Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda Amplificador y altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda Amplificador y altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Tengo que admitir que soy un novato en este tema y que he estado buscando soluciones pero voy algo perdido.

    Quiero conectar la tv y el DVD (u otro dispositivo) a unos altavoces decentes puesto que mi tele samsung..... el sonido da pena.

    He estado mirando lo siguiente:

    Amplificador: Yamaha RX-V463 (http://www.yamaha.com/yec/products/p...ETYP=ATTRIBUTE)
    Altavoces: Bose VCS-30 (http://www.bose.com/controller?url=/...cs30/index.jsp)

    La verdad esque me interesa más unos altavoces 2.1 que unos 5.1 o simplemente dos altavoces estereo.

    El amplificador es un 5.1 y mi pregunta es la siguiente... ¿Que pasaría si sólo utilizara los canales frontales junto al subwoofer sin emplear los canales traseros? Unos me han dicho que petarían los altavoces otros que funcionaria el sonido por esos canales. No se que pensar

    He estado leyendo en este foro algo sobre "Amplificador Multicanal" pero no se muy bien que significa. ¿Me podrías decir que es exactamente?

    Resumen: Quiero un amplificador (Me gusta el que he puesto arriba...) y unos altavoces 2.1 que estén bien para escuchar música y/o ver películas.

    He visto el sony dav-f200(http://www.sony.es/product/hcs-surro...layer/dav-f200) que está muy bien pero el subwoofer no me cabe donde tengo la tele.... (es un espacio bastante pequeño)

    ¿Qué me recomendáis?¿Está bien la configuración que he elegido?¿Petarían los altavoces por emplear un amplificador 5.1?

    Espero que me podáis guiar un poco sobre estos temas.
    Última edición por Trinytron; 18/05/2009 a las 21:19

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364