Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

AYUDA!!: Philips 42PFL5405H/12 estropeada :(

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado AYUDA!!: Philips 42PFL5405H/12 estropeada :(

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    Acabo de ir a encender la Philips 42PFL5405H/12 del dormitorio y se ha "escogorciado".

    La enciendo y hace el proceso normal, pone "PHILIPS" en la pantalla, y sale el TDT, se oye y todo, pero a los 2 segundos se apaga sola. si me pongo a tocar los botones en el lateral a veces vuelve a dar imagen pero se apaga de nuevo, no salen los menús.... nada!!

    La he dejado así, y al rato se enciende de nuevo y se vuelve a apagar, sin tocar nada.

    Debe tener algo menos de dos años, pero ahí ahí estará.... la compré en MediaMarkt, pero ni idea de donde tengo la factura .

    Debe ser un fusible o alguna tontería, porque encender enciende y se ve perfectamente, pero se vuelve a apagar.

    ¿Sabéis si Philips me la arreglaría teniendo el número de serie o hace falta la factura? En caso de no estar en garantía o que no me la cubriesen, se os ocurre algo de como arreglarla?

    Es que es una pena, ya digo que tiene toda la pinta de ser algo fácilmente solucionable.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    principiante Avatar de josete_1976
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!: Philips 42PFL5405H/12 estropeada :(

    Hola Tassadar, tiene pinta de un problema en la fuente de alimentación de la tv.
    Normalmente suele ser causa de los condensadores que se secan y ocasionan este tipo de avería.
    Si te das un poco de maña con la electrónica, desmonta la tv y localiza la tarjeta de la fuente de alimentación que ira independiente a las demás, apunta los valores de todos los condensadores, los compras en una tienda cualquiera de electrónica y los cambias.
    Total, si no es la causa, poco vas a perder, pues los condensadores te costarán entre todos unos 15 euros o así.

    Suerte!!
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!: Philips 42PFL5405H/12 estropeada :(

    Cita Iniciado por josete_1976 Ver mensaje
    Hola Tassadar, tiene pinta de un problema en la fuente de alimentación de la tv.
    Normalmente suele ser causa de los condensadores que se secan y ocasionan este tipo de avería.
    Si te das un poco de maña con la electrónica, desmonta la tv y localiza la tarjeta de la fuente de alimentación que ira independiente a las demás, apunta los valores de todos los condensadores, los compras en una tienda cualquiera de electrónica y los cambias.
    Total, si no es la causa, poco vas a perder, pues los condensadores te costarán entre todos unos 15 euros o así.

    Suerte!!
    Hola Josete!

    He entrado en la rama para ver si podía echar una mano y al leerte me he dado cuenta de que era yo quién tenía el problema, jajaja, me parto en serio xD

    La verdad es que lo dejé y al día siguiente la puse y funcionó perfectamente, y desde entonces no ha vuelto a fallar.

    Eso no quita que si ha fallado ese día sea bastante posible que dentro de un tiempo vuelva a dar el mismo problema, porque algo que no está bien del todo debe tener.

    Sea como sea te agradezco enormemente el interés, muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Queda la decisión final: Samsung LE40C550 Vs PHILIPS 42PFL5405H
    Por panzerger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:49
  2. PHILIPS 42PFL5405H/12 o LG 42LE5500?
    Por Kabeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:14
  3. LCD estropeada
    Por DarkKnight en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2009, 17:10
  4. mi sharp GD9 estropeada despues de 2 meses
    Por carlos00 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/2007, 16:53
  5. TV estropeada?
    Por neo_jav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2005, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins