Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 398

HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

  1. #256
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supongo que será uno como este Sharkoon 5.25" Bay Extension 4044951013319 Disco Duro

    Saludos.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  2. #257
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Y que dock le pondrás?No sabía que existía!!O sea, que puedes usar las 4 bahías que vienen de serie+dos HDD más si usas ese dock?
    Sí, voy a usar las 4 bahías internas más 2 en la bahía de 5.25 y más adelante veré si entre las internas y la 5.25 me entra otro HDD. Algún guiri ha metido ahí otro HDD de 3.5 haciendo bricolaje. Este último paso me parece ya de capitán general por el poco espacio disponible, jaja.

    Por cierto, el dock que voy a usar es el ICY Dock DuoSwap que en Alternate está a 35,99€ porque los guiris que lo usan con el HP hablan muy bien de él.
    Tassadar y er_piltrafilla han agradecido esto.

  3. #258
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Tiene muy buena pinta. Y donde se conectaría esos dos DD "extras" y como?
    Yo en principio sólo me pillaré junto con el server, un disco de 3tb o 4tb, y cada x tiempo iré ampliando. No me llega el dinero para pillarme todo de golpe.

    EDITO: ya he encontrado en homeservershow una especie de tutorial sobre el dock y el server. No tiene mala pinta, no.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #259
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Hombre, yo tampoco voy a comprar todo de golpe, jajaja. Por ahora tiraré con los dos HDD del dock y más adelante, según vaya necesitando, iré metiendo más HDD de 4Tb en las bahias internas..... Y si dentro de mucho tiempo me quedo corto me seguiría quedando la opción de meter el último HDD (el que te comenté antes de capitán general, si es que entra) aprovechando el e-SATA trasero

  5. #260
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cagontó, han subido el precio del servidor en PCComponentes, ahora son 209 (estaba por 199).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #261
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por hestilo Ver mensaje
    Sí, voy a usar las 4 bahías internas más 2 en la bahía de 5.25 y más adelante veré si entre las internas y la 5.25 me entra otro HDD. Algún guiri ha metido ahí otro HDD de 3.5 haciendo bricolaje. Este último paso me parece ya de capitán general por el poco espacio disponible, jaja.

    Por cierto, el dock que voy a usar es el ICY Dock DuoSwap que en Alternate está a 35,99€ porque los guiris que lo usan con el HP hablan muy bien de él.
    Muy buena pinta, yo he montado varios como este: ENLACE, de hecho en mi PC tengo dos.

    Saludos

  7. #262
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Muy buena pinta, yo he montado varios como este: ENLACE, de hecho en mi PC tengo dos.

    Saludos
    Tiene buena pinta también. Es tambien para dos discos no( uno de 2,5 y otro de 3,5)???
    Yo he encontrado este:
    Sharkoon SATA QuickPort Intern Multi QP-INTERN-MULTI Frontal Multifuncin.
    He leido en un foro inglés que el ICy Dock que se comentaba arriba viene sin el cableado y según veo en estos dos últimos que ha puesto Tassadar y yo mismo, sí que vienen no?
    La verdad que esta opción de hestilo me gusta, posibilidad de poner dos DD más y por lo que parece no es muy dificil. El ICY permite hot swap (que creo que con el mod de la bios, el nl54 tb lo permite, aunque no se si esta posibilidad es independiente del SO que metas, no se donde lei que con Windows era arriesgado).


    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #263
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Los Startech traen cableado, en concreto cada uno trae dos cables SATA, pero no son SATA3 (son de los rojos: ENLACE), por lo que yo no los uso y pongo cables que sí sean SATA3. Además cada uno trae dos adaptadores de molex a conector SATA, como estos: ENLACE.

    Como ya comenté en mi PC tengo dos:



    Con lo que incluso el SSD de sistema lo tengo ahí por comodidad de poder cambiarlo o apagarlo para arrancar con otro sin tener que seleccionar la prioridad del arranque (y también para evitar un posible error de que en un momento de estar clonando cosas me cargue el disco de sistema, jaja).

    Puedo tener al mismo tiempo dos discos de 3,5" y otros dos de 2,5", por lo que es estupendo para transferir datos de un sitio a otro, hacer imágenes, etc, además en los huecos de 3,25" se pueden poner también los de 2,5".

    Este dock station interno está bien y cumple su cometido, aunque su calidad es bastante baja en cuanto a construcción, es todo de "plasticote", pero funciona, y tiene un botón para cada disco para poder apagarlo/encenderlo.

    Otro fallo importante es que cada disco necesita su conector de alimentación (debería tener una entrada de alimentación que fuese a los dos discos). El tema de esto es que los conectores están excesivamente juntos y si con un solo dock es complicado el conexionado, con dos como tengo yo no digo nada, tener que tener cuatro cables de alimentación SATA tan juntos es un engorro.

    La incomodidad llega a tanto que yo he optado por fabricarme mi propio cable a medida que alimenta a los cuatro, y queda infinitamente mas limpia la instalación:



    Imaginaos el tener que alimentar los cuatro discos con cables normales...

    Aprovecho para comentar que también tuve que tirar de dremel para eliminar las partes de arriba y abajo del dock que está debajo, y la de abajo del que está arriba. Me refiero a que quedaban demasiado "escondidos" los conectores. No podía poner cables SATA acodados y además el cable de alimentación que tengo hecho no podría llegar como llega de un dock a otro. Creo que si os fijáis en la foto se entiende a lo que me refiero.

    Un saludo
    er_piltrafilla y caso han agradecido esto.

  9. #264
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Se que he visto en algún sitio como conectar el ventilador coolink swift2-120P pero no lo encuentro. Supongo que habrá que cortar los cables del conector original del proliant y enpalmarlos a los que correspondan del nuevo ventilador (el verde). Alguien me puede decir como?

  10. #265
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    En el post numero 94 de este mismo hilo hablan de el, no se si te servira de algo.
    okinawa ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #266
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Acabo de ver que en Rakuten esta la version del nl54 con DD de 250g y 2gb RAM por 167€ (En tienda Miniprice,con descuento de 10€). sabiendo que en pccomponwntes esta la
    De 4gb (que es la que iba a comprar) a 214€ g.i., estoy dudando. Por una parte podria aprovechar el DD que viene para el SO (aunke comprando el
    Adaptador que puso Tassadar, perderia la bahia de 3,5" y la de 2,5" no se puede poner mas de 1tb).Pero por otra, aunque mi uso va a ser puramente de Nas, no se si 2gb seria muy justito, y memorias ram ecc (de 2 o 4gb) son
    Chungas de
    Encontrar y mas a buen precio. Que hariais vosotros?
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #267
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    En el post numero 94 de este mismo hilo hablan de el, no se si te servira de algo.
    Gracias pero no, me refería a eso, ese ya lo había visto.

  13. #268
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    editado...

  14. #269
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Ale, pedido hecho. Al final:
    - HP NL54, el de 2gigas con DD por 167€ en Rakuten con cupón descuento de 10 euros.
    El resto en Amazon:
    - Dos cables, uno esata a sata y otro sata3 (tirados de precio, productos plus de amazon, uno 3,46 y el otro 2,36 G.I.).
    - Cable Molex, tb muy barato (2,48)
    - La bahia que puso mas atras el forero b69082001 (que tb esta en amazon, y más barata que en PCcomponentes, a 8,26 G.I.).
    -SSD crucial m 500 de 120g. Si veo que no le saco provecho, lo pondre en el PC-
    - Un pendrive de 16 gigas, que no tenia ninguno en casa de mas de 1 giga (jejeje) y me puede ir bien para posibles instalaciones (un kingston de 6,46 euros,jeje).

    Y ya está. A ver si me llega todo bien y sin ningún problema.
    He pillado la versión de 2 gigas, por la oferta de rakuten. Si veo que se me qeuda corto los 2 gigas de memoria, pues ya pillare otra de 4 gigas mas adelante (aunque sera no ecc, pq madre mia como cuestan de encontrar).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #270
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Hola piltra, me alegro que ya hayas pedido este maquinon, estarás contento, eso seguro.

    Me podéis recomendar una tarjeta de sonido por usb para e N54L hay varias pero dudo cual es la mejor por calidad precio, no quiero ni lo mas cutre ni la mas cara, algo que funcione bien por mucho tiempo, quiero poner algo de música mientras este usando el hp.

    Gracias de antemano.

    Evaso21
    Última edición por evaso21; 30/05/2014 a las 13:41

+ Responder tema
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo montaje servidor para casa nas y htpc
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/2013, 10:38
  2. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 19:15
  3. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2013, 16:29
  4. Servidor de Medios para dispositivos que soportén DLNA
    Por roliverosc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2012, 10:57
  5. Programa servidor para tv DLNA
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2010, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins