Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Yamaha 667, problema y duda

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Yamaha 667, problema y duda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me llamo Pablo y este es mi primer Post. Les escribo a ver si alguien me puede ayudar con un asunto..
    Les comento lo que tengo: yamaha 667 / Jbl es 90, 20, 25c y 150 / Tv Sony Bravia kdl-32ex500
    Hasta ahora tenia conformado en 2.1 y lo acabo de llevar a 5.1. Reproducia música mediante un DVD Phillips (modelo 615) medio viejito ya, tiene unos 10 años pero anda de maravilla.. buen sonido y una imagen nítida, aunque obviamente no es un bd..
    El problema se presentó cuando, tras el upgrade, hice la conexión para que la imagen del dvd no vaya directa al tv sino que pase por el sinto y luego de este sí vaya al tv mediante hdmi. Aclaro que el dvd lo tengo conectado con los 3 viejos y famosos cables RCA, ya que no tiene hdmi ni en sueños..
    Ocurre que si el dvd está conectado al tv se ve perfecto pero cuando lo conecto al sinto, la imagen baja MUCHO la calidad. Busqué en las configuraciones del sinto las distintas resoluciones posibles de escalado, entrada y salida y demás pero no mejora ni empeora.. Cuál podrá ser el problema?
    Digo, el TV es full hd, tiene hdmi y escala hasta 1080p, al igual que el yamaha 667. Lo único que se me ocurre es que este problema radique en la antigüedad del reproductor de DVD, que se haya quedado obsoleto, pero sinceramente no lo sé.
    Por favor, alguien que me ayude ya que me tiene bastante angustiado este asunto. Vengo invirtiendo bastante $$ para armar mi propia sala y espero no haber hecho nada mal..
    Desde ya, muchas Gracias
    Pablo

  2. #2
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 667, problema y duda

    Buenas,veo en el manual que la salida del DVD es en componentes por SCART así que deberás conectarlo a la entrada RGB del Yami. (según gráfico del manual en la AV2) donde los 3 cables son dedicados a la imagen, y luego el audio a parte por coaxial. Para eso debes hacerte con un cable que sea Euroconector por un lado y por otro con salidas RCA's de vídeo RGB.

    Usando la salida del dvd de compuesto (un solo cable para la imagen y los otros 2 para audio) conectado en el AV5 xejemplo, la calidad te va a bajar muchísimo ya que no es lo mismo hacer un reescalado de compuesto que de componentes.

    Activa en el menú del Yami que procese la imagen de analog. a HDMI. si no no te hace reescalado.

    Otra solución que puedes hacer (para mi la más cómoda y mejor) es dejar el DVD conectado a la TV como antes por SCART, y el audio lo conectas al Yami por coaxial para poder tener 5.1. De esta manera en la TV seleccionas la entrada para ver el DVD, y en el Yami seleccionas la entrada de audio del Aux que va al AV3, así oirás el audio del DVD por los 5 altavoces.

    Por cierto este es tu dvd?


    Salu2!
    xene ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 667, problema y duda

    Gracias pepepellicer por contestar! Estuve averigüando un poco más y me dicen que seguramente es por la antigüedad del DVD, ojalá sea eso nomás.. Por ahora voy a dejar conectada la imagen directo a la TV y el audio al sinto, el mes que viene tendré que comprar algún blu ray u otro dvd así aprovecho el sistema que tengo.
    De nuevo, MUCHAS GRACIAS!!

    Este es el DVD que tengo, lo encontre en una página de México (debe cambiar la zona pero todo el resto ha de ser igual)
    Dvd Marca Phillips Mod 615, Usado, Funciona Muy Bien. - $ 250.00 en MercadoLibre
    pepepellicer ha agradecido esto.

  4. #4
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 667, problema y duda

    Cita Iniciado por xene Ver mensaje
    Gracias pepepellicer por contestar! Estuve averigüando un poco más y me dicen que seguramente es por la antigüedad del DVD, ojalá sea eso nomás.. Por ahora voy a dejar conectada la imagen directo a la TV y el audio al sinto, el mes que viene tendré que comprar algún blu ray u otro dvd así aprovecho el sistema que tengo.
    De nuevo, MUCHAS GRACIAS!!

    Este es el DVD que tengo, lo encontre en una página de México (debe cambiar la zona pero todo el resto ha de ser igual)
    Dvd Marca Phillips Mod 615, Usado, Funciona Muy Bien. - $ 250.00 en MercadoLibre
    De nada hombre, si al final compras un bluray (mejor que un DVD apenas hay dif. de precio) ya verás como el cambio es más que notable incluso reproduciendo DVD's, no te digo ya discos bluray, y tu Sony te mostrará todo su potencial.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Receptor a/v Yamaha RX-V671 // Onkyo TX-NR616 // Yamaha RX-V1600
    Por colovoll en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/03/2013, 13:19
  2. YAMAHA RX-V671 + 5.1 Yamaha NS-P380 (Duda con Subwoofer y Reprod. por USB)
    Por pepepellicer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:05
  3. duda / problema Yamaha RX-V363
    Por speedygarcya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2009, 19:33
  4. Duda sobre Yamaha Yamaha Sistema 3310S RXV-363
    Por ENTERAO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2009, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins