Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Comprar Panasonic. Plasma ST60 o LED FT60

  1. #1
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Comprar Panasonic. Plasma ST60 o LED FT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    He puesto un post parecido en el general, pero creo que en este especial de panasonic podréis ayudarme más foreros expertos.

    Os doy las gracias por adelantado a todos, por vuestro tiempo y consejos.

    Quiero comprar tele nueva y estoy entre estas dos.- PLASMA DE 50´ ST60 y la LED de 47´FT60.

    Especialmente para ver la tele (no demasiado pero algún programa y eventos deportivos), y sobre todo para SERIES Y PELÍCULAS EN MKV o HDRIP a través de mi WD LIVE HUB.

    Estoy intentando leer mucho de vosotros, y por eso he cerrado el círculo en PANASONIC.

    Ahora me asalta la duda de si comprar este PLASMA (Del cual todos habláis maravillas para ver cine y que da mejor calidad en televisión para deporte sobre todo) o el LED (el cual tiene menos mantenimiento y cuidado que hacerle, da menos calor, consume algo menos, y encima este concretamente lo he visto en tienda física y me ha gustado la imagen más real que los otros LED por ejemplo de samsung que no me gustan nada).

    Ahí está la duda.

    En precio, (que también os quiero comentar si están bien o los hay sitios más económicos), me han dado para la próxima semana con un casi seguro 15% de descuento en ECI lo siguiente:

    TXL47FT60E.- 1019e
    TXP50ST60- 976E

    Que hago?

    Gracias.

    PD. Yo me decantaría por la ST60 por la calidad tan buena que todos (foreros y especializados) dicen que da, pero como esta LED de pana también veo que da una calidad muy buena de imagen, también real, no se si compensa ganarle en lo que ofrece la LED (no quemados, menor gasto, menor peso, más widgets y conectividad, menos calor,..etc..) aunque tenga una calidad de 8.5 de imagen frente a la 10 de la plasma.

    Todo esto lo digo desde el desconocimiento, y sin haber visto aún la ST60 que parece es imposible verla...¡¡¡por favor...!!!...¿ alguien me puede decir donde puedo verla en exposición?...al final voy a tener que poner un anuncio en el foro para que algún forero me muestre la tele en su casa..jajaja

  2. #2
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PANASONIC. PLASMA ST60 o LED FT60

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    He puesto un post parecido en el general, pero creo que en este especial de panasonic podréis ayudarme más foreros expertos.

    Os doy las gracias por adelantado a todos, por vuestro tiempo y consejos.

    Quiero comprar tele nueva y estoy entre estas dos.- PLASMA DE 50´ ST60 y la LED de 47´FT60.

    Especialmente para ver la tele (no demasiado pero algún programa y eventos deportivos), y sobre todo para SERIES Y PELÍCULAS EN MKV o HDRIP a través de mi WD LIVE HUB.

    Estoy intentando leer mucho de vosotros, y por eso he cerrado el círculo en PANASONIC.

    Ahora me asalta la duda de si comprar este PLASMA (Del cual todos habláis maravillas para ver cine y que da mejor calidad en televisión para deporte sobre todo) o el LED (el cual tiene menos mantenimiento y cuidado que hacerle, da menos calor, consume algo menos, y encima este concretamente lo he visto en tienda física y me ha gustado la imagen más real que los otros LED por ejemplo de samsung que no me gustan nada).

    Ahí está la duda.

    En precio, (que también os quiero comentar si están bien o los hay sitios más económicos), me han dado para la próxima semana con un casi seguro 15% de descuento en ECI lo siguiente:

    TXL47FT60E.- 1019e
    TXP50ST60- 976E

    Que hago?

    Gracias.

    PD. Yo me decantaría por la ST60 por la calidad tan buena que todos (foreros y especializados) dicen que da, pero como esta LED de pana también veo que da una calidad muy buena de imagen, también real, no se si compensa ganarle en lo que ofrece la LED (no quemados, menor gasto, menor peso, más widgets y conectividad, menos calor,..etc..) aunque tenga una calidad de 8.5 de imagen frente a la 10 de la plasma.

    Todo esto lo digo desde el desconocimiento, y sin haber visto aún la ST60 que parece es imposible verla...¡¡¡por favor...!!!...¿ alguien me puede decir donde puedo verla en exposición?...al final voy a tener que poner un anuncio en el foro para que algún forero me muestre la tele en su casa..jajaja
    La ST60, al menos en tamaño 42 pulgadas, yo la he visto en la Fnac de Castellana (Madrid)-San Sebastian de los Reyes.

    Respecto a los dos modelos que comentas, sin ninguna duda el Plasma ST60. ¿Porque?. Por contraste, movimiento, negros, es decir, los los parametros tipocos de una TV. No te equivocaras.

    Y un consejo, nunca sigas a las multitudes, si lo haces, compraras casas en momentos altos de las burbujas, compraras acciones de bolsa antes de grandes caidas, pagaras mas caras tus vacaciones en temporada alta y compraras TV´s de LED que son fundamentalmente inferiores a los dificiles de encontrar Plasmas.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  3. #3
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PANASONIC. PLASMA ST60 o LED FT60

    Gracias GSBREAK

    Hoy estuve en fnac sanse, y el dependiente me dejó a mi aire trastear canales, películas, interfaz,etc... de la 42 pulgadas ST60

    Conclusiones...la tenía al lado de la FT60 en 47¨ y viendo TVE HD se veían ambas muy bien. Colores muy reales.

    Luego hemos puesto CANAL PLUS HD, la película de INMORTALS en la ST60 y efectivamente da una sensación de CINE.

    No hay colores brillosos, ni nada...es como si estuviean enfrente de una pantalla de cine

    La he tocado por arriba y la pantalla y efectivamente estaba super caliente, en cambio, la LED de pana estaba normal (más bien fría).

    He sacado una nueva conclusión, que me gustaría me diérais vuestra esperta opinión.

    El PLASMA 50¨ST60 de pana es una maravilla....(he podido ver la VT60 en fnac en 50 pulgadas y se veía genial, y dicen que son muy parecidas en imagen ambas...así que)...es decir, no te vas a equivocar...PERO (y aquí vienen las dudas),...el nuevo PANA de LED FT60 es una delicia (¿ lo habéis visto...habéis visto que imagen más real...más parecida a un plasma?)....y aquí viene la pregunta del siglo...ç

    ¿ que hago?

    Pongamos que para un ojo normal...de alguien como yo que me encanta la buena imagen pero tampoco sabría diferenciar alomejor hasta el detalle...pues digamos que para mi, ambas televisiones tienen una calidad muy parecida de imagen (de verdad chicos, hay que ver la FT60)...ENTONCES...¿ no merecería la pena tirarse por el LED?...porque si con una calidad de 10 contra 9, en el resto es el LED el que gana (menos consumo aunque sea poco, menos calor, no hay opción de retención, no hay que hacerle tantos cuidados, agún widgets mejor en la led......),,...¿ que haríais vosotros?

    Para ser también sinceros, me comentan que la PLASMA tiene 3D activo y este es mejor (aunque también tiene alguna contra pero en general se verá mejor que el pasido de la LED FT60)..

    cONTADME CHICOS ,..que opináis...

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PANASONIC. PLASMA ST60 o LED FT60

    Por una parte dices que probando ves muy igual ambas y después que al poner canal plus la ST60 la ves mas de cine, no se si quieres decir que mejor. Pero ambas posturas son un poco incoherentes. En una tienda con un entorno tan luminoso dicen que es difícil distinguir el nivel de negros claramente, yo sin embargo si apercibo claramente diferencias en la imagen de un plasma y un led. Yo el plasma es como si viese la imagen con unas gafas de sol, el brillo se reduce bastante por otra parte el blanco tiendo a verlo amarillento. Por contra el led tiene mucho más brillo a veces puede hacer que aparezcan brillos indeseados pero en término medio mi visión media en todo tipo de contenidos es más satifactoria.

    No obstante si tu dices que ves casi igual ambos modelos, al margen de las diferencias de calidad de imagen que tu no aprecias tu has puesto claramente las mayores ventajas del led. Una puntualización el consumo de la FT60 (56w) es menos de la mitad del de la ST60 (133w) aunque bien es cierto que eso traducido a dinero no es mucha cantidad ya que siempre el consumo de un televisor no es mucho.

    Por último las diferencias entre el 3D activo y pasivo principalmente el activo es 1080p y el pasivo es 540p, no obstante la mayoría de la gente tiene el televisor a una distancia en la que no aprecian 1080p. Por lo demás por lo general el 3D pasivo son ventajas: menos pérdida de brillo, menos interferencia de canales y gafas más baratas y cómodas. El único otro inconveniente del 3D pasivo es su estrecho ángulo de visión vertical, pero si lo vás a ver a la altura del tv tampoco es problema.

  5. #5
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PANASONIC. PLASMA ST60 o LED FT60

    Gracias TRON...

    Efectivamente es lo que dices tú...parece incoherente...pero por eso quería comentarlo con vosotros, la gente que sabe y que lleva más tiempo pilotando estos temas.

    La cuestión es la que intentaba explicarme.

    Tanto la ST60 como la FT60 me han parecido dos televisores cojonudos.

    No he podido ver INMORTALS en la FT60 para haber comparado, aunque sí estaba el mismo canal de TVE HD en ambas, y era muy parecido ( ya os digo que yo SÍ noto un LED de SAMSUNG respecto al plasma....brillos exagerados, imagen irreal...), pero con esta FT60 no he notado casi nada de eso.

    Como decía, aún salvando que la imagen de la ST60 por ser plasma sea MARAVILLOSA, de CINE....y contando que para lo que yo he visto en un principio (habré estado 30 minutos mirando ambas televisiones) me parece que la FT60 también es un pepino de televisión, ...ahí es donde yo lanzo la pregunta de ¿ entonces por qué tecnología y modelo de pana es mejor decantarse si ambas ofrecen una calidad de imagen muy parecida, aunque la ST60 sea algo mejor?)

    En MM me dice el vendedor que TODOS los que trabajan allí acaban teniendo plasma (y por algo será)....pero también me ha reafirmado lo que yo he visto...que el FT60 empieza a parecerse mucho a la imagen del ST60 (desde mi humilde e inexperta opinión), con las cosas que el LED tiene en ventaja respecto al PLASMA.

    Seguimos de debate!!!...muchas gracias chicos a todos...

  6. #6
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PANASONIC. PLASMA ST60 o LED FT60

    Lo principal es lo que tu veas, tu no vas a ver por los ojos de otra persona.
    Si el vendedor del MM te ha dicho que al final terminan teniendo plasma habría que hacer un estudio de porque: quizás se trate de que están influenciados por leer mucho de las reviews de internet en las cuales siempre ven como mucho mejor la imagen del plasma (los éxitos de satisfacción y taquilla no siempre coinciden con los éxitos de crítica de los expertos de cine), quizás es que el perfil de visión de los vendedores están más predispuestos a esta tecnología o quizás es que el sueldo no les llega para un led de precio alto, quizás porque si eres un cliente que insiste en plasma saben que eres un cliente proplasma y lo que interesa es vender aunque sea plasma, o quizás ....
    Yo tengo un DT60 y según el tipo de imagen hay muchas veces que me satisface su naturalidad pero hay otras veces que me entristece su falta de brillo. Según el tipo de contenido hay veces que la naturalidad se agradece pero en otros contenidos el brillo se agradece también. Yo en las tiendas veo claramente las diferencias de brillo entre plasma y led, no obstante si tu no aprecias las diferencias o son tan pequeñas que no terminan de inclinarte busca otros parámetros para inclinarte por uno u otro.
    Por cierto el ft60 aquí lo tienes más barato: Panasonic TXL47FT60 Tv 3D
    Última edición por tron99; 17/08/2013 a las 18:15

  7. #7
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PANASONIC. PLASMA ST60 o LED FT60

    Gracias de nuevo a todos...gracias TRON.

    Totalmente de acuerdo con tus opiniones.

    Aunque lo importante es lo que tus ojos ven...si muchísima gente, reviews, expertos,..etc... coincide que algo es bueno (una peli, un plasma, o lo que sea), es fácil acertar en la compra, aunque efectivamente para gustos los colores.

    Me ha dejado algo sorprendio que tengas la DT60, un LED....quizás podrías explicarme porque te decantaste por esta (que es casi igual si no me equivoco que la FT60) en vez de el increíble PLASMA ST60.

    También me encantaría leerte lo que te llevó a ello, y las cosas buenas-positivas o negativas que sacas con este LED.

    Un abrazo, y gracias de nuevo.

    PD. El precio que me envías está muy bien, pero por 27 euros de diferencia (en ECI si ponen el 15% que esperan que salga saldría 976€), prefiero comprarlo en ECI que para cualquier cosa te ponen 0 problemas.

    GRACIAS.

  8. #8
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PANASONIC. PLASMA ST60 o LED FT60

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias de nuevo a todos...gracias TRON.

    Totalmente de acuerdo con tus opiniones.

    Aunque lo importante es lo que tus ojos ven...si muchísima gente, reviews, expertos,..etc... coincide que algo es bueno (una peli, un plasma, o lo que sea), es fácil acertar en la compra, aunque efectivamente para gustos los colores.

    Me ha dejado algo sorprendio que tengas la DT60, un LED....quizás podrías explicarme porque te decantaste por esta (que es casi igual si no me equivoco que la FT60) en vez de el increíble PLASMA ST60.

    También me encantaría leerte lo que te llevó a ello, y las cosas buenas-positivas o negativas que sacas con este LED.

    Un abrazo, y gracias de nuevo.

    PD. El precio que me envías está muy bien, pero por 27 euros de diferencia (en ECI si ponen el 15% que esperan que salga saldría 976€), prefiero comprarlo en ECI que para cualquier cosa te ponen 0 problemas.

    GRACIAS.
    Ten en cuenta que con la iluminacion de una casa normal las ventajas del los Plasmas sobre los led son mayores. Si estas a oscuras la ventaja ya es muy evidente.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #9
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: COMPRAR PANASONIC. PLASMA ST60 o LED FT60

    Vuelvo a daros las gracias a todos.

    La decisión ya está tomada...y ....and the winner is.....PLASMA ST60 !!!

    La verdad es que tras todos vuestros consejos, y además, de ver en WORTEN la FT60 con una peli que no era OZ en BLUERAY..sino una peli más normalita con calidad inferior, no me ha gustado demasiado lo que he visto.

    La sensación con la FT60 es muy buena, parecida calidad con plasma st60, pero notaba brillos en caras y contornos no muy naturales (imagino que eso es lo que falla del LED..)

    Total...que me animaré con la ST60

    ¿Y entonces que duda tengo ahora ?

    La siguiente...

    ¿ Si fuera en 42¨también me recomendaríais la ST60 o en esta medida cambia todo lo hablado y podemos encontrar que LED u otra tele le gana a la st60 ?

    Cabe la posibilidad que por espacio en salón y por tener el proyector de 70¨, me decante por esta 42¨que me de servicio para ver la tele y alguna serie ,...y luego lógicamente siempre tiraré de mi proyector para ver lo que más me apetezca (series o pelis por la noche en HDRIP O MKV).

    ¿ qUE ME DECÍS ?

    Todavía está la opción de 50¨, pero por si acaso finalmente manda la estética del salón quería saber vuestra opinión sobre que 42¨comprar.

    Aunque el dinero es importante (pero tenía la convicción de gastar esos 1019€ en ECI por la 50¨) también entraba la posibilidad de comprar la st60 en 42¨que vale 764€ en ECI y la diferencia (que son 255€ ) utilizarlos para comprarme la play3 y ya tendría play3 para jugar de vez en cuando (tengo poco tiempo para jugar), pero sobre todo para ver BLUERAY cuando me apetezca...o simplemente ahorrarme esos 255€.

    GRACIAS DE NUEVO CHICOS !!!

  10. #10
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado COMPRAR PANASONIC. PLASMA ST60 o LED FT60...y al final COMPRÉ la SONY 47¨805

    Bueno....pues después de tantas preguntas allá por agosto...y toda vuestra ayuda....hoy compré la televisión.

    El post que cree esra para la ft60 o la st60...y la verdad que la st60 quedará en el recuerdo....de lo que pudo ser...pero el tamaño FÍSICO me impedía meterla en el espacio que iba la tele..

    Así que el LED decantó la balanza...y después de muchos post...ayudas vuestras...etc....le ganó la partida la SONY 47¨805 a la FT60.

    También quiero compartir con todos esta promoción en worten para mañana.

    OS MANDO ESTE MENSAJE URGENTE...PORQUE CREO QUE OS PUEDE INTERESAR...

    Yo os pongo mi ejemplo de mi sony...pero TODO (menos consolas) te llevas un 20% de DESCUENTO
    Buenas a todos....

    Q contento estoy...!!!!!

    Por fin, después de 4 meses mirando....hoy pillé la Sony 47" 805.... Por 800€!!!!

    Por si os interesa...hoy en worten alcalá de Henares y mañana en worten Alcorcón 20%...

    Me fui a las 10.00 y la compré... es cierto q te dan un cheque del 20% del precio para gastarlo en lo q quieras a partir de mañana...pero en mi caso, q iba a comprarme también la play 3 me ha,salido de fliparlo....

    999€ valía la tele - 199€ q tengo de vale....tele Sony 47" 805 por 800€ q gozada.

    El martes me la envían e instalan gratis, pq no tenían en tienda y viene del ALMACEN central.

    Encima puedo devolverla hasta el 31 de enero y si en una semana la ve. Más barata en otra tienda física me devuelven la diferencia.

    Yo creo q merece la pena ir hoy o mañana a estos worten.

    En cuanto la tenga os contaré si fue acertada mi decisión, y si no lo fue...siempre me quedará cambiarla hasta el 31 de enero...

    Un abrazo

    Y gracias,a todos los q me habéis ayudado en la decisión

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar Panasonic. Plasma ST60 o LED FT60

    Hola,

    La verdad que vi la ft el otro día ybse veía de lujo, incluso la et60. Estoy casi decidido por esa pero como la quiero para jugar y para ver pelos con mucha suavidad... Los 200hz de la Sony van bien??? O eran 400? Se ven suave las peliculas??? Ya mañana tengo que decidirme! Gracias por la ayuda y disfruta de la tv!!

  12. #12
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Comprar Panasonic. Plasma ST60 o LED FT60

    SOLIDSnk....la verdad es no soy un experto...pero como llevo desde agosto con la compra algo he aprendido leyendo a los foreros expertos.

    La sony 805 tiene 400 hz, y según los expertos....es la MEJOR TV para JUGAR...tiene el menor INPUG LAG (que no se muy bien que es), pero debe ser el tiempo de reacción de imagenes rápidas que se dan en juegos.

    Así que....respecto a juegos ganaba la 805 (y por supuesto la 905 con 800 HZ)

    Ánimo con la compra.

  13. #13
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Comprar Panasonic. Plasma ST60 o LED FT60

    Tengo entendido que los hercios por procesamiento, en modo juego se eliminan, se dejan los nativos del panel, es decir 100 ,120 hz por ahi va la cosa, en cuanto a led plasma ,a mi personalmente me pasa que los plasma no los puedo ver porque al cabo de un rato veo la pantalla como si fuera un tubo catodico, en plan, como que que parpadea pero muy rapido casi inapreciable pero al cabo de un rato me cansa la vista muchisimo, asi que yo, led forever FT forever.

    pd: y si no panasonic las sony de este año

  14. #14
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Comprar Panasonic. Plasma ST60 o LED FT60

    yo no se si la has visto con su modo de suavizado on, pero te aseguro que de las que he probado la ft tiene el mayor suavizado que he visto, tampoco la ponen mal para juegos pero el sony tiene menos in put, ya depende a que jueges y lo sensible que seas pero la pana no deveria dar problemas a no ser que seas un jugon en potencia

  15. #15
    Espectador Avatar de Orihsenk
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar Panasonic. Plasma ST60 o LED FT60

    Siendo sincero a mí es que después de verla con detalle en su día la W805 me parece un tanto sobrevalorada, es que tiene muy poco que ver con su fantástica hermana mayor, la W905.
    Tiene peor color, peor contraste, peor sonido y peores niveles de negro que una FT60. Si bien es cierto que destaca en su bajo tiempo de respuesta (de lo poco en que se parece a la W905), tampoco le encuentro otros aspectos en los que resalte por encima de otras de su mismo rango de precios o incluso inferiores.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 428
    Último mensaje: 20/09/2014, 00:33
  2. Panasonic FT60 - LCD / LED
    Por xavdan en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 19/02/2014, 17:21
  3. Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20! VT60 o ST60???
    Por Mark83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/07/2013, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins