Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 398

HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya pero una fuente pico como la tuya cuesta una pasta yo he mirado y salen carillas y hay que comprar por separado las cosas el ventilador de 120 he leido y no se si lo cambiaste o le pusiste un regulador , por otro lado a la fuente original le podiramos quitar el ventilador peque que lleva y aumentar el rango de revoluciones del grande o no lo ves factible esto ? , saludos y ya me dirás si vendes esas fuentes jeje

  2. #152
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por franmm25 Ver mensaje
    Ya pero una fuente pico como la tuya cuesta una pasta yo he mirado y salen carillas y hay que comprar por separado las cosas el ventilador de 120 he leido y no se si lo cambiaste o le pusiste un regulador , por otro lado a la fuente original le podiramos quitar el ventilador peque que lleva y aumentar el rango de revoluciones del grande o no lo ves factible esto ? , saludos y ya me dirás si vendes esas fuentes jeje
    En Europa sí cuestan caras, fuera no tanto. Sí, el ventilador se lo cambié y es muy fácil, si es de 4 pines no hace falta regulador alguno, solo cambiarle los pines como indican aquí: HP Proliant MicroServer | silentpcreview.com y que sea compatible, hay varios modelos de Scythe que lo son, aunque te recomendaría el Coolink SwiF2-120P: Coolink SWIF2-120P - Ventilador de PC (Ventilador, Carcasa del ordenador, 12 cm, Negro, Amarillo, 0.33A, 3.96W): Amazon.es: Informática No se si lo encontrarás más barato en algún otro sitio.

    El ventilador pequeño de la fuente no se lo puedes quitar bajo ningún concepto o las vas a freír, le de el ventilador de 12 o no.

    Un saludo.

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Unm entiendo y alguna fuente como esa pero silenciosa o de donde saco una fuente como la tuya , no es muy complicado cambiarlo aunque vi tus fotos , no me quedo muy claro si al poner los cables donde los pusiste el tema del dvd no se puede instalar finalmente , saludos

    P.D : En el otro ventilador , el grande , me dices cambiar el orden de los pines pero para eso hay que abrir el conector supongo y eso con todos o con el modelo de scythe , saludos

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Por si alguien le puede interesar una guia para cambiar los ventiladores de la Fuente :

    Replace noisy power supply fan in HP Proliant Gen7 Microserver | Jeff's Blog
    evaso21 ha agradecido esto.

  5. #155
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Perfecto entonces, ya me dirás si funciona con el otro...

    Un saludo.
    Bueno, os cuento las pruebas que he realizado pero os avanzo que no he tenido éxito:
    Para comprobar que no fuera problema de la BIOS, he conectado un disco duro al puerto e-sata del HP Proliant mediante el cable que me recomendasteis, pero arrancando el Windows. El disco duro conectado NO es detectado por Windows. Pensé que sería problema del cable o del puerto e-sata del HP Proliant.
    Para comprobar que no fuera problema del cable, he conectado el disco duro mediante el cable al puerto e-sata de un disco duro multimedia que tengo (TVIX S1 SLIM). El problema persiste, no es detectado por el TVIX.
    Finalmente pedí consejo al proveedor de ebay (o amazon no recuerdo) que me vendió el cable y me mandó directamente uno nuevo. Pero vuelve a ocurrir lo mismo.
    ¿Qué pensáis vosotros?

  6. #156
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Si, quizá esté roto el cable, aunque es bastante raro. Aún espero esa foto de conexionado, ya que así como estoy te estoy ayudando "a ciegas" y es mucho más difícil dar con el problema.

    Un saludo.
    Pritt ha agradecido esto.

  7. #157
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Si, quizá esté roto el cable, aunque es bastante raro. Aún espero esa foto de conexionado, ya que así como estoy te estoy ayudando "a ciegas" y es mucho más difícil dar con el problema.

    Un saludo.
    ok, en cuanto pueda y sepa adjuntarla, la pongo..

  8. #158
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Aquí van






    Y foto del cable en cuestión:



    Saludos !!

  9. #159
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Algunos de esos conversores e-SATA to SATA usan un USB para la conexión, quizá tengas que instalar controladores en el equipo para que te lo reconozca. ¿Has mirado en el administrador de dispositivos a ver si te aparece nuevo hardware sin controladores (exclamación amarilla)?

    Si no, quizá te haga falta alimentar el disco y puede que ese cable no lo lleve, algunos, como digo, si llevan un cable USB para la alimentación. Aquí hablan de ello: http://h30499.www3.hp.com/t5/ProLian...5#.U0G8Pvl_tSI

    Un saludo.
    Pritt ha agradecido esto.

  10. #160
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Yo los discos que he conectado por eSATA han sido siempre de 3,5", con lo que llevaban aparte el conector de alimentación.

    Mientras el USB lleva alimentacion propia (de 5 voltios) el SATA y por lo tanto el eSATA no la llevan, tan solo llevan los datos, con lo que el disco duro no te funcionará de la forma que lo estás poniendo. La prueba la tienes muy fácil, cuando lo enchufes toca el disco duro y obsérvalo, si ves que está funcionando (girando) es que le llega alimentación, si no....

    Para hacer lo que quieres hacer sin llevar alimentación al disco duro necesitas una conexión eSATAp, que combina la conexión de datos SATA con la alimentación del USB, puedes ver información aqui: ENLACE

    Saludos
    Pritt ha agradecido esto.

  11. #161
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Gracias por vuestra ayuda:

    Esta combinación de cables me serviría para lo que quiero?
    CABLE EXTERNO SATA A ESATA MACHO/MACHO SATYCON: Amazon.es: Electrónica

    http://www.pccomponentes.com/cable_a...FRDItAoduywAAA

    Saludos,

  12. #162
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Gracias por vuestra ayuda:

    Esta combinación de cables me serviría para lo que quiero?
    CABLE EXTERNO SATA A ESATA MACHO/MACHO SATYCON: Amazon.es: Electrónica

    Cable Adaptador Molex 4 Pines Macho A 2 x SATA 15 Pines 68524/5848 Cable PC

    Saludos,
    Sí que te valdría, pero claro sería con el primero de ellos ir desde la conexion esata de la placa a la SATA del disco duro, y con el segundo sacar un molex de la fuente al cual le conectas ese cable y lo pones en el disco duro (alimentación).

    ¿No has pensado en comprar un dock station o una caja externa de disco duro con conexión esata? Esto, a no ser que quieras meter el disco duro dentro de la torre y conectarlo al ESATA porque no te quedan SATA libres, que si es eso, entonces me parece buena solución, jeje

    Saludos
    Pritt ha agradecido esto.

  13. #163
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Sí que te valdría, pero claro sería con el primero de ellos ir desde la conexion esata de la placa a la SATA del disco duro, y con el segundo sacar un molex de la fuente al cual le conectas ese cable y lo pones en el disco duro (alimentación).

    ¿No has pensado en comprar un dock station o una caja externa de disco duro con conexión esata? Esto, a no ser que quieras meter el disco duro dentro de la torre y conectarlo al ESATA porque no te quedan SATA libres, que si es eso, entonces me parece buena solución, jeje

    Saludos
    Gracias Tassadar. Lo que quiero es usar las 4 bahías para tener un RAID y luego usar el disco de 250 GB como "contenedor" del sistema operativo y XBMC conectado al puerto esata libre externo. Quiero tenerlo todo dentro de la torre, no quiero docks externos.

    Y sí, creo que el problema es la alimentación.

    Saludos,

  14. #164
    principiante
    Registro
    07 ago, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Gracias Tassadar. Lo que quiero es usar las 4 bahías para tener un RAID y luego usar el disco de 250 GB como "contenedor" del sistema operativo y XBMC conectado al puerto esata libre externo. Quiero tenerlo todo dentro de la torre, no quiero docks externos.

    Y sí, creo que el problema es la alimentación.

    Saludos,
    Yo tengo el HD de 250GB metido en la bahia de 5,25. Lo puedes conectar al SATA que te queda libre en la placa que esta previsto para el CDROM y la corriente con un adaptador.

    Si ademas tienes la bios RUSA, puedes ponerlo en modo AHCI en la BIOS.
    Pritt ha agradecido esto.

  15. #165
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Vale, entonces es lo que he sospechado, jeje, te falta un SATA interno y quieres usar el eSATA para esto.

    Entonces desde luego lo mejor es el cable que pusiste, que va desde el eSATA, lo metes en la torre y va al disco duro, que alimentarías con el conector modex sata normal.

    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo montaje servidor para casa nas y htpc
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/2013, 10:38
  2. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 19:15
  3. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2013, 16:29
  4. Servidor de Medios para dispositivos que soportén DLNA
    Por roliverosc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2012, 10:57
  5. Programa servidor para tv DLNA
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2010, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins