Ya salió en la pagina oficial la actualizacion PKG4.410EUA y esto es lo que cambia:
Improves the Netflix performance on your TV
Nada trascendental realmente, aunque cualquier mejora es bienvenida![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me ha llegado a hacer eso de quedarse pensando, se resetee la TV y lo de las luces rojas... en mi caso me pasaba con youtube y el navegador.
Contacté a soporte tecnico y se solucionó reseteando la TV... sigue estos pasos:
- Enciende tu televisor Sony Bravia utilizando el botón de encendido, ya sea el de la parte frontal del televisor o el del control remoto, ubicado en la esquina superior derecha del mismo.
- Pulsa la tecla "Arriba" en el control remoto. El botón se encuentra en el centro del mismo, a la izquierda del botón "Entrada" y debajo del botón "Imagen".
- Pulsa el botón de encendido del televisor (no del control remoto) mientras mantienes presionado el botón "Arriba" en el control remoto. El televisor se apagará y luego se volverá a encender.
- Suelta el botón "Arriba". Una vez que el televisor se vuelva a encender, se restaurará a los ajustes de fábrica.
Me pidieron que hiciera esos paso 3 veces para estar seguros.
Despues de eso ya no me ha vuelto a pasar
Por ahi lei que es bueno hacerlo despues de cada actualización, lo malo es que hay que estar volviendo a personalizar los parametros de la TV
A mi todavia no me sale, ni tampoco aparece en la pagina oficial... habrá que esperar unos dias para ver de que se trata.
Ya salió en la pagina oficial la actualizacion PKG4.410EUA y esto es lo que cambia:
Improves the Netflix performance on your TV
Nada trascendental realmente, aunque cualquier mejora es bienvenida![]()
Buenas a todos,
Tengo la W650 desde hace unos meses y resulta que tengo muchos problemas en la reproducción de contenidos multimedia (películas). Casi todas son mkv y las reproduce pero el formato que cogen no es el adecuado. A veces sale deformada verticalmente y a veces sale con zoom, por más que cambio los modos de la imagen siempre se ve mal de alguna forma.
Por otro lado cuando las paso por DLNA tengo aún más problemas. ¿Algun programa DLNA que se ajuste bien a la pantalla y no salga la imagen deformada? ¿O algún método para poder ver los mkv sin que se deforme?
Gracias de antemano
Buenos días company. Yo para el DLNA estoy utilizando el Universal Media Server y me va muy bien. Te da varios formatos de archivos y opciones de sonido y debes buscar el que se adecua al que tu quieres y le das enter para reproducir.
Sobre reproducir mkV por USB no puedo decirte nada porque lo he utilizado puntualmente y siempre me ha ido bien.
Te paso un MP con el enlace del programa para que te lo puedas descargar.
GAS
esta mañana me ha saltado nueva actualizacion PKG4.421EUA
sabe alguien los cambios que trae??
Por lo que he visto por internet, algo de Netflix. Fuente.
Ademas añado la ultima configuración que ponen en ese foro por si os gusta.
Cinema 2
Backlight 4 or 9 with eco sensor on
Contrast 88 or 92 with eco sensor on
Brightness 49
Color 52
Color Temp. Warm 1
Sharpness 50
Noise off
Mpeg Noise reduction off
Dot Noise off
RC manual : 26 , min
Motionflow standard
Film mode : auto
Advanced:
Black corrector : low
Adaptive contrast: low
Gamma: -2 or -1 to 0 for more shadow detail
Led Dynamic control: standard
Auto light Limiter: off
Clear white: off
Live color: Mid (Important!)
White Balance :
Rgain -4, Ggain -6, Bgain 0, rest 0
Detail Enhancer: mid
Edge Enhancer: mid
Note:
1) backlight and contrast is to your liking. In my living room - with huge windows - the eco sensor does actually a good job.
2) settings in cinema 2 are reacting different compared to "standard". They are less agressive.
3) In strange way Live Color will give you more shadow detail and this is interesting. But only works in Cinema, not standard.
4) Live Color in Cinema is not as strong as in 'Standard'. Low in Standard is way stronger than mid in Cinema.
5) Red gain -4 : makes the white a little more white
6) Green Gain -6: some panels have a green push on white. Mine has a big green push. Try this on a white background and vary between 0 and -8.
7) edit: play with Gamma -2 to 0 for more shadow detail in black suits e.g.
eso de Netflix fue en la anterior actualizacion![]()
Ese setup es de una W905. En este hilo por las primeras páginas hay un setup hecho a conciencia que creo se adapta muy bien a nuestras TV, me refiero a la W650. Copio y pego ese setup actualizado a día de hoy:
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 1
Backlight: 4
Contrast: Max
Brightness: 50
Colour: 55
Hue: 0
Colour Temp: Warm 1
Sharpness: 50
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: manual
Resolucion: mínimo
Filtración de ruido: mínimo
Gradació suave: bajo
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: bajo
Gamma: -1
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: bajo
White Balance:
R-Gain 0
G-Gain -9
B-Gain -4
R-Bias 0
G-Bias -7
B-Bias -7
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
LED Motion Mode: Off
GAS
Buenas, una duda que tengo, esta TV es compatible con la aplicacion Wuaki?? para ver el mundial????![]()
Sí, lo es con wuaki pero el mundial lo ves con gol mundial que también es compatible con sony. Supongo que te refieres a la promocióne sta que te suscribes 3 meses a wuaki por 20€ y te regalan el mundial:
https://es.wuaki.tv/promos/510-golT-BO?wktv_code=510
Buenas gente,
Ya llevo varios meses con la TV y me encanta.
La uso con XBMC para reproducir las pelis y series que tengo en el PC y va de lujo, pero tengo un problema.
Algunos contenidos .avi no los reproduce, imagino que aunque sean avi no serán todos iguales.
Total, hablando con un amigo me dijo que en el XBMC había una opción para decirle la TV que tenemos y él mismo se encargaría de convertir por software el archivo, como si fueran unos codecs antes de enviarlo a la TV, y así poder reproducir todos los formatos.
¿Sabéis algo del tema? No tiene por qué ser XBMC, cualquiera que envíe señal por la Wifi a la TV y que reproduzca todos los formatos me vendría bien![]()
Otra nueva actualizacion PKG4.430EUA
sabe alguien los cambios que trae esta vez??
la actualizacion anterior PKG4.421EUA ponia que arreglaba "Improves the TV performance"
a mi al actualizar a esta youtube tardaba mas que con la antigua, con esta nueva PKG4.430EUA funciona mejor
yo siempre lo dire para que leches tocar una cosa si va bien???
sigo sin saber los cambios de esta ultima version
saludos
Me pasa lo siguiente: Cuando estoy viendo una peli en el blu-ray no puedo cambiar la configuracion porque desde el mando de la tele me salta el menu del reproductor blu-ray. Hay alguna manera de evitarlo?
Saludos soy de México, tengo una semana con el modelo kdlw650 y e notado que el televisor emite una especie de crujido y la verdad ya estoy preocupado, incluso se oye estando apagado ¿A alguien mas le pasa?