Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro y voy directo al grano, porque mañana comprare una de estas teles aprovechando el "día sin IVA" del corte inglés.

Las 4 serían en modelo de 55' y 3D.

Y estado viendo características de los modelos y creo que, excepto la Samsung 7000, las otras tres son más o menos iguales. Quizá la Sony algo peor al ser de 400 Hz?

Por lo que he leído por el foro, parece que la Panasonic tiene una calidad de imagen que parece más "real", al contrarios e la Samsung que puede parecer más artificial por la saturación de colores.

Luego está el que las Samsung son activas y las otras pasivas...

También quería preguntaros acerca del soporte se formatos de Panasonic de los vídeos de internet, me decía el chico del corte inglés qe me atendió esta tarde, que podía tener algún problema con algunos vídeos flash, aunque no me fío mucho de lo que me dijera...

Como no es que sepa mucho de esto, os pudo opinión sobre estos modelos, cual elegiríais y por qué.

Creo que tanto con la Samsung 6000 como con la Panasonic haría una buena compra.

Luego también tengo la duda de sí merece la pena irse a la 7000 teniendo en cuenta que cuesta 550€ más...

Los precios finales de cada modelo serían:
Samsung F6670: 1400
Samsung F7000: 1970
Panasonic ET60E: 1310
Sony: 1720

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!!

Saludos.