Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 221

Primeras dudas con la ST60

  1. #151
    principiante
    Registro
    15 jul, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo activar el modo 96Hz?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Señales entrelazadas.... Entonces quiere decir que viendo, por ejemplo, la TDT HD deberíamos activarlo verdad??

    Se notaria algo?? Yo llevo un tiempo trasteandolo y la verdad que no noto nada....

    Por cierto bazuco. En el modo 24p no notas extraño el movimiento de las peliculas?? Me refiero a si lo comparas con 60p.

    Yo lo reproduzco desde la PS3. Vosotros desde donde lo haceis? Mas que nada para saber si es la PS3 y hay algun reproductor mejor.

    Un saludo

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Consultas sobre Plasma ST60

    Hola a todos mi nombre es Nicolas Soy de argentina eh leido el foro anteriormente y ah sido una herramienta junto a RTINGS CNET Y AVS FORUM que me han determinado la compra de MI TELE.
    Bueno gracias a todos por leer. Les cuento rapido antes de hacer mis 2 preguntas y responder las que quieran. Aqui en argentina NO se comercializan los plasmas y Y EL GRAN CAPRICHO me ah hecho organizar un viaje a miami para solamente comprar mi tele y volver. Creo que ahi resume la locura jaja. Tambien soy fan de audio y tengo mi tele conectada con 2 PIONEER HPM 60 y un sintoamplificador sx3800.

    En fin Lei mucho sobre plasmas eh leido sobre los famosos PIONEER KURO estoy al tengo que ah vendido sus patentes a panasonic..., casi compro uno usado en argentina por 2 mil dolares pero No se no me anime.

    Mis preguntas son. " Pense que el negro de la tele en imagenes negras o en modos sin señal serian negras o sea... con la luz apagada se perderian en el marco de la tele y de hecho se ve el area prendida levemente"

    Pregunta : Es asi la tele se puede configurar para reducir menos el tono , soy muy rompebolas ? jaja
    hay alguna diferencia de calidad entre el modelo que tengo yo q tiene la luz de standby roja y la europea q es blanca ?
    La verdad que estoy muy contento con la tele solo tengo esas dudas y nada en fin gracias por responder y cualquier cosa que necesiten si son fotos o videos los subo sin problemas.

    Muchas gracias

  3. #153
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos SOY NUEVO eh Podido comprar un Plasma ST60 y tengo unas consultas.GR

    Cierto es que por ejemplo poniendo una entrada sin señal HDMI el panel no muestra un negro si no un gris oscuro pero lejos de ser negro.

    Con alguna imagen en pantalla el negro es una absoluta maravilla llegando a fundirse con el marco.

    El modelo europeo que yo sepa la luz de stanbay es roja por lo menos en el mío.

    Esperemos que algunos de los gurús que hay aquí te sepa aclarar mejor las dudas y bienvenido al foro.

  4. #154
    principiante
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Separación lateral ST60

    Buenos días,

    Tengo un pequeño problema de espacios. Justo me mudo a un piso que tiene un mueble de obra en el salón, y el hueco para la TV es de 1 metro de ancho.

    Hasta ahora tenía una G20 de 42', pero mide 103 cm así que había pensado en cambiarla por la ST60 de 42', pero aún así queda demasiado justa (si no me equivoco, mide 99,4 cm)

    ¿Habría algún problema al tenerla tan "encajonada" (me preocupa por la disipación del calor)?

    Gracias,
    Saludos

  5. #155
    principiante
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Separación lateral ST60

    Yo creo que para la disipación de calor es más importante la separación trasera a la pared y por la parte superior, saludos

  6. #156
    principiante
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Separación lateral ST60

    Cita Iniciado por baraja82 Ver mensaje
    Yo creo que para la disipación de calor es más importante la separación trasera a la pared y por la parte superior, saludos
    Yo también creo que es suficiente, pero creo ya en el manual te aconsejan 10 cm por cada lado, 10 cm por arriba, y 7 cm por detrás.

    ¿Alguien mas que lo tenga? ¿Desprende mucho calor por los laterales?

  7. #157
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Panasonic st60 55" a espera de recibirla mañana en casa

    pues eso estoy a la espera de recibirla me gustaria un poco de consejos para el rodaje y algunas preguntas que me surgen

    ¿para el rodaje basta con brillo al 50% y zoom para las moscas?
    ¿se puede ver 3d por el usb de la tv?
    ¿se vera el tdt bien a 3 metros que tengo?
    tengo un soporte de los que dejan la tv muy pegada a la pared ¿le vale o se calentara mucho?



    espero que no me decepcione vengo de un pana antiguillo pz80 y muy contento con el

    uno parecido es el que tengo

    [IMG][/IMG]

    y he vistos estos a 20€ en appinformatica



    una lastima que no sigan con esta tecnologia que tanto nos gusta yo pienso que entre que no se venden apenas y que alomejor no se le puede implementar lo del 4k

    yo lo del 4k lo veo un timo carisimo por lo menos por ahora vi un samsung de 60" en ECI valia 3999€ y estaba con un video de 4k con imagenes casi fijas super preparado tampoco era muy espectacular

    reconozco que se ven bien los led de gama alta pero me gusta mas los plasma para el cine y ademas baratisimos con calidad casi perfecta

    bueno gracias por formar este foro tan bueno el cual me ha hecho informarme un poco y comprar algo que me guste no lo que intentan de vender la mayoria de los vendedores
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  8. #158
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Alguien sabría decirme....

    Buenos días ante todo, querría comentaros si alguien sabe cuantos BITS lleva el panel de nuestras ST60, muchas gracias

    8 BITS
    10 BITS
    12 BITS

  9. #159
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: panasonic st60 55" a espera de recibirla mañana en casa

    ya ha llegado la primera impresion buena colgada no me se a hecho grande para nada lo que no se ve como esperaba el tdt no se ve mal pero tampoco para tirar cohetes

    bd si se perfecto

    he optado por un soporte hama muy robusto que vi en el mediamark 69€

    agradeceria consejos de ajuste de rodaje para tdt y ajustes para hd
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: panasonic st60 55" a espera de recibirla mañana en casa

    Hola fielon7 enhorabuena por tu tel nueva veras como la disfrutas, yo tengo una g30 de 46" y ya para mi es una pasada, pues te imagino con esta de 55 y la nueva, vas a flipar. En cuanto a las recomendaciones en el foro hay un hilo sobre el tratamiento durante las 200 primeras hora. Yo más o menos lo lleve a cabo y nada de retenciones, lo que tiens que procurar no dejar imágenes fijas durante mucha tiempo. Por ejemplo los logos de las cadenas, el de tvehd en el mío se nota cuando veo una serie durante 2 horas, pero vamos esta durante un par de minutos y se quita, cuando veas una peli en blu ray no tienes problemas porque no hay imágenes fijas, ahí no tienes ningún tipo de problemas.
    Busca el hilo que está muy bien sobre el cuidado de los plasmas y lo lees.

  11. #161
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: panasonic st60 55" a espera de recibirla mañana en casa

    le hechare un vistazo

    acabo de ver ira de titanes 3d y una demo dts hd con una cofiguracion del foro me he quedado mudo se ve de fabula no quiero ni pensar la vt y zt
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: panasonic st60 55" a espera de recibirla mañana en casa

    Por lo que dicen, hay poca diferencia entre la st y la vt, creo que has hecho una buena compra.

  13. #163
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: panasonic st60 55" a espera de recibirla mañana en casa

    si ademas a un precio de risa 1165€ con 2 gafas la que viene y otra samsung
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  14. #164
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: panasonic st60 55" a espera de recibirla mañana en casa

    Cita Iniciado por fidelon7 Ver mensaje
    si ademas a un precio de risa 1165€ con 2 gafas la que viene y otra samsung
    ¿Se puede saber donde la has comprado? Yo no la encuentro por menos de 1250€

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: panasonic st60 55" a espera de recibirla mañana en casa

    Pues sí que te ha salido bien de precio. Muy bien, y lo de las gafas que quieres decir, que te han regalado unas gafas de samsung? Y te sirven, son compatibles?

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras dudas para montar mi proyector
    Por pinoprod en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/11/2012, 13:32
  2. presentacion y primeras dudas con mi receptor
    Por Nerea David en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2012, 14:39
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  4. Dudas y primeras imprsesiones del florero ¡¡
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 15/01/2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins