Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas me podriais decir cuanto os han salido los gastos de envio estoy pensando en adquirir el modelo pro manual. Gracias.
Creo que la persona de contacto o comercial aqui en españabes elbque esta con el nombre de pantallasdeco que esta en este mismo hilo, si mandas un correo en la web de visivo quien te responde es el
Hola,
como hay foreros que me preguntan, si aun da Visivo.de un descuento a los foreros de Forodvd & Mundodvd… os confirmo, que Visivo aun da un descuento por compra a través de este Foro.
Dependiendo del modelo de pantalla, entre 5% y 10%.
Tambien es posible realizar compras conjuntas y ahorrar en gastos de envio.
Winnings.de también sigue dando ofertas a foreros sobre proyectores.
Saludos
José
Saludos
José
Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
Pantalla-Tensionada.com / Blog
Hola pantallasdeco, he visto que trabajas o tienes relacion con visivo, estoy mirando pantallas de 80-81 pulgadas (motorizadas o manual si tienen mejor calidad), sabes que tal son respecto a calidad y el precio al que saldrian?
Muchas gracias
Saludos
Es mejor que contactes directamente con este forero para dudas respecto a temas comerciales, bien por mensajería personal o su correo.
Ok lucky.
Hola.
¿ donde puedo comprar solo la tela, para una pantalla motorizada ?
Gracias
Pues me dejas con la dudasi pedirla o no la Pantalla de proyeccion Motorizada TENSIONE (270 x 180 cm) 16:9:
. La verdad que el tal José me respondió a unas dudas, preo como que me he parado con el pedido.
![]()
¿Sabes qué marca es el motor de las VISIVO y dónde las fabrican?.
Con lo que vale una tensionada que menos que sea SOMFY y no sean de China.