Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

[Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Ya ... pero es que la mala fama se la creo en esos años, hace ya más de una década y creo que no ha conseguido quitársela. A mi personalmente no es que fuera de mis preferidos pero para cine familiar estaba bien, tras su decadencia ya no sacó la cabeza salvo esos títulos que mencionas y que no se le dado el reconocimiento que quizás hubiese merecido.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    .... Te imaginas a Nicolas como El Hombre de Acero (acuerdate que se rumoreó bastante)
    Oooooh no.... de esta no me olvidaré!....
    Por tu culpa lo he buscado en internet, y resulta que estaba!!!!

    Andylee ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #33
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    si si son esas las fotos que digo ja ja

    Ves siempre hubiese sido peor...... tenemos que ver que el lado bueno aunque parezca que no lo hay
    petatester ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  4. #34
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Espero sinceramente que Ben Affleck se quede de una puñetera vez detrás de la cámara, y no delante, ya sea de director o de lo que quiera...

    Aún recuerdo sus pésimas actuaciones en Armaggedon o Daredevil... Y ahora hace Argo y la crítica le come el culo como si hubiera hecho el peliculón del siglo, y para mi es una película simplona y ramplona.

    En mi opinión, lo único que ha hecho Ben Affleck en su vida ha sido trincarse a Jennifer Lopez... punto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #35
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    En mi opinión, lo único que ha hecho Ben Affleck en su vida ha sido trincarse a Jennifer Lopez... punto.
    y unas cuantas botellas también!


    Vamos a ser realistas. Ya lo han fichado, habrán firmado unas clausulas del copón, así que estará enfundado de traje negro en breve. Habrá que juzgarlo entonces. La presión ya la tiene.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #36
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Exageraos. Ben Affleck no es ni de lejos tan mal actor, y precisamente en la última tanda de pelis que citaba Landerico, incluída la dirigida por él mismo Argo, están más que bien.

    Al fin y al cabo, de la saga Batman sólo se salvan las protagonizadas por Bale, sin ser este un enorme actor. Y es que tira más una producción o dirección determinada que quién vista el traje, y más en una de superhéroes.

    Estoy seguro de que la mayoría de los que despotrican de Affleck ven la versión doblada al castellano de éste, y dado que la voz representa la mayor parte de un actor, están en realidad contemplando en gran parte al actuación de otro señor mezclada con la suya.
    La primera de Batman de Burton es una obra maestra. Y más si tenemos en cuenta la época en la que salió.

    Un saludo

  7. #37
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Sin el Batman de Tim Burton no hubiera existido el Batman de Nolan. Burton fue el primero que plasmó a un Batman en una época moderna mostrandonos su tormento constante y por el cual es su impulso de luchar contra el crimen, adiós al Batman sesentero y a las clásicas onomatopeyas con letras y sonidos escandalosos.

    Tim Burton es un maestro en cuanto a cuestiones góticas y oscuras, en ese plano su Batman es mucho mejor que el de Nolan, su Batman es netamente oscuro, Gotham luce más gótica que nunca y el personaje funciona en ese ambiente, siempre rodeado de esa oscuridad, y nos muestra a un Batman ciertamente misterioso, no te muestran sus orígenes de como aprendió a luchar contra el crimen, solo te dan las razones del por que lo hace (no necesita mostrarte la preparación que le conllevó para cumplir dicha tarea).

    Luego vino Nolan y nos ofreció un gran film en Batman Begins ( y sobre todo en sus dos secuelas, muy superiores a esta primera parte) pero Burton abrió ese camino para adaptar al Caballero oscuro (y que Joel Schumacher se encargó en destrozar).
    PEN y Tradia han agradecido esto.

  8. #38
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Sin el Batman de Tim Burton no hubiera existido el Batman de Nolan. Burton fue el primero que plasmó a un Batman en una época moderna mostrandonos su tormento constante y por el cual es su impulso de luchar contra el crimen, adiós al Batman sesentero y a las clásicas onomatopeyas con letras y sonidos escandalosos.

    Tim Burton es un maestro en cuanto a cuestiones góticas y oscuras, en ese plano su Batman es mucho mejor que el de Nolan, su Batman es netamente oscuro, Gotham luce más gótica que nunca y el personaje funciona en ese ambiente, siempre rodeado de esa oscuridad, y nos muestra a un Batman ciertamente misterioso, no te muestran sus orígenes de como aprendió a luchar contra el crimen, solo te dan las razones del por que lo hace (no necesita mostrarte la preparación que le conllevó para cumplir dicha tarea).

    Luego vino Nolan y nos ofreció un gran film en Batman Begins ( y sobre todo en sus dos secuelas, muy superiores a esta primera parte) pero Burton abrió ese camino para adaptar al Caballero oscuro (y que Joel Schumacher se encargó en destrozar).
    Totalmente de acuerdo.

    Un saludo

  9. #39
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Sin el Batman de Tim Burton no hubiera existido el Batman de Nolan. Burton fue el primero que plasmó a un Batman en una época moderna mostrandonos su tormento constante y por el cual es su impulso de luchar contra el crimen, adiós al Batman sesentero y a las clásicas onomatopeyas con letras y sonidos escandalosos.

    Tim Burton es un maestro en cuanto a cuestiones góticas y oscuras, en ese plano su Batman es mucho mejor que el de Nolan, su Batman es netamente oscuro, Gotham luce más gótica que nunca y el personaje funciona en ese ambiente, siempre rodeado de esa oscuridad, y nos muestra a un Batman ciertamente misterioso, no te muestran sus orígenes de como aprendió a luchar contra el crimen, solo te dan las razones del por que lo hace (no necesita mostrarte la preparación que le conllevó para cumplir dicha tarea).

    Luego vino Nolan y nos ofreció un gran film en Batman Begins ( y sobre todo en sus dos secuelas, muy superiores a esta primera parte) pero Burton abrió ese camino para adaptar al Caballero oscuro (y que Joel Schumacher se encargó en destrozar).
    Casi de acuerdo. La película de Tim Burton, para mí, claro, y esto es sólo mi opinión, se ve destrozada por la nefasta actuación del nada carimástico Michael Keaton (tanto haciendo de Batman, como de Bruce Wayne, y en este último para mi Christian Bale es el mejor Bruce Wayne de todos los tiempos).

    Pero eso sí, la película es magistral. Las mejores para mí, Batman de Tim Burton y El Caballero Oscuro de Nolan.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #40
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Casi de acuerdo. La película de Tim Burton, para mí, claro, y esto es sólo mi opinión, se ve destrozada por la nefasta actuación del nada carimástico Michael Keaton (tanto haciendo de Batman, como de Bruce Wayne, y en este último para mi Christian Bale es el mejor Bruce Wayne de todos los tiempos).

    Pero eso sí, la película es magistral. Las mejores para mí, Batman de Tim Burton y El Caballero Oscuro de Nolan.
    Pues yo creo que el Wayne que interpretó Keaton es mucho mas melancolico, solitario y traumatizado (recordemos la escena que se pone a leer el periodico sobre la muerte de sus padres o cuando va a poner las flores). A mi me transmite cierta locura en el personaje, parecia estar medio tocado, se le veia raro...algo que espero ver en Bruce Wayne.El de Bale esta mucho mas desarrollado, pero es debido a las peliculas y guion en si, ya que Wayne sale muchisimo mas en las de Nolan que en las de Burton.

    y como Batman, Keaton sin duda es capaz de dar miedo con la mirada y esa sonrisa que no sé de dónde la saca (por ejemplo la escena cuando pilla a Nicholson por la solapa y luego lo suelta cuando amenaza con matar a Gordon, esa sonrisa es cojonuda, transmite algo como "ahora si que la has cagado y te vas a enterar"). El Batman de Bale en cuanto empieza a hablar le pierdes el respeto.

    Y respecto al tema del post, cuanto mas lo pienso creo que Affleck ha sido una buena elección para interpretar a un Batman más sabio, mayor, experimentado y con más heridas de batalla que Superman. Injustamente se crucifica a Affleck por su papel de Daredevil o por su paso por producciones de baja calidad como ‘Armageddon’, pero la gente se olvida del Ben Affleck que ha demostrado ser un actor muy sólido en films como ‘Clerks’, ‘Shakespeare in Love’, ‘Dogma’ o las más recientes ’Argo’ y ‘The Town’ . Un film con un mal protagonista jamás podría ser un buen film. Reconozcamos su mérito en el éxito de estas producciones.

    Estamos tan encantados con el estupendo trabajo que realizó Michael Keaton y Christian Bale en las películas de Burton y Nolan (quizas dejo injustamente fuera a Val Kilmer, que creo que no lo hizo mal al interpretar a un Bruce Wayne multimillonario y playboy; de George Clooney mejor me callo porque soltaria pestes de lo malo que es) que nos hemos olvidado de la apariencia que Bruce Wayne luce en los cómics. El Batman de Ben Affleck podría ofrecernos el Wayne más parecido físicamente al cómic de todas las encarnaciones que ha tenido el personaje en el cine o la televisión. El problema es que el público tiene en su cabeza, con un recuerdo muy reciente, el Batman de Bale y mucha gente no entiende que ese Batman era la visión del personaje que tenia Nolan, pero no por ello la única y definitiva.

    De momento ya han hecho varios fotomontajes con la cara de Affleck con la máscara y no le queda mal:



    Tradia ha agradecido esto.

  11. #41
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Pues el efecto "Affleck" creo que ya ha cumplido su cometido: se están creando unas expectativas tales, que para detractores y defensores de Affleck se está creando la "necesidad" (por decirlo de alguna manera) de verlo en el papel... para bien o mal de la saga, para alegría o decepción de los espectadores.

    Creo, sin valorar la calidad del actor y por supuesto sin haberlo visto en el papel, que como herramienta de marketing el efecto ha sido, está siendo y será brutal.... y que se traducirá en ingresos (que a fin de cuentas es lo que cuenta).
    landerico ha agradecido esto.
    Juan DP










  12. #42
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro


  13. #43
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    No entiendo como lo han hecho al final oficial, sabiendo la de críticas que han tenido con los rumores, y sabiendo que la gente no le queremos como Batman...

    Creo que será del estilo de Val Kilmer o George Clooney. Las peores películas de Batman que jamás se han hecho... Ben Affleck no me gusta como superhéroe, para mi ya destrozó un superheroe como Daredevil... otro más... ? porqué!!!

    No sé como la gente elogia a este actor, habiendo gente como Matthew Mcconaughey o DiCaprio que le dan 3 vueltas.

    Para mi después de la espectacular trilogía que ha hecho Nolan... no hay otro Batman como Bale.

    La siguiente será comparada si o si, y saldrá perdiendo. sobre todo porque ya esta perdiendo con la inclusión de un actor al que el gran público no quiere como Batman... Sobre todo porque al verlo, no ves a Bruce Wayne.

    Yo buscaba un actor menos conocido, de los muchos buenísimos que hay en multitud de series, y le daba la oportunidad y gastaba el dinero que cobrará Affleck en la producción de la película.
    zoso68 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #44
    aspirante Avatar de balcon
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Yo creo que hay que darle una oportunidad a Ben. Luego ya si eso se le pone a parir.
    Ahora ha salido una imagen de una carta clavada en un muro de hormigón. ¿Aparecerá el Joker? :O
    xpiogus ha agradecido esto.

  15. #45
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por balcon Ver mensaje
    Yo creo que hay que darle una oportunidad a Ben. Luego ya si eso se le pone a parir.
    Ahora ha salido una imagen de una carta clavada en un muro de hormigón. ¿Aparecerá el Joker? :O
    Lo dudas?

    Si es un reset,... saldrá.

    No creo que Ben necesite oportunidad... ya hizo un mojón de actuación con Daredevil un superhéroe del cual se pudo haber sacado mucho más, y que gracias a la bazofia de película que hizo, se quedó ahí.

    Lo mismo que pasó con el cambio de Spiderman, que en el Amazing no esta resultando del agrado de la gran mayoría de gente que lee sus comics, pasó con actuaciones como la Val Kilmer o George Clooney... antes de ni siquiera hacerse la película, ya se sabía que sería un fiasco, como así fue. Esta tiene toda la pinta de reventarla de nuevo con un tío que no puede ser Bruce Wayne, no mola para nada en ese papel, y no es que yo sea un anti Ben, es que hay ríos de páginas webs donde se dice lo mismo que estoy diciendo...

    El peor enemigo de esta película es la última trilogía MAESTRA de Nolan... ha logrado 3 películas que son una obra de arte y que han gustado a los más expertos en Batman, los que se han leído todos sus comics y siguen el rastro de todo lo que tenga un murciélago...

    Será difícil que se consiga algo aceptable, y más porque todo se comparará a la trilogía de Nolan.

    En fin, como fanático de Batman, la veré seguro, pero no me gusta el rumbo que esta cogiendo el film. Si los directores escucharan alguna vez la voz del público... les iría mejor.
    Tradia y zoso68 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] El caballero oscuro: La leyenda renace
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/12/2012, 00:37
  2. Cambio Bluray Batman El Caballero Oscuro
    Por franoel en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:44
  3. [ESP/UK] El Caballero Oscuro
    Por lecter en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 07/07/2009, 11:15
  4. Vendo / Cambio Blu-ray EL CABALLERO OSCURO
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 02:45
  5. Problema con el DVD de El Caballero Oscuro
    Por Restless Oblivion en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/01/2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins