Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 398

HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

  1. #106
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    El primero sí, ese es. El segundo cable no, tienes que comprar uno que sea eSATA to SATA como el que tienes más arriba.

    Un saludo.
    Pritt ha agradecido esto.

  2. #107
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    El cableado entiendo que sería un molex sata normal y un cable SATA normal también, el que pones es para unidades ópticas slim.

    Lo del adaptador de 5,25" a 3,5" hay muchos tipos, desde el que es un simple hierro doblado en U (dos para ser más exactos, va uno a cada lado del disco) hasta otros más elaborados o con disipadores para el disco duro.

    Otra opción, si quieres tener la posibilidad de que ese disco pueda ser puesto y quitado en caliente, sería esto: ENLACE, que es interesante además porque en un hueco de 5,25" te permite poner a la vez un disco de 3,5" y otro de 2,5", o bien dos de 2,5"

    Saludos
    Pritt y Teletabis han agradecido esto.

  3. #108
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    El cableado entiendo que sería un molex sata normal y un cable SATA normal también, el que pones es para unidades ópticas slim.

    Lo del adaptador de 5,25" a 3,5" hay muchos tipos, desde el que es un simple hierro doblado en U (dos para ser más exactos, va uno a cada lado del disco) hasta otros más elaborados o con disipadores para el disco duro.

    Otra opción, si quieres tener la posibilidad de que ese disco pueda ser puesto y quitado en caliente, sería esto: ENLACE, que es interesante además porque en un hueco de 5,25" te permite poner a la vez un disco de 3,5" y otro de 2,5", o bien dos de 2,5"

    Saludos
    En realidad quiero algo simple y barato. No necesito extracción en caliente, ni ventiladores como el que he puesto yo. Pero es que en tienda no he encontrado nada. Lo deberé comprar por internet entonces.

  4. #109
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    En realidad quiero algo simple y barato. No necesito extracción en caliente, ni ventiladores como el que he puesto yo. Pero es que en tienda no he encontrado nada. Lo deberé comprar por internet entonces.
    Lo más barato es que veas la posibilidad de atornillar el disco duro de 3,5" en el hueco de 5,25", aunque sea solo por uno de los lados, jeje, te ahorras comprar adaptador

    Eso sí, ten muy en cuenta que el disco duro no debe quedar doblado, tiene que estar completamente horizontal.

    Un saludo
    Pritt y Teletabis han agradecido esto.

  5. #110
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Buf, yo no lo recomendaría, atornillar por un lado te producirá vibraciones molestas en el chasis con toda seguridad...

    Un saludo.
    Pritt ha agradecido esto.

  6. #111
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Lo más barato es que veas la posibilidad de atornillar el disco duro de 3,5" en el hueco de 5,25", aunque sea solo por uno de los lados, jeje, te ahorras comprar adaptador

    Eso sí, ten muy en cuenta que el disco duro no debe quedar doblado, tiene que estar completamente horizontal.

    Un saludo

    jajaj, la pela es la pela. No, en serio, el adaptador que ponía son unos 16 euros (aún lo puedo asumir ), pero no me gustaba el ventilador trasero (más ruido)

    Saludos,

  7. #112
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

  8. #113
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Lo de atornillarlo por un lado desde luego no es lo ideal, pero si no quieres gastar dinero en el adaptador es algo que puedes probar, y si ves que no va bien, siempre estás a tiempo de comrpar el cacharro.

    Otra opción, en el caso de tener vibraciones, sería poner el disco duro encima de la chapa del hueco de 5,25" y marcar donde van los agujeros inferiores del disco, para así taladrar la chapa de la caja en esos puntos, y dejar cogido el disco o bien por debajo, o bien por debajo y por un lado.

    En fin, que antes de gastar dinero en un adaptador puedes ingeniar algo de forma que el disco se quede perfectamente sujeto, todo dependerá de las herramientas y tiempo que tengas, jeje.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #114
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    El adaptador sale por 4,50 euros, vamos no creo que tenga problemas en gastarse eso (otra cosa serían 16 euros).

    Un saludo.

  10. #115
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Yo no voy a entrar si para Pritt gastar 4 euros, 16 o 25 es mucho o poco. Simplemente el compañero decía estar buscando una solución barata y simple, y yo le he dado la posibilidad de la más barata de todas, que es buscar la forma de sujetar el disco al chasis sin tener que comprar nada más.

    En ningún momento he dicho que sea mejor solución esa que un adaptador, ni que no merezca la pena compararlo.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #116
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo no voy a entrar si para Pritt gastar 4 euros, 16 o 25 es mucho o poco. Simplemente el compañero decía estar buscando una solución barata y simple, y yo le he dado la posibilidad de la más barata de todas, que es buscar la forma de sujetar el disco al chasis sin tener que comprar nada más.

    En ningún momento he dicho que sea mejor solución esa que un adaptador, ni que no merezca la pena compararlo.

    Un saludo
    Bueno, barata es, pero tiene que taladrar una chapa del chasis de la caja...y tiene que saber hacerlo, tener taladro y demás. Yo en discos con partes mecánicas no aconsejo a nadie sujetarlos solo por abajo o por un lado, lo suyo es que quede bien fijo para evitar vibraciones (si se pueden usar tornillos con goma mucho mejor).

    Un saludo,

  12. #117
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Sí, tiene que taladrar la caja, pero si está dispuesto a hacerlo a lo mejor no le importa, no creo que el darle la opción sea malo.

    Yo ni sé ni debo entrar en lo que quiere gastar el compañero o en lo dispuesto que está a taladrar, simplemente le doy opciones, el ya elegirá la que mejor le convenga.

    Por cierto, hay cajas que se venden ya preparadas para atornillar los discos duros por debajo, no por los lados; que no sea lo idea... pues posiblemente, yo es que no he dicho que sea "mejor" o que sea "lo ideal", pero es una posibilidad.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #118
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Yo tampoco le he dicho que no lo haga ni a tí te he dicho que no lo recomiendes, por recomendar también podríamos recomendarle pegarlo con pasta térmica y también se sujetaría.

    Te repito que leas mejor mis mensajes porque en ningún momento he dicho que sea malo dar opciones, yo le he recomendado lo que yo haría por el bajo costo (4,50) y evitar molestas vibraciones, si luego el lo quiere dejar sin ni si quiera atornillar encima de la chapa pues muy bien, pero el foro es para opinar y como tal yo doy la mía, como siempre he hecho.

    Un saludo.

  14. #119
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    le he recomendado lo que yo haría por el bajo costo (4,50) y evitar molestas vibraciones
    Vamos, que yo le he recomendado al compañero hacer algo que le va a producir molestas vibraciones. Luego soy yo el que le da la vuelta a las cosas y tergiversa.

    Un saludo

  15. #120
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Vamos, que yo le he recomendado al compañero hacer algo que le va a producir molestas vibraciones. Luego soy yo el que le da la vuelta a las cosas y tergiversa.

    Un saludo
    Pues sí, como montador de ordenadores deberías saber (supongo que lo sabes perfectamente) que sujetar un disco mecánico por un solo lado o en la chapa superior atornillado produce vibraciones; y no porque lo diga yo sino porque es pura física. De hecho las mejores cajas vienen con un sistema de sujeción con tornillos de punta plástica en un cajetín para que no se transmitan las vibraciones al resto del chasis (y más si es un chasis metálico, que transmite las vibraciones veinte veces más que uno de material plástico).

    No entiendo tu último post, lo de las vibraciones es que es así, pero en ningún momento te he dicho que no se lo recomiendes. Yo he dicho que haría X (mejor opción por 4,50€) y tu le has recomendado Y (peor opción, taladrando la caja -material, taladro, pericia, etc.- por "0"€), es posible que venga otro y le recomiende conectarlo por USB en una caja aparte, o dejarlo tumbado sin atornillar si quiera...¿y qué? opciones hay muchas, pero evidentemente hay algunas mejores que otras, no se por qué a esto lo llamas "darle la vuelta y tergiversar", ¿darle la vuelta y tergiversar el qué? ¿me lo explicas?

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo montaje servidor para casa nas y htpc
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/2013, 10:38
  2. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 19:15
  3. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2013, 16:29
  4. Servidor de Medios para dispositivos que soportén DLNA
    Por roliverosc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2012, 10:57
  5. Programa servidor para tv DLNA
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2010, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins