Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

[Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

  1. #46
    aspirante Avatar de balcon
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Daredevil no hay por dónde cogerla XD
    Sólo espero que Ben haya aprendido algo de su experiencia previa.
    Yo también soy fanático de Batman y creo que el Batman de Nolan estuvo genial. También hay que decir que se tomó varias licencias y a nadie le parecieron mal.
    Este es otro Batman que quizás llegue a parecerse más (o no) al cómic. Yo espero que esté traumatizado por la pérdida de varios Robin o algo así para darle vidilla.
    No creo que en esta peli salga el Joker. Yo creo que más bien será un guiño como lo fue en Batman Begins.
    Prefiero no juzgarle antes de tiempo.
    PD: No me gustó mucho El Hombre de Acero. Me esperaba más de esa peli. A veces se nos olvida que él también aparece XD

  2. #47
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por balcon Ver mensaje
    Daredevil no hay por dónde cogerla XD
    Sólo espero que Ben haya aprendido algo de su experiencia previa.
    Yo también soy fanático de Batman y creo que el Batman de Nolan estuvo genial. También hay que decir que se tomó varias licencias y a nadie le parecieron mal.
    Este es otro Batman que quizás llegue a parecerse más (o no) al cómic. Yo espero que esté traumatizado por la pérdida de varios Robin o algo así para darle vidilla.
    No creo que en esta peli salga el Joker. Yo creo que más bien será un guiño como lo fue en Batman Begins.
    Prefiero no juzgarle antes de tiempo.
    PD: No me gustó mucho El Hombre de Acero. Me esperaba más de esa peli. A veces se nos olvida que él también aparece XD
    Eso es lo que más me hace temer de esta película... que "El hombre de Acero" para mi es un bodrio, y no solo un bodrio, sino que más que Superman, parece Goku...

    A ver que tal esta película, pero no tengo muchas esperanzas en ella, ya el mezclar a Batman con Superman me parece errático, pero ya meter a Ben en este negocio.. mal asunto..
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #48
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Batman v Superman: Dawn of Justice.




    Vaya cagada de titulo, esto es lo primero. Segundo, están haciendo un grandísimo fallo con esta secuela, se están olvidando que esto es la secuela de Superman.

    Deberian hacer al menos 2 películas mas de Superman para poder desarrollarlo como personaje, y no meter directamente a Batman y a todo la tropa de la Liga de la Justicia ya en esta película.

    No solo eso, si no que en el titulo ponen Batman delante de Superman, cuando esta es la secuela del segundo.

    En fin, Batman eclipsara totalmente a Superman en esta película. DC Comics esta totalmente desesperada por alcanzar el éxito y la popularidad de Marvel, y se acabara cargando a todo lo bueno que tiene por ello...
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #49
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por xpiogus Ver mensaje

    Deberian hacer al menos 2 películas mas de Superman para poder desarrollarlo como personaje, y no meter directamente a Batman y a todo la tropa de la Liga de la Justicia ya en esta película.

    No solo eso, si no que en el titulo ponen Batman delante de Superman, cuando esta es la secuela del segundo.

    En fin, Batman eclipsara totalmente a Superman en esta película. DC Comics esta totalmente desesperada por alcanzar el éxito y la popularidad de Marvel, y se acabara cargando a todo lo bueno que tiene por ello...
    Opino como tu, ya que marvel les está zurrando muy mucho.... Pero creo que esta es solo la puesta en escena del nuevo batman (Ben A.) y ver que tal resultado da en taquilla, ya que en cualquier momento pueden volver con otro título del "Hombre de Acero" 2, volviendo al universon Superman sin tener nada que ver batman....
    xpiogus ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  5. #50
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Opino como tu, ya que marvel les está zurrando muy mucho.... Pero creo que esta es solo la puesta en escena del nuevo batman (Ben A.) y ver que tal resultado da en taquilla, ya que en cualquier momento pueden volver con otro título del "Hombre de Acero" 2, volviendo al universon Superman sin tener nada que ver batman....

    Pues si Marvel o Warner no dan marcha atrás, se enfrentaran capitán américa 3 vs batman v superman.

  6. #51
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    En tiendo que se enfrentarán en taquilla y no en la gran pantalla no ?????

    Tambié he leido que THOR nos obsequiará con otra nueva entrega a sus fans....
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  7. #52
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    En tiendo que se enfrentarán en taquilla y no en la gran pantalla no ?????

    Tambié he leido que THOR nos obsequiará con otra nueva entrega a sus fans....
    Si,taquilla,tienen planeado estrenarlas el 6 de mayo de 2016.

  8. #53
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por xpiogus Ver mensaje
    Batman v Superman: Dawn of Justice.
    ...



    Vaya cagada de titulo, esto es lo primero. Segundo, están haciendo un grandísimo fallo con esta secuela, se están olvidando que esto es la secuela de Superman.

    Deberían hacer al menos 2 películas mas de Superman para poder desarrollarlo como personaje, y no meter directamente a Batman y a todo la tropa de la Liga de la Justicia ya en esta película.

    No solo eso, si no que en el titulo ponen Batman delante de Superman, cuando esta es la secuela del segundo.

    En fin, Batman eclipsara totalmente a Superman en esta película. DC Cómics esta totalmente desesperada por alcanzar el éxito y la popularidad de Marvel, y se acabara cargando a todo lo bueno que tiene por ello...
    He de decir que soy más de DC que de Marvel, pero al César lo que es del César.

    Con la creación de "Marvel Studios", sacaron Ironman 1, Hulk y tras el mega-éxito de su primera y segunda entrega, se empezó a trabajar en "Los Vengadores", creando en 2011 a Thor y Capitán América y el super-éxito de Los Vengadores... es una estrategia buenísima, que por más duela a DC, no han sabido hacer ellos.

    Es más... DC, esta haciendo algo bien, la serie de Arrow (flecha verde para los que hayamos leído sus cómics en España), esta siendo también un éxito, de otras dimensiones, claro está pero les ha servido para presentar a otro héroe diferente a Superman y Batman. Ahora viene otra serie más como Flash, pero deberían de sacar algún spin-off o película sobre algún súper-héroe perteneciente a la liga de la justicia, para posteriormente ver si tienen los suficientes mimbres para montar tal película...

    De momento, creo que la película de Superman con Batman es más un paso atrás que otra cosa. Primero porque a los fanáticos de Batman, los ha matado solamente poniendo a Ben como protagonista,... y además de que va ser difícil que tras la obra maestra de Nolan, salga algo bien, sobre todo en tan poco tiempo. Segundo creo que la primera de Superman fue un desastre, no tal vez en taquilla, pero si en crítica. Los seguidores de Superman coinciden en que no se retrata el cómic como en otros filmes, y que se toman demasiadas licencias para cambiar la historia de Superman. Además en muchos casos parecía Goku en lugar de Superman.

    Creo que en la segunda de Superman, Batman no debería de aparecer, tal vez la ayuda de Wonder Wonman si estaría genial. pero poco más.

    DC, debería de potenciar sus series, para que no pierdan su audiencia, y tal vez sacar alguna película de Arrow o de Flash, o intentarlo de nuevo con Linterna verde, eso si, esta vez con otro actor, con un guión mejor adaptado y presupuesto suficiente como para enganchar a la gente.

    Solo dependiendo de los resultados de una serie de películas así DC podría plantearse la película de la "Liga de la Justicia", todo lo demás será hacer el ridículo... En fin, yo critico mucho, pero luego no hay película de súper-héroes que no haya visto
    xpiogus ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #54
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje

    DC, debería de potenciar sus series, para que no pierdan su audiencia, y tal vez sacar alguna película de Arrow o de Flash, o intentarlo de nuevo con Linterna verde, eso si, esta vez con otro actor, con un guión mejor adaptado y presupuesto suficiente como para enganchar a la gente.

    Solo dependiendo de los resultados de una serie de películas así DC podría plantearse la película de la "Liga de la Justicia", todo lo demás será hacer el ridículo... En fin, yo critico mucho, pero luego no hay película de súper-héroes que no haya visto
    Creo que tu mismo te estás contestando.....
    La serie de Smallville duró 10 Temporadas y era un Clark en periodo de juventud hasta las últimas temporadas que empezó a trabajar en el Planet.
    Puede ser que empatice mucho más con la juventud que con los adultos que hayan leido infinidad de comic. Este Spider-Man también es joven y no como Bruce Wayne, un personaje al cual siempre le vemos de adulto y totalmente asentado en la sociedad, pues de niño solo aperece encontadas ocasiones...
    Entonces si nos basamos en ese tipo de " éxito " tal vez están consiguiento lo que estás planteando......

    PD: Que vengan más Justicieros....
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  10. #55
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    La verdad que DC en Arrow esta haciendo un buen trabajo y ahora con "The Flash" espero que suba el nivel.

    Ahora ya no es una secuela de Man of Steel, sino la introducción a " la Liga de la justicia"

  11. #56
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Creo que tu mismo te estás contestando.....
    La serie de Smallville duró 10 Temporadas y era un Clark en periodo de juventud hasta las últimas temporadas que empezó a trabajar en el Planet.
    Puede ser que empatice mucho más con la juventud que con los adultos que hayan leido infinidad de comic. Este Spider-Man también es joven y no como Bruce Wayne, un personaje al cual siempre le vemos de adulto y totalmente asentado en la sociedad, pues de niño solo aperece encontadas ocasiones...
    Entonces si nos basamos en ese tipo de " éxito " tal vez están consiguiento lo que estás planteando......

    PD: Que vengan más Justicieros....
    Creo que no has entendido mi exposición... Solo decir que Smallville es una de las series para adolescentes más ñoñas que he visto en mi vida... Tanto es así que DC no participa directamente en su producción, guiones, etc. De hecho se toma infinidad de licencias que no hay en los cómics.

    No sé si al Spider-Man que te refieres es al de la nueva saga de "Amazing" porque de ser así, macho... es la que peor crítica tiene y el mayor batacazo de Marvel desde que dispone de Marvel Studios, aunque es entendible, ya que los derechos de Spiderman para el cine no pudo rescatarlos Marvel-Studios y aún continuan con Sony Entertainment.

    Lo que hablo de Marvel, es referente Marvel-Studios y sus últimas producciones que se cuentan por taquillazo uno tras otro.

    Ironman 1, Ironman2, Hulk, Thor, Capitan America, "Los Vengadores", Thor 2, Iroman 3, Capitan America 2... y siguen y siguen... a la espera de Los Vengadores 2 y Thor 3... y tal vez algún spin-off más. Creo que es sublime esta estrategia.

    DC, siendo como digo mi favorita en cuanto historietas de cómic, no ha sabido aprovechar los muchos personajes que dispone para llenar las carteleras con películas que hagan frente a Marvel Studios. A día de hoy tan solo Batman ha logrado superar a otra película de Marvel-Studios.

    Creo que con lo tarde que va, la estrategia de enganchar a la gente a series de un nivel bastante elevado, como la serie de Arrow, es buena. Espero que Flash siga ese sendero y ojalá supere incluso el nivel de Arrow. Pero sin duda haría un reset con Linterna Verde, un personaje que tal vez en España sea poco conocido, pero en EEUU e Inglaterra es hiperconocido... otros como Dr Fate (o en español Dr. Destino) ó Wonder Woman (hay un cartel fake de Megan Fox la cual sería perfecta para el personaje) o J'onn J'onzz (Detective Marciano en España)... son ejemplos de los que se podrían sacar spin-off o grandes películas que puedan hacer la competencia con Capitan America, Thor, etc. Pero para ello el gran problema de DC es el PRE-SU-PUES-TO!

    en fin..

    Cita Iniciado por xpiogus Ver mensaje
    La verdad que DC en Arrow esta haciendo un buen trabajo y ahora con "The Flash" espero que suba el nivel.

    Ahora ya no es una secuela de Man of Steel, sino la introducción a " la Liga de la justicia"
    Nadie ha dicho que sea una secuela. Se supone que era la segunda parte de Superman, pero por lo que se ve... es lo que dices una introducción a La Liga de la Justicia, y solo puedo decir,... que van a destrozar todas las historias que hay en los comics, se va a reventar... Ya de por si, los comics en los que DC intenta hacer convivir Batman y Superman ya son una caca-de-la-vaca... solo se salva uno, en el que Batman derrota a Superman, pero es mucho más viejo ese Batman que "Ben"...

    En fin, preparemos para ver como se destroza la buena imagen creada por Nolan sobre Batman, y como destrozan el nombre de Frank Miller, etc.
    xpiogus ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #57
    recién llegado Avatar de kikejones
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Esta claro que los de Warner saben que Affleck no tiene nada que hacer con un film de Batman para el solo, y tiran de Man of Steel para meternos una apresurada Liga de La Justicia, para mi que tendrán que volver a Superman, y Batman no tendrá película propia, una pena porque el ''status'' del personaje en The Dark Knight Rises era ideal para juntarlo con el hombre de acero, tal vez esa era la intención en un principio, y por eso Nolan se involucró.
    xpiogus ha agradecido esto.

  13. #58
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: [Noticia] Ben Affleck será el Caballero Oscuro

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje

    Creo que con lo tarde que va, la estrategia de enganchar a la gente a series de un nivel bastante elevado, como la serie de Arrow, es buena. Espero que Flash siga ese sendero y ojalá supere incluso el nivel de Arrow.
    Fijate tanto Bruce Wayne como Oliver Queen son dos multimillonarios o lo que es lo mismo con pasta para adquirir tenología y colaboradores a su alrededor.....
    Quién tiene Clark Kent o Peter Parker? No se tal vez esa carencia económica repercuta en salidas que puedan ofrecer un mejor guión en series o en la Gran Pantalla.
    Por ello este nuevo Flash que como bien dices apareció en la serie Arrow tampoco parece que tenga muchos recursos económicos y sus "compañeros" también parecen estudiantes financiados por una fundación..... Veremos como se desarrolan los guiones y hacía que tipo de público irá dirigido el adulto (de comics) o el adolescente..
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. [ESP] El caballero oscuro: La leyenda renace
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/12/2012, 00:37
  2. Cambio Bluray Batman El Caballero Oscuro
    Por franoel en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:44
  3. [ESP/UK] El Caballero Oscuro
    Por lecter en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 07/07/2009, 11:15
  4. Vendo / Cambio Blu-ray EL CABALLERO OSCURO
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 02:45
  5. Problema con el DVD de El Caballero Oscuro
    Por Restless Oblivion en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/01/2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins