Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 276

ayuda para altavoces de torre económicos

  1. #181
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Bueno...no te cegaste en el precio de estas frente a otras bastante mas caras y al final mira, contento. Piensa que podías haberte gastado mucho mas y salir por patas.

    Luego o no hay una exigencia alta o has tenido suerte
    Más que suerte, que también, yo me inclino por exigencia moderada ya que no me considero un sibarita por el uso que le hago y plenamente 100% satisfecho ... al menos por ahora
    Taboadax ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #182
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Si ahí todos os vamos a dar la razón y cada cual es libre de elegir en funcion de cuestiones meramente esteticas o de "prestigio".

    Yo voy mas contra el camino +caro+calidad/lo mio es mas caro es mejor. Creo que se me entiende

    Fijate que con todo lo jodido que soy con lo BBB algún día tendré algo así de bonito en mi salón:





    P.d. En esta ultima foto atcing estaba presente(o hasta la tomó él) y creo que esta enamorado de ellas jaja
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Pués la propietaria de esos monitores Usher se quedo a cuadros al escuchar
    las Beta 20 .
    Otro tema es el estético que ya no entro.

    Saludos...........
    No será un copy & paste ja,ja,ja (bromita)

    Sí, a Encarni le gustaron mucho las beta20: está escrito en matrixhifi. ja,ja,ja


    Eso sí, a mi me gustaron mucho estéticamnete las Usher. Una "copia" de las Sonus Faber (aunque me gustan incluso más las Usher que las Sonus Faber equivalentes... que además llevan mejores drivers que las SF). En vivo son más bonitas que en foto




    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/11/2014 a las 00:24
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #183
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Yo mas bien pienso que el 99,99% de la gente que entra preguntando tiene en mente que cuanto mas gasto mas calidad sonora. De ahí ser tan "pesados".

    Fíjate que la sociedad esta montada así. Nos tienen acostumbrados a que un mayor precio equivale a un mejor producto, cuando muchas veces no se cumple.
    Sí, es craso error de siempre y es que el dinero y la calidad para nada van ligados. Los que tenemos experiencia en el tema lo podemos confirmar. Es muy sencillo de demostrar en un blind test
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #184
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No creas eh ... yo mismo.

    En el 2011 cuando tuve que remplazar frontales por defunción de las que tenía, no tenía presupuesto, 500, 700, 1000 la pareja de estantería, me daba igual, pero buscaba X variables, tamaño, color, marca, y claro, que sonaran bien.

    Tras visita de Fidelcolor y ya habiendo visto las JBL por 210 € la pareja, las compré a ciegas, si no hubieran sonado bien, las hubiera regalado o a saber. Pero si hubieran costado 800 € también las hubiese comprado frente a las que escuché en Fidelcolor seguramente mejores que estas JBL pero como no podía tener en mi sala 4 o 5 parejas para probar, jamás lo sabría.
    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Bueno...no te cegaste en el precio de estas frente a otras bastante mas caras y al final mira, contento. Piensa que podías haberte gastado mucho mas y salir por patas.

    Luego o no hay una exigencia alta o has tenido suerte
    Totalmente de acuerdo, contento sin haberse gastado una pasta de la que ahora podría estar arrepentido


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #185
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Y de que nos sirve probar unas cajas si lo hacemos en diferentes salas? O a diferente spl? O sin igualar curvas?

    Para obtener sensaciones que cuando las cambies de sala pueden ser las contrarias?
    Como siempre he intuído y ahora ya constato,debido a mi propia experiencia personal en mi sala dedicada, la sala representa un % muy elevado en el computo general de calidad de audio de nuestros equipos.
    Dicho esto, cada forero puede hacer las pruebas necesarias, con las cajas necesarias y como lo hará siempre en su sala y con sus mismas condiciones, pues esto sirve para poder comprobar, si las hubiera, las diferencias entre cajas sonando en un mismo entorno.
    Con esta experiencia, cada forero se puede hacer una idea comparativa y decidir que es lo que más le gusta en su sala, ya sean unas trevi, beringer, beng, hiunday, q-acoustic, heco o las que sea. Pero siempre probándolas para poder hablar sobre su comportamiento.
    Algunos se lían a poner mediciones y a defenderlas a ultranza para hacer ver de que es capaz una caja y según tú, como esas mediciones están hechas o se pueden hacer en cada una de las salas existentes no tienen validez. ¿De que sirven esas mediciones ? dirías tú, yo digo que sí sirven. Sirven para poder hablar con propiedad. Si una caja mide bien en una sala, ¿por qué no iba a medir y sonar bien en otra y dar las mismas sensaciones o incluso mejores?
    Lo mismo pasa para poder hablar con propiedad de una caja hay que probarla y escucharla y si mides su respuesta pues con más garantias puedes hablar.
    Pero, eso de decir "a mi no me hace falta escucharla para decir que una caja no cumple con determinadas características" no tiene lógica alguna.

    Parece que en este foro, un forero determinado se ha atribuido la potestad de recomendar determinadas marcas de cajas y parece que para algunos su palabra es la ley. Y cuando alguien recomienda otras opciones, también baratitas, oíga usted, pues da la sensación de que no gusta, quizá porque se le quita protagonismo o por otras circunstancias, no lo sé.
    Os invito a pensar por vosotros mismos. De una persona que ya, ni siente ni padece, ni se sorprende por nada en el mundo del audio, cuando el escuchar música o disfrutar del cine es eso mismo, ilusión, sorpresa y sentimiento, poco se puede ya aprender.

    Saludos en DTS!!
    Keef y isra BB han agradecido esto.

  6. #186
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    Como siempre he intuído y ahora ya constato,debido a mi propia experiencia personal en mi sala dedicada, la sala representa un % muy elevado en el computo general de calidad de audio de nuestros equipos.
    Dicho esto, cada forero puede hacer las pruebas necesarias, con las cajas necesarias y como lo hará siempre en su sala y con sus mismas condiciones, pues esto sirve para poder comprobar, si las hubiera, las diferencias entre cajas sonando en un mismo entorno.
    Con esta experiencia, cada forero se puede hacer una idea comparativa y decidir que es lo que más le gusta en su sala, ya sean unas trevi, beringer, beng, hiunday, q-acoustic, heco o las que sea. Pero siempre probándolas para poder hablar sobre su comportamiento.
    Eso es cuando uno tiene poca experiencia y ha probado muy poco con suficiente rigor. Cuando uno ha probado decenas ya sabe perfectamente lo que hay, pues siempre se cumplen las mismas premisas pues en la física no hay magia. No es necesario probar una caja conociendo mediciones para ser el comportamiento de la misma (la caja). Cada vez somos más los que pensábamos como tú hace muchos años y ya no; y pocos vas a ver que hayan ido en la dirección contraria.


    Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    Os invito a pensar por vosotros mismos. De una persona que ya, ni siente ni padece, ni se sorprende por nada en el mundo del audio, cuando el escuchar música o disfrutar del cine es eso mismo, ilusión, sorpresa y sentimiento, poco se puede ya aprender.
    Saber con certeza que con cualquier caja que cumpla unos mínimos se puede obtener la misma calidad de sonido es la mayor ilusión de todo aficionado desinteresado... pues no veas la ilusión y alegría que uno le entra el conocer que por cuatro duros puedes obtener tu nirvana de la calidad de sonido = por ente el mismito disfrute y sentimiento percibido. Siempre se aprende algo nuevo


    Ya que hablas de sentimiento o emoción, te sugiero le eches un¡ vistazo a la serie "1 Litro de lágrimas".

    1 Litro de Lagrimas Online. Ver Serie


    No se qué te transmitirá a ti... pero te aseguro que a los que tenemos sentimientos nos dijo mucho.


    Un saludete
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #187
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Curiosamente yo tengo las magnat, y las behringer, y he tenido focal, y kef, y paradigm, y jbl, infinity.

    Hay datos irrefutables como la respuesta fuera de eje, el spl, la facilidad para mover las cajas, estas cosas no hace falta comprabarlas (con ver analisis/datos objetivos es suficiente) y son importantes.

    Y porque la caja A, se llame como se llame, suene genial en una sala NO tiene por que sonar bien en otra, es fisica pura.

    Yo disfruto y mucho con la musica y el cine, y con un equipo "al pelo" se disfruta mas, independiente de marca o modelo
    atcing, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  8. #188
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Y de que nos sirve probar unas cajas si lo hacemos en diferentes salas? O a diferente spl? O sin igualar curvas?

    Para obtener sensaciones que cuando las cambies de sala pueden ser las contrarias?
    Exacto; es obvio cuando está demostrado que a lo que somos más sensibles es a detectar diferente curva de respuesta y al igualarlas los resultados son evidentes:

    https://www.forodvd.com/tema/137876-...q/index19.html

    UN saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #189
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Curiosamente yo tengo las magnat, y las behringer, y he tenido focal, y kef, y paradigm, y jbl, infinity.

    Hay datos irrefutables como la respuesta fuera de eje, el spl, la facilidad para mover las cajas, estas cosas no hace falta comprabarlas (con ver analisis/datos objetivos es suficiente) y son importantes.

    Y porque la caja A, se llame como se llame, suene genial en una sala NO tiene por que sonar bien en otra, es fisica pura.
    Normal. Cada vez somos más los que lo tenemos clarísimo



    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Yo disfruto y mucho con la musica y el cine, y con un equipo "al pelo" se disfruta mas, independiente de marca o modelo
    Para disfrutar de la emoción que nos transmite el cine y la música no se tu, pero a mi no me hace falta ni TV en color ni sistema estéreo... ni siquiera que la película tenga buena calidad de imagen o la pista de sonido una buena grabación (aunque con un sistema ajustado a gusto se pueda disfrutar más por ese plus añadido)

    En mi caso particular, el sentimiento y la emoción que me transmite una buena película o una buena interpretación musical de un tema es totalmente indiferente de la calidad del sistema de sonido y/o de cine.


    Ya que me estoy poniendo sensible, os recomiendo "El cantante de jazz de 1927". No aptas para los que no sientan el cine como tal... porque la calidad de imagen en un bodrio y de calidad de sonido imaginaos cuando es la primera película sonora "en realidad muda con algunas escenas de sonido sincronizado añadido". Una maravilla para cualquier cinéfilo

    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/11/2014 a las 01:26
    raul_cegarra ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #190
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Curiosamente yo tengo las magnat, y las behringer, y he tenido focal, y kef, y paradigm, y jbl, infinity.

    Hay datos irrefutables como la respuesta fuera de eje, el spl, la facilidad para mover las cajas, estas cosas no hace falta comprabarlas (con ver analisis/datos objetivos es suficiente) y son importantes.

    Y porque la caja A, se llame como se llame, suene genial en una sala NO tiene por que sonar bien en otra, es fisica pura.

    Yo disfruto y mucho con la musica y el cine, y con un equipo "al pelo" se disfruta mas, independiente de marca o modelo
    Y ni siquiera hace falta salir de una sala para que suenen mal/bien. Mi central simplemente variandolo de posición pasa de sonar excelente a ser un truño, todo ello comprobado a posteriori graficamente.

  11. #191
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Y ni siquiera hace falta salir de una sala para que suenen mal/bien. Mi central simplemente variandolo de posición pasa de sonar excelente a ser un truño, todo ello comprobado a posteriori graficamente.
    sí, bajo mediciones y "a oído"... y es que las diferencias frecuenciales que nos llega a punto de escucha con sólo mover la misma caja por la mismasala son abismales... como para no notarlas! ja,ja,aj


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #192
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    Como siempre he intuído y ahora ya constato,debido a mi propia experiencia personal en mi sala dedicada, la sala representa un % muy elevado en el computo general de calidad de audio de nuestros equipos.
    Dicho esto, cada forero puede hacer las pruebas necesarias, con las cajas necesarias y como lo hará siempre en su sala y con sus mismas condiciones, pues esto sirve para poder comprobar, si las hubiera, las diferencias entre cajas sonando en un mismo entorno.
    Con esta experiencia, cada forero se puede hacer una idea comparativa y decidir que es lo que más le gusta en su sala, ya sean unas trevi, beringer, beng, hiunday, q-acoustic, heco o las que sea. Pero siempre probándolas para poder hablar sobre su comportamiento.
    Algunos se lían a poner mediciones y a defenderlas a ultranza para hacer ver de que es capaz una caja y según tú, como esas mediciones están hechas o se pueden hacer en cada una de las salas existentes no tienen validez. ¿De que sirven esas mediciones ? dirías tú, yo digo que sí sirven. Sirven para poder hablar con propiedad. Si una caja mide bien en una sala, ¿por qué no iba a medir y sonar bien en otra y dar las mismas sensaciones o incluso mejores?
    Lo mismo pasa para poder hablar con propiedad de una caja hay que probarla y escucharla y si mides su respuesta pues con más garantias puedes hablar.
    Pero, eso de decir "a mi no me hace falta escucharla para decir que una caja no cumple con determinadas características" no tiene lógica alguna.

    Parece que en este foro, un forero determinado se ha atribuido la potestad de recomendar determinadas marcas de cajas y parece que para algunos su palabra es la ley. Y cuando alguien recomienda otras opciones, también baratitas, oíga usted, pues da la sensación de que no gusta, quizá porque se le quita protagonismo o por otras circunstancias, no lo sé.
    Os invito a pensar por vosotros mismos. De una persona que ya, ni siente ni padece, ni se sorprende por nada en el mundo del audio, cuando el escuchar música o disfrutar del cine es eso mismo, ilusión, sorpresa y sentimiento, poco se puede ya aprender.

    Saludos en DTS!!
    Sabias palabras, amigo.

    Saludos
    b&w y isra BB han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  13. #193
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Ya se ha dicho mil y una veces que objetivamente se puede saber si una caja es mas plana o menos que otra, si tiene mejor respuesta fuera de eje, si soporta mas spl, si tiene menores requerimientos de potencia, esas cosas son importantes (hablando solo de calidad de sonido)
    Ah! entiendo.

    Entonces, todas esas cajas que se recomiendan sin tener más datos que los que aporta el fabricante (curiosamente, en estos casos no mienten), a veces muy escasos, sin mediciones fiables, sin datos de respuesta off-axis, y otras muchas más características que podrían valorarse "objetivamente"... esas recomendaciones (mal llamadas BBB, pues la B de buenas "se le supone") ¿se basan únicamente en el precio? (Koda, Yhundai, Beng, y muchas más que van saliendo día a día).

    Sin embargo, a la hora de valorar estas marcas, a falta de datos objetivos, se utilizan los datos subjetivos de usuarios que las han comprado "y probado". En esos casos ya sí, ahora la subjetividad sí vale como recurso para apoyar la teoría BBB.

    Yo no digo, ni diré que todo lo caro es bueno ni que todo lo barato es malo (como tampoco al contrario). Pero desde luego, comprar sólo porque algo es caro o barato me parece, cuando menos arriesgado. Comprar a ciegas (o recomendar a ciegas) porque hay unos datos (reales?) objetivos que no aseguran absolutamente nada que te vayan a proporcionar "lo que tú buscas", otro riesgo. Probar y asegurarte de que lo que compras es lo que quieres (digan lo que digan, los demás), me parece bastante más acertado. Y, para llegar a ese momento mágico de probar y probar, no está de más recoger opiniones "subjetivas" de usuarios o aficionados, y esta es la parte en la que este foro sirve o podría servir de herramienta informativa y de intercambio de opiniones, si es posible de todas las marcas, BBB o no. Con esto no digo que los datos objetivos no sean útiles (siempre que sean ciertos), solo digo que ambos recursos se complementan a la perfección. No hay cosa que más me haya molestado en este foro que la utilización de la palabra "subjetivistas" a modo despectivo... en fin, un foro cargado de subjetividad, extraño caso.

    Saludos
    Última edición por Keef; 12/11/2014 a las 09:58
    ManuelBC, b&w, roliverosc y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  14. #194
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Hola, creo que este hilo se está desvirtuando y, más bien parece un Off-Topic, el tema en si a que se refiere el hilo está relacionado con altavoces de torre económicos y, lo suyo es centrarnos en eso, recomendaciones, análisis de los mismos, datos, resultados, experiencia con alguno de ellos y opiniones en si,...sin más, lo demás creo que sobra en este hilo

  15. #195
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Este tema da para mucho y siempre lo dará, eso es bueno para el foro, nunca estaremos de acuerdo porque los que buscáis una cosa no los buscamos los demás y viceversa. BUscamos el mejor sonido, pero unos d euna manera y otros de otra: unos con EQ independientemente de lo estético.

    En su día compre las Beta 20, estéticamente no eran muy bonitas y el sonido con mi AV dejaba mucho que desear. Con un Estereo son la ost.... en otra sala. Me gustaría saber si hay algún monitor de 6.5" sobre 200 euros que no sea Magnat que me de un buen grave como las Beta 20.

    Manuel, seguro que el Merche es más fiable que el Forfi?.

    S2...
    ManuelBC y isra BB han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces de torre para exterior
    Por valentino en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2013, 12:35
  2. Compro Altavoces de torre
    Por ken_masters en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2012, 10:13
  3. Pareja altavoces torre por 300€?
    Por kaiser_sosse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2009, 09:38
  4. ayuda eleccion altavoces economicos
    Por nandopeta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins