Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Qué tv Panasonic comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Qué tv Panasonic comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy en el dilema de cambiar la tv, en la actualidad tengo un plasma Panasonic modelo TH-42PX60EH del cual estoy muy satisfecho, pero me gustaría cambiar a los nuevos modelos, y estoy indeciso entre 47" el TX-L47DT60 ó el de 50" TX-P50VT60 Ó EL ST60, con referencia a estos últimos modelos de 50" tengo un poco de reminiscencia, pues la distancia que tengo en mi casa es de unos 2,70 mts y no sé si va a ser muy poca pues en la actualidad con 42" lo considero justita, pero el incremento de pasar de 42 a 50 a lo mejor es demasiado y para esa distancia pueda ser molesta la visión en escenas rápidas de películas de acción, por ejemplo. Por otro lado dicen que el plasma es mucho mejor que el led. No sé me gustaría conocer vuestra opinión y si la diferencia de precio compensa o no la compra. También me han comentado un Shar de la serie 650 en el Corte Inglés .....
    Gracias y saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: que tv comprar ?

    Seguro que aciertas en tu elección. De qué presupuesto estamos hablando?

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: que tv comprar ?

    Bloke 222, gracias, el presupuesto lo puedo estirar hasta el vt60 buscando bien, pero si realmente me puedo ahorrar un dinero, mejor que mejor. A veces en muchos aparatos hay muchas opciones que apenas se usan y las pagas bien pagadas. Yo me gustaría saber las diferencias que hay entre un ST60 y el VT60 o como dije con el Sharp LE650 por ejemplo, pues considero que una diferencia de 800 euros más o menos, creo que es elevada

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: que tv comprar ?

    ¿ No hay nadie que me pueda orientar ?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: que tv comprar ?

    Pasate por mi post, ahi me han explicado muy bien las diferencias

  6. #6
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: que tv comprar ?

    Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    Estoy en el dilema de cambiar la tv, en la actualidad tengo un plasma Panasonic modelo TH-42PX60EH del cual estoy muy satisfecho, pero me gustaría cambiar a los nuevos modelos, y estoy indeciso entre 47" el TX-L47DT60 ó el de 50" TX-P50VT60 Ó EL ST60, con referencia a estos últimos modelos de 50" tengo un poco de reminiscencia, pues la distancia que tengo en mi casa es de unos 2,70 mts y no sé si va a ser muy poca pues en la actualidad con 42" lo considero justita, pero el incremento de pasar de 42 a 50 a lo mejor es demasiado y para esa distancia pueda ser molesta la visión en escenas rápidas de películas de acción, por ejemplo. Por otro lado dicen que el plasma es mucho mejor que el led. No sé me gustaría conocer vuestra opinión y si la diferencia de precio compensa o no la compra. También me han comentado un Shar de la serie 650 en el Corte Inglés .....
    Gracias y saludos
    Haber, el PLASMA de gama alta se le considera mejor que el LED de gama alta, por el nivel de negro que alcanza es la oscuridad total, nada más... en cuanto, la calidac de imagen, la precisión del color y grises, practicamente ambos son iguales... El uso del plasma es solo recomendable para mirar peliculas en la oscuridad, pero no sirve para conectarlo a la PC, ni mucho menos para jugar ps3, ya que sufre de retenciones de imagen, en cambio los LEDs si puedes aplicarlo en ese tipo de fuentes.

    Si tu intención es usarlo para mirar solo peliculas (sobretodo en la oscuridad total), definitivamente el plasma VT60 sería la mejor elección... pero si tu intención es usarlo para todo tipo de usos, mirar peliculas en la sala (en plena luz natural), juegos, conexiones a pc, mirar tv cable, etc. definitivamente el DT60 sería la mejor elección. Respecto a lo que mencionas de la longitud del visionado... mira yo tengo el IPS LED Panasonic L47ET60L (47") ubicada en la misma sala a 3mt de distancia, desde ahí puedo ver con toda comodidad el panel, que se ve suficientemente grande e ideal, por lo que si tu compras uno de 50" tendras que retroceder 30cm menos.

    Bien el nivel de negro de Plasma vs LED, solo lo llegas a diferenciar cuando estan en total oscuridad, pero no en luz diurna y tarde que es cuando LED llega un nivel negro bastante óptimo y casi preciso ( a la inversa sucede en los plasmas que pierde sus referenciales negros en la luz diurna y tarde)... pero el negro no lo es todo, la precisión de color también es importante, es ahí cuando LED de gama alta y un Plasma de gama alta, practicamente pueden llegar a ser iguales.

    Los Pros de los Plasmas vs LEDs, gama alta:

    - Nivel de Negro Referencial, en la oscuridad total. (LED, No)
    - Alta precisión de color referencial (LED, Si)
    - Nivel de grises referencial (LED, Si)
    - Angulo de visión decente (IPS LED, Sí)
    - Generalmente viene con el modo THX Certificado (LED, No)
    - Buen procesamiento escalado SD a HD (LED, Si)
    - Buen procesamiento del motion, para las escenas rápidas (LED, Sí)

    Contras de los Plasmas vs LEDs, gama alta:

    - Sufre retenciones de imagen, que no lo hace ideal para los juegos, ni conexión a pc, ni mirar tv cable con logos muy fijos. (LED, No)
    - Sufre el defecto Burn in (LED, No)
    - Consume bastante energía, ejemplo:
    *. El plasma GT50 de 50" tene un consumo nominal de 410 watts, mientras que un LED 50" tiene un consumo nominal de 110 watts
    - Requiere de muchos cuidados, porque sus pixeles son más sensibles a quemarse. (LED, No)
    - Pierde su nivel de negro referencial, en la luz diurna (a la inversa que sucede en los LED)
    - Es una tecnología que llega a su fin, Panasonic con su buque insignia ZT60 en la actualidad, se despide de la fabricación de los plasmas... ya que la tecnología OLED esta cerca de iniciarse en su apogeo mundial, para los consumers.

    Fuera de esto añado, en los LED hay una pronunciación variable de Clouding en los bordes siendo los que ven más esta incomodidad los que tienen Edge LED, esto es notable solo en la oscuridad cuando se mira peliculas 2.35:1 CinemaScope (banda negra superior e inferior)... en cambio en los IPS LED este molestia de Clouding es muy minima, casi imperceptible... ya que su uniformidad de luz es mucho mas pareja que los Edge LED.

    Éxitos...
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: que tv comprar ?

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Bien el nivel de negro de Plasma vs LED, solo lo llegas a diferenciar cuando estan en total oscuridad, pero no en luz diurna y tarde que es cuando LED llega un nivel negro bastante óptimo y casi preciso ( a la inversa sucede en los plasmas que pierde sus referenciales negros en la luz diurna y tarde)... pero el negro no lo es todo, la precisión de color también es importante, es ahí cuando LED de gama alta y un Plasma de gama alta, practicamente pueden llegar a ser iguales.
    Todo es discutible, depende del plasma, el negro de una Panasonic DT60 comparado con el de una ST60/VT60 con mucha luz es increíblemente diferente y más teniendo en cuenta que además los plasmas de este año llegan a niveles de 150 cd/m2 que es mas de lo necesita cualquier persona en su casa. Además en los LED se consigue un negro decente apagando en exceso la pantalla, lo que normalmente suele llevar asociado pérdida de detalles en escenas oscuras que con un plasma no tienes.

    La falta de uniformidad de los Edge-LED y el precio de un LED de gama alta comparado con el de un plasma equivalente hacen que para mi el LED quede totalmente descartado.

    Solo tienes que buscar un LED de 50" que pueda igualar a una ST60 de 50" para darte cuenta que incluso gastando el doble es muy muy difícil encontrar algo parecido.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema

Temas similares

  1. Donde comprar Panasonic TX-L42DT50
    Por sampler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2013, 12:12
  2. Comprar Plasma Panasonic.
    Por K-Pax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/05/2011, 15:35
  3. Donde comprar la Panasonic P42G20
    Por cogswap en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2010, 12:05
  4. ¿comprar g20 o x20 de panasonic?
    Por manotari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2010, 22:14
  5. Comprar PANASONIC TH-42PV500
    Por juanpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2005, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins