Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Panasonic TX xxE6: Impresiones

  1. #1
    aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Panasonic TX xxE6: Impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Acabo de adquirir un Panasonic de 50 pulgadas modelo E6E en mediamarket por 799 eur y me gustaria postear mis impresiones por si alguien mas esta interesado en su compra. Por ese precio es un excelente televisor en 50".

    Caracteristicas basicas:

    Panel VA
    50Hz reales / 100Hz BLB
    wifi
    navegador sin flash
    dlna
    hdmi cec + arc
    NO ES 3D

    Mas informacion aqui (modelo 42"):

    Televisores VIERA - 42 pulgadas - TX-L42E6 - Especificaciones - Panasonic España


    DISEÑO

    El diseño es muy muy bueno, pese a que es super narrow bezel los bordes son mas finos que en sus hermanos mayores ET60 y FT60, siendo la profundidad muy similar, sobre unos 3,5 cm (menor que una samsung F6500). La calidad de los materiales esta bien excepto por la peana de plastico no giratoria. Vengo de una samsung 40" D6100 y la calidad de los acabados es un pelin mejor (peana de vidrio giratoria y plasticos de mayor calidad), aun asi dado el casi inexistente marco es un punto que no importa en exceso y que se compensa con su excelente diseño.
    Las conexiones principales se encuentran orientadas hacia atras excepto los usb, importante si alguien la quiere poner en la pared.

    CONEXIONES

    Entrada HDMI 3
    Canal de retorno de audio ARC (entrada 2)
    Entrada video por componentes RCA phono type x 1 (rear)
    CI (Interfaz Común)
    21 Pin Salida/Entrada 1 (trasero)
    USB Sí (ver.2.0)
    Tarjeta SD —
    Puerto LAN 1 (trasero)
    Salida de audio digital (Óptico) 1 (trasero)
    Entrada de auriculares 1 (cara)


    Los HDMI son algo justos si no tienes un amplificiador HDMI como es mi caso (Yamaha rx373) al que le conecto todo. El canal ARC funciona muy bien y la implementacion con HDMI CEC es excelente, mejor que en mi anterior samsung, lo encuentro mucho mas integrado. Con el mando panasonic se controlan todas las funciones basicas del ampli (Yamaha), del Bluray (pioneer) y de la PS3. El ampli Yamaha se enciende y se apaga con la tele y el control de volumen esta muy bien integrado.
    El wifi funciona correctamente con buena señal.
    El usb de momento me lo reproduce todo bien por pendrive. No he hecho mas pruebas.
    Dlna sin probar todavia.


    CALIDAD DE VIDEO

    Excelente, de hecho me decante por esta tele al verla en el mediamarket expuesta. Sus puntales son calidad de imagen, diseño (mejor que la et60) y precio en 50".

    He leido algunas criticas de los angulos de vision por llevar panel VA, desde mi punto de vista los angulos de vision son excelentes sin ningun problema de visionado, si alguien tiene dudas le recomiendo que se acerque a un MM y lo compruebe.

    El otro handicap que he leido son los 50Hz reales del panel, para ser sincero no he tenido la oportunidad de probarlo con partidos de futbol pero en peliculas de accion no da ningun problema con unos movimientos geniales y sin ese aire de poco reales que tenia mi anterior samsung de 100Hz. Dispone de modo 24Hz para aquellas peliculas que lo requieran.

    Los colores son increibles, muy naturales y con un negro excelente (en alguna review le dan 0,02 cd, hdtvtest y avforums). En mi anterior samsung los colores estaban excesivamente saturados de contraste y llevaban un monton de filtros que lo unico que hacian era empeorar la imagen mas todavia, la panasonic lleva las opciones justitas para calibrarla de una manera muy muy facil dando un resultado buenisimo.

    La calidad del tdt se nota en SD por el tamaño de la pantalla, aun asi es mas que aceptable, mi samsung de 40" se veia mejor la tdt SD.
    En HD se ve fantastica.

    El escalado por usb es muy bueno pero aqui tambien se notan las 50" con materiales de poca calidad. Mi biblioteca es toda dvdrip o hdrip y se ve todo excelente.

    Los bluray se ven increible. La diferencia con la samsung es notable.

    Mi tele no tiene clouding apreciable, mi samsung tiene bastante.


    SONIDO

    Normal como cualquier led, si lo enchufas a un amplificador mejor.



    CONSUMO

    Excelente, segun la pegatina 54 Watt , mi anterior samsung de 40" andaba por los 60 Watt (para mi es importante).



    SMART TV

    Sinceramente para mi gusto es malillo, muy parecido al de mi samsung aunque he ganado wifi integrado y navegador. Personalmente no le doy mucho uso mas que para reproducir archivos multimedia, las apps y demas chorraditas no me interesan. El dlna no lo he probado todavia.


    3D

    Esta tele NO tiene 3D, para mi no es un problema, no me gusta nada lo de ponerme unas gafas oscuras para ver una peli. La samsung es 3d y lo he usado 2 veces contadas.




    Espero no dejarme nada y para cualquier duda aqui estoy. Yo estaba dudando entre la E6 y la ET60 y estoy muy contento de mi eleccion. Relacion calidad/pulgadas/precio creo que es insuperable.
    Última edición por Kokotxo; 27/10/2013 a las 11:22 Razón: Prefijo incorrecto
    toni1092 ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 jul, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic TX 50E6E

    gracias por el analisis.

    para las tres cosas que yo la necesito, que son reproducir pelis por usb o dlna, ver videos de youtube, y video consola, esta tele tiene buena pinta.
    la ví expuesta en un carrefour y tienes razón en lo de los ángulos de visión, se veía estupendamente desde los laterales.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 ago, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic TX 50E6E

    Yo la acabo de comprar de 39 pulgadas pero la veo un poco pixelada que ajustes le as puesto en modo imagen para calibrarla?

  4. #4
    aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic TX 50E6E

    Yo te puedo asegurar que la imagen no se ve nada pixelada, puede ser problema de la TV o de tu antena, prueba con un bluray a ver que tal se ve.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic TX 50E6E

    A ver si me puedes responder a esta pregunta:

    Al conectar unos auriculares, que pasa con el sonido de los altavoces de la tele ???
    Pasan a mute o se escucha por los 2 sitios (cascos y altavoces de la tele) ?

    Te agradecería enormemente si pudieras hacer la prueba, estoy muy interesado en esta TV.


    Un saludo,
    Aitor

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 jul, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic TX 50E6E

    el sonido de los auriculares es independiente al de la tele. cada uno tiene su propio nivel de volumen y se pueden escuchar a la vez.

    yo tengo la 42e6

  7. #7
    recién llegado Avatar de toni1092
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic TX 50E6E

    No tiene modo juego, no?

    Me interesaria para su uso principal como monitor via hdmi.

    gracias
    parumerosan ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic TX 50E6E

    me interesa el modelo e6 de 50"
    q tal el input lag? he leido que es muy alto, 48ms
    saludos y espero estar equivocado

+ Responder tema

Temas similares

  1. Impresiones Jamo 606
    Por javip en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/12/2010, 06:28
  2. Impresiones ps3
    Por Tatsuya wii en el foro Videojuegos
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 07/08/2008, 13:29
  3. impresiones
    Por FUJIMORY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2008, 19:07
  4. Impresiones Sobre El Ifc De Panasonic
    Por signodvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2008, 22:37
  5. impresiones sobre Panasonic 32lxd700f
    Por maldo2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2007, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins