quepa, porque monté una hace nada para un cliente y es una maravilla de fuente, y por supuesto, totalmente silenciosa.

    De las CX yo huiría como de la peste, no se si la versión 2 habrá mejorado, pues no me quedaron ganas de comprar más Corsair CX cuando compré dos y las tuve que devolver no ya porque no eran silenciosas (que lo sabía, pero eran para alguien que quería ordenadores baratos), sino porque tenían un zumbido eléctrico que a los 5 minutos me provocó un dolor de cabeza insoportable.

    Mírate las Be Quiet Pure Power L8 a ver si te caben, especialmente el modelo de 300w tiene una pinta fantástica, de hecho la semana que viene me llega una para probarla.

    En cuanto al disipador es la mejor opción para la ML03, y lo del rehobus, es ver cuandos y qué ventiladores vas a poner para ver si lo necesitas.

    El 7.1 analógico es si la placa trae 5 jacks de audio, si trae 3 es solo estéreo. El SPDIF efectivamente es la óptica digital.

    Un saludo
    MasinoPro y jotab han agradecido esto.

  13. #28
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC barato

    Ojo, con la FA que le pongas a la ML03 por si te pasas de grande.
    La Be Quiet System Power 7 400W 80plus bronze entra justo justo. Mírate bien las medidas de la fuente que elijas.

    Salu2
    jb
    MasinoPro ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Subwoofer Yamaha YST-SW105 barato barato
    Por izotz en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2014, 01:06
  2. HTPC muy bueno, bonito y barato
    Por jotab en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 10/10/2013, 17:14
  3. Acabar configuracion HTPC barato
    Por Davidgenius en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 03/06/2013, 10:56
  4. HTPC un poco de todo (no necesariamente económico: el htpc TOTAL)
    Por PIONLOEW en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/12/2010, 03:58
  5. Novato busca HTPC barato
    Por damosi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/2010, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins