Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 82 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1225

PLEX Media Center

  1. #286
    TDI
    TDI está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy funcionando con el plex de esta pagina en mi tl la620 PLEX for LG Home Theater y se ve las caratulas y todo eso, pero mi pregunta es, hay forma alguna de poder ver los plugins instalados que tengo en mi pc, como seria poder ver pelis a la carta que si los tengo instalado en mi plex del pc pero no me sale en la tv, se podria de alguna forma?

  2. #287
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Hola Sergio de nuevo, llevo unos tres dias que no hay manera de hacer funcionar el plex en el tv, cuando lo conecto me aparece el cartel de :

    Error
    Can´t connect to the selected server.
    A connection timeout occured
    Close

    Tengo toda la configuración tal qual has puesto tu, el visto bueno de la ip del ordenador, en my plex tambien el ok en el conectado como.... y el ok tambien en el servidor esta mapeado al puerto 32400 que es el que me indicaba ahí. Borro la ip y la vuelvo a poner en la pantalla de la tv y me dice que esta conectado y correcto , pero tiro hacia atrás y me vueve a salir el cartel del principio

    Error / (An error has occured !) Lo que esta entre parentesís en rojo
    Can´t connect to the selected server.
    A connection timeout occured
    Close

    Y la pantalla donde pone preference, quit, preference quit, etc....ya no me aparece lo de movies, música etc...Esa de la primera foto que pones en este post

    A ver si me puedes ayudar por favor ya que estoy ya hasta el gorro del dichoso PLEX y a la vez tengo un mono que no puedo vivir sin el.

    El internet en el Tv me entra como un cohete, en todas las aplicaciones me va super rápido, por eso deduzco que no es problema de la señal de internet, he repasado todo de como estaba cuando funcionaba ya que lo tenía apuntado y no doy con el problema y en el pc me funciona correctamente.
    Espero habertelo explicado mas o menos bien, un saludo.

  3. #288
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Jfuster, tiene pinta de que algún dispositovo inalámbrico está teniendo prioridad en la conexión a tu router. Bien sea el movil, una tablet, portatil,..... Procura asignar desde el Pc una ip fija a la Tv
    jfuster ha agradecido esto.

  4. #289
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Sergio, buenas noches, te vamos a desgastar el nombre, jajajajajaj.
    bueno, la diferencia entre lo que tengo yo y tu, son los megas de local y demás. Yo tengo 20 y 20, y tu tienes 8 y 8, todo a 1080P. Que diferencia hay o provoca esas configuraciones distintas.
    Saludos.
    Me autocito a ver si Sergio cuando entre me puede decir la diferencia entre su configuración y la mia.
    Un saludo

  5. #290
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Desde que he instalado el plex hace casi un mes he observado que la ip del tv no ha variado nunca y hasta el sábado me funcionaba correctamente sin cortes ni nada en las pelis de unos 15Gb. Los móviles son los mismos de siempre y no hay nada más. La tv no va mediante wifi, va por plc, que al principio lo tenía conectado en una regleta y si me hacia algún pequeño corte, pero fue cambiarlo a un enchufe independiente y y te digo va como un tiro incluso con programas de descarga en marcha.
    He probado ha desconectar el wifi y tampoco funciona.
    El procesador del pc, es un Itel(R) Core(TM) i5 3330 y una Ram de 4Gb

  6. #291
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    No tiene nada que ver que los móviles sean los de siempre. Lo que intento explicarte es que si, por ejemplo, tienes la Tv apagada y entras en casa haces uso del wifi con un movil, tablet, o portatil, el router le asigna prioridad, y luego cuando vas a poner la Tv la app del PLEX no vé el Pc porque el router le asignó otra dirección, ya que la previa está ahora ocupada por el dispositivo portatil.
    Incluso puedes llegar otro día y te conecta sin problema, debido a que la Tv pilló la dirección que no había sido ocupada previamente.
    Yo llegué a tener 2 direcciones en el PLEX una terminaba en .124 y otra .125, cuando fallaba una, iba a la otra y perfecto. Hasta que por aquí leí que era importante asignarle la IP de manera fija desde el Pc.
    Vé unas páginas atrás, verás como se comenta, y verás también como se explica la solución.

    Que no tiene porqué ser eso, pero que sucede asi te lo puedo asegurar.
    jfuster ha agradecido esto.

  7. #292
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas, este es mi primer post pero he leído esta entrada y la del Samsung BD-F6500 completa y ambas fueron de gran ayuda para decidirme a comprar el Reproductor e instalarle el Plex. Vengo usando este gran programa hace unos 20 días sin problemas, le cargue casi 100 películas y algunas series.
    La cuestión es que desde hace unos días, desde el reproductor de Blu-Ray no me levanta las librerías. Me detecta el nombre de la misma ("Películas") pero cuando voy a ingresar me dice "Plex No Data Available". Igual con la librería de "Series". Intente instalando nuevamente el Plex en la pc y aún así sigue sin funcionar. Tengo configurado el Plex en la opción "Reproductor" y no cambié ninguna configuración en la Pc o en el Reproductor.

    A alguien le paso algo igual? Me podrían ayudar?

    Muchas gracias y un abrazo!

  8. #293
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Nicomv Ver mensaje
    Buenas, este es mi primer post pero he leído esta entrada y la del Samsung BD-F6500 completa y ambas fueron de gran ayuda para decidirme a comprar el Reproductor e instalarle el Plex. Vengo usando este gran programa hace unos 20 días sin problemas, le cargue casi 100 películas y algunas series.
    La cuestión es que desde hace unos días, desde el reproductor de Blu-Ray no me levanta las librerías. Me detecta el nombre de la misma ("Películas") pero cuando voy a ingresar me dice "Plex No Data Available". Igual con la librería de "Series". Intente instalando nuevamente el Plex en la pc y aún así sigue sin funcionar. Tengo configurado el Plex en la opción "Reproductor" y no cambié ninguna configuración en la Pc o en el Reproductor.

    A alguien le paso algo igual? Me podrían ayudar?

    Muchas gracias y un abrazo!
    Seguro que es problema por las IPs de los dispositivos. Recuerda que debes reservar la IP para el Bluray y para el PC que haga de servidor.
    Tassadar y Nicomv han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Seguro que es problema por las IPs de los dispositivos. Recuerda que debes reservar la IP para el Bluray y para el PC que haga de servidor.
    Funcionó perfecto! Mi única duda ahora es como le asigno una IP al Blu. Igualmente con asignarle al Servidor ya funcionó.

    Muchas gracias!

  10. #295
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Nicomv Ver mensaje
    Funcionó perfecto! Mi única duda ahora es como le asigno una IP al Blu. Igualmente con asignarle al Servidor ya funcionó.

    Muchas gracias!
    En la config del bluray puedes poner la ip fija. Pero aún así, debes de configurar el router y reservar las ips del bluray y del servidor. De lo contrario, en el momento que apagues uno y llegue por ejemplo, un móvil y se conecte, otra vez perderás la IP, porque seguramente que tengas el DHCP activo y entonces la ip se rota.
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #296
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Después de 4 dias intentándolo y nada, he optado por desinstalarlo del tv y del pc y volverlo a instalar y sorpresa ha funcionado, no obstante echaré una ojeada en lo de las ip fijas a ver si lo encuentro.
    ¿ Qual tengo que poner fija, la del tv o la del pc, o a las dos?
    Ya veremos si se hacerlo, de momento gracias por todo y hasta la otra que os dé la tabárra, que seguramente no tardaré mucho, jejeje

  12. #297
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por jfuster Ver mensaje
    ¿ Qual tengo que poner fija, la del tv o la del pc, o a las dos?
    La del Pc no debería ser necesario, ya la pilla por defecto. Pero si la de la Tv, y si usas el PLEX en otro cliente, como un BluRay (mi caso y el de sergiokhoiser), pues también.

  13. #298
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Muy buenas. Gracias por ésta y otras aportaciones que me han sido tan útiles.
    Es mi primer mensaje como usuario registrado, y es porque una vez instalado plex en mi ordenador, ya he visto varias películas en mi smart tv lg usándolo, pero me ocurre que cuando intento poner la calidad local y la calidad remota en los parámetros que recomendáis de 20 Mbps, aunque guarde los cambios, después siempre vuelven a aparecer en 3Mbps y 1.5 Mbps respectivamente.
    He buscado por el foro pero no he encontrado solución.
    Gracias de antemano.
    Última edición por ivanmuro; 12/02/2014 a las 21:04

  14. #299
    TDI
    TDI está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por TDI Ver mensaje
    Buenas, estoy funcionando con el plex de esta pagina en mi tl la620 PLEX for LG Home Theater y se ve las caratulas y todo eso, pero mi pregunta es, hay forma alguna de poder ver los plugins instalados que tengo en mi pc, como seria poder ver pelis a la carta que si los tengo instalado en mi plex del pc pero no me sale en la tv, se podria de alguna forma?
    a ver si alguien me puede decir si funciona o no funcona.

  15. #300
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Saludos a todos, pues aunque en un principio pensé que no iba a ser posible ya tengo rulando plex en mi mini pc giada, Intel dual core, N330, con dos gb de ram de la cual es efectiva 1´75.
    Como dije en su día tenía el xp lo he cambiado por w7 home premiun y de maravilla, salvo por algunas cosillas que posteriormente explicare, para que os hagáis una idea os cuento la instalación de cable y la configuración que he tenido que hacer para que estos no se vean utilizando las tráqueas de la conexión eléctrica de la vivienda.
    Router en una habitación donde tengo el giada conectado por cable (servidor plex) y también le tengo conectado al router a través de usb un DD de dos teras donde tengo almacenados los archivos, cable desde router hasta el salón conectado a un tp-link, desde el tp-link sale un cable al exterior que lo llevo a la segunda planta de la vivienda para tener acceso directo a la red a través de cable y wifi con mejor señal, desde el mismo tp-link he tirado otro cable que va directamente a la pared de enfrente donde tengo instalado este, aquí tengo otro router el cual me da señal mediante cable al Samsung bd-d6900 que es el que me hace cliente de plex, y a la vez en la tv tengo un mini pc Android que está conectado mediante wifi a este último router, obteniendo por supuesto una calidad de señal excelente.
    El motivo de hacer esta instalación ha sido debido a que los router ya los tenía y por lo tanto no he tenido que comprar nada, disponiendo en toda la casa que es de tres plantas de excelente conexión a internet, tengo Jazztel y solo me llega 9´7 Megas.
    Como he dicho el plex me funciona de maravilla, mkv de hasta 12 gb como avatar 3D y sin parones, pero sin embargo con las sagas de crepúsculos y Harry pooter, aunque me salen las caratulas y las sinopsis a la hora de reproducir me dice que nones y todo a pesar que pesan menos los archivos y están tratados con el mismo mkvmerge cuando les quité audios y subtítulos que no quería para nada y así quitar peso.
    Tengo un tv lg 3d y cuando estoy reproduciendo archivos 1080p a través de plex al pulsar en el mando del tv el botón ok, me sale una información de 1080p 24 frames, por supuesto en los archivos que son en este formato.
    Cuando reproducía un archivo 3d en el mando del televisor tenía que elegir la opción sbs o lado lado para juntar las dos imágenes, eso hasta hoy que en el foro de LG he leído que añadiéndole lo que escribo más abajo después del título de la peli plex se encarga de abrir el archivo en el tv en 3d sin tener que pulsar nada, como si fuera un disco bluray original y la verdad no sé si es efecto placebo pero me da la impresión que se ve muchísimo mejor, probarlo y comentáis.
    Para archivos lado-lado, nombre peli: avatar h-sbs.
    Para otros tipos, nombre peli: avatar h.tab.
    He comprado un memoria ram por internet de 4 gb para actualizar un poco más el giada, pero al ser esta modelo ddr2 soddinm la puñetera vale 80 euros, los muy ca…, pero en fin si se mejora algo ya os lo cuento.
    A ver si alguien me orienta sobre el problema de reproducción de las sagas.
    PD. Todo este tocho ha sido repasado ortográficamente por su correspondiente corrector antes de su publicación, si se observa algún error tipográfico o de otro tipo hacer responsable a Microsoft office 2013. Gracias por leerme.
    haber ravilongui tu que tienes una tv lg.
    que conste que en mi samsung si me ha funcionado pero voy al lio.
    Tengo donde la novia una LA55740s de LG, y con plex ya se que nativamente no biene la app pero en lg se han movido y por ahi lo tengo aunque sea a traves de un pen y tal.
    El caso es que lo de las pelis 3D no hay manera de que salgan directamente poniendo eso de h-sbs.
    y luego en alguna me da error 2 al intentar reproducirlas, no se si es debido a algo relacionado con el tipo de auido del archivo o no tiene nada que ver porque que no se oiga vale pero que no se vea me da error 2: y no se que leches es.

    Decir que tengo aqui windows 8.1 no se si tendra algo que ver porque otras pelis se ven bien.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

+ Responder tema
Página 20 de 82 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 12:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins