Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Panasonic tx-l42et60e

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema TX-L42ET60E con HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, antes de pediros el favor, presentarme me llamo Christian, tengo 25 años y soy de Murcia, he estado mirando, pero no he visto ningún hilo donde poder presentarme. Si lo hay perdonad mi ignorancia, bueno si no es mucha molestia, decir que ayer me compré tal y como dice el titulo del post una "Led Smart Tv 3D 42 PANASONIC TX-L42ET60E" por 677 €, estoy muy verde en este mundo, por lo que le pedí al vendedor consejo y ayuda, según el vendedor , evidentemente su trabajo es vender, me comentó que el televisor estaba de oferta, y las caractericticas del televisor por ese precio era una ganga, en fin... Me convenció y la compré....

    El televisor por el momento, lo voy a usar de monitor en el pc, he descargado por curiosidad una peli en internet, más que nada por probar la calidad de imagen en 3D, pero no puedo reproducirla, ya que es en formato MKV o algo así, eltelevisor lo tengo conectado a la Cpu, es necesario comprar un repoductor?

    Como ya he dicho estoy muy verde en este mundo, y perdonen si he escrito algo que no debiera, Gracias de antemano.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Led Smart Tv 3D 42 PANASONIC TX-L42ET60E

    Hola buenos dias

    Tu problema seguramente sea que no tienes instalados los codecs necesarios para reproducir contenedores MKV.

    Puedes instalar muchos, seguramente los abra mejores pero a mi me va muy bien con los codes CCCP (Combined community codec pack, si mal no recuerdo) y utilizo el reproductor MPC (media player classic). Tambien se habla siempre muy bien del reproductor VLC.

    Con esto en un principio si tu PC no es muy viejo deberias poder reproducirlo sin problema.

    Saludos y a disfrutar del pantallón
    montorez y plantacion han agradecido esto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led Smart Tv 3D 42 PANASONIC TX-L42ET60E

    Muchisimas gracias Tocayo, ya puedo ver la peli, que bien!! esto es otro mundo jaja.
    Gracias Gracias

  4. #19
    recién llegado Avatar de toni1092
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Led Smart Tv 3D 42 PANASONIC TX-L42ET60E

    La tienes conectada al pc por hdmi?

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema TX-L42ET60E con HDMI

    Buenas,

    Hace pocos días adquirí en la FNAC este modelo y me pasa algo más que curioso. Tengo un reproductor de DVD LG que en la otra tele se veía y oía perfectamente pero con esta tele solo se ve pero no se oye!!

    Probé con otro cable HDMI y me pasaba igual. Entonces probé a conectar el portátil con HDMI y se ve y se oye (aunque tengo que subir bastante el volumen). Hice una consulta al SAT de Panasonic y me dijeron que reseteara la configuración de la tele volviendo a los valores de fábrica pero sigue igual. También he mirado todas las opciones de la tele y del DVD.

    Aprovechando la "excusa" me he comprado un Blu-Ray Panasonic por Amazon y estoy deseando probarlo (no debería dar ningún problema).

    ¿Puede ser que haya un problema de compatibilidad entre el reproductor de DVD y la tele?

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido con las entradas HDMI?

    Un saludo y gracias por leerme!!

  6. #21
    principiante Avatar de charlietron
    Registro
    20 sep, 13
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema TX-L42ET60E con HDMI

    Hola gabrimeil.

    Pues tengo a tu hermana pequeña, la TX-L42E6E. Te puedo decir que he probado un DVD Pioneer, un BR Pioneer y un BR LG y funcionan perfectos.
    Si alguien te puede dejar una unidad, pruébalo y sal de dudas, porque es un poco raro...

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema TX-L42ET60E con HDMI

    Muchas gracias por la información, ya te contaré...

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Ubicación
    Almonte
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    Hola, me e comprado la panasonic tx-l42et60e para mi casa nueva y hay que decir que me encanta esta tele, pero no se si le e puesto algo mal hay os cuento.
    Cuando estoy viendo la tele por ejemplo hoy viendo la f1 se me a pagado sola y se me encendio de sola tambien de momento a principio crei que era el contro este de auto apagado cuando no se toca ninguna tecla del mando, pero lo tengo a 4 horas, y hacia por lo menos 20 min desde que lo encendi, y tambien le doy a la tecla home para cambiar la pantalla para irme a las a aplicaciones y no me respondia el televisor ni cambiaba de canal ni el volumen, solo me funsionba el boton de apagar y no se si llamar al servicio de panasonic solo tiene un mes y lo habre encendido 5 o 6 veces nada mas.

    Gracias y saludos

  9. #24
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: conexiones audio panasonic et60

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Si por ejemplo no soporta DTS, simplemente el audio entra en silencio... pero todos los reproductores dvd/bluray tienen una opción para convertir automáticamente DTS a PCM, con ello entra audio.
    buenas sonoman

    conecte al hdmi arc de la tv 47et60 un receptor yamaha rx-v475, como se pone la tv en modo bitstream o se hace desde el receptor yamaha?

    es que me gustaria conectar al tv por ejemplo algun disco duro externo y reproducir en dts o principalmete conectar al receptor yamaha el portatil y reproducir igual la cadena de audio dts?

  10. #25
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: conexiones audio panasonic et60

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    buenas sonoman

    conecte al hdmi arc de la tv 47et60 un receptor yamaha rx-v475, como se pone la tv en modo bitstream o se hace desde el receptor yamaha?

    es que me gustaria conectar al tv por ejemplo algun disco duro externo y reproducir en dts o principalmete conectar al receptor yamaha el portatil y reproducir igual la cadena de audio dts?

    El ET60 soporta DTS, así que puedes reproducirlo con normalidad... solo asegúrate que tu receptor Yamaha también este especificado ese soporte.

    Respecto al modo bitstream, significa que la TV (ó cualquier reproductor Bluray) reproducirá tal como es la especificación nativa de audio elegido (sin ninguna conversión de por medio) vale decir, que si elijo un audio DTS (bajo el modo bistream) entra y sale en la TV como audio DTS; ó si elijo un audio Dolby 5.1 (bajo el modo bistream) entra y sale en la TV como audio Dolby 5.1... como un bypass, entiendes.

    Ahora, cuando tu fijas en la TV en modo de entrada y salida 'PCM' significa que todo lo que entra y sale (DTS ó Dolby) lo convierta a PCM... eso sí a excepción del LPCM, que como es una especificación idéntica al PCM, no aplica dicha conversión.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: conexiones audio panasonic et60

    si yamaha soporta dts

    pero por ejemplo al conectar un disco duro, usb, portatil a la television, la television automaticamente me repoducira el audio segun viene de la pelicula o para poder reproducirla en modo bitstream habria que configurar algo en la tv?

  12. #27
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: conexiones audio panasonic et60

    No hay nada que configurar, por defecto esta activada así... adelante!
    montorez ha agradecido esto.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: conexiones audio panasonic et60

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    No hay nada que configurar, por defecto esta activada así... adelante!
    Cierto conecte el disco duro externo a la tv y sacaba el sonido dts jejeje
    Ahora me queda configurar el portátil, abrí un post pero de momento na jajaja, no consigo sacar el sonido original ni conectado a la tv, no al receptor, tras a ver configurado , en menú de inicio, panel de control, sonido, poner hdmi predeterminado y configurarlo.

    Un saludo

  14. #29
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Led Smart Tv 3D 42 PANASONIC TX-L42ET60E

    Cita Iniciado por plantacion Ver mensaje
    Muchisimas gracias Tocayo, ya puedo ver la peli, que bien!! esto es otro mundo jaja.
    Gracias Gracias
    ¿Has probado a meter la peli en una memoria usb y conectarla directamente a la tele?, es posible que te lleves una sorpresa ;-)

    Saludos..

  15. #30
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Led Smart Tv 3D 42 PANASONIC TX-L42ET60E

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    ¿Has probado a meter la peli en una memoria usb y conectarla directamente a la tele?, es posible que te lleves una sorpresa ;-)

    Saludos..
    Si jeje ya probé con el disco duro externo, lo malo la forma que aparece las películas en el menú de la tv, deberían arreglarlo en un actualización, las ordena como quiere!!! :-)

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema TX-L42ET60E con HDMI
    Por plantacion en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2013, 10:40
  2. Led Smart Tv 3D 42 PANASONIC TX-L42ET60E
    Por plantacion en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2013, 19:49
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins