Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    quiero comprarme la 40F6500. Observo gran variedad de precios y me decido por amazon.es.
    En amazon ofrecen LA MISMA tv con tres precios muy distintos:

    EN ALEMANIA(UE40F6500SSXZG ) --> 600 €
    http://www.amazon.es/Samsung-UE40F65...ywords=Samsung

    EN ESPAÑA(UE40F6500SSXXC ) --> 740 €
    http://www.amazon.es/Samsung-UE40F65...ywords=Samsung

    OTRA(UE40F6500SBXXH ) --> 895 €
    http://www.amazon.es/Samsung-UE40F65...ywords=Samsung


    ¿Alguien sabría decirme el porqué de esas diferencias de precio?, ¿puede ser que realmente no tengan las mismas prestaciones entre sí, a pesar de que todas son 40F6500 (con distinto submodelo)?

    Si compro la de alemania, que claramente es la más barata, ¿es igual que la de España?, ¿tendría garantía de Sansung España?

    Alguien con experiencias o criterios similares que me pueda dar algo de luz se agradecería.

    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Buenas!

    Son todas el mismo modelo, pero cada una pertenece a distintos países.
    La más barata, la SSXZG es de Alemania.

    La SSXXC es la edición de España y la otra no se de qué país es.

    Según el soporte técnico, Samsung España no se hace cargo de problemas de software que se originen en una TV cuyo modelo no sea el de España.
    Dicen que puede haber problemas en la sintonización de canales o en algunas apps... Pero la realidad es que no debería haber ningún problema. No hay más que ver los comentarios de los compradores en PCComponentes (que no venden la edición española)

    Además, en Amazon te cubren ellos durante los 2 años aunque Samsung no lo haga en alguna situación, así que ningún problema.
    De hecho, las TVs que se están vendiendo por ahí en muchas ocasiones no son las ediciones de España... Sólo que ni lo indican.
    Por ejemplo la versión de F6500 de PCComponentes es de Hungria...

    Espero haberte aclarado todas tus dudas ;-)

    Saludos!

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por petazetas Ver mensaje
    Buenas!

    Son todas el mismo modelo, pero cada una pertenece a distintos países.
    La más barata, la SSXZG es de Alemania.

    La SSXXC es la edición de España y la otra no se de qué país es.

    Según el soporte técnico, Samsung España no se hace cargo de problemas de software que se originen en una TV cuyo modelo no sea el de España.
    Dicen que puede haber problemas en la sintonización de canales o en algunas apps... Pero la realidad es que no debería haber ningún problema. No hay más que ver los comentarios de los compradores en PCComponentes (que no venden la edición española)

    Además, en Amazon te cubren ellos durante los 2 años aunque Samsung no lo haga en alguna situación, así que ningún problema.
    De hecho, las TVs que se están vendiendo por ahí en muchas ocasiones no son las ediciones de España... Sólo que ni lo indican.
    Por ejemplo la versión de F6500 de PCComponentes es de Hungria...

    Espero haberte aclarado todas tus dudas ;-)

    Saludos!
    En primer lugar agradecerte tu respuesta y confirmarte que efectivamente sí me ha ayudado.

    De todas formas llevo estudiando el tema un poco más y creo que sí ha diferencias importantes.
    POr ejemplo el modelo UE40F6500SBXXH (Italia) viene con DVB-T2 (lo puedes ver en el enlace del primer post), esto es, la nueva TDT que está por llegar a España y que ya está en otros países.

    El modelo UE40F6500SSXZG en el enlace de amazon dice que son 100 Hz (no 400). Además y siguiendo tus consejos me he leído los comentarios de pccomponentes y hablan de que además de tener que configurar varias opciones para España (¿cuantas y de qué calado serán?) parece que aunque cambies a español el idioma de los canales, cuando vuelves a acudir a dicho canal, se pone por defecto primero el inglés.

    No se, me genera muchas dudas.

    Si alguien ha adquirido una versión NO española y la ha configurado, sería de agradecer nos transmita sus impresiones, coste de la adaptación, problemas que no ha conseguido resolver, problemas que SI ha conseguido resolver, como se ha resuelto, etc...

    En cualquier caso gracias de nuevo por tu respuesta

    Je,je

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por i_claudivis Ver mensaje
    viene con DVB-T2 (lo puedes ver en el enlace del primer post), esto es, la nueva TDT que está por llegar a España y que ya está en otros países.
    Como sigo viendo esta leyenda urbana del DVB-T2, aclaro que NO está por llegar en España, no hay ninguna previsión ni posibilidad real de ello.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por i_claudivis Ver mensaje
    En primer lugar agradecerte tu respuesta y confirmarte que efectivamente sí me ha ayudado.

    De todas formas llevo estudiando el tema un poco más y creo que sí ha diferencias importantes.
    POr ejemplo el modelo UE40F6500SBXXH (Italia) viene con DVB-T2 (lo puedes ver en el enlace del primer post), esto es, la nueva TDT que está por llegar a España y que ya está en otros países.

    El modelo UE40F6500SSXZG en el enlace de amazon dice que son 100 Hz (no 400). Además y siguiendo tus consejos me he leído los comentarios de pccomponentes y hablan de que además de tener que configurar varias opciones para España (¿cuantas y de qué calado serán?) parece que aunque cambies a español el idioma de los canales, cuando vuelves a acudir a dicho canal, se pone por defecto primero el inglés.

    No se, me genera muchas dudas.

    Si alguien ha adquirido una versión NO española y la ha configurado, sería de agradecer nos transmita sus impresiones, coste de la adaptación, problemas que no ha conseguido resolver, problemas que SI ha conseguido resolver, como se ha resuelto, etc...

    En cualquier caso gracias de nuevo por tu respuesta

    Je,je
    Buenas,

    No te fíes al 100% de las características que ves en la web de Amazon.
    Respecto a los 100Hz, efectivamente, la F6500 tiene 100 Hz reales pero luego por software consigue 400 (supuestamente).
    No pienses que la versión de Italia va a tener más Hz que la versión de Alemania por ejemplo ;-)
    Todos son el mismo producto (hardware), sólo que el software puede venir adaptado para el país en cuestión.
    Aunque desconozco lo que comentas de la nueva TDT, ya que no lo he revisado. Pero me extraña que hagan la misma TV con diferente hardware, casi esto les puede suponer más gasto que otra cosa...

    Saludos!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Me uno al tema que me interesa.

    Como bien han comentado, no deberia existir diferencias entre paises, ya que en si es el mismo panel.
    PERO! Si miras el mismo modelo en Samsung australia! LED TV | Samsung LED TV Series 6 40inch F6400 - TECH SPECS ese modelo tiene Microdimming, cosa que solo esta disponible en la serie F66XX y superiores
    Con lo que:
    1. Samsung se le ha colado en las caracteristicas de la web australiana, el resto de webs europeas no hay mencion al microdimming, ni la americana.
    2. Que realmente el panel soporte microdimming y este desconectado por software. Esto podria ser ya que la serie F66XX si que tiene microdimming, y no se si samsung fabrica tantos paneles diferentes para sus modelos de la serie F y para diferentes paises.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Me uno al tema que me interesa.

    Como bien han comentado, no deberia existir diferencias entre paises, ya que en si es el mismo panel.
    PERO! Si miras el mismo modelo en Samsung australia! LED TV | Samsung LED TV Series 6 40inch F6400 - TECH SPECS ese modelo tiene Microdimming, cosa que solo esta disponible en la serie F66XX y superiores
    Con lo que:
    1. Samsung se le ha colado en las caracteristicas de la web australiana, el resto de webs europeas no hay mencion al microdimming, ni la americana.
    2. Que realmente el panel soporte microdimming y este desconectado por software. Esto podria ser ya que la serie F66XX si que tiene microdimming, y no se si samsung fabrica tantos paneles diferentes para sus modelos de la serie F y para diferentes paises.
    Yo cada vez soy más de la opinión de que SÍ existen diferencias físicas aparte de las de software. Son muchas webs extranjeras las que no coinciden con la versión española.

    Lo mejor sería que alguien que su hubiera atrevido con una versión extranjera nos comentara su experiencia

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por i_claudivis Ver mensaje
    Yo cada vez soy más de la opinión de que SÍ existen diferencias físicas aparte de las de software. Son muchas webs extranjeras las que no coinciden con la versión española.

    Lo mejor sería que alguien que su hubiera atrevido con una versión extranjera nos comentara su experiencia
    Puedes poner las referencias a esas webs que comentas?

    Gracias.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Buenas,

    Yo tengo la versión alemana de la F6500 desde hace unos días y por ahora todo perfecto... Cómo si fuera la versión española.
    Simplemente hay que configurar que la TDT esté en idioma español y listo.
    Por más de 100 euros menos de diferencia, merece la pena y mucho.
    Además ante cualquier problema, Amazon te cubre durante los 2 años de garantía.

    Yo no creo que haya diferencias de hardware, más que nada porque Samsung España no se hace cargo ante problemas de software ante una TV que no sea del mismo pais, pero si de hardware, por lo que hace pensar que el producto es el mismo, pero que puede cambiar el software (pijadas de configuraciones).
    Respecto a lo que veis en las webs, poco os podéis fiar, porque hay muchas meteduras de pata. Al principio se decía que las 6400 y 6500 si tenian microdimming, por eso puede deberse a los errores que comentas en la web. Pero todo esto son suposiciones.

    Saludos!
    i_claudivis ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por petazetas Ver mensaje
    Buenas,

    Yo tengo la versión alemana de la F6500 desde hace unos días y por ahora todo perfecto... Cómo si fuera la versión española.
    Simplemente hay que configurar que la TDT esté en idioma español y listo.
    Por más de 100 euros menos de diferencia, merece la pena y mucho.
    Además ante cualquier problema, Amazon te cubre durante los 2 años de garantía.

    Yo no creo que haya diferencias de hardware, más que nada porque Samsung España no se hace cargo ante problemas de software ante una TV que no sea del mismo pais, pero si de hardware, por lo que hace pensar que el producto es el mismo, pero que puede cambiar el software (pijadas de configuraciones).
    Respecto a lo que veis en las webs, poco os podéis fiar, porque hay muchas meteduras de pata. Al principio se decía que las 6400 y 6500 si tenian microdimming, por eso puede deberse a los errores que comentas en la web. Pero todo esto son suposiciones.

    Saludos!
    Hola,
    ¿me puedes indicar si los problemas que se comentan los has padecido?, en concreto:
    -problemas en la sintonización de canales.
    -Lenguaje por defecto de los canales
    -problemas con el control parental
    -problemas con en algunas apps.
    ¿has tenido que actualizar el firmware?
    ¿te incluia las gafas?
    ¿donde la has comprado?

    Muchas gracias de antemano

  11. #11
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por i_claudivis Ver mensaje
    Hola,
    ¿me puedes indicar si los problemas que se comentan los has padecido?, en concreto:
    -problemas en la sintonización de canales.
    -Lenguaje por defecto de los canales
    -problemas con el control parental
    -problemas con en algunas apps.
    ¿has tenido que actualizar el firmware?
    ¿te incluia las gafas?
    ¿donde la has comprado?

    Muchas gracias de antemano
    Buenas,
    - No he tenido problemas al sintonizar ningún canal
    - Sobre el lenguaje por defecto, se configura en las propiedades de la TV que sea español y listo.
    - Lo del control parental, la verdad es que desconozco cómo funciona, pero yo no he tenido ningún problema de este tipo. Creo que el control parental está activo, pero realmente no me ha aparecido nada en ninguna parte que me impidiera ver nada. Si sabéis cómo actúa o cómo probarlo comentarme.
    - No he tenido problemas con ninguna app. Las que más he utilizado han sido youtube y plex.
    - No he actualizado el firmware por ahora, aunque aparece que hay una nueva versión (hasta que no vea lo que lleva, no actualizaré)
    - Incluye 2 gafas 3D
    - La he comprado en Amazon

    Saludos!
    i_claudivis ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por petazetas Ver mensaje
    Buenas,
    - No he tenido problemas al sintonizar ningún canal
    - Sobre el lenguaje por defecto, se configura en las propiedades de la TV que sea español y listo.
    - Lo del control parental, la verdad es que desconozco cómo funciona, pero yo no he tenido ningún problema de este tipo. Creo que el control parental está activo, pero realmente no me ha aparecido nada en ninguna parte que me impidiera ver nada. Si sabéis cómo actúa o cómo probarlo comentarme.
    - No he tenido problemas con ninguna app. Las que más he utilizado han sido youtube y plex.
    - No he actualizado el firmware por ahora, aunque aparece que hay una nueva versión (hasta que no vea lo que lleva, no actualizaré)
    - Incluye 2 gafas 3D
    - La he comprado en Amazon

    Saludos!
    Muchas gracias por la info.
    Entiendo que para configurar el lenguaje en español habrás obtenido por algún medio el manual en castellano y de esta forma poder guiarte en el menú original que estaría en alemán, ¿no?
    Con lo que me dices probablemente haga lo mismo que tu, en Amazon y con versión alemana, ya que son 100 € menos.
    Había visto en varios foros que aunque marques el lenguaje en español, los subtítulos y en general el lenguaje de los canales, volvían a aparecer en alemán, pero si tú me confirmas que no es así, me quedo más tranquilo.
    Muchas gracias

  13. #13
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Buenas!

    No, no fue necesario nada de eso...
    Nada más enciendes la TV, te pregunta el idioma y ahí simplemente pones castellano y ya tienes todos los menús en castellano...

    No he necesitado el manual para nada.

    Saludos!!

  14. #14
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por petazetas Ver mensaje
    Buenas!

    No, no fue necesario nada de eso...
    Nada más enciendes la TV, te pregunta el idioma y ahí simplemente pones castellano y ya tienes todos los menús en castellano...

    No he necesitado el manual para nada.

    Saludos!!
    De nuevo muchas gracias por la información
    Saludos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Para los indecisos como yo, llegamos tarde. Amazon ya no la tiene disponible, el modelo aleman a 599. Lastim

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins