Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 82 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1225

PLEX Media Center

Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08

Predeterminado Re: PLEX Media Center

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola de nuevo.

Me replico a mi mismo. Después del consejo de Cachicamo me puse a leer tooooodo el hilo y... dios mío, iba por la página 15 y no podías más. Qué barbaridad de entradas hay aquí!! Creo que me conozco la red de cada uno, jajajaj!

Bueno, en serio. Tenía un problema con el Plex Media Server porque no me reconocía las películas, series, etc. Esto se arregla siguiendo los pasos que ha dado Sergio para la creación de nombres.

Yo tengo instalado Linux Mint 16 (igual para Ubuntu) y el problema es que si quería reproducir algo con el propio Media Server no me dejaba y me salía una cara triste diciendo que no tenía permisos para reproducir ese archivo. No sé si alguien dio la solución de la página 15 a la 31 del foro (porque no terminé de leer) pero yo aporto mi granito: es un problema de permisos de Linux.

Recomiendo hacer la carpeta en el disco principal del sistema así no dependes del montaje de una unidad. Lo que hay que hacer es botón dos sobre la carpeta, clicas en propiedades, vas a Permisos y a tu usuario (Pablo en mi caso) le das acceso sobre los archivos que están en la carpeta. Con dar acceso de lectura sobre los archivos es suficiente. Y ya está, a disfrutar de Plex con Mint ( o Ubuntu ).

Un saludo a tod@s y enhorabuena a por el gran hilo que habéis hecho, en especial a sergiokhoiser.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

recién llegado
    Registro
    06 abr, 14

Sergio muchas gracias por el esfuerzo y tiempo que pusiste en este tutorial!!!
    yo soy bastante inesperto por eso necesito tu ayuda!!
    Mi PC tiene un i3 1800Gh 8GB RAM y estoy usando un Google Chromecast, realice todos los ajustes que mencionaste y se me entrecorta las peliculas no solo en la TV sino tambien en la PC, es mas en la TV se ve pixelado.
    La mayoria de mis archivos son AVI tengo muy poco MKV (como dato), tampoco pude hacer que me baje el subtitulo, yo antes conectaba via cable HDMI la PC al TV y no tenia ese problema.

Espero me puedas ayudar!! Me gustaria no depender mas del cable.......
    Muchas gracias

Saludos,
    Daniel

recién llegado
    Registro
    06 abr, 14

Buf, toneladas de información, cuánto más os leo más me doy cuenta de lo poco que sé. Por eso primeramente agradecer toda vuestra ayuda.
    Mi tema es el siguiente: compré un lg 47la740s Smart tv 3d. Siempre he utilizado el cable HDMI para ver películas y series, pero mi ordenador no reproduce 3d e intenté la opción de compartir una carpeta por DLAN con el PC, pero aunque reproducía avi no me detectaba los mkv. Buceando por internet encontré la opción ésta magnífica del PLEX. Veo las películas por Wifi, pero se me cortan las de mayor tamaño. Desde las primeras páginas del post he visto la opción del cable de red, que no he intentado entre otras cosas xq tengo que tenerlo en la caja del módem, por ahí en el trastero. La cosa es que he visto que hay gente que por Wifi parece que puede ver cualquier película. Tengo un PC Intel Core a 2,67 Ghz con 4 gigas de memoria RAM y Windows 7 64 bits. ¿Debería ver bien las películas de formato mayor por wifi o me paso directamente al cable? Otra duda, he descargado la aplicación al PC, ¿es necesario instalarlo en el televisor? Otra cosa, tengo dos unidades de disco, ¿es preferible tener las películas en la unidad principal?
    Muchas gracias de antemano.

Anonimo251020193
    Invitado

Cita Iniciado por noldar Ver mensaje
    ¿Debería ver bien las películas de formato mayor por wifi o me paso directamente al cable?.
    Veo las películas por Wifi, pero se me cortan las de mayor tamaño.
    Las respuestas las das tu mismo, luego, no entiendo por qué lo preguntas.

recién llegado
    Registro
    06 abr, 14

Pues sí, tienes razón, era más bien una reflexión en voz alta.
    Nunca he conectado un cable de red, siempre he utilizado Wifi. He conectado el cable al router y al televisor y he configurado para red cableada. Sigo viendo la película con saltos, a los pocos segundos se para y sale el icono de cargando. ¿He hecho algo mal? Otra pregunta, ¿no puedo tener conectado en la Smart TV el Wifi y la conexión cableada a la vez, como en el PC? Gracias.

Edito: en orden a la anterior pregunta, no encuentro en la búsqueda de aplicaciones de LG Smart World el Plex. ¿Es necesario instalarlo en el televisor?
    Última edición por noldar; 06/04/2014 a las 22:59

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Agradezco a todos los que agradecen el tutorial, pero de verdad no puedo contestar tantos privados, y no me parece correcto. Por favor quien tenga una duda, que la exponga aquí, muchos de los que ya tienen PLEX instalado tienen ya conocimientos de sobra para ayudar a otros.

Me gustaría echar más ratos aquí pero por tiempo no puedo. Solo decir una cosa más, estaré ausente durante unas dos semanas, una por trabajo y otra de vacaciones (en la que tengo terminantemente prohibido tocar un ordenador).

Un saludo a todos y disfruten de este foro, tanto como lo hago yo.
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

recién llegado
    Registro
    08 abr, 14

Buenos días.
    Mi duda es la siguiente.
    El mes pasado estuve batalleando con XMBC pero no hubo manera de sacarle punta.
    Podría probar Plex en el HTPC de mi salón, no tengo pensado por ahora meterle clientes.
    Plex para mi tiene me ha entrado mucho mejor que XMBC y me gustaría echarle un vistazo.

Gracias excelente labor.

recién llegado
    Registro
    01 feb, 14

Una pregunta. Tal vez sea una solución poco viable, imposible o absurda, pero es lo unico que se me ocurre, ante lo costoso de un NAS que haga transcodificación de forma decente.
    Tengo un portátil que realiza la transcodificación de forma casi perfecta, con buena fluidez de visualización en dispositivos iOS, pero con poco espacio en disco duro, por lo que he pensado en comprarme un disco duro, que a la vez sirva de server para todos los archivos de mis dispositivos (vídeos, fotos, música, documentos, backups)
    Mi pregunta es: es posible hacer transcodificación de los vídeos contenidos en el NAS, usando el portátil? Es decir, con el Plex server instalado en la Laptop, transcodificando los vídeos del NAS como si se tratase de una unidad externa (disco duro portátil) o una unidad propia del Laptop.

Agradecería sus respuestas

aspirante
    Registro
    20 ene, 14

Cita Iniciado por nanodonte Ver mensaje
    Una pregunta. Tal vez sea una solución poco viable, imposible o absurda, pero es lo unico que se me ocurre, ante lo costoso de un NAS que haga transcodificación de forma decente.
    Tengo un portátil que realiza la transcodificación de forma casi perfecta, con buena fluidez de visualización en dispositivos iOS, pero con poco espacio en disco duro, por lo que he pensado en comprarme un disco duro, que a la vez sirva de server para todos los archivos de mis dispositivos (vídeos, fotos, música, documentos, backups)
    Mi pregunta es: es posible hacer transcodificación de los vídeos contenidos en el NAS, usando el portátil? Es decir, con el Plex server instalado en la Laptop, transcodificando los vídeos del NAS como si se tratase de una unidad externa (disco duro portátil) o una unidad propia del Laptop.

Agradecería sus respuestas
    Si se puede.

aspirante
    Registro
    20 ene, 14

Buenod dias,

Hoy tengo que deciros que he estado probando con un Chromecast y va fantastico nuestro Plex media Center. Lo he puesto en la TV del dormitorio que no tenia ni wifi ni Smartv ni nada de eso y ahora puedo ver mis peliculas y las series lanzandolo desde mi movil. Sin necesidad de ir pinchando Usb ni nada.

Y solo por 35€ una pasada.

aspirante
    Registro
    01 mar, 10

Estoy intentando reproducir a 720p desde el PC con Plex, y se ve con pequeñas interrupciones frecuentemente. Ya a 1080p ni os digo como se pone el procesador xd

es un amd phenom II x4 840 (3.20 GHz)

Sabéis que podemos hacer para que vaya mejor? es para lo único que me interesaba cuando lo compré
    Desactivando el Force transcoding? o como os ha salido?
    Gracias!

aspirante
    Registro
    08 abr, 14

Para los que teneis LG paginas atras alguien colgo un enlace para descargar el plex, despues el archivo hay que me meterlo en un pen y tenerlo siempre concetado al tv, ya que en el smartv de LG no existe esa app.

aspirante
    Registro
    01 mar, 10

La mia es Panasonic, pero no es smart ni eso jajajaja

Anonimo251020193
    Invitado

Cita Iniciado por Kyle92 Ver mensaje
    La mia es Panasonic, pero no es smart ni eso jajajaja
    Y cómo lo reproduces en la Tv?

aspirante
    Registro
    01 mar, 10

Sorry se me olvidó poner que lo transmitía al chromecast, por lo menos parece que a rulohead si le salió

EDITO: para los que tengan el mismo problema que yo, enviándolo desde la app Plex del móvil ningún problema, aunque el CPU se ponga a más del 80% también, pero bueno lo importante es que no hay cortes..

+ Responder tema
Página 32 de 82 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo