Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Episodio III Star Wars

  1. #31
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola David.

    He terminado de ver la película y he de daros la razón, falta bastante sonido de fondo, hay pocas transiciones entre los canales traseros y frontales y al revés, muchas veces las espadas laser no suenan con la contundencia debida, de todas formas en unos días la veré de nuevo ya que no estaba del todo concentrado ya que por una puñetera casualidad se me ha jodido el subwoofer, justo en la escena inicial cuando pasa una gran nave se me ha oido un petardeo de cojones y he tenido que ver la peli sin el subwoofer, pero ya digo que estoy de acuerdo con vosotros, desde luego el sonido podría haber sido con bastante más separacion de canales y con mucho más ambiente. He vuelto a ver la crítica de *******.COM y o una de dos, o el equipo en el que estos señores prueban las películas crean sonidos de la nada o simple y llanamente se inventan las críticas porque si no esimposible que digan lo que han dicho acerca del sonido del episodio III.
    Probaré lo de la diferencia de volumen, aunque ya te digo que a priori me ha parecido que estaba bien.
    Desde luego habría que formular una queja a los de la Fox para que den las debidas explicaciones... aunque ya me las imagino >

    Un saludo.

  2. #32
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    Desde luego y como "mínimo" el sonido no está a la altura de lo esperado, ya digo creo que la queja la tendríamos formular a Fox mediante su correo electrónico y mandar otro correo a *******, porque no entiendo su crítica a la película, a ver si esta noche en el trabajo me pongo a ello por lo menos al correo de la fox. De todas formas antes de nada quiero ver la película de nuevo a ver si el martes.

    Un saludo.

  3. #33
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    Ostras pues es verdad no tienen correo, joer es que me parece raro porque hace algo más de un año recuerdo que les envié uno preguntandoles por la serie Stargate sg1 (por cierto no se dignaron contestar), se ve que lo han quitado para que la gente no les de el coñazo > , buena idea lo del club de fans, lo buscaré.

    Un saludo.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    Cita Iniciado por David
    Yo ya estuve en la web de fox y no he visto ningún correo electrónico. El de ******* no creo ni que merezca la pena, ya que está claro que son unos vendidos.
    Me gustaría saber si hay algún club de fans y si tienen foro, para ver cuales son sus intenciones.

    Yo visito algun que otro foro SW y en ninguno se han percatado de ese fallo que deciis.

  5. #35
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    Alguien tiene la versión zona 1 o 3... pasa lo mismo? me preocupa la falta de efecto cine (surround) y calidad de montaje de audio. No se si comprarla o esperar al pack HD.

  6. #36
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    bueno veo q no soy el unico q el sonido dl episodio 3 no la molao, las espadas lasers es q casi ni se escuxan... lo comparas con la escena final dl episodio I y dices pero que cño es esto!!! en cuanto a surround la peli no es q destace muxo la verda y pa mi le falta fuerza en general a toda la peli, si las explosiones suenan bien, las naves tmb, pero lo demas... bueno q a mi m jodio muxo lo d las espadas laser como se escuxan xq estaba esperando meses pa poder escuxarlas como toca pa esto.... >


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #37
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    Centrándonos en la nueva trilogia el que sale más favorecido es Obi Wan,me encanta ese momento después de haberle hecho frente a Anakin,cuando dice ''Tu eras el elegido,el que traeria el equilibrio a la fuerza y destruiria a los sith,no el que se uniria a ellos,te queria,eras como un hermano para mi'' blablablabla,y anakin le dice ''te odiooooooooooooooo'',ESE MOMENTO ES EL MEJOR.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #38
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    yo no e dixo q se escuxe mal... simplemente que el sonido no es todo lo que se merece el episodio 3 en mi opinion(sobretodo los sables laser es q eso m mato cuando los escuxe)


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #39
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    David ¿la dirección era para España o en USSA?, si es aquí es posible que contesten, si es en USSA lo veo jodido.

    Un saludo.

  10. #40
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    si como se van enterar si las revistas mas buenas le dan un 10 asi como si nada , pero para mi ya en el episodio II empezo a perder un poco, pero en este san kedao anxos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #41
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    ya en el episodio II empezo a perder un poco
    En efecto, veo que todos hemos estado repasando estas pelis y ayer mismo vi ele episodio II y el sonido o mejor dicho el montaje del sonido es sustancialmente peor que en la I ... en cambio la "prensa especializada" siempre ha considerado el sonido de absoluta referencia superándose en cada película y una de dos o algo huele mal o ¿pudiera ser que los test disc que les pasan sea de mejor calidad? porque no me lo explico.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #42
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    Habrá que intentarlo...

    Un saludo.

  13. #43
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    Cita Iniciado por Marsalis
    ¿Qué sentido tendría? ¿acaso lo único que importa es lo que diga una puñetera revista?
    Pues claro que importa. Para comenzar daros cuenta que todos estais comentando lo que dicen estas revistas, sera porque las leemos, y si un 90% se lo creen pues ya me diras si es lo que importa. El 10% restante se la suda...

    Salu2
    Otro dato que tal vez tenga que ver con el asunto del sonido ... en algunas de estas revistas tienen escrito que el nivel de compresión es muy bajo y por lo tanto la calidad de imagen y sonido es excelente ... perooo si vuestro lector tiene indicador de MBPS veréis que sencillamente mienten > haced la prueba.

    Otro tema es lo de la certificación THX ... ja, ja, ja, bueno primero se la da Lucas a Lucas en una muestra de imparcialidad total
    Otro tema es que a estas alturas no se intorduzca una pista DTS ES (o DTS a secas) me parece de broma ... escuchad la diferencia (si ya la tenéis) de la pista DTS a la DD en "La Guerra de los Mundos" (cuidadito con el SW ) ... por cierto en las revistas "especializadas" "puntuan" peor el sonido de esta película que el "Episodio III" > >

    Par finalizar no me gustaría pensar que como ya comenté que es cierto que la toma tanto de imagen como de sonido es absolutamente en Alta Definición, se haya sacado con un sonido "manifiestamente mejorable" en su hipotética y futura edición en HD... eso si con unos precios que nos dejarán aún mas helados... por mi la llevan clara

    Saludos.


    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #44
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    la verdad q yo la peli esta la vi en el cine en alta definicion y el sonido mejoro escuxe cosas q esperaba q en el dvd sonaran igual y no asido asi, seguramente el exo d venir d la alta definicion y d llenar el dvd con la pista catalan tmb a mermado la calidad final d todo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #45
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Episodio III Star Wars

    Una curiosidad, este es el enlace de la web oficial THX con todas las ediciones y títulos certificados ... podéis comprobar como las certificaciones de la trilogía original y de los episodios I y II están por ediciones por paises y zonas, pues bien el Episodio III es el único que pone "Worlwide" es decir "en todo el mundo" toma ya * * me da que con esta edición han ido con prisas y ganas de sacar mucho dinero rápido http://www.thx.com/mod/products/dvd/dvdFind.html
    pinchar en "entire list" para ver todos los títulos

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [vendido] Vendo star wars clone wars en DVD
    Por Rick_Hunter en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2009, 20:44
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2009, 12:36
  3. Banda sonora de Star Wars Episodio III.
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 18:48
  4. Enlace de Star Wars episodio III
    Por DarkRigel en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2005, 17:38
  5. Opiniones sobre Star Wars: Episodio II
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins