Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

  1. #16
    recién llegado Avatar de Orivodigo
    Registro
    22 jul, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, yo compré el TV UE40F6500 a través de ofertón, y luego me enteré que era una importación de Alemania.
    El principal problema que tuve es el idioma original en los diferentes canales que lo disponen. Siempre tenía que cambiar a Español para no oirlo en el idioma original, y eso que en la primera configuración puse que quería todo en español. Los menús te los muestra en el idioma que quieras pero, el tema del sonido no encontré la solución para dejarlo siempre en español. Otro problema fué la búsqueda de canales en la cual no mostraba España como país de residencia, solamente Austria, Aelmania e Italia, si no recuerdo mal. Esto hizo que me salieran canales extranjeros a través de la conexión por satélite, y no españoles. Tampoco podía registrar mi producto en la web española de Samsung en caso de tener alguna duda de soporte, y el manual no venía en español, aunque esto último lo soluciones descargándotelo de la web.
    Al final he devuelto la TV a ofertón y la estoy buscando en el modelo español por diferentes webs.
    Espero que sirva de ayuda...

    Saludos!!
    maggo ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por Orivodigo Ver mensaje
    Buenas tardes, yo compré el TV UE40F6500 a través de ofertón, y luego me enteré que era una importación de Alemania.
    El principal problema que tuve es el idioma original en los diferentes canales que lo disponen. Siempre tenía que cambiar a Español para no oirlo en el idioma original, y eso que en la primera configuración puse que quería todo en español. Los menús te los muestra en el idioma que quieras pero, el tema del sonido no encontré la solución para dejarlo siempre en español. Otro problema fué la búsqueda de canales en la cual no mostraba España como país de residencia, solamente Austria, Aelmania e Italia, si no recuerdo mal. Esto hizo que me salieran canales extranjeros a través de la conexión por satélite, y no españoles. Tampoco podía registrar mi producto en la web española de Samsung en caso de tener alguna duda de soporte, y el manual no venía en español, aunque esto último lo soluciones descargándotelo de la web.
    Al final he devuelto la TV a ofertón y la estoy buscando en el modelo español por diferentes webs.
    Espero que sirva de ayuda...

    Saludos!!
    Pues sí, de mucha ayuda, gracias.
    Según el compañero zetapetas, parece que esos problemas no los ha tenido.
    Ahora sí que no sé a qué atenerme.
    Si es como dices, desde luego no merecería la pena la versión alemana.
    Gracias de nuevo

  3. #18
    recién llegado Avatar de Orivodigo
    Registro
    22 jul, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Buenos días, tengo nueva información sobre el tema.
    Ayer conseguí cambiar el idioma por defecto de los canales, ahora siempre salen en español sin tener que ir al menú y cambiarlo. También me ha respondido Samsung a mis dudas:

    "Los televisores fabricados para otros países, tienen el software y el hardware adaptado a las necesidades de emisión y cumplimiento legal de la zona de fabricación. Es por esto, Sr. Rivodigo, que le informamos que no podemos garantizarle que pueda disfrutar de todas las aplicaciones.

    Le informamos que estos televisores pueden presentar incompatibilidad a la hora de sintonizar canales, quitar el bloqueo parental, teletexto."

    Es la respuesta oficial de Samsung...

    Yo aún estoy dudando en devolverla o quedármela después de haber solucionado el tema del idioma. La diferencia de precio tira mucho...

    Saludos!!
    lainnn ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por Orivodigo Ver mensaje
    Buenos días, tengo nueva información sobre el tema.
    Ayer conseguí cambiar el idioma por defecto de los canales, ahora siempre salen en español sin tener que ir al menú y cambiarlo. También me ha respondido Samsung a mis dudas:

    "Los televisores fabricados para otros países, tienen el software y el hardware adaptado a las necesidades de emisión y cumplimiento legal de la zona de fabricación. Es por esto, Sr. Rivodigo, que le informamos que no podemos garantizarle que pueda disfrutar de todas las aplicaciones.

    Le informamos que estos televisores pueden presentar incompatibilidad a la hora de sintonizar canales, quitar el bloqueo parental, teletexto."

    Es la respuesta oficial de Samsung...

    Yo aún estoy dudando en devolverla o quedármela después de haber solucionado el tema del idioma. La diferencia de precio tira mucho...

    Saludos!!
    ¡La leche!, muy interesante tu aportación. ¿Podrías decirnos cómo has conseguido fijar el idioma en los canales?. Supongo que hablamos de los canales TDT estandar, no de los del satélite u otros.
    Mantennos informados por favor.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Buenas!

    Ya os indiqué en un mensaje anterior que se podía cambiar por defecto el idioma de todos los canales de la TDT. Se hace desde el menú principal.

    Respecto a la garantía, por eso lo mejor es comprarlo en Amazon y olvidarse de problemas... Ya que ellos se hacen cargo ante cualquier problema auqnue Samsung no lo haga.

    Saludos!
    lainnn ha agradecido esto.

  6. #21
    recién llegado Avatar de Taledoy
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Buff pues yo estoy super indeciso también, iba a coger la 40" aunque al final para 2,10m me animaré a coger la 46" [Espero no arrepentirme, me da miedo que de sensación de demasiado grande] y no se que versión pillar:

    Electroprecio 865€
    PcComponentes 759€

    100€ de diferencia por ser la versión española....no se me voy a terminar volviendo loco

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Buenos dias:

    Tenia esta television -la de 46'- en su version francesa y he logrado poner la version española

    Para ello he hecho lo que ponia al final de este hilo:




    Por fin he conseguido españolizar mi ue46es6300. Deciros que funciona perfectamente el software ruSamsungTVCommunicator*

    Paso 1: Descargar ruSamsungTVCommunicator*

    - Encienda su TV normalmente, y permita el control remoto vía red en la configuración de su TV.
    - Ejecute ruSamsungTVCommunicator.
    - Deberá detectar automáticamente el IP de su TV e intentar conectarse.
    - Deberán aceptar ruSamsungTVCommunicator como control remoto, en su TV.
    - Cierren el soft ruSamsungTVCommunicator y apaguen sus TV.

    Paso 2: Encender la TV en modo servicio

    - Encender la TV en modo servicio, para ello presionen INFO MENU MUTE POWER en secuencia. Si esta secuencia no funciona prueben MUTE 1 8 2 POWER.
    - Esperen mientras la TV enciende y se muestre en la pantalla el menú de servicio
    - Corran ruSamsungTVCommunicator y esperen a que se conecte.
    - En ruSamsungTVCommunicator cliquéen FACTORY. El menú de servicio desaparecerá.
    - En ruSamsungTVCommunicator cliquéen 3SPEED.

    El menú de servicio reaparecerá, mostrando las opciones ocultas.Simplemente he cambiado la region eu france por eu españa, pero se activan todas las funciones ocultas salvo la de modo experto que continua en gris.

    Ya no tengo el control parental

    Nota: para que me funcionara el ruSamsungTVCommunicator tuve que extraer el zip y modificar un archivo ini que se crea cuando se ejecuta poniendo la ip de mi tv.

    Las líneas que modifiqué son las siguientes:

    IP-Name = tvUE46F6500
    IP-Adresse ="mi ip" ejem 192.123.1.134. Este se puede ver en el menú red.

    Espero os sirva de ayuda


    https://www.forodvd.com/tema/104618-...es6x00-2012-a/

    Se hace exactamente igual para esta, lo unico que el menu no desaparece cuando pulsas esas cosas. Se cambia la region y punto, funciona.



    Asi he quitado lo del bloqueo parental -en francia no se puede desactivar-. El resto de diferencias entre los modelos creo que tambien se arreglaran porque ahora, a todos los efectos, es la version SSXXC...

    Ademas ha sido muy facil



    Dejadle alguna donacion al autor de programa que nos hace un buen favor

    Taledoy:

    Me he comprado esa misma en PCComponentes 759. Yo con esto ya no tendria ninguna duda... he cambiado la zona y ya no debiera haber ningun problema (no he mirado lo q dicen de apps pq no he tenido ningun problema con ninguna, si me dices alguna la pruebo, pero ya te digo que ahora, de facto, la tele es una SSXXC, el resto de problemas estan solucionados).

    Si hay alguna duda haciendo esto me podeis decir.

    POR CIERTO!!!!!

    NO TOQUEIS NADA en el menu de servicio que no venga ahi pq segun parece puede petar la tele.

    Pero vamos, que es bastante obvio de seguir lo que ponian en ese post...

    Primero probad que sois capaces de cambiar de canal con ese programa desde el ordenador -asi veis que funciona- y luego es pulsar esos dos botones y buscar la opcion que hay que cambiar y cambiarla....

    Eso si, si no se os dan bien los ordenadores buscad a alguien que no se agobie con el tema y decidle que no cambie nada mas que el area....
    Última edición por mononoko; 01/08/2013 a las 11:59
    ManuelBC y lainnn han agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por mononoko Ver mensaje
    Buenos dias:

    Tenia esta television -la de 46'- en su version francesa y he logrado poner la version española

    Para ello he hecho lo que ponia al final de este hilo:




    Por fin he conseguido españolizar mi ue46es6300. Deciros que funciona perfectamente el software ruSamsungTVCommunicator*

    Paso 1: Descargar ruSamsungTVCommunicator*

    - Encienda su TV normalmente, y permita el control remoto vía red en la configuración de su TV.
    - Ejecute ruSamsungTVCommunicator.
    - Deberá detectar automáticamente el IP de su TV e intentar conectarse.
    - Deberán aceptar ruSamsungTVCommunicator como control remoto, en su TV.
    - Cierren el soft ruSamsungTVCommunicator y apaguen sus TV.

    Paso 2: Encender la TV en modo servicio

    - Encender la TV en modo servicio, para ello presionen INFO MENU MUTE POWER en secuencia. Si esta secuencia no funciona prueben MUTE 1 8 2 POWER.
    - Esperen mientras la TV enciende y se muestre en la pantalla el menú de servicio
    - Corran ruSamsungTVCommunicator y esperen a que se conecte.
    - En ruSamsungTVCommunicator cliquéen FACTORY. El menú de servicio desaparecerá.
    - En ruSamsungTVCommunicator cliquéen 3SPEED.

    El menú de servicio reaparecerá, mostrando las opciones ocultas.Simplemente he cambiado la region eu france por eu españa, pero se activan todas las funciones ocultas salvo la de modo experto que continua en gris.

    Ya no tengo el control parental

    Nota: para que me funcionara el ruSamsungTVCommunicator tuve que extraer el zip y modificar un archivo ini que se crea cuando se ejecuta poniendo la ip de mi tv.

    Las líneas que modifiqué son las siguientes:

    IP-Name = tvUE46F6500
    IP-Adresse ="mi ip" ejem 192.123.1.134. Este se puede ver en el menú red.

    Espero os sirva de ayuda


    https://www.forodvd.com/tema/104618-...es6x00-2012-a/

    Se hace exactamente igual para esta, lo unico que el menu no desaparece cuando pulsas esas cosas. Se cambia la region y punto, funciona.



    Asi he quitado lo del bloqueo parental -en francia no se puede desactivar-. El resto de diferencias entre los modelos creo que tambien se arreglaran porque ahora, a todos los efectos, es la version SSXXC...

    Ademas ha sido muy facil



    Dejadle alguna donacion al autor de programa que nos hace un buen favor

    Taledoy:

    Me he comprado esa misma en PCComponentes 759. Yo con esto ya no tendria ninguna duda... he cambiado la zona y ya no debiera haber ningun problema (no he mirado lo q dicen de apps pq no he tenido ningun problema con ninguna, si me dices alguna la pruebo, pero ya te digo que ahora, de facto, la tele es una SSXXC, el resto de problemas estan solucionados).

    Si hay alguna duda haciendo esto me podeis decir.

    POR CIERTO!!!!!

    NO TOQUEIS NADA en el menu de servicio que no venga ahi pq segun parece puede petar la tele.

    Pero vamos, que es bastante obvio de seguir lo que ponian en ese post...

    Primero probad que sois capaces de cambiar de canal con ese programa desde el ordenador -asi veis que funciona- y luego es pulsar esos dos botones y buscar la opcion que hay que cambiar y cambiarla....

    Eso si, si no se os dan bien los ordenadores buscad a alguien que no se agobie con el tema y decidle que no cambie nada mas que el area....
    Muchas gracia. Realmente una gran aportacion.
    lainnn ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    26 oct, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    haber si lo consigo hacer cuando me llegue mi tele esta semana, ya os comenterare.

    Un saludo

  10. #25
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por transsis Ver mensaje
    haber si lo consigo hacer cuando me llegue mi tele esta semana, ya os comenterare.

    Un saludo
    Ok, se agradecería la información.

    ¿Donde la has cogido?, hoy en pccomponentes 580 €, no se si esperar más a las ofertas de navidad o comprar ya.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por petazetas Ver mensaje
    Buenas!

    Ya os indiqué en un mensaje anterior que se podía cambiar por defecto el idioma de todos los canales de la TDT. Se hace desde el menú principal.

    Respecto a la garantía, por eso lo mejor es comprarlo en Amazon y olvidarse de problemas... Ya que ellos se hacen cargo ante cualquier problema auqnue Samsung no lo haga.

    Saludos!

    Disculpa pero no encuentro como cambiar el idioma de todos los canales de la TDT. Por favor me podrías decir que ruta sigues tras entrar en el menu principal.

    Llevo tres días intentandolo y estoy desesperado.

    Muchas gracias de antemano.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Muy buenas a todos,

    Llevo días rompiéndome la cabeza sobre qué TV comprar y donde, y esta web y vuestros comentarios me están sirviendo de gran ayuda.

    ¿Alguien puede confirmar que modelo es el que venden en PcComponentes? ¿El UE40F6500SSXZG?

    Muchas gracias de antemano y feliz navidad a todos.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH

    Cita Iniciado por mononoko Ver mensaje
    Buenos dias:

    Tenia esta television -la de 46'- en su version francesa y he logrado poner la version española

    Para ello he hecho lo que ponia al final de este hilo:




    Por fin he conseguido españolizar mi ue46es6300. Deciros que funciona perfectamente el software ruSamsungTVCommunicator*

    Paso 1: Descargar ruSamsungTVCommunicator*

    - Encienda su TV normalmente, y permita el control remoto vía red en la configuración de su TV.
    - Ejecute ruSamsungTVCommunicator.
    - Deberá detectar automáticamente el IP de su TV e intentar conectarse.
    - Deberán aceptar ruSamsungTVCommunicator como control remoto, en su TV.
    - Cierren el soft ruSamsungTVCommunicator y apaguen sus TV.

    Paso 2: Encender la TV en modo servicio

    - Encender la TV en modo servicio, para ello presionen INFO MENU MUTE POWER en secuencia. Si esta secuencia no funciona prueben MUTE 1 8 2 POWER.
    - Esperen mientras la TV enciende y se muestre en la pantalla el menú de servicio
    - Corran ruSamsungTVCommunicator y esperen a que se conecte.
    - En ruSamsungTVCommunicator cliquéen FACTORY. El menú de servicio desaparecerá.
    - En ruSamsungTVCommunicator cliquéen 3SPEED.

    El menú de servicio reaparecerá, mostrando las opciones ocultas.Simplemente he cambiado la region eu france por eu españa, pero se activan todas las funciones ocultas salvo la de modo experto que continua en gris.

    Ya no tengo el control parental

    Nota: para que me funcionara el ruSamsungTVCommunicator tuve que extraer el zip y modificar un archivo ini que se crea cuando se ejecuta poniendo la ip de mi tv.

    Las líneas que modifiqué son las siguientes:

    IP-Name = tvUE46F6500
    IP-Adresse ="mi ip" ejem 192.123.1.134. Este se puede ver en el menú red.

    Espero os sirva de ayuda


    https://www.forodvd.com/tema/104618-...es6x00-2012-a/

    Se hace exactamente igual para esta, lo unico que el menu no desaparece cuando pulsas esas cosas. Se cambia la region y punto, funciona.



    Asi he quitado lo del bloqueo parental -en francia no se puede desactivar-. El resto de diferencias entre los modelos creo que tambien se arreglaran porque ahora, a todos los efectos, es la version SSXXC...

    Ademas ha sido muy facil



    Dejadle alguna donacion al autor de programa que nos hace un buen favor

    Taledoy:

    Me he comprado esa misma en PCComponentes 759. Yo con esto ya no tendria ninguna duda... he cambiado la zona y ya no debiera haber ningun problema (no he mirado lo q dicen de apps pq no he tenido ningun problema con ninguna, si me dices alguna la pruebo, pero ya te digo que ahora, de facto, la tele es una SSXXC, el resto de problemas estan solucionados).

    Si hay alguna duda haciendo esto me podeis decir.

    POR CIERTO!!!!!

    NO TOQUEIS NADA en el menu de servicio que no venga ahi pq segun parece puede petar la tele.

    Pero vamos, que es bastante obvio de seguir lo que ponian en ese post...

    Primero probad que sois capaces de cambiar de canal con ese programa desde el ordenador -asi veis que funciona- y luego es pulsar esos dos botones y buscar la opcion que hay que cambiar y cambiarla....

    Eso si, si no se os dan bien los ordenadores buscad a alguien que no se agobie con el tema y decidle que no cambie nada mas que el area....
    Buenos días,

    He seguido todos los pasos y tras cambiar la región de Francia a España, sigue saliendo el dichoso bloqueo parental en mi 46F6500. ¿No funciona igual para este modelo o es que debo hacer algo más?

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins