Hola,

Ando buscando algún equipo/sistema de audio que pueda conectarse a la red de casa por WIFI y escuchar música. Lo que busco es poder escuchar directamente desde Spotify o desde un disco duro (Lacie cloudbox) que tengo conectado en red, que es donde tengo toda mi música alojada.

Por cable ethernet no puedo ya que donde tengo el mueble del salón no llega el cable. Idealmente me gustaría que fuera un equipo que también me valiera para ver pelis. Ahora tengo un home cinema pioneer 5.1 normalita (aunque ya suena bastante bien). No me importaría jubilarlo si hubiera algún receptor/reproductor con todas las características que busco.

Lo que hago habitualmente ahora es conectar por hdmi el portatil a la tele, y de allí escucho música a través del 5.1, pero aparte de ser un engorro ir conectando el portátil, tengo que tener la tele encendida!! Eso me fastidia, gasto energético innecesario yo creo.

Me he interesado por este modelo de Denon, que según las reviews que he leído por allí, hablan muy bien de la calidad de sonido, tiene wifi integrado, compatible con spotify, etc. pero por lo que he podido deducir, solo me serviría para escuchar música pero no para ver pelis.
DENON ES | new CEOL

Alguien conoce y/o recomienda algún modelo que conozca que se pueda conectar por WIFI? Algún receptor/ampli/reproductor/microcadena/etc. Presupuesto el que haga falta en principio (pero tampoco nos pasemos jeje).

Gracias de antemano!