Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 89

¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

  1. #46
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    kiriku has probado a quitar la tierra del sub?. Con un alargador sin tierra valdría. A veces poniendo cinta aislante no es suficiente.

    Por cierto atacas al sub por rca?.

  2. #47
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Yosem cuando vi tu mensaje, me dije ostras en la toma de tierra puede estar el problema, mi gozo en un pozo, ni por tierra ni por mar el zumbido sigue ahí.
    Hice de todo, distintos enchufes, longitud de cable, distintas ubicaciones del sub. donde únicamente no zumba es donde estaba originalmente, el jodiooo se ha acostumbrado a ese sitio jijijiji, pero lo más curioso es que el enchufe es una regleta donde tengo conectados todos los aparatos, que a su vez toma la corriente de un enchufe en la pared de la instalación de la casa. Agárrate que es para caerse, en la regleta no zumba y en el de la pared si zumba.
    Que alguien me lo explique.
    Podría estar algo en el sub?
    Me tiene desesperado.



    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    kiriku has probado a quitar la tierra del sub?. Con un alargador sin tierra valdría. A veces poniendo cinta aislante no es suficiente.

    Por cierto atacas al sub por rca?.

  3. #48
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Yosem cuando vi tu mensaje, me dije ostras en la toma de tierra puede estar el problema, mi gozo en un pozo, ni por tierra ni por mar el zumbido sigue ahí.
    Hice de todo, distintos enchufes, longitud de cable, distintas ubicaciones del sub. donde únicamente no zumba es donde estaba originalmente, el jodiooo se ha acostumbrado a ese sitio jijijiji, pero lo más curioso es que el enchufe es una regleta donde tengo conectados todos los aparatos, que a su vez toma la corriente de un enchufe en la pared de la instalación de la casa. Agárrate que es para caerse, en la regleta no zumba y en el de la pared si zumba.

    Que alguien me lo explique.
    Podría estar algo en el sub?
    Me tiene desesperado.
    Se me olvidó, si lo ataco por RCA, por dos sitios distintos. Puedes ver las fotos.




  4. #49
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Se me olvidó, si lo ataco por RCA, por dos sitios distintos. Puedes ver las fotos.
    Joe macho que mala suerte, prueba con la lotería que seguro te toca!.

    Yo tengo algunos equipos que son muy coñazo con el tema de las tierras. Por ejemplo todo tiene que tener la misma tierra. Y si por lo que sea en la regleta no hace buen contacto alguna patilla de tierra, empieza a hacer ruido. En otros equipos cuando le quitas la tierra desaparece el problema.
    Lo que si es casi seguro es que el problema te viene por la tierra.

    A la pregunta de si es el sub, es casi seguro que ese sea el problema unido a tu instalación eléctrica. Tu sub es demasiado delicadito, lo cual no es siempre malo, ya que a veces el ruido es porque no tiene tierra y de esa forma te informa de ello.

    Bueno a ver si te puedo ayudar un poco:

    1. Dices que donde lo instalabas normalmente no te hacía ruido. Y en esa regleta tienes más aparatos. Uno de esos aparatos es el av?, o la fuente donde tienes conectado el rca?
    2. Cuando conectas directamente a la pared y quitas la regleta sigue conectada la fuente de donde viene el rca?.
    3. Tienes un polímetro por ahí?, mide la tensión que hay entre tierra y neutro.

    No sé si deberías abrir otro hilo para no seguir con el "off topic"
    kiriku y atcing han agradecido esto.

  5. #50
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Problema resuelto. ¿Como?
    Cablear desde la caja de magnetotérmicos directamente hasta el enchufe donde se conecta el sub (cable eléctrico solo para el sub), eso si, sin toma de tierra, el sub de tierra no quiere saber nada.

    Gracias Yosem por tu interés.
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.

  6. #51
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Que opináis de este? LTC SW100 Subwoofer activo 10 pulgadas sistema home cinema.

    10" por menos de 100€ con envío incluido. El driver y la construcción no me dan miedo, pero la verdad es que la electrónica me echa un poco para atrás (quizá por desconocimiento de la marca más que otra cosa)

  7. #52
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    ¡Esto es lo que estaba buscando cuando abrí el hilo!

    Ni idea de cómo sonará, pero si no fuera porque me cobran un pastón para traermelo....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Hola aprovecho el tema para haceros una pregunta.

    Actualmente tengo un SW Magnat Sub 301a y lo tengo solo conectado por un cable RCA a la entrada roja line in (es como sale en las instrucciones del magnat). Hay diferencia en conectarlo por ambas entradas RCA line in o con una es suficiente?

    Saludos

  9. #54
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    . . . si no fuera porque me cobran un pastón para traermelo....
    Ahí dice: "Gastos de envío . . . . gratis".

    EDITO: Perdon! Acabo de ver que eres de Tenerife
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  10. #55
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    El antiguo paraíso de las compras que era Canarias hasta hace unos años, ahora es un páramo desierto donde nadie tiene stock de nada, todo se compra por catálogo y tarda de 15 días a 4 meses, y si compras por Internet los gastos de envío, el trámite de importación (que cobra la empresa de mensajería, mínimo 23€), y el impuesto de valor añadido local, 7%, hacen que al final te salga mucho más caro, pero encima si tienes que devolverlo, cobran IVA a la entrada en el continente, y luego todo otra vez a la llegada de la reposición..... Un infierno.

    Lo último que compré lo hice en Amazon Italia para que me lo trajera un familiar que venía a Canarias.... Se me podía haber ocurrido encargarle que trajera un sub de 22kg, sino fuera porque el exceso de equipaje se paga a 10€ el Kg.....

    Se lo crean o no, estamos atrapados aquí. Mis congéneres locales no se dan cuenta, por la miopía general de los sitios pequeños....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #56
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55949 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Efectivamente, Canarias hace 15-20 años era el paraíso para comprar electrónica, hoy es la peor opción. Voy regularmente a Tenerife, al menos 1 vez cada año o año y mdio, y cada año, peor.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #57
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    El antiguo paraíso de las compras que era Canarias hasta hace unos años, ahora es un páramo desierto donde nadie tiene stock de nada, todo se compra por catálogo y tarda de 15 días a 4 meses, y si compras por Internet los gastos de envío, el trámite de importación (que cobra la empresa de mensajería, mínimo 23€), y el impuesto de valor añadido local, 7%, hacen que al final te salga mucho más caro, pero encima si tienes que devolverlo, cobran IVA a la entrada en el continente, y luego todo otra vez a la llegada de la reposición..... Un infierno.

    Lo último que compré lo hice en Amazon Italia para que me lo trajera un familiar que venía a Canarias.... Se me podía haber ocurrido encargarle que trajera un sub de 22kg, sino fuera porque el exceso de equipaje se paga a 10€ el Kg.....

    Se lo crean o no, estamos atrapados aquí. Mis congéneres locales no se dan cuenta, por la miopía general de los sitios pequeños....

    Rescatando el tema. Parece que este hilo se está volviendo muy interesante :

    https://www.forodvd.com/tema/133886-...ml#post1331903


    Un saludete
    kaos26 y OrtoPiroMeta han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #58
    aprendiz Avatar de FranDlujo
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    144
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Buenas, no sabia de la existencia de este post, yo estoy en busca de un sub barato, y también le he echado un ojo al LTC pero ni idea de como sonara, y siendo una marca poco conocida me cuesta decidirme. Luego he visto este:
    Yamaha YST-SW030 / Subwoofers

    Pero el inconveniente que le veo es que yo saco el audio por RCA rojo/blanco y este subwoofer solo tiene una entrada de audio color negra y como no entiendo mucho, no se como debería conectarlo. ¿Alguna idea de como podría hacerlo?

    Saludos.
    Mi muy humilde sala no dedicada

    Televisor: Hisense LTDN40K366WCEU SmartTV - Review
    HTPC: Core i3 - 4 GB RAM - Gigabyte Nvidia GTX 650 Ti - AverTV Capture HD - 5 TB de almacenamiento.
    Proyector: Benq MW523
    Altavoces: Trevi AVX 592 (o Microlab Solo 15) y Yamaha YST-SW030 (subwoofer)
    Decodificador Satélite: Fonestar RDS 580HD

  14. #59
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    Rescato el tema. Me acabo de comprar JBL CS 1214 caraudio, después de ver lo chulos los svs nuevos, claro a un precio 15 veces menor. Ya tengo un sub de 12 y este seria para mejorar respuesta, aprovechando que tengo una etapa de 8 canales con dos libres que en bridge pueden dar 600 a 8 Ohmios.

    http://www.amazon.de/gp/product/B002...ilpage_o00_s00

    La cuestión esta en la colocación ya que bienen pensados para estar acostados en un coche y yo deseo ponerlo hacia arriba. Lo ideal seria poner el driver hacia abajo pero presenta dificultades técnicas. Hacia arriba quedaria mejor con unas patas de mesita en la parte del bass reflex. ¿Debería sellar este, para que al estar cerca del suelo no de respuesta errática?¿a pesar de que lo voy a ecualizar (tngo un ecalizador de ocho canales)?
    No me importa tanto su respuesta, que baje muchisimo como su ubicación y buena pegada desde los 35hz aprox.
    Son bien recibidas sugerencias de colocacion, cierre de br o no, etc

  15. #60
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?

    atcing podrá ayudar más, pero si te digo que esos subs están pensados para usar todo el maletero de caja de resonancia...

    Debe haber miles de trucos para que suenen bien, pero no me sé ninguno. Esperemos comentarios de los foreros que entienden.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  3. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  4. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09
  5. ¿Existe algun lcd de 15 a 20 pulgadas con TDT?
    Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2006, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins