Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

portatil parienta!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado portatil parienta!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias chicos,

    ayer a la parienta se le estropeo su portatil vaio porque el zocalo donde va encajado el procesador se ha roto, lo hemos llevado a reaprar y nos han indicado que van a pedir la pieza pero no se si tendra arreglo por lo que me gustaria que me aconsejarais un portatil majo para editar videos con sony vegas y retoque fotografico.
    Le gustan mucho los mac de apple y no se si es la mejor opcion tanto si lo es como sino, me podeis recomendar algunos?

    Muchas gracias.
    Un saludo

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    Hola Geko_vk,

    Me pillas ahora mismo con poco tiempo para buscarte algo, pero yo empezaría por mirar portátiles HP o toshiba si es posible con un i3 o i5 que tengan el menor consumo posible y que de tamaño se ajusten a lo que buscas.

    Si pones varios modelos por aqui te puedo intentar echar una mano.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    Puff, estoy barajando portatiles de Asus para manejar un poco el sony vegas, photosho pero a nivel de usuario no a nivel profesional, y luego utilizarlo para ver peliculas y un poco de todo.

    Lo que si que me gustaria es que fuera un portatil "fresquito".

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    Mi hija estudia Diseño Gráfico Publicitario en 3º de carrera.

    El mes pasado le he comprado un portátil nuevo ya que el hp que tenía ya tenía sus 4 añítos.

    Estaba entre un ASUS o Sony Vaio, ambos I5 con 8 Gb de Ram, 750 de HD, y 2 GB de gráfica dedicada, salida hdmi, usb 3.0, etc ...
    Los dos en 15"

    Al final por estética, es blanco y a ella le molaba más, compramos el Sony. Por cierto lo configure en el store de Sony y me salió bastante más económico que ambos del Fnac.

    Llego en 7 días, y en este mes y pico que lo tiene, está muy contenta con la compra, y yo también se le ve muy robusto y mucha calidad en la construcción y diseño.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    por cuanto dinero te salio?y que modelo es?

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    Lo he vuelto a configurar igual, aunque hay ligeras diferencias en el precio ahora más caro, yo creo que pillé una oferta que vencía el 02/08 ya que me salió este mismo por 630 € puesto en casa.

    https://shop.sony.es/shop/b2c/cto/de...?next=services

    Este sería:

    Su VAIO personalizado
    Precio total 798,02 € IVA incl.

    SVE1713C5E 798,02 € SVE1713C5E
    Configurado
    Intel® CoreTM i5-3230M, 2,6GHz
    Windows 8
    Blanco
    500 GB Serial ATA (5400 rpm)
    8 GB 1600 MHz DDR3L SDRAM
    Grabadora de DVD
    LED 43,8cm 1600x900 + webcam
    AMD Radeon(TM) HD 7650M 2GB
    Bluetooth® 4.0
    Salida HDMI
    2 años de garantía
    3x USB 2.0 + 1x USB 3.0
    Cámara HD digital incorporada
    LAN(IEEE802.11bgn)inalámbrica
    1 Adaptador de CA
    1 ranura para Memory Stick Duo
    1 ranura para tarjeta SD

    El ASUS estaba en el Fnac por unos 680-690 € también por junio-julio aunque este miércoles estuve y ya no vi ese modelo exacto si no similares.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    que buena pinta!!!voy a mirarlos!mil gracias

  8. #8
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    Hola!

    Yo cuando busco un portátil lo primero que miro es este tipo de listas:

    Las marcas de PC más fiables: Rescuecom desvela la lista de 2012

    Te he puesto el primer resultado que me ha salido, pero yo suelo buscar en alguna web más y comparar esas listas. Como puedes ver, los sony salen bastante mal parados. También sorprende Dell, que tan buen cartel ha tenido siempre de ser máquinas de calidad, de gama alta.
    Yo hace unos meses que jubilé mi Acer y me decanté por un ASUS, ya que en las listas de fiabilidad salía bien parado, y la relación calidad-precio me pareció buena. Un i5, 4Gb de RAM y por lo menos 500 Gb de HD deberían ser suficientes para el uso que le vas a dar. Mucho ojo con las gráficas dedicadas de 1 o 2 Gb que muchas veces son de peor calidad que las propias integradas en la placa. Eso te recomiendo que lo mires bien.
    Así en plan barato:
    ASUS X55A SX194H C1000M 4GB 320GB W8 15.6 :: APPInformatica.com :: (342€)
    Más calidad:
    ASUS K550CC XX455H I5 3337 4GB 500GB 2GB W8 15.6P :: APPInformatica.com ::

    Un saludo!

  9. #9
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    Hola:

    Como complemento a lo que te pueda indicar Tassadar, puedes mirar ésta página:
    Ofertaman
    Yo la he utilizado un poco y te orienta bastante.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    Bueno chicos,

    La parienta sigue sin portátil y ya este finde dice que se compra uno y necesito vuestra ayuda. Ella lo utiliza para dar clase, ver películas y series en hd y bajar bastantes cosas, vamos que es de uso diario y ya que se lo compra quiere algo nuevo.El precio seria de 900 € como máximo y dice que quiere un sony vaio blanco o plateado en su defecto.

    He mirado el configurador de la propia pagina con portátil de la gama FIT e, no quiero que sea mas grande de 15". En el configurador no se que ponerle si un i7 o será demasiado o un i5, tarjeta grafica de 1 Gb o 2Gb, 4,6 u 8 Gb de ram.

    ¿Podeis echarme un cable?

    Muchas gracias.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    Yo ya te dije lo que puse.

    I5 suficiente, el I7 se cotiza más y un I5 ya anda, 8gb mejor que 6 y de grafica, 2 gb mejor que 1

    De dusco duro, depende el uso, 500gb suficiente para muchos, si es de guardar pelis y mucha basura, 750 gb.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    El que me indicaste esta muy bien, yo tenia un serie E pero esos no se pueden personalizar, solo dejan personalizar la serie FIT E y no se que diferencia tienen, El mio era para uso diario y el FIT E pone que tiene mas sonido pero no se cual será mejor. Hay alguno de la serie E a secas que esta bastante bien pero no encuentro el precio...

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: portatil parienta!

    He visto que en fnac puede que me hagan el 15% de descuento y queria aprovecharlo. La parienta dice que quiere un sony vaio bueno y he visto i7, i5 con 8Gb de ram, tarjetas graficas de 1 o 2Gb, etc. El precio seria de 1200 como maximo y quiero que me dure bastante.

    Por otro lado, queria preguntaros sino es mejor ya un mac. No se como rondaria los precios, y si un i5 normalito en un mac con 4Gb de ram te da mas endimiento, eso lo dejo para los profesionales como vosotros.

    Si no hubiera ningun ordenador decente en fnac, tambien hay un configurador para sony en su pagina y en la de apple. ¿ me podiais indicar que hariais?

    Muchisimas gracias por la ayuda chicos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Juegos para jugar con la parienta
    Por Marvi en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/02/2014, 17:58
  2. Recomendación de Tele ..... Para convencer a la parienta :D
    Por rbf0069 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2013, 00:11
  3. Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta
    Por sentocv en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 16/08/2012, 00:12
  4. Quiero convencer a la parienta de compra de Tv.
    Por malaca72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2011, 11:10
  5. "Para los que tienen parienta"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/05/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins