el problema esta en q muxa gente tmpc tiene ekipos decentes como para darse cuenta d esto q ablamos y x eso no se kejan, a lo mejor los d las revistas tienen ekipos q acen cosas raras y lo mejoran to
yo creo q tengo un ekipo bueno como pa decir que el sonido de la pelicula no es lo q se merece, yo la revista q leo de dvd la e considerado siempre la mejor en cuanto analisis pero la verdad man dejao un poco mal con el episodio 3 y estoy x enviarles un email pa ver xq le ponen un 10 en sonido, la verdad q esta peli no creo q la use nunca pa demostrar el poderio d mi 5.1 a alguien, bueno a lo mejor pa subgraves q eso si q lo meten a mansalva, en la escena dl final d mustafa se escuxaban mas los volcanes q otra cosa...

LinkBack URL
About LinkBacks

; pero tu manera de escribir me saca de mis casillas. Joder, ¿tanta pereza te da escribir con normalidad?
intentare escribir sin tanta abreviacion pero eso si jamas pondre un acento(no es que tenga nada contra los acentos pero es que me tocan mucho los... y si tengo faltas de ortografia pos lo siento porque siempre suspendia lengua castellana en el colegio) xDDD