Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Después de ya varios y varios años con un Plasma PX37 me he decidido a comprar el siguiente, un VT60 de 50 pulgadas ( para una distancia de 2.7 , 2.5 metros ).
    Pero como siempre me entra la duda. El modelo, tamaño y todo lo tengo claro pero .... ya estamos, vas al MM y te enseñan esa Sony 4k de 3 o 4 mil euros brutal , ( me da igual lo que cueste porque no tengo ese dinero) y me entra la duda.

    Estare haciendo el imbecil por comprarme ahora la ultima generacion de Plasma y no esperar a la siguiente de 4K ?

    Se de todas formas lo siguiente.

    1. Para ver los 4k necesito un tamaño grande,
    2. Tendre que esperar muucho hasta que baje, pero ya un nivel de 3mil euros te dice que en nada baja.
    3. Tendre que esperar a los reproductores que den salida a ese formato 4k ....

    Un saludo y Gracias-

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Ya te estas respondiendo tu mismo...

    El precio me parece un poco exagerado, y ademas, segun entiendo, para aprovechar el 4k, las peliculas tienen que estar en calidad 4k, no? En ese caso, aun estariamos hablando de algo todavia muy en pañales...

    Ayer estuve de nuevo en la fnac para ver ña vt60, y precisamente mi esposa se fijo en la calidad de la tele de 4k. Pero claro, cuando estas pagando por esta tecnologia, y cuanto se puede aprovechar a dia de hoy?

    En fin, yo me tiraria a por la vt60, q es un pantallon, y tienes calidad de imagen de sobra, y 100% aprovechable con los formatos actuales.

    Saludos

  3. #3
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Depende del horizonte que tengas para la compra. Si la compras con una perspectiva de 4 ó 5 años no sería mala compra en un momento de cambio pero si la compras con una perspectiva de 10 yo no lo tendría tan claro.

    Si miramos lo que ha ocurrido con el 3D: los primeros televisores 3D aparecieron en 2010 y en tres año ya está generalizado. Con el 4K puede ocurrir algo similar. El 3D se ha generalizado sin estar generalizados los contenidos 3D y mucho menos la radiodifusión.

    Además los precios bajarán probablemente de una forma más rápida de lo esperada: Mira en estos enlaces (1 2) como Sony ya ha anunciado una rebaja de sus actuales televisores 4K para Septiembre. Se espera que se pueda encontrar el modelo de 55" por 2999 €, lo cual no dista mucho de un full HD. Por otra parte LG ha anunciado unos nuevos modelos LA965V más baratos para Septiembre que sus actuales LA970V de 4K.

    Mi recomendación sería que comprases un televisor más barato con una perspectiva corta de 2 ó 3 años. La ST60 en calidad de imagen son muy similares y creo que sólo se podrían distinguir con contenidos muy exigentes. En la VT60 los extras a la visualización se pagan muy caro.
    barbol2 ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Yo no lo veo así, las cosas se compran cuando uno las quiere, esperar a que bajen o que aumenten las prestaciones de lo actual, nunca compraríamos nada, ni tv, ni AVR, ni smartphones, coches o cualquier producto tecnológico.

    Compra la tv ahora que te guste y estés dispuesto a pagar, ya la cambiarás cuando nuevamente sientas esa necesidad.
    barbol2 y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    hablais de 3D, 4K... de no quedarse anticuados y tal. y que hay del tdt2? cuando saldra? orque este año los fabricantes quitando dos modelos de alta gama y determinadas marcas los demas se estan riendo a la cara.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Cita Iniciado por axio Ver mensaje
    hablais de 3D, 4K... de no quedarse anticuados y tal. y que hay del tdt2? cuando saldra? orque este año los fabricantes quitando dos modelos de alta gama y determinadas marcas los demas se estan riendo a la cara.
    Eso se llama obsolescencia programada. Sin saber si es cierto, hay quien dijo que los televisores Panasonic llevan DVB-T2 pero está desactivado, lo cual no me extrañaría por reducción de costes al trabajar con una misma línea de producción para todos los países.
    barbol2 ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Cita Iniciado por barbol2 Ver mensaje
    Hola,

    Después de ya varios y varios años con un Plasma PX37 me he decidido a comprar el siguiente, un VT60 de 50 pulgadas ( para una distancia de 2.7 , 2.5 metros ).
    Pero como siempre me entra la duda. El modelo, tamaño y todo lo tengo claro pero .... ya estamos, vas al MM y te enseñan esa Sony 4k de 3 o 4 mil euros brutal , ( me da igual lo que cueste porque no tengo ese dinero) y me entra la duda.

    Estare haciendo el imbecil por comprarme ahora la ultima generacion de Plasma y no esperar a la siguiente de 4K ?

    Se de todas formas lo siguiente.

    1. Para ver los 4k necesito un tamaño grande,
    2. Tendre que esperar muucho hasta que baje, pero ya un nivel de 3mil euros te dice que en nada baja.
    3. Tendre que esperar a los reproductores que den salida a ese formato 4k ....

    Un saludo y Gracias-
    Es más, a esa distancia te recomiendo la VT60 de 55", no 50".

    Saludos
    t-well y sergiokhoiser han agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no lo veo así, las cosas se compran cuando uno las quiere, esperar a que bajen o que aumenten las prestaciones de lo actual, nunca compraríamos nada, ni tv, ni AVR, ni smartphones, coches o cualquier producto tecnológico.

    Compra la tv ahora que te guste y estés dispuesto a pagar, ya la cambiarás cuando nuevamente sientas esa necesidad.
    Si eso esta claro estoy totalmente de acuerdo, si esperamos nunca compramos, y al menos en temas de teles, te la quedas un tiempo, cualquier cosa de Apple en dos dias ya tienes algo desfasado, pero el precio es igualmente diferente.

    Yo leo mucho este foro, y no se, parece que la gente colecciona tvs, ( esto viene al comentario compra ahora una barata y luego compra una 4k o lo que sea con TDT2) si me he gastado en un Panasonic con culo por 2000 euros me da palo tirarla, si me compro un plasma de 2000 hace 7 años , me da palo tirarla, si me compro ahora otro de 1600 ..... yo cuando compro, es para mucho tiempo, si no me arruino ;-) y no colecciono :-D
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Si me parece correcto 55, pero ... habéis pensado en el campo de futbol que tiene que ver un niño de 4 o de 7 años ?¿. Es una tv familiar,
    No creo que sea bueno para un niño tantos movimientos de cabeza para poder ver lo que ocurre en la pantalla

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Cita Iniciado por barbol2 Ver mensaje
    Si eso esta claro estoy totalmente de acuerdo, si esperamos nunca compramos, y al menos en temas de teles, te la quedas un tiempo, cualquier cosa de Apple en dos dias ya tienes algo desfasado, pero el precio es igualmente diferente.

    Yo leo mucho este foro, y no se, parece que la gente colecciona tvs, ( esto viene al comentario compra ahora una barata y luego compra una 4k o lo que sea con TDT2) si me he gastado en un Panasonic con culo por 2000 euros me da palo tirarla, si me compro un plasma de 2000 hace 7 años , me da palo tirarla, si me compro ahora otro de 1600 ..... yo cuando compro, es para mucho tiempo, si no me arruino ;-) y no colecciono :-D
    El tema sensato es comprar una tecnologia que a dia de hoy responda a tus expectativas, y con la que puedas disfrutar unos años sin estar muy desfasado.

    Cierto que la gente que leemos este foro, es porque somos un poco o muy frikis del tema audiovisual, y por lo menos a mi me es dificil que con la cantidad de cosas que van saliendo no te entre la tentacion con alguna...yo llevo 3 años con mi panasonic x20, y muy contento. Pero claro, ves los nuevos modelos y llega un momento que caes...jeje. Esa vt60!
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Artículo interesante aparecido hoy sobre el 4K: 4K is the future: A tour in Sony's Hollywood studios - FlatpanelsHD
    Traducción

    UN RECORRIDO EN LOS ESTUDIOS DE SONY HOLLYWOOD, TODO EN 4K DE AHORA EN ADELANTE

    "4K / Ultra HD es mucho más que un simple aumento de píxeles de resolución. Es también velocidades de cuadro más altas acerca de hasta 120 fps (en comparación con 24 cuadros por segundo para películas de hoy en día) y los colores algo más saturados y vivos"

  12. #12
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Compra la tv ahora que te guste y estés dispuesto a pagar, ya la cambiarás cuando nuevamente sientas esa necesidad.
    Pues si ...todo cierto

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    ya... pero todo es de Sony, el reportaje, las camaras que filman en 4K, mucho interes hay ahi, eso si el precio del primer 4K es muy asequible en torno a los 3 o 4 mil € y no 6mil.

    Le pregunte al de Sony de MM ( que por cierto,comparo su Sony Trilumios con las Samsung y que va a decir, mira que azules del agua comparado con la Samsung.. je je ) y al final me enseño la 4k. Y le dije, vale , y para ver TDT que... , pues como que no , se vera mal. Pero mas que lo bien que se veia el 4k no paraba de hablarme de los altavoces con liquido que sonaban que era una pasada.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Pensamos que en todos los hogares hay pantallas HD de última generación y gama media-alta, en cambio hay todavía miles de hogares con pantallas de tubo y muchas LCD.
    Este es un foro de gente que más o menos le gusta este tema del video y audio de cierta calidad pero somos un % mínimo de la población española.

    Resumiendo que podrá salir las 4K a un precio razonable (entre 2.000 y 3.000 €) de cara a un par de años, pero durante mucho tiempo será un % muy pequeño de usuarios que las adquieran para reemplazar su tv actual.

    En consecuencia, los contenidos no se popularizarán hasta dentro de unos cuantos años.
    barbol2 y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Tonteria comprar VT60 por esperar 4k?

    Barbol2...si te compras la vt60 te digo yo que se te va a caer la baba y se te va a olvidar el 4k. Cómpratela, disfrútala y cuando pasen unos años ya te pillarás una 4k. Piensa que tener lo último en el mundo audiovisual es muy difícil, avanza demasiado rápido. Panasonic ha acertado este año con la vt 60. Es un pantallón.

    Saludos
    barbol2 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
    Por ALMAVILU en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1017
    Último mensaje: 20/07/2015, 16:54
  2. TV... ¿Comprar ya o esperar un poco?
    Por vladisfc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2013, 01:38
  3. Comprar tv o mejor esperar?
    Por ryder300 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2013, 15:24
  4. Comprar ya o esperar
    Por irene29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins