Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 77 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1142

Así son y así van los televisores UHD / 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #181
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los precios en las teles ya lo hemos vivido.
    Solo hay que echar la vista al 2002, cuando los primeros plasmas SIN SINTONIZADOR ANALOGICO costaban 6.000 € en 42".
    Lo se, porque casi compro un Philips.

    En 2003 un Hitachi de 42" con sintonizador analogico eran 5.000 € en 42" y en 2004 ya habia varios LCD en 42" por 3.500 € y 4.000 €
    En 2004, en 42" ya había variedad de entre 2.000 y 2.500 € con sintonizador analogico, fue cuando yo compré y pensaba que compraba barato. Un año y poco después 2006 ya con TDT era facil comprar 42" por 1200 €

    Cuando salen los primeros LED en 2008 y 2009 en 42" con TDT HD ya estaban entre 900 € y 1.200 €
    Es decir, desde 2004 a 2009, 5 años tardó en popularizarse. Hoy dia 5 años más, tienes LED HD en 42" por 500 € es decir 10 años desde el 2004.

    Eso pasará con el 4k. Ahora estamos en equivalencia a los años 2006-2007 de los Full HD, comenzaban y poco a poco desplazaban a Plasma y LCD.

    Lo dicho, hasta finales 2016 comienzos 2017 no serán populares los 4k de 55" por 1.000 €
    Última edición por ManuelBC; 06/03/2014 a las 23:13
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #182
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    la cosa es que no necesito una tv ahora, es mas creo que antes me compro otro portatil por que el que tengo ya esta fallando, pero mi futura compra sera una triluminos o 4k

    en cuanto al año en que bajara el precio sigo diciendo que todavia queda todo el 2014 y en 9 meses todo puede pasar

  3. #183
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Yo creo que para el 2015 valdran menos de 1000 euros.Gran momento para comprarse un 1080p

  4. #184
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los precios en las teles ya lo hemos vivido.
    Solo hay que echar la vista al 2002, cuando los primeros plasmas SIN SINTONIZADOR ANALOGICO costaban 6.000 € en 42".
    Lo se, porque casi compro un Philips.

    En 2003 un Hitachi de 42" con sintonizador analogico eran 5.000 € en 42" y en 2004 ya habia varios LCD en 42" por 3.500 € y 4.000 €
    En 2004, en 42" ya había variedad de entre 2.000 y 2.500 € con sintonizador analogico, fue cuando yo compré y pensaba que compraba barato. Un año y poco después 2006 ya con TDT era facil comprar 42" por 1200 €

    Cuando salen los primeros LED en 2008 y 2009 en 42" con TDT HD ya estaban entre 900 € y 1.200 €
    Es decir, desde 2004 a 2009, 5 años tardó en popularizarse. Hoy dia 5 años más, tienes LED HD en 42" por 500 € es decir 10 años desde el 2004.

    Eso pasará con el 4k. Ahora estamos en equivalencia a los años 2006-2007 de los Full HD, comenzaban y poco a poco desplazaban a Plasma y LCD.

    Lo dicho, hasta finales 2016 comienzos 2017 no serán populares los 4k de 55" por 1.000 €
    En mi opinion no va a ser como ahce 7 años.....No has tenido en cuenta una cosa. El panorama de Tv no es el del 2007, la competencia no es la misma ni la guerra de precios,
    el mercado chino de marcas porpias comienza a hacerse un nombre

    En el 2006-7 la mayoria de la gente NO tenian TV planas , ya no te digo en 2003. Ahora mismo la mayoria de la gente si las tiene. nadie se va a comprar una tv solo por ser 4K , lo haran los que vayan a comparse una nueva y como lleva la pegatina.... El 4K no supone un gran cambio en las tv, es basicamente los mismo pero con mas resolucion por tanto no hay tanto que amortizar

    La tecnologia no funciona como la economia por ciclos, o por lo menos no lo hace por ahora. Desde la llegada de lo digital la tendencia es el doblar capacidades (el mundo del pc era asi) de memoria ghz etc, aunque realmente no es asi hoy en dia. Las tv han mejorado (menos de lo que creemos o nos hacen creer) y los precios han bajado muchismo en los ultimos años. Por mucha 4K que se venda no veo a Samsung vendiendolas por 3000 eruos una Tv de 55" en 2015 si LG las tiene a 1000. Lo que veo mas posible es que se dejen de vender TV 1080p por encima de las 50" pronto y en tres años solo se venda 4K en cualquier tamaño.

    las Tv son lo de menos, lo que va a sacar dinero seran los reproductores 4K y las peliculas/videojuegos en 4K

    Por cierto la ps4 no puede con juegos en 4K

  5. #185
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    he ahi el jugo que dices que van a sacar los videojuegos 4k o sea nuevas consolas y por supuesto hasta nintendo sacara una nueva "wiiU", bueno eso me figuro aunque si lo hacen sera mejor que hagan la consola de unos 32GB mas que el almacenamiento suficiente, si no volverian a tropezar con la misma piedra

    siguiendo con el 4k al final de tu post has dejado claro por donde va esto del 4k y te has dejado algunas cositas como videocamaras 4k (peliculas y/o series fan made), ordenadores y portatiles 4k, webcam 2k o 4k (esto ya es mucho imaginar pero seguro que los que se van a lucrar ya lo han imaginado), discos bluray, repros bluray que reescalan, nuevos repros bluray que reproducen hasta 4k (otra ida de olla mia, pero si han sacado teles LED, LED con 3D, 3D y smart tv, les veo capaz de hacerlo, hasta yo lo haría)

  6. #186
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Mientras haya gente que siga pensando que mas resolucion es mas calidad de imagen nos venden lo que sea

    PD No hay TV led son LCD-led otra muestran mas de como el marketing ha engañado a la poblacion que habla de tv led como si fuesen de verdad tv led y no pantallas de cristal liquido iluminados por led. Es como si ahora que he puesto bombillas led en mi casa ya no es una casa sino una casa LED

  7. #187
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    yo ya se que es LCD-LED pero es por abreviar por que mira que han sacado muchas con pequeñas mejoras que si full LED, que si nano, el edge, el edge mejorado y no se cuantas mejoras mas desde el 2010

  8. #188
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Si pero al final no han resuelto los males endemicos de la tecnologia lcd sino los han agravado y en algunos casos substituido por otros. Eso si no les falta tiempo para vendernos el 4K

  9. #189
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Si pero al final no han resuelto los males endemicos de la tecnologia lcd sino los han agravado y en algunos casos substituido por otros. Eso si no les falta tiempo para vendernos el 4K
    Es cierto... podrían eliminar los problemas de la tecnología, o mejorar su fase de montaje, en lugar de abaratarla, y así crear LCD sin cloudding. Por que por lo que se ve en este foro, es una puñetera lotería, y en algunas marcas, la lotería es más que te toque uno bueno que uno malo (véase Samsung).
    hermannhesse y comoquenohaypan han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #190
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Sony y Panasonic anuncian Archival Disc, un nuevo estándar de disco óptico para el almacenamiento

    El almacenamiento del nuevo disco óptico estará entre 300 GB y 1 TB y se espera que llegue a mediados del año que viene el disco de 300 GB.




    http://www.sony.net/SonyInfo/News/Pr...urce=pulsenews
    Última edición por tron99; 10/03/2014 a las 11:55

  11. #191
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    ¿Otro formato aparte del blu ray XL que según un directivo de Samsung saldría a finales de año? no me jodas.

  12. #192
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Gracias a tron99 por el soplo.

    En mi opinión es más de lo mismo... obsolescencia programada. No es están intentando meter por "cojines" el 4K, y claro el formato actual de Bluray no esta preparado para ello, no tiene la suficiente capacidad, precisaría de muchos blurays para una película de 2 horas.

    No le veo el sentido a esto, creo que sería mejor, muuuuucho mejor, mejorar la calidad de los TV, que no puedan venir tantos defectuosos con temas como el cloudding y demás mierdas, mejorar las velocidades de conectividad a internet, y los servicios de VOD por internet, que pudieras ver películas en HD real, con buen sonido, sin cortes, etc. Mejorar el software de los televisores, que se integren con los demás dispositivos de formas más sencillas, estandarizar el smart TV multimarca, ganarían todos ...

    en fin.. esto es un torbellino de cosas que se podrían mejorar, en lugar de intentarnos meter a la fuerza el 4K.
    comoquenohaypan y Rioeire han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #193
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Gracias a tron99 por el soplo.

    En mi opinión es más de lo mismo... obsolescencia programada. No es están intentando meter por "cojines" el 4K, y claro el formato actual de Bluray no esta preparado para ello, no tiene la suficiente capacidad, precisaría de muchos blurays para una película de 2 horas.

    No le veo el sentido a esto, creo que sería mejor, muuuuucho mejor, mejorar la calidad de los TV, que no puedan venir tantos defectuosos con temas como el cloudding y demás mierdas, mejorar las velocidades de conectividad a internet, y los servicios de VOD por internet, que pudieras ver películas en HD real, con buen sonido, sin cortes, etc. Mejorar el software de los televisores, que se integren con los demás dispositivos de formas más sencillas, estandarizar el smart TV multimarca, ganarían todos ...

    en fin.. esto es un torbellino de cosas que se podrían mejorar, en lugar de intentarnos meter a la fuerza el 4K.
    Claro, pero con todo eso no nos venderían la moto otra vez, vendiéndonos televisiones 4k que realmente no nos aportan nada, y pasando de nuevo por caja por tener lo mismo.

    La muestra más clara de que lo que tu dices no les conviene es que finalmente Panasonic ha claudicado.

    Saludos

  14. #194
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    ¿no podríais dejar de quejaros y disfrutar de la llegada de esta tecnología?, vosotros al igual que yo, sabeis que esto va a seguir se queje quien se queje, asi que disfrutemos del lado positivo de esto

  15. #195
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

    Es que el 4K no es una tecnologia nueva. Solo es mas resolucion, innnecesaria en pantallas de Tv de 60 pulgadas o menos

+ Responder tema
Página 13 de 77 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins