Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

HK SB 10 duda amplificador

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HK SB 10 duda amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, me han regalado una sound bar de Harman Kardon pensado que era enchufarla y ya esta, y resulta que necesita un amplificador. La barra de sonido es la siguiente Harman Kardon - Product Support - SB 10 - 3.1-channel passive home theatre soundbar speaker system

    La cuestión es que me gustaría poder empezar a usarla desde ya pues tiene muy buena pinta, pero como soy un poco ignorante en estos temas pues no se muy bien que amplificador debo de comprar para que le sirva, pues los altavoces tengo que conectarlos por "cable pelado" ( perdonad mi ignorancia pero no se cómo se llama eso ), lo único que sí se es que el subwoofer es auto amplificado. He mirado por pixmania y he visto por ejemplo esté amplificador, que tiene muy buen precio, y parece que sirve para mi equipo, PIONEER Amplificador AV 3D VSX-322-K - negro | Pixmania España

    Mis dudas son, ¿vale con ese amplificador?, ¿aguanta con la potencia de los altavoces?, ¿cómo lo veis en general? Igualmente, ¿me recomendáis otro amplificador?, que tal veis pixmania para comprar.

    La verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda pues ando bastante perdido y no es cuestión de gastarse 200 euros para que no sirva. Así qué gracias a todos los que puedan ayudarme.

  2. #2
    Domestic Audio Cinema Avatar de megelo
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: HK SB 10 duda amplificador

    Lo de la barra la tienes por espacio y estética?
    Sobre el amplificador que indicas por características y potencia te vale para mover los altavoces de la barra, es un equipo sencillo que para monarte un sistema de cine sencillo te valdrá, otra cosa es que te guste mucho este mundillo y se te quede pequeño rápidamente.
    También te digo q por el precio de la barra más lo que te cuesta el ampli te puedes coger un sistema básico de amplificador y altavoces 5.1 por no más de 400 como denon u onkyo.
    Pero como yo no se exactamente lo que quieres, tampoco quiero ser osado en decirte uno cosa u otra.

    Si tienes alguna duda te puedo dar mi opinion personal.
    Cuchufleta ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK SB 10 duda amplificador

    Pues la barra la tengo básicamente porque me la han regalado, la verdad es que me resulta bastante elegante, y muy bien de precio. Ahora mismo descarto cambiarla, pues como he comentado es un regalo, y bueno para empezar la veo muy bien, mi idea de uso es en principio para películas y música, para las películas tengo el canal plus con el iplus y veo las películas en HD, si no me equivoco se puede conectar varios dispositivos al amplificador, puedo conectar a la vez la tele y el iplus imagino ¿no?

    Esto es como todo si veo que se me va quedando corto siempre puedo ir mejorando, pero bueno para empezar y aprovechando la soundbar que me han regalo lo veo bien ¿no?

    Gracias por tu ayuda megelo

  4. #4
    Domestic Audio Cinema Avatar de megelo
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: HK SB 10 duda amplificador

    Simplemente te aconsejo que en vez de comprarte el pioneer 322 te vallas directamente a la serie más nuevas como la 323 o la 423 que están por 219€ y 249€ respectivamente ya que vienen con una tecnología como el 4k y por la diferencia de dinero te merece la pena. Puedes mirar o preguntar en supersonido o en domesticaudiocinema pide información y precio.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda con un amplificador
    Por fugi1982 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2010, 00:58
  2. Duda amplificador 5.1 max 350€
    Por Strakons en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2009, 11:02
  3. Duda Amplificador y altavoces
    Por Trinytron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 09:14
  4. Duda amplificador
    Por Fusy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2008, 21:05
  5. duda amplificador A/V
    Por conrado en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/2007, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins