Re: PLEX Media Center
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo.
Me replico a mi mismo. Después del consejo de Cachicamo me puse a leer tooooodo el hilo y... dios mío, iba por la página 15 y no podías más. Qué barbaridad de entradas hay aquí!! Creo que me conozco la red de cada uno, jajajaj!
Bueno, en serio. Tenía un problema con el Plex Media Server porque no me reconocía las películas, series, etc. Esto se arregla siguiendo los pasos que ha dado Sergio para la creación de nombres.
Yo tengo instalado Linux Mint 16 (igual para Ubuntu) y el problema es que si quería reproducir algo con el propio Media Server no me dejaba y me salía una cara triste diciendo que no tenía permisos para reproducir ese archivo. No sé si alguien dio la solución de la página 15 a la 31 del foro (porque no terminé de leer) pero yo aporto mi granito: es un problema de permisos de Linux.
Recomiendo hacer la carpeta en el disco principal del sistema así no dependes del montaje de una unidad. Lo que hay que hacer es botón dos sobre la carpeta, clicas en propiedades, vas a Permisos y a tu usuario (Pablo en mi caso) le das acceso sobre los archivos que están en la carpeta. Con dar acceso de lectura sobre los archivos es suficiente. Y ya está, a disfrutar de Plex con Mint ( o Ubuntu ).
Un saludo a tod@s y enhorabuena a por el gran hilo que habéis hecho, en especial a sergiokhoiser.
Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
Receptor: Denon AVR-2106
Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.