Saludos, lee los post nº 113 y 119 y prueba lo que yo hice a ver si se te quitan esos fallos, puede que sea debido a la transcodificación, ya cuentas. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos, lee los post nº 113 y 119 y prueba lo que yo hice a ver si se te quitan esos fallos, puede que sea debido a la transcodificación, ya cuentas. Saludos.
yo creo que lo mio tiene que ser alguna configuracion, ya que con el Samsung AllShare instalado en el ordenador y conectadome desde la tele con aplicacion de Videos la pelicula de Prometheus de 19gb la vi perfecta y con Plex me da tirones... el caso es que no encuentro el problema.
Algun buffer o algo debe ser, ya que va dando como tironcito...
Lo acabo de probar. He vuelto ai nstalr el Samsung AllShare y la peli se ve perfecta...
Pero en Plex me da tirones... A ver si sigo investigando.
Alguien lo ha probado con android? creo que si no es pagando no hay manera de hacerlo funcionar
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
ya esta, le instale la aplicacion del blackmarket y a funcionar![]()
hola no se si es aqui o tendria q abrir un nuevo tema, es una consulta sobre plex, puedo crear subcarpetas dentro de una carpeta, por ejemplo tengo la serie de dragon ball y en un directorio que se llama dragon ball tengo la serie, pero la quisiera dividir en varias partes por ordenarlo y porque mas de 100 no me deja poner, entonces mi pregunta es, igual que cuando tengo una serie que son distintas temporadas me divide en subcarpetas como temporada 1,2... no puedo crear yo eso manualmente? en el directorio de dragon ball tengo varios directorios distintos cada uno con un nombre pero cuando abro plex me junta todos los capitulos en uno...
espero explicarme bien un saludo y perdon por el toston...
gracias de antemano.
????? nadie ?????
Siento no poder ayudarte, pero es algo que nunca me he planteado.
El resto de compañeros, supongo, que poco se pasarán por aquí teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Te aconsejo que tengas algo de paciencia y esperes a la próxima semana, en la que todo comenzará a retomar la normalidad.
Saludos.
Perdone pero debe tener en cuenta las fechas en las que preguntas... muchos estamos de vacaciones y las WAT se alteran si nos ven cerca del ordenador jejejejeje.
En fin.. puedes hacer lo que dices siempre y cuando sigas las reglas de nomenclatura que PLEX dice. Ya lo expliqué en el inicio del post, pero te lo resumo.
Por ejemplo yo tengo ripeado todos los capitulos de chicho terremoto, por no estar metiendo DVD a DVD, son muchos, entonces, como no existía el tema de "Temporadas", pues los tengo divididos de 20 en 20.
Por ejemplo:
Carpeta inicial --> <Chicho Terremoto>
SUB-Carpeta -----------> Season 1 (aquí meto 20 episodios)
SUB-Carpeta -----------> Season 2 (aquí meto otros 20 episodios...)
y así sucesivamente...
Espero haberte ayudado, y porfa un poco de paciencia... no puedes poner un "nadie????" en un foro un 30 de diciembre chaval!! que la gente aquí colaboramos DESINTERESADAMENTE no cobramos ni nada por el estilo.ok?
Feliz año 2014!!
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Buenas noches amigos. Acabo de probar este estupendo programa en mi 55 Samsung F7000, despues de haber configurado correctamente el PLEX server, voy a tv y reproduzco todo correctamente, pero me encuentro un fallo muy gordo que es el no poder rebobinar ni para alante ni para atras, hay alguna solucion?, es muy molesto no tenerlo. Gracias de antemano
Buenas.
Después de muchas pruebas con la red y diferentes archivos, creo que mi problema está en la red, en los plc's de movistar.
Porque mejorando un poco la señal wifi me funciona perfectamente, salvo algún corte esporádico.
Cuando pueda cambiaré los plc's.
Gracias por la ayuda
Me esta funcionando correctamente, salvo que no se que url poner en el Plex Media Server de mi tv, y que no consigo rebobinar en las peliculas o series desde la tv. Os agradeceria la ayuda compis. Saludos
Prueba con los PLC de Tplink, yo he usado varios y funcionan bastante bien. Otra opción de funciona bien son los Devolo.